Jump to content

Jeancarlis colocha Palmeras VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita de rasgos bien finitos, cejas bien delineadas, nariz finita, con algo de ojeras pero no incomoda en nada

2. Edad: facil entre sus 28 y 30

3. Talla: 1.6 m

4. Color de Piel: trigueña clara, rica piel hermoso color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma pero se le nota una pequeña watita, ha sido mama hace 3 meses me dijo / si tiene / los senos son grandes como hace poco ha nacido su calato

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo natural rico, grandecito, pa apretarlo / piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno q dice jean en su hombro izq

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de colegiala, con panties negras

9. Ajuste Vaginal: esto me sorprendio, ajusta como una nena

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: desde q llegue m miraba con una cara de arrechaza, la veia bien guapa pero me pase de largo a ver q mas habia, al final me fui cn esta flaca. Me dijo q m daria buen trato y asi fue. Entre y m dio un rico oral, se lo metio todo, lo recorrio con sus labios, jugaba con su lengua, me miraba con una cara super arrechante, succionada salvaje.

12. Relato del Servicio: Primero se qito todo y me dejo puntearla asi sin pre, que rico culazo, el color y su piel ufff q mujer, aunq tenia algunas estrias de su embarazo, igual rica colocha. Luego me heche en la cama y empezo con el oral descrito. Paso a montarme y ptmr esta colocha ajustaba mas q Anita, yo no le crei cuando me dijo q tenga cuidado q la tiene como niña, era cierto, asu de a poqitos fue entrando hasta q entro y asu mare q delicia de ajuste, ahi estuvo un ratazo encima mio y me dio un pico. Luego a misionero, en esta empezo a sobarse el clit y decir cosas arrechante, la conchita la tiene con labios claritos y se metio el dedo junto con mi pinga, la estaba viviendo la flaca. Al final le di en perrito y ese culazo q rico como rebotaba y se veian las ondas super arrechante, la flaca movia en circulos el culo, luego la agarre fuerte pa q m dejara metersela toda y ajusto con sus manos las sabanas y ele di ametralladora a full, grito como loca pq ajustaba un huevo. Me vine , y la flaca m mira por el espejo toda arrecha, q rico esta calientita tu leche, riqisima colocha.

13. Higiene Personal: olía rico, se lavo cuando terminamos

14. Besos en la Boca: un leve pico en el cache, y un beso media luna de despedida

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fresco, y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la vive, esta rica la colocha, chupa pinga con dedicacion y profesionalismo xD, huele rico, aguanta el castigo, no tengo qejas

20. Comentarios Adicionales: Lo hermoso de palmeras es q aqi bajan putas de otros chongos q en sus chongos cobran 40 o hasta 50, pero aca solo cobran 30, por ejemplo ayer vino la tal July la acrobata del Sirenitas, esta flaca cobra 40 pero aca a 30, Pamela Chu tambien a 30, barato

• Me gusta 2