Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 26 minutos, IRON MAN dijo:

Esa Mía es una webona que antes paraba en el Oasis Club de Carapongo, ahí se paraba moskeando, en cambio aquí hasta pide 40 soles la pendeja está, encima era una trafera.

Aja ya sabia que no me daba buena espina esa care cuy... @IRON MAN cuando le metí reja a la perra de Alejandra dijo que ahí le iva bien, que taba bueno el lugar, y yo le dije pero te va bien sin que te dejes lactar y pongas tu mano para que no te entre toda, ya pes... Y dijo ahí es que me hacen doler, no jodas pes... Ese Geisha es reciclado de varios lados... 

Editado por TheVisual
Texto
Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Aja ya sabia que no me daba buena espina esa care cuy... @IRON MAN cuando le metí reja a la perra de Alejandra dijo que ahí le iva bien, que taba bueno el lugar, y yo le dije pero te va bien sin que te dejes lactar y pongas tu mano para que no te entre toda, ya pes... Y dijo ahí es que me hacen doler, no jodas pes... Ese Geisha es reciclado de varios lados... 

No pasa nada con Alejandra .encima ta hecha un bodeque.....solo su marido el intrepidin y tumbes creo la han  bombeado:haha:

X que cada vez que la veo ..la encuentro en misión imposible 10 :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, LAST DANCE dijo:

.....solo su marido el intrepidin y tumbes creo la han  bombeado:haha:

Jajajajajajaja csm me he reído como nunca @LAST DANCE tienes razón creo que le ha crecido el culo, pero si es un bodoquin... Al menos en cuaderno mejoró un montón.. Seguiré probando otras haber que tal sale... A que me toque una reloj, pasa piola... 

• Me gusta 1
Publicado

Rominita manda  saludos al caligulin del intrepidiin :haha::haha:

This is the hidden content, please

..aparecio x aquí ..Wendy la 

Ahí tuvimos nuestro remember...

Y pa irme con mí deslechadora la Sofi..:boss:.

...  En la 54 estaba la monita Ericka que para en el 26 de la colmena ..ojo allá relogeando en menos de 15 pa afuera... Aquí no lo sé .x que nadie le entraba ...de rico body pero creo de atención decepcionante en el katre ..quien se inmola ? :haha:

• Me gusta 1
Publicado

..en la 27 una piltrafa con panza con las tetitas al aire libre...mí instinto relogeo me dijo ..anda pa atrás..como el cangrejo:haha:..

En la 23 ..milf Sara..amiga de la Mela de la 34 la relogera de l a colmena ..me averiguaré su name ...

Después marque  una caballona ..esta era imponente en una de los corredores..pero ya estaba hecho ..así que laa deje de pasar...la flaca tenia cara de sonsa :haha:.

Y la superfrozen del 47 en lora con una comadre..

.después creo todas las nenas del harem del inmortal de la milonga :haha:..y obvio la musita de vision la Ale 

:haha::haha:

• Me gusta 1
Publicado

Primera vez que voy 5 manguitos la entrada bien pagado sus 30 luquitas

25 Maria Paula Colombiana voluptuosa  buen polvito

28 ella si gano carla colombiana de cali blanca culo masomenos ahi tetitas en debe simpatica blanca que rico cacha ksmr volvere me kede como 50 min x 60 mangos

Publicado

Bueno tenía que conocer este templo . Y vallas que el tráfico me cagó csm . Me escapo de la nn2 por que mucha arena por las pista tumbada y aquí se rompió la tubería en la esquina del chongo inundado .. precio razonable la entrada .  Casi todos los cuartos llenos . Varias pasaron por la nn2 . Hay un par de cabezonas . Y la tetona Michel  . Las que más me llamaron la atención.  

-TATIANA # 44 :beauty: desde que la vi en la barra tomandose unas chelas me llamo la atención.   Le aplique la ley . Buenas caderas flaca cinturita que empalmar en mis manotmanotas .

-ANGIE ex nn2 la charapa estaba en la 20 . Es rica pero quería probar otra carne no La

-MÍA  27 ojo . Hay dos mias . Una ex nn2 con lunar en la nariz y está que hablo es otra blancona no mucha cintura . Cara de joven sana . Algo blanca  y la otra mia estaba en la otra banda costado de la barra .

@LAST DANCE ese cuerpito natural me llamo . Me ofreció sus tetitas a disposición.  Ptm la tengo agendado :byebye:

28 Ptm la seguí.  Estaba con Jean entrando de comer su alfajor en la cafetería.  Estaba bien ese Potito pero cuando abrió estuve en otro lado y no llegue a alcanzar ya que otro hermano entró. @jeanchute . Estimado aquí creo que te hueviastes . Esta flaca no era para nada blanca  y por la cara no creo que sea de Colombia.  Más parece de tarapoto o la selva:byebye:

-29 KATERINE  está flaca se iso un show en la barra . Esta buena la perrita . 

-Jade.  La vi media relojera 

-briguitte  una blanquita buenas tetas pircing al costado de los baños 

-Ericka.  Pelo pintado de buen toto . En algodón la tía..

- en la 7 si no más recuerdo cataleya  una blancona con tatuajes estaba en algodón .  

Ptm vi una palo seco rica que nunca salió de su cuarto .  Estaba en la entrada .

De ahí un par de cabezonas ex nn2

Bueno al salir aparenta ser tranquilo pero es pendejo la zona . Roban en Caleta.  . . Bueno la mayoria de flacas te agarran los huevos . Son más jodidas . Y los huachis  no dejan que te pares  hacen circular .. 

Otra cosa lo bueno es que en la entrada hay como una cafetería donde las puras salen a comer un antojo y puedes ver todo el esplendor con luz blanca :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy esguve por aqui. De las que me acuerdo.

#7 Rocio Ecuatoriana creo, hizo show. Altaza con lentes simñaticona buena silueta.

#8 tambien alta pata de Rocio, con anteojos silueta buena y simpaticona.

#16 la flaca ex troca, la de siempre.

#19 la misma del sabado buena silueta simpaticona pero ya tiona.

#20 la misma nena rica del sabado, charapa cafa redonda rica.

#21 nena de anteojo culona, pero con algo de wata, simpaticona.

#22 nena cachetoncitaalgo gruesita perocpn formablancona, venevca creo.

#23 Sara hizo show, colocha creo simpaticona, cueepo con forma aunque le falta alguito de culo, y ya esta entrando a milf creo, ex sirenitas.

#24 una nena media simapticona nariz aguileña, trigueña, buena silueta.

#25 nena culona, de buen cuerpo se le notan los abds, algo simpaticona.

#26 nena blancona, de caeita en forma de triangulo naeiz aguileña, risa inocentonca, silueta wn algo algl de qatita creo.

#27 Mia joven de carita redonda nariz finita pero algo de papada cuerpo en algo algo de watita.

#28 amiga de la del 26, bonita silueta, de carita pasable, de unos 23 años maso.

#29 una chata triguela oscura, hizo show, bonita silueta, caramelo maso, no recuerdo su name.

# nena simpaticona de regular silueta no la vi de cerca.

#33 vacio

#35 nena culona de carita pasable gruesa regular porte, media acholada.

#36 nena ñangona, con lunar por el labio creo flaca y blancona,

#37 nena morocha clara cabello crespo algp corto media narizona algo simpaticona.

#38 Catalina, nena caballona, culo y tetas grandes, artos tatus anteojos y china.

#39 la misma nena crespa con las teterad al aire, simpaticona.

#40 nena algo gruesa simpaticona cabello negro largo.

#41 nena de anteojos algo sinapticona contwxtura media buena silueta.

#42 chata trigueña simpaticona de bikini, la misma del sabado.

#44 la misma nena del sabado rica, simpatica de rostro finito y cuerpito rico.

#48 nena rostro simpático como de la selva, se veia buena silueta en ese vestido, media coquetona bailando.

#49 amiaga de rocio del 7 chata de anteojo cara algo cachetona, cuerpo delgado, se veia joven, tatoo de buo pierna izquierda.

#50 nena guesita a gordita perp con forma blancona carita simpáticona, ñinta de veneca.

#51 nena tambien que parece veneca,  carita redonda simpaticona y de silueta algo gruesa pero con forma.

#54 ena de buena silueta cara redonda, rubia, no estaba Carol la del sabado.

Es lo qje me acuerdo.

Ptm entro a animar una tal Malu De la Vega. Ptm no es graciosa esta wona, chistes mas monses y vulgares. Quien le habra dicho a esta pirañona que es graciosa

Saludos HDL,

• Me gusta 2
Publicado
hace 13 horas, LAST DANCE dijo:

En la 54 estaba la monita Ericka que para en el 26 de la colmena

hermano es la misma que dijiste la otra vez? esa flaca, alta rubia. 

a mi me dijo que se llamaba paola algo asi. le hice ranking a esa cagona muñeca inflable. 

para cambiando de nombre al parecer. 

Publicado
hace 3 horas, Capitan America dijo:

hermano es la misma que dijiste la otra vez? esa flaca, alta rubia. 

a mi me dijo que se llamaba paola algo asi. le hice ranking a esa cagona muñeca inflable. 

para cambiando de nombre al parecer. 

Naaaaaa..cap Avenger

Esta Ericka recién debutó ayer en este local 

Tu Paolita está no habida temporalmente..:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Esa Ericka tiene pinta de vieja . La vi en luz blanca . Buen cuerpo pelo pintado hondeado.  

Publicado
hace 7 minutos, Increible Hulk dijo:

Esa Ericka tiene pinta de vieja . La vi en luz blanca . Buen cuerpo pelo pintado hondeado.  

Si perrita verde :haha:

.cheka su tema en la colmena ...

Yo ya la cronometre..y no pasó la prueba...ayer taba Misia ...quizás se pueda aprovechar el pánico y trabajarla con psicologia aplicada inversa al cuadrado :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Cuarto 27

Cuarto 37  una amazona enormes y rica

Plan viernes las chicas llegan plan de 6 y todos los cuartos de llenan.

Publicado

Bueno hoy estuve por aqui. De las que me acuerdo. 

#3 Mia la flaquita que estuvo ayer en el 27.

#4 la que estuvo en el 48 ayer. nen a rostro simpático como de la selva, se veia buena silueta en ese vestido, media coqueto na bailando

#7 Rocio Ecuatoriana creo. Altaza con lentes simñaticona buena silueta.  

#8 tambien alta pata de Rocio, con anteojos silueta buena y simpaticona. 

#16 no hay Katiuaca

#18 Kiara creo, hizo show, flaca sin mucho culo, hombros anchos chata, amiga de la del 20.

#19 la misma del sabado buena silueta simpaticona pero ya tiona.  #20 la misma nena rica del sabado, charapa cafa redonda rica. 

#21 nena de anteojo culona, pero con algo de wata, simpaticona. 

#22  Fernanda, yo la conoci en las sirenitas.

#23 Sara hizo show, colocha creo simpaticona, cueepo con forma aunque le falta alguito de culo, y ya esta entrando a milf creo, ex sirenitas. 

#24 una nena media simapticona nariz aguileña, trigueña, buena silueta. 

#25 nena culona, de buen cuerpo se le notan los abds, algo simpaticona.  #26 nena blancona, de caeita en forma de triangulo naeiz aguileña, risa inocentonca, silueta wn algo algl de qatita creo.  

#27Aqui estaba la que ayer estaba en el 23 creo. 

#28 amiga de la del 26, bonita silueta, de carita pasable, de unos 23 años maso. 

#29 una chata triguela oscura, hizo show, bonita silueta, caramelo maso, no recuerdo su name.

#30 esta es la que vi el sabado pasado y me parecio Mayra la del sauna los delfines, no estou seguro

#31 nena de regular porte de buena silueta, de cabello teñido.

#33 nena algo gruesita simpaticona de rostro alguito de watita.

#35 nena culona de carita pasable gruesa regular porte, media acholada. 

#36 nena ñangona, con lunar por el labio creo flaca y blancona, 

#37 nena morocha clara cabello crespo algp corto media narizona algo simpaticona. 

#38 Catalina, nena caballona, culo y tetas grandes, artos tatus anteojos y china. 

#39 la misma nena crespa con las teterad al aire, simpaticona.  #40 nena algo gruesa simpaticona cabello negro largo. 

#41 la nena que ayer estuvo en el 54, Erica segun el hermano meon.

#42 chata trigueña simpaticona de bikini, la misma del sabado.  

#44 vacio

#45 nena simpatino de buena figura algo delgada,

#49 Daniela, a esta wona me la comi en el nn vip 1 a estado tmb en wl nn vip 2 amiaga de rocio del 7 chata de anteojo cara algo cachetona, cuerpo delgado, se veia joven, tatoo de buo pierna izquierda. 

#50 nena guesita a gordita perp con forma blancona carita simpáticona, ñinta de veneca. 

#51 nena tambien que parece veneca,  carita redonda simpaticona y de silueta algo gruesa pero con forma.  

#52 nena media bocona de bonita delgada vuena silueta, cabello negro algp simpaticona,

#54 Carol la nenita delgada se carita simpatica.

#55 nena algo gruesita de rostro simpático, cabello negro.

#73 nena simpaticona de buena silueta aplicable.

Saludos HDL,

• Me gusta 3
Publicado

La del ,19, es la super estafadora la Lola o Anette o Georgia .....:choler:

La del ,27, es Wendy..:beauty:..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...