Chamot Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 1 hora, Amenadiel_007 dijo: @Chamotjajaja no seas malo, los estas enviado a que salgan molestos Pero brother la chata tienes sus fans personalmente a mi me llega al pincho pero es un aviso a la comunidad jajaja. Vibras. 2
Suikyo Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 2da visita a este point ya me voy familiarizando con las flacas. Ya leeré sus listados completos algunas rotan otras ya son fijas. En sí fui por la flaca del 72 pero no fue elmgran polvo. En fin vamos a intentar el listado 02 no estaba la gordita de ayer, y me parece que la vi en el troca hermana de jazmín CI53 05 katicita ex troca kioncito 07 no Tatiana, una milf 10. la misma de ayer, calata alta milf con tatuajes por todo lados, espalda vientre 11. igual la misma, caballona con panza enterizo Fuxia 12. igual la misma flaca semi achinada 13. la misma de ayer, cachetona palo seco ex troca, amiga de katy CC, le quería meter aya pero acá no me pone 14. la misma milf de ayer. con lentes y mini falda 15. milf de ayer 16. flaquita, está vez no me animo 17. La misma de ayer, una flaca con cabello en ondas 18. morena solo vi eso luego entró un tío 19. no estaba la castaña de ayer, en su lugar otra con atuendo blanco y lentes. La quería entrar a la castaña sin tetas 20. la.misma de ayer milf con extensiones sin brazier se tapa con su peluca 21. otra milf atuendo blanco 22. no Sol, Milf buen cuerpo falta roja con vincha 23. la morenita de ayer flaca y joven 24. palo seco en algodón bonita cara de inocente 25. milf algo fitness bikini negro 26. la.misma de ayer, con short y top sin tacos y es alta 27. no la.llegue a ver 28. Grace Pocahontas bikini negro 29. Palo seco en algodón vestía vestido morado algo casi le entro 30. Me olvidé 31. de lejos una milf vestía bikini rojo 32. otra milf vestido verde 33. chata con babydoll, está veneca ayer estaba en el 40 34. flaca milf en forma con tatuaje por el tobillo ayer en el 20 35. una medio morenita bikini negro 36. Veneca en algodón alta son rollos anotada 37. Andrea pelo ensortijado ex troca mosqueandose 38. no lleve a ver 39. la misma palo seco de ayer, charapa y tetas al aire chata 40. una milf ayer también estaba por estos cuartos 41. cerrado 42. Isabel ex sirenas 43. no Scarlet la charapa no me acuerdo 44. flaca tuneada con lencería verde 45. milf con lentes 46. ni llegue a verla 47. Milf chata pero buen cuerpo 48. una colocha alta palo seco, decís sexo sexo jajaja son sus maneras de jalar 49. Una gordibuena lencería negra 50. otra gordita 52. tía palo seco y chata 53. Una veneca chata con vestido 54. La misma de ayer flaca sin culo categoría palo seco 55. Acá incursione me gustó ayer, erika con un conjunto negro y pole largo rubia bamba 55. la misma de ayer, trikini con lentes será saseth? 58. Una chata panzona next 59. flaca en algodon ayer también la vi, será algo de Paola 72 60. chata con anteojos en algo veneca 61. la misma milf de ayer, para su edad buen cuerpo 62. Veneca ayer la vi por el 53, vestía un traje medio deportivo 63. Misma milf de ayer con mini falda 64. Palo seco y chata lencería algo verde con piedras 65. Palo seco más alta cabello largo y pintado, con raíz negra 66. Una semi milf bikini negro no la divisé bien 67. Otra chata pero me.parece teen 68. Veneca de buen cuerpo categoría caballona 69. Una flaca que mostraba el culo meneandolo 70. La flaca que ayer estaba en el 77, bonita bikini negro pelo largo con ondas, le iba a entrar pero se fue a cenar :v 71. Veneca csm estaba en la barra tomando al último vi que se metió acá en algodón flaca chata anotada 72. Acá le entre se llama Paola bikini negro 73. Milf enmallada color rojo next para mí 74. No vi 75. No me acuerdo pero hizo shows 76. Una flaca con vestido blanco algo así, y corona de flores 77. Flaca de cara bonita, pero en cuerpo debe Este point se me hace fácil el acceso, lo malo es esa vaina de los venecos de mierda apuntando láser y la puta frace: avance, pregunté y cache!! Es incómodo al menos no estoy acostumbrado a eso y los mismos shows de ayer. En este chongo encuentras puras recicladas, trataré de llenar el álbum xd. 2 2
Superkakaroto Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 Alguien que me.confirme si Vicky está estoy en camino hace 3 horas, Chamot dijo: Pero brother la chata tienes sus fans personalmente a mi me llega al pincho pero es un aviso a la comunidad jajaja. Vibras. Brother tu que conoces a todas y fuistes ayer estubo Vicky kiero cacharla eh ido estos días u no la.encontre csm
Chamot Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 11 minutos, Superkakaroto dijo: Alguien que me.confirme si Vicky está estoy en camino Brother tu que conoces a todas y fuistes ayer estubo Vicky kiero cacharla eh ido estos días u no la.encontre csm Si te refieres a Vicky o Luna como yo la conozco en la NN no la he visto estos días que baje x ahí. Espero sea la misma. Vibras.
Godman Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 10 horas, brotherpedro dijo: Siempre hablan de una paola con tatoo de einstein, en q cuarto anda la bandida o como la encuentro, ya hicieron que me antojada y solo vaya a probar esa merca con sus comentarios nomas .. xD Room 72 no hay mas
Superkakaroto Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 7 horas, Chamot dijo: Si te refieres a Vicky o Luna como yo la conozco en la NN no la he visto estos días que baje x ahí. Espero sea la misma. Vibras. Si es la misma pensé ayer jueves estubiera pero nada
CAMPEADOR Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 Whats up! A ver ayer jueves baje al cuchitril de las Geychas, le cai algo tarde por terminar unas cosas k llegando vi salir a una veneka new para mi,....ahi estube dando las vueltas y toda la webada, en fin, @Dshawnel bien ahi broo en tu segundo dia y ya describes a todas las putas y extenso pa todos los gustos, ya yo llevo bajando maso regular, te ayudare a llenar algo tu album, dejare mi reporte: Room 1: la semimif trigueña semipaloseko, no pasa nahh con esa puta, tambien esta en turno mañana, moskeandose igual.... Room 2: milf cabello H2O2 rubio, agarradita en algoritmo, maso positiva, ya la habio visto alguna vez Room 3: Kristel primigenia del Kamasutra, a full jaaaa Room 4: Fernanda, new pa mi, culocha blankona, face pasable k la sacas k es culocha y dejo cabello negro lacio largo, media chata maso agarradita, por ahi acepta regateo de +20 a menos el anal ya cada kien, Room 6: Lucia milf culocha, MEGA ESTAFA, ya advertidos estan con su tema, Room 7: el lechon k estaba en la Nene 2 con blutohh en la oreja en el room30 , igual esta aki, otro error del Big Bang, kagona y bagre, Room 8: su causa de Lilibeth, la ecuatoriana piel clara cuerpo normal face pasable pero con papada ahi, Room 9: la tia Eva Maria o Charlotte, hizo show, Room 10: una semimilf delgada trigueña k estaba toda tapada con su casaca, le habra dado frio si estaba desnuda, cuando llegue y todo el rato estaba tapada, Room 11: Maria Alejandra, semimilf de Colmena, Room 12: esta es causa de mi caleñita Kataleya, pero esta no paga mucha, maso agarradita, no paga en si, Room 13: Briguitte, asi k era trokera, bueno aki no esta paloseko solo chata normal, Room 14: Leslie o Erika milf de lentes tetona ex-varios chongos, Room 15: No estaba la milf Anita, estaba una milf new pa mi, Jessika chata culona pero de culo medio chorreado, casi a mitad de su puerta, moskeandose..... Room 16: Angie, la misma ecuatoriana de ojos claros, tirando para semipaloseko, causa de Anita, Room 17: misma milf bagre, Room 18: Damarys, la negra BBW, con esta negra tambien hariamos cafe con leche y esta fuerte si y te dice esto k el otro pero eso si, son 40 PAVOS, aun no le regateo, lo k si es k esta negra estaba a full encerronas, una de hora y media, Room 19: Lola Lola, no estas buena para mi bola, milf leyenda de las estafas MISS ESTAFA DE LAS SIRENAS 2018, la mejor alumna y sucesora de la milf Lucia, Room 20: Jessika o Tayri, k dicen en verdad es ecuatoriana, milf tetas al aire, tia bellaka kagona, Room 21: Dalila o Yuri la de lenteja en la mitra, me estaba pajareando con lo de ecuatoriana, dicen en verdad es charaputa, se alucina 40 PAVOS, culona amor del Tio Billy, Room 22: Fernanda, a full, Room 23: mi caleñita Kataleya, lo uniko es k se cago el pelo antes estaba mucho mejor ahora pelirroja, con su luz azulada, Room 24: Romina la ex cachetona, ex-Kamasutra Nene 2 y demas, Room 25: bueno aki si estaba Icky Vicky, y estaba a full por eso kiza no la vieron pero ahi estaba esa semi caballona, k ya saben se alucina 40 PAVOS, Room 26: Salome la culocha lechona culona k tambien se alucina 40 PAVOS, Room 27: Antonella, una new pa mi, creo veneka o ecuatoriana, chata fuerte buenas piernas a su contextura buen cuerpo, estaba con short jean, y de face de lejos pasable pero de cerka digamos tambien pasable pero pa mi keda en maso, creo viene de algun otro chongo del norte, se alucina igual 40 PAVOS, Room 29: Kimberly, y no es paloseko, es solo delgada y de buen cuerpo, chata culona a su contextura full tatoos y tetas silikon pekes bien puestas, hace un pool dance maldito, tambien esta anotada pa mi, por ahi tiene su tema broo, Room 30: Lucyfer o Virginia, ya la conocen, Room 31: Dana o Hana, su causa de la de arriba, Room 33: Celeste la veneka k tanto endiosan en el derrokado Nene 2, bueno cada kien, Room 34: aki estaba un milf k andaba de aki para alla, tomando y haciendo hora con los parrokianos, estaba en legging y estaba fuerte pero como andaba por alli no pude consultarle, Room 35: misma semimilf agarradita k se moskea bien, Room 37: cuando llegue ya no estaba Andrea la bandolera, Room 38: Sol la k le decian Liseth Menao de la Nene 2, veneka semimilf ultra paloseko a la merfi ya lo he dicho mi poronga tiene mas grosor k esas piernas, parece de esos alienigeneas k trabajan con los hombres de negro y toman cafe, hizo show, Room 39: Mia chata piurana de pechos al aire, cuando llegue estaba a mitad de su show, Room 43: Angela, veneka de la Nene 2 sin gorrito k se alucina 40 PAVOS, ya la data esta almacenada, advertidos estan,.... Room 44: Ahora si estoy seguro k no era Tatiana :D , sino Marcela o Mariana semimilf culocha de lentes chata agarradita piel clara bien positiva, es tubera asi k ahi se puede hacer algo mas, Room 45: Lilibeth ecuatoriana k dicen estafa, Room 46: Daniela la milf ecuatoriana cara de chuky de buen culo, viene del Kamasutra, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 48: otra new pa mi, jaja si como dice el broo estaba bellaka alta semipaloseko corte medio cleopatra, de lejos no mas la vi k hacia seña de mamarla agitando sus manos, de ahi estaba a full, Room 49: su causa de Fernanda del room4, con luz azulada en algoritmo, media alta suongo tambien culocha, Room 50: No estaba Estefany de Condeas pork esa esta ahora por Colmena, sino una agarradita k no pasaba nahh, Room 51: Mia Michell Daciel Oriana, Room 52: Briguitte, milf chata culona ojo ahi MEGA ESTAFA, kagona la tia, primigenia de la Nene 2, y no es paloseko ni delgada tampoko, Room 53: Paula, ecuatoriana de Sirenas k se bajo a 30 PAVOS, Room 54: Paola ESTAFA Room 55: Erika ya la conocen, hizo shiw tambien, Room 56: Samantha 2 de Nene 2, Room 57: Mafer, milf charaputa, ESTAFA Room 58: Nieve chata maso rellenita, kulona, Room 60: la face de buhoo, Room 61: en encerrona maldita, si dice el broo milf de buen cuerpo entonces deberia ser Ninfa, Room 62: cuando llegue estaba vacio, yo pense en encontrar al tubaaazo de Ambar, Room 63: misma milf bagre, causa de Lola, Room 64: chata piel clara, maso semimilf no pasaba nahhh, Room 65: Angie, veneka de cabello H2O2 rubio, semipaloseko frentona, andaba en el derrokado Nene 2 hasta k lo cerraron, Room 66: Joselyn k se hace llamar La Diabla(chata) , ecuatoriana k ya lo dije k se ha puesto fuerte la chata buenas piernas y culo, ex-Kamasutra y demas, Room 67: Domenika, chata trigueña Room 68: Yorgelis de Sirenas, Room 69: la semimilf chata k paraba en pelotas antes, ahora se puso el calzon, siempre para a media detras de su puerta, Room 72: Paola ya la conocen, Room 73: No estaba Kataleya la alta, sino una milf blankona lechona, culona tuneado, joder k no pude consultarle, creo culocha, a full, puede k la anote tenia riko culo tendria k consultarle, Room 74: bagre Room 75: No estaba Sully, sino Daciel la chata media rellenita culona, causa tambien de mi caleñita Kataleya, Room 76: la semimilf con flores en la mitra, ojo no es la MEGA ESTAFA de Alicia, pero esta tambien tenia mala fama en la Nene 2 hace time, asi k advertidos ahi, Por cierto ya llegaron los cabros Daniel y Miguel de la Nene 2, a hacer su show tambien, puta pa meter a esa sarta de marikas deberian botar a esas meseras venekas bagres y traer a la mesera veneka Estefania k estaba en la Nene 2 , y hacer el esfuerzo de traer de regreso a mi musa Veronika la veneka de los tickets Los shows como bien dije, llegue a mitad del show de Mia, hace juegos con el publico y esa nota, de ahi de Erika room54 pero esta mierda a las justas se saca el top y no juega con el publiko, de ahi plan de media noche salio Sol la veneka ultra paloseko este show si no lo vi, de ahi el ultimo k vi plan de 1:00 fue de los cabros y la tia Eva Maria, Bien pues, fui por mi tubaaaazo del room62 pero no estaba, asi k ya toko darle matraka a la Daciel k kada vez ese culo se hace mas gelatinoso, k mala mano tienen sus fans :D , y por cierto el show de Sol no lo vi pork justo ese momento es k estaba dando mandanga a la Daciel, en fin, Saludos de su papi n.n" This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 5 1
Suikyo Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 @Meliodas Gracias bro. Esperaba un listado, en sí había leído anteriores pero más vale los actuales. Voy a tratar de retener tu listado, esta será como mi guía... Esa csm c19 así que era Lola del antifaz(sirenas), no la visualice bien me hacía ojitos pero next y la del c54 es Paola "trafa"igual me hacía ojitos pero no es mi biotipo por eso next. 68 era yorgelis sirenas C5 donde estaba una engreida (Lorena, donde andaras). Chévere mano.
Capitán América Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 3 horas, Meliodas dijo: traer a la mesera veneka Estefania k estaba en la Nene 2 , y hacer el esfuerzo de traer de regreso a mi musa Veronika la veneka de los tickets Amén hermano. amééééen. ahora último puro chibolo cabrito como mesero, todo porque se enteraron que mi bro @Chamot está empezando a bajar al geisha 1
Chamot Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 3 minutos, Capitán América dijo: Amén hermano. amééééen. ahora último puro chibolo cabrito como mesero, todo porque se enteraron que mi bro @Chamot está empezando a bajar al geisha Jajajajaja ptm bro me has hecho cagar de risa jaja ahora también tengo jale con los de tu especie y no lo sabia jajajaja que buena pero hasta ahora no he visto ningún mozo cabrito solo 2 cenefas feas. Vibras.
Capitán América Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 hace 46 minutos, Chamot dijo: Jajajajaja ptm bro me has hecho cagar de risa jaja ahora también tengo jale con los de tu especie y no lo sabia jajajaja que buena pero hasta ahora no he visto ningún mozo cabrito solo 2 cenefas feas. Vibras. jajajajja hay dos, uno pinta de pirañita trinchudo flaco, y la otra vez vi a uno más arreglado, pero coquetón ah. facil si le das unas monedas ya te lo levantas jajajajaj 1
Chamot Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 (editado) hace 11 horas, Superkakaroto dijo: Si es la misma pensé ayer jueves estubiera pero nada Brother Viky o Luna está en el 25 me vio y al toque me parcho por no visitarla antes. En el 22 la negra palo seco cantaleta que rico baile se metió. 36 una veneca que parecía Pocahontas que linda un tubazo pero tetas pekes ahí la cago. En la 37 una flaca de Jean estaba rayando la hdp En el 38 Celeste, sigo pensando que es la más Bonitade todas y conmigo se porta ufffff. En la 46 una chata que la vi rikisima de dos piezas rosada agendada. En la 57 una chinita también ex nenera nunca le fui xq no llama mi atención. En el 58 Sol la flaca que tiene pinta de mala muy guapa a mi me parece Rica de cara. En la 64 una chata de cabello pintado y una mini falda Blanca mamacitaaaaaa. 65 Angie la de barckets ex Nenera también. Al costado del baño vi a Leslie la de lentes estafa total ni me percaté el número de su hab. Hermanos las disculpas del caso, aún me estoy familiarizando con este point x eso mi rating está medio misio pero que agarre cancha no paro hasta la GOD LEVEL jajaja. @Capitán América que explicito eres para describir a los cabrillas jajajja, por cierto mañana la atención es desde la 1:00 pm por el partido así que ya saben, buen fds y que este lleno de muchas... Vibras. Editado 22 de Junio del 2019 por Chamot 2
ccarl Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Lo "Bueno" del local son las ex conejas , hay mucho kioncito metido por aquí La vi por aquí, era inseparable con la "Paraguaya" de sirenitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Superkakaroto Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 hace 1 hora, Chamot dijo: Brother Viky o Luna está en el 25 me vio y al toque me parcho por no visitarla antes. En el 22 la negra palo seco cantaleta que rico baile se metió. 36 una veneca que parecía Pocahontas que linda un tubazo pero tetas pekes ahí la cago. En la 37 una flaca de Jean estaba rayando la hdp En el 38 Celeste, sigo pensando que es la más Bonitade todas y conmigo se porta ufffff. En la 46 una chata que la vi rikisima de dos piezas rosada agendada. En la 57 una chinita también ex nenera nunca le fui xq no llama mi atención. En el 58 Sol la flaca que tiene pinta de mala muy guapa a mi me parece Rica de cara. En la 64 una chata de cabello pintado y una mini falda Blanca mamacitaaaaaa. 65 Angie la de barckets ex Nenera también. Al costado del baño vi a Leslie la de lentes estafa total ni me percaté el número de su hab. Hermanos las disculpas del caso, aún me estoy familiarizando con este point x eso mi rating está medio misio pero que agarre cancha no paro hasta la GOD LEVEL jajaja. @Capitán América que explicito eres para describir a los cabrillas jajajja, por cierto mañana la atención es desde la 1:00 pm por el partido así que ya saben, buen fds y que este lleno de muchas... Vibras. Almenos le habrás metido pinga no creo que seas tan Gil. De desaprovechar
LAST DANCER Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 En 20/6/2019 a las 20:38, Chamot dijo: Pero brother la chata tienes sus fans personalmente a mi me llega al pincho pero es un aviso a la comunidad jajaja. Vibras. Chamot calzón flojo Este ítem es para dar la data de las kacheras Si vas hacer Horacio sobre tus perritas ..ok . Pero ..pero ..pero Hazlo en los piqueitos. X aquí ..no Carajoooooo!!!!!!! En el tema que inició el otro kachudo del Peter Choy . . Alli cuenta y comenta lo que quieras .así que ya sabes no me estés hinchando las pelotitas . Post data ;; hola melli 1 1
Publicaciones recomendadas