MARLON BRANDO Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 Saliendo del gueishas y que puto frio tamare, se ve que los hdl estan con billete porque se meten unas encerronas que no se pueden ver las putas totalmente. Solo acotare el nombre de las que me acuerdo. 14. Lesli una milf fija usa lentes. 15. Daniela milf ecuatoriana ex kamasutra. 22. Kine con putivestido media achinada y paloseco pero de cara seria .quise inmolarme pero parecia estafa¿ como se llamara? 24. Romina ahora con sus cachetes desinflados , la veo mejor que antes. Ex kamasutra, ex nene 2 . 63. La negra salome de buenas propociones . 66. Nicol chata ecuatoriana , de buen trato pero su pabocha no ajusta ni mierda , sera por eso que estaba hueviando. 71. Creo que aca estaba luciana la ex trokera , me gusta su culito de esta milf pero no le entre. Saliendo del gueisha habian dos pirañas que al parecer les habian sacado del local y estos les estaban amenazando a los venecos de muerte , creo que a uno le quitaron el celular. 1 1
Chamot Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 hace 2 horas, Capitán América dijo: Que fueeeee broeer jajaja Yo te decía que te lo claves al mesero de joda, pero no te lo tomes a pecho jajaja Jajajaja estas com Roche x Daniel jaja mañana bajaré de nuevo me gusto este point. Vibras. 1
Baquero Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 Por todo lo que he leído creo que voy a ir este jueves por la tarde. Ojalá esta vez si pueda porque hoy pensaba ir pero me gano ver el partido y en chongo no vale la pena. Una pregunta han visto a Salomé pero la blancona? Igual voy a tratar de publicar todo lo que pueda el jueves sino que como son tantos cuartos quiero ir primero a meterme un polvo con ella
SEDUCTOR Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 Hoy baje un rato a esta pocilga com gran demanda de gente parecía sabado Tamre la gente chupa duro y encima paganinis que encierran a la mayoría de putas ; romina la kiko del room 24 estaba full coronas con sus caseros; que ni respirar la dejaban; en el room 27 estaba celeste que se mosqueaba; su amor platonico de @Oso Yogui! En el room 36 estaba micaela a full demanda con ese culaso ; en el room 72 paolita que guapa esta y buen cuerpo tiene; en el eden se mosqueaba ahora para a full en este local estoy recalcando las que llaman la atención .. pense ver a angely la ex condesas pero no la vi ..... 2
Capitán América Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 hace 6 horas, SEDUCTOR dijo: en el room 27 estaba celeste que se mosqueaba es una rubia?
Chamot Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 hace 1 hora, Capitán América dijo: es una rubia? Cabello negro como la oscuridad de una noche sin estrellas. Vibras.
Suikyo Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Buenas hermanos de esta zona! Decidí visitar estos lares puta y si que es un laberinto al comienzo siguiendo los números jajaja reconocí algunas bueno mandare lo que divisé hoy 02. una agarradita 05. katixita ex troca por estos cuarto next 07. Tatiana ex troca ya está tía 09. milf chata y panzona 10. milf rubia con su plata 11. milf en bikini negro crespa 12. una agarradita en algodón 13. bandida cachetona palo seco ya la.habia visto en el troka amiga de Caro O Katy CC 14. chata con atuendo colegiala falda a cuadros rojo blusa y sus lentes 15. no me acuerdo 16. flaca palo seco en algodón me gustó en bikini 17. flaca crespita flaca 18. semi milf alta crespa 19. veneca anotada bonita en shorts y top sin pechos 20. milf Monse next cabello con la xtenciones 21. una milf con buenos cachetes en negro y rubia 22. sol salió a bailar, veneca palo seco alta vestía bikini negro 23. una negrita bien empolvada 26. flaca en shorts y top con cocos 27. una veneca con short y top en algodón 28. Grace la Pocahontas ex sirenas 29. palo seco en Gladys vi de lejos 30. flaca en falda la vi de lejos 33. Me gustó está flaca solo la vi 1 vez 37. Andrea ex troka y más 39. charapa chata palo selo next 40. veneca chata palo seco 41. una milf 42. Isabel ex sirenas fea jalando a los hnos 43. Scarlet la charapa ex sirenas ex troca 44. vacío 45. me olvidé 46. una milf chata 48 - 52 no pase mucho pero eran milf y tuneadas 53. veneca vestía enterizo deportivo 54. palo seco vestía un vestido con mallas 55. otra rica que vi por acá preciosa flaca enterizo a rayas verticales y rubia rica casi la entró 56. flaca con lentes y una mini mini falda quizás sea saseth de sirenas 57. una escondida no la llegue a ver pero era milf 59. Flaca mosqueandose por algo será pero tenía buen cuerpo nada escandalosos 61. milf en forma 62. Misma bataclana sin brazier por ahí leí que es ámbar si es ella qué cambio que dio 63. Milf en falda next 67. Una negrita buen cuerpo 68. Una hechas con baby doll 70. Rica veneca pero estaba con cara enojada a los que hacían cola al 72 los botaba picona 72. Rica flaca CSM le hice preguntas era para entrarle por las puras me di mis vueltas. Le perrito guardián nunca abrió un pulpin se la encerró pidieron 3 coronas volveré 73. Una agarradita con short y lentes 77. Igual quedó pendiente está bandida En el último pasaje de los cuartos todas eran venecas botadas no ganas de preguntarles. No incursione con nadie me gustó la del 72 ella será mi primer caché en las geishas lol. Ver tantos culos (colmena, miel y geishas ) me aturdido. Al salir justo paso una combi para Canadá y salí tranqui. 2 1
Superkakaroto Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Mucho la están ojeando Aúna de mis.musas de antaños m acuerdo cuando tenia 20 y le reventaba el culo en el Edén y Stuy hablando de Paolita del tatu de esisten .....bueno ahora estoy en capricahdo con la negra Dámaris suerte ...
FOKA Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 hace 13 minutos, Superkakaroto dijo: Mucho la están ojeando Aúna de mis.musas de antaños m acuerdo cuando tenia 20 y le reventaba el culo en el Edén y Stuy hablando de Paolita del tatu de esisten .....bueno ahora estoy en capricahdo con la negra Dámaris suerte ... Esa cocodrilo, fea y alucinada para cobrar 40 ni cagando le entro a damarys. No veo novedad en el chongo ya puras recicladas. gordo Freddy si lees esto trae mejores flacas puto gordo
Superkakaroto Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Justo ahora, FOKA dijo: Esa cocodrilo, fea y alucinada para cobrar 40 ni cagando le entro a damarys. No veo novedad en el chongo ya puras recicladas. gordo Freddy si lees esto trae mejores flacas puto gordo No seas mal hablado ...bueno yo no me quejo si ahy buenos culos claro no como los culasos que ahy en la cukis pero ahy buenos culos ahy que buscar deberían hacer un top de putas de este chogo
Godman Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 hace 1 hora, Superkakaroto dijo: Mucho la están ojeando Aúna de mis.musas de antaños m acuerdo cuando tenia 20 y le reventaba el culo en el Edén y Stuy hablando de Paolita del tatu de esisten .....bueno ahora estoy en capricahdo con la negra Dámaris suerte ... Tenia un cuerpo mas rico paolita antes de que tenga su hijo aya por el año 2016 en el eden aunque nunca da el anuel AA ??
Superkakaroto Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 hace 5 horas, Godman dijo: Tenia un cuerpo mas rico paolita antes de que tenga su hijo aya por el año 2016 en el eden aunque nunca da el anuel AA ?? A Paolita me la eh cacho cómo 100 veses si es verdad tenía un rico cuerpo si si suelta El anillo ...pero ahy que pagar capricho ptm ...pero si se deja dedear jjajja la vaginita y el anito almenos conmigo tiene arta confianza ..pro asu subí de peso gente yo la.conoci bien rica
brotherpedro Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Siempre hablan de una paola con tatoo de einstein, en q cuarto anda la bandida o como la encuentro, ya hicieron que me antojada y solo vaya a probar esa merca con sus comentarios nomas .. xD
Chamot Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 (editado) Saliendo deslechado del SG la verdad vi material pero no estaba tan bueno como el martes pero para los fan de Angella la hermana de la Miss Venezuela Paula de la NN de VMT esta en la hab. 43 así que ya saben. Vibras. Editado 20 de Junio del 2019 por Chamot
Mustang coronel Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 @Chamotjajaja no seas malo, los estas enviado a que salgan molestos
Publicaciones recomendadas