davidm17 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 1. Rostro: No es muy agraciada 2. Edad: 22 facil 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de cuerpo, senos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: El culo lo normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean, saco y tacos. 9. Papita: tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: Nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Bueno llame a la agencia, me dijeron en 10 minutos venia la flaca, demoro 30. La flaca es algo alucinada, trata de apurarte y que te vacees rápido, no se deja meter dedal, una lastima. en fin comenzamos con el cache ella encima mio, es gritona la flaca, por momentos la vive, cambiamos a perrito pero la flaca no duro mucho no quería le dolia bastante, cambie a misionero y la flaca me comenzó a decir que le meta mas pinga, así que obedecí hasta votar el milshake. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Nada 15. Precio: 70 la media 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 962504561 es una agencia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ovalo Santa anita, atrás del kfc. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada con esa kine, me dijo que tenia 3 días recién chambeado, la mejor de esa agencia es Leslie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tupeluchon Publicado 14 de Enero del 2016 Share Publicado 14 de Enero del 2016 Esta puta de agencia no pasa nada , stella , veronica , yasuri , es una agencia que coloca varios nombres y te controla el tiempo. http://www.prostivedettes.com/yasuri-4/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas