Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, norman stansfield dijo:

hasta que hora se vuelve peligroso la zona si tomo le chosicano en que paradero me bajo y cuantas cuadras camino

si tomas el chosicano bajate en el paradero union y caminas menos de 1 cuadra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas reclicadas ptm . Volvi a ver a putas q pense q ya estaban retiradas ..muchos rooms vacios  en pocas palabras un mal dia  para salir de caceria .

. LISTADO DE MERETRICES 11/3/19

AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA MILONGA EN HDL

1-6  NO HAY 

7. DANIELA.. una colocha milfs recontra tuneada..mi relogimetro empezo a hacer tilin tilin y safe.

8. PAMELA..flaquita maso 

9-18 NO HAY 

19. ANETH  o GIORGIA ..EX eden. Wsta perra sogue creywndose colocha.

20. LESLI (ERICKA PARA SUS CACHEROS) ..tetonaza ex eden, ex kamustra, esta era el bobo del meon @LAST DANCE  pero lo hizo cachudo conmigo..pero ya no paga .ya no tiene poto y las tetas aunq aun se ven tentadoras ya han perdido firmeza.a simple vista ..aparte q esta muy demacrada tiene q ir donde el doctor morillas para q le haga su cambio de cara ptm.

21. ANDREA ...una morochita potoncita algo xibola .pero pinta de  suiza.

22. Aqui habia una enana con la cara de smigol gollum del hobit...netxxxx ptm

23. SAMY...chola culona  ex conejas de huachipa, ex MEGAN del eden y ex nene vmt.

24. CAROL..una flacuchenta algo blanca.netxx

25. VICKY VICKY ..ex eden

26-29  NO HAY 

30. LIA.. una veneca flaca con braquetss  de buen potito.

31..aqui habia una colocha  medida panzer  q no pude abordar.

32.otra veneca  blancona de medidas panzer.

33. TATIANA...una venequita  de buen puntaje  usaba braquets pero la note muy seria.

34 .una ecuacha me parece con cara y cuerpo de travello ..safe enn una :waaaht:

35-41  NO HAY 

42. ELIZABET..charapita ex eden, ex kamutra..la q alguna vez lo agarro de recontra gilazo a la minina milonguera alla en la nene vmt .

43. LIZET..narizona ex eden  ex nnvmt ..le a crecido el culo

44. NO HAY 

45. SANDY...flaquita algo piltrafa

46. MICHEL  EX ORIANA DEL TROCA ' EX EDEN EX NNVMT. EX TODO CSMRE... ta mas tia ..pero esas tetas siguen siendo una tentacion ptm.

47- 49  NO HAY 

50. ANDREA... culona tuneada algo milfs

51-52  NO HAY

53. LESLI.. flaca maso menos.

54-58 NO HAY

59. ANDREA..una china de lentes  de culazo tuneado me estaba haciendo ojitos ya iba a caer hasta q descubri q era machona junto con la del 60 :ah:

60. UNA chata q no quizo darme sus generales de ley .muy chucara la.mela ..tambien tenia un culazo ptm ..

61. NO HAY

62. AMBAR...otra chola tuneada de toto   casi caigo...pero un pancracio salio muy tite ptm y me salve.

63. ALEJANDRA..gorfita blancoma ex edem, ex kamustra ex todo csmre maldita perra trotamundo ..su bobito de la choclona de @Satager  ...mmm por cierto ¿ sigue vivo aun ennel foro esa porqueria de la  satanas? :choler:

64. AQUI habia una gordita tetona y culona .no remeber su nick pero es otra trotachongos .muchas veces la vi en el troca

65-66 NO HAY

67. KIARA.. flaca alta  q le apestaba las pezuñas ptm sali arrancado de su puerta.

68-77 NO HAY 

 :haha:

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas HDL soy re nuevo en el foro, pero me entretengo mucho con las historias que suben, hoy fui al sexy geishas (no pisaba un antro así en tiempo pero este me

queda cerca )debo decir que el local es muy bueno amplio y el personal es atento, no descarto que cuando haya más gente se deben portar mas estrictos pero es lógico ya que estos locales buscan consumo y sapeando como que no sacan mucho , hoy entre y salí invicto ya que no vi mucha carne , unas 20 chicas aprox pero algunas no dejan de ser matables ,también me llega al pincho q el  bar del local esté tan céntrico y rodeado de cuartos, no dejan alcanzar el material que está rodeando la mesas , mucho Roy pasar entre tanto borracho pa la cotizada sobre todo a mi q me gusta andar perfil bajo,  volveré en el transcurso de la semana  ya que esta gratel entrada y estacionamiento , caí golpe de 7pm y la zona parecía tranquila como para llegar a la esquina que está cerca del antro (unos 50m) y tomar tu comba, igual en lima no hay sitio seguro pero esta zona no tiene pinta de ser tan picanto-achorada, pero para el que quiera un mate por que tuvo un día duro está presto en especial pa los q vivimos de este lado, ya subo mi experiencia más adelante cuando vuelva por que igual ya marque algunas reses saludos  hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Chichi2019 dijo:

el personal es atento

JAJAJAJA atento quien? la puta a quien le pagas debe ser. porque los de seguridad se creen matones, el de limpieza te quiere cobrar una luca por entrar al baño con puerta. los del estacionamiento te pican "para la gaseosa" y sino le das te miran asado (no entienden que es gratis esos HSDP). 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

Revisando encontre la unica que me llamo la atencion queria 20 mas x el tubo x ahi bi un tatu de una pluma en la mano isz .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

no puedo ver la foto :cry: espero subir de rango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

Revisando encontre la unica que me llamo la atencion queria 20 mas x el tubo x ahi bi un tatu de una pluma en la mano isz .

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Hermano que numero de puerta es para hacer la consulta?

Atencion a todos, Sobre las camaras. Lo que me gane el pase es que, tiene muchas camaras. Afuera y creo que adentro. Porque yo me atiendo con una chinita, bien rica, pero cuando ni bien entro altoque vienen, ya saben que uno esta adentro. y un vigilante se acerca. Esto me hace dudar que los cuartos tengan camara y esten vigilando. mire el lado del techo, y veo como que hueco de ventilizacion, pero no sale nada de aire. y yo tengo entendido que no solo se puede poner ventilacion, si no camaras. con esa estructura que tiene su techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, bueno en la noche me voy a ICA por chamán y decidí entrar hoy a este chonguito. Salí algo asado

No reconozco mucho los nombres.

Pero han traído más flaca, vemecas de leyz estaban por entrar cuando me iba, porque estaban en la entrada comiendo.. 

54 Paola la perra resentida con lencería negra.

Al frente una milf teñido

Esa recta están guapas, 

26 Keyla (ME CAGO)

65 mi charapita engreída pero no aplique acá.

Sorry otra vez no recuerdo nombres pero estaba en algo el level.

Ahora sí la info.

Está vez no estaba el chamito cobrando luca por el baño con puerta. Había un gordito pinta de cabro.

Parroquianos cómo mierda

Otra vez el negro HDP y su pata botando. (Aunque ahora dijeron que se vayan a ver pegado al escenario) está huevon, no quiero que tooodos me vean que estoy parado cómo huevas.

Una flaca hizo su baila. Y ese broer alto blanco con barbita parecía su Gil, iba con ella cuando se ponía en las mesas poniendo tetas y culos y el huevón desaloja silla para que la flaca pase y no permitka que le toquen a la flaca, está huevón el CSM y la flaca ponia el rabo en la cara de los parroquianos.

Cuandi me atendí me comentaron esto. QUE LA ADMINISTRACIÓN AYER HABLO VON LAS FLACAS PARA QUE CON 30 SO SOLO SEA CACHE SIN SERVICIO DE PAREJA SINO A LA CALLE LAS BOTAN. No sé si me floreo Perl me dijo eso. QUE EL DUEÑO ESTÁ QUE OBLIGA WIE AHORA RN ADELANTE COBREN MAS ÑOR SI SE SACAN BRASIER O POR MAS TIEMPO. me llegó al pincho porque yo entré a atenderme con quién creo me iba a tratar bien y me cagó la CSM.

Otra cosa. Ojo a esto. Ya lo había visto en otros chongos. Perl otra vez en el primer baño UNOS HUEVONES CON LA PÁGINA DE HDL EN EL CEL. CSM que huevones.

 

Bueno gente, salí asado por segunda vez de este chongo, decepcionado más que nada por la perra esta que me cagó, Perl eso me pasa por no preguntar aunque crei ser casero.

Bueno, cómo dije me voy a ICA hasta el finde por chamba, ¿saben si allá hay algún chonguito bonito para entrar?

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy visite este local y para mi decepcion es la sucursal del sirenitas, la mayoria de las rateritas vip estan aka, hay algunas colmeneras y una que otra trokera. el washiman veneco blanco estaba aka pense que lo habian deportado y como siempre venecos de seguridad que solamente los contrata por sus tamaños y contexturas porque para pensar la mayoria si son medias bestias con el perdon  de la palabra, me gane un pase de como un pata bien chaturri se lo comio vivo al negro de barba blanca le dijo hay que pensar no sabes utilizar el cerebro ajjajaja, hermanos tengan cuidado esta lola de la rateritas vip donde alla utilizaba mascara, aca esta sin mascara y se le ve diferente con su nuevo maquillaje me parece que esta en el cuarto 19 tener cuidado. la animacion como siempre con malu costa haciendo su chacota al publico presente, lo mejor para mi la infraestructura que esta bien buena y lo malo ya lo explique anteriormente es la misma administracion del sirenitas vip asi que depende de ustedes si prefieren relojeras este es el lugar, por mi parte no se si regrese aunque me gusto una kine bien simpatica que esta para el costado derecho del bar. 

me sorprende lo que comento un hermano anteriormente que el administrador esta obligando a las kines a cachar 30 soles sin trato de pareja o sin sacar el brasier pero si desean ambas cosas tendran que cobrar mas, con esas advertencias ya saben a que se meten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, norman stansfield dijo:

obligando a las kines a cachar 30 soles sin trato de pareja o sin sacar el brasier pero si desean ambas cosas tendran que cobrar mas

Exacto mi bro, eso me dijo la flaca con la que me atendí. Porque de la primera vez que me atendí con ella su trato si es muy diferente. Y bueno, salí molesto y desanimado obviamente, y si, los de seguridad son unos csm. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve por este local ,  estaban cobrando entrada cdsm me aplicaron 5 soles, vi algunos culitos pasables pero la mayoria son las mismas que rotan en varios chongos.

Visita de hoy Viernes 15 Marzo.
Cuarto 8 TATIANA ex cd troca y NNVIP2.
Cuarto 9 EVAMARIA la tia voluptuosa ex cc del trocadero.
Cuarto 19 LOLA LA ESTAFADORA ex Sirenitas con look medio dark y estaba sin mascara.
Cuarto 20 Una flaquita x Condesas, se ha puesto tetas se me fue el nombre, ultimo la vi x la NNVip2 tiene algunos enamoradisos.
Cuarto 21 KATHERINE ex CC2 Trocadero y Eden.
Cuarto 22 Una Piernona algo guapa y gruesita tez clara buen culo rico.
Cuarto 23 No vi
Cuarto 26 Una flacquita piel clara con cara de inocentona.
Cuarto 27 KATALEYA alta de lentes ex Sirenitas y Colmena.
Cuarto 29 Una Flaca con cuerpito arrechante, llevaba minivestido con aberturas a los costados.
Cuarto 31 Una Alta blanca cuerpona de cara seria.
Cuarto 32 MARISOL ecuatoriana semiMilf ex Olvido y Sirenitas.
Cuarto 34 LESLIE la de coquitos o ABS, de tiempo la veo, tiene buen culo.
Cuarto 3* KALESSI la flaquita.
Cuarto 35 Una cuerpona care mamonasa , la he visto hace dias en el room 14 de La Colmena.
Cuarto 38 La Alta piel clara y buenas tetas, tiene varios Tatuajes.
56 LUCIANA o VALENTINA flaquita chibbola Ex room20 de La Colmena.
Reconoci a unas 3-4 del botecito.
57 YESENIA o ROSARIO Ecuatoriana Alta de lentes ex Olvido, Sirenitas, NNvip2.
Por los primeros cuartos ORIANA ex Trocadero y NNVip2.
Entrando en el comedor vi a Dariela la flaquita ex Sirenitas que tiene algunos enamoradisos..lo que no saben es que esta perrita esta templadasa de un tio bigoton jaja ya puse varias a color.
Segui viendo algunas del bote y troca (pokemones). No estaba la flaquita de rico cuerpito que vi la otra vez en el cuarto 27.
Remoje una vez con la flaquita Alejandra y fugue guardando leche para mañana. Bastante parroquianos tomando pero lo que importa es el nivel de flacas y a mi opinion falta mejorar...hay pocas excepciones.

Sldos

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolita :beauty:..

Sofía :beauty:...

..alguien ya se  revolco con Danielita del 37 la monita que usa lentes y short... ....? ..ojo atentos a su relog.com:haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, LAST DANCE dijo:

 

..alguien ya se  revolco con Danielita del 37 la monita que usa lentes y short... ....? ..ojo atentos a su relog.com:haha:

Dile q vaya abriendo las paticas y echandole aceite al catre  pa q no suene tanto ... :haha:..

VAMO AHIIII!! :yuush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LAST DANCE dijo:

Paolita :beauty:..

Sofía :beauty:...

..alguien ya se  revolco con Danielita del 37 la monita que usa lentes y short... ....? ..ojo atentos a su relog.com:haha:

Hasta ahora me atendi con la de 26, sin ganas no la recomiendo, 76 que solo vi no el sabado y me encanto su carita. y al ecuatoriana. y no recuerdo 1 cuarto mas, no suelo preguntar el nombre. pero decia que al tenia doblada y que le hacia daño. y tenia que hacerlo, sin ganas.

una consulta a que te refieres relog.com osea relogea? a la n.37,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...