Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

@De La Ghetto @EL MISIO DEL 8 saben como se llama la veneca que estuvo tomando en la barra con 3 orcos, estaba en el room 77, también si saben el nombre de la que tiene cabello pelirojo tb veneca estaba en el room 42,/43 o 41 paloseco blancona???

En eso creo mas te puede ayudar el Tio Billy, ese wey sigue llendo buscando a la super frozen Daciel :haha:

En el room77 las dos ultimas veces k le cai veia a la culocha blankona milf Marcela/Sarahi, kiza sea ella, esa perra es de las k les gusta tomar con los orkos paganinis :D,

• Haha 1
Publicado

Bueno manos listado breve del lunes:

Room 23: Jimena ex NN2, rica esta chata por ratos le entraban paganinis y la encerraban. Estaba con su falda holgada de siempre.

Room 34: Katy la chata fitness, ex cucardas usa lentes estaba con pantalón jean, rayando.

Room 53: Una caballona de buena figura en base 3, no soy de preguntar nombres si no me Atiendo, mismo calibre de Salome la Colocha.

Room 43: Una veneca delgada de cabello cortor le hice R, lástima que no recuerdo su nick.

Por la entrada Kimberly ex nn2, habían varias ex nn2.

No vi: Salome, Tatiana mona, Paula relojera, Kalesse,  entre otras.

El ambiente bueno y con gente, note que la seguridad anda mas tranqui, pedían a los que usaban celular que por favor lo apaguen, lo que la caga es que el dj que no se si sera el mismo maricón del animador no pone buenas canciones y no le puedes pedir pistas porque anda encerrado, deberían contratar al DJ de la Colmena.

This is the hidden content, please

Publicado
En 23/8/2019 a las 0:49, *MADARA UCHIHA* dijo:

obviamente esa mini flacasa cobra 40 lucas y si no les gusta o parece el price, mejor vallance a spamear a otra zona del foro, excelente trato y no solo conmigo, ya le haré R cuando tenga tiempo para editar.

Cuando  no tu mequetrefe dandole la espalda a tus hermanos  eres un maldito Caín.. toma tu  dislike  ⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵

• Haha 3
Publicado

Local de mal en peor de la última vez que visite, todas relojeando con tarifa S/ 40

Baño de ingreso clausurado el otro a las justas caen gotas

Más tarde llegará Karla Corzo para sus hinchas

La novedad varias chicas rondando la barra. Habilitaron cuartos libres que angurriento el tío cartucho con todo ese ingreso no puede habilitar un baño grande y decente la mecánica ya se conoce los primeros cuartos en el ingreso al local son los usados como libres y las flacas de la barra jalan a su víctima de turno y los llevas a esos cuartos si antes te relojeaban en su propio cuarto ahora deben aplicar cronómetro ptm

Casi las mismas chicas diria un 85% solo que algunas rotan de cuato es un copia pega de las lista anteriores

La tía Malú de la Verga con su mismo disco rayado al igual que el huebas, de nuevo hicieron su shows de velas la palo seco Any con el cabeo que la sigue sopesando.

Lesli abs ex sirenitas/cucardas con traje de la tigresa

Kendra del 10 trajo a su prima pero blancona se parecen mucho cuerponasa paraban tomando auspiciadas por un patines

La palo seco kataleya

Daciel, Lucía tía culona, la carne búho, la paloseco Morticia, Sully , Scarlet, la nera Dámaris y su pasaje de todas fijas, Paulina colocha con vestido suelto, Catalina de fully tatuajes, Isabel jodiendo a la gente, Lilibeth, Nicol, Jésica , Pamela, etc se me acaba la batería

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Que ricas prrs a mejorado bastante este lugar 

C5 una en mallas negras culona pelo rubio media milf cobra 40

C 10 una ex troquera milf rubia culo tuneado ex cc del troca salio en el trome creo

C 11 vi a kendra con una flaca mss

C 13 ninfa ♡

C 34 quien era esta flaca alguien porfavor se la encerraron tmr

Vi a ambar en la entrada al escenario se la llevaron ya no pude tirarmela

Publicado

Hoy baje a este chongo en busca de Leslie abs y no la encontre.En cuanto al ambiente y las chicas  no pasa nada puras estafas y frias.Me atendi con una mda del cuarto 5 de nombre Brenda, dice que es de la selva, full estafadora (ojo tiene la maña de quedarse con tu vuelto) tire mi plata al agua. Luego me atendi con una  veneca en mallas del 53 algo fria pero se dejo cachar.En breves subo rating de las dos.Fue mi primera y ultima vez que piso este chongo.

Publicado
hace 44 minutos, NEYMAR JR dijo:

C 13 ninfa ♡

O tenemos los mismos gustos o me estas siguiendo ?? jajaja :look_down:

Publicado
hace 9 horas, faraone dijo:

Hoy baje a este chongo en busca de Leslie abs y no la encontre.En cuanto al ambiente y las chicas  no pasa nada puras estafas y frias.Me atendi con una mda del cuarto 5 de nombre Brenda, dice que es de la selva, full estafadora (ojo tiene la maña de quedarse con tu vuelto) tire mi plata al agua. Luego me atendi con una  veneca en mallas del 53 algo fria pero se dejo cachar.En breves subo rating de las dos.Fue mi primera y ultima vez que piso este chongo.

A este antro, le va a pasar factura que el dueño no cuide a sus clientes,  en menos de un año la gente tiene ya mala impresión, las flacas están monetizadas ya que pueden moverse a otro lugar. No es es caso del chongo, que aproveche su ingreso al mercado, en particular yo voy a cachar no a chupar.......sin duda su apogeo será fugaz,  inclusive menor que las Conejas!!

Publicado

Q tal HDLs. Sábado de Geishas del 31/08/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Nueva. Viviana. Recontra súper archi mega estafa. (Otra Lucía. Y vi q no fui el único. Al menos 2 HDLs salieron a regañadientes de su cuarto).

C04 Milf estable, trigueña clara, rostro algo achinado, de contextura normal tirando para delgada y estatura pequeña. SCF.

C05 Brenda. La milf joven ricotona. (Siempre mostrando sus nalgotas. No pude resistirme y le volví a entrar. Ptm, q tremendo culo rico ajustón). SCF.

C06 Mishel. La achinada de cuerpo atractivo. SCF.

C07 Una flaca chinita parecida a Tula. SCF.

C08 Una ultra palo seco. SCF.

C09 Charlotte/Eva María. La milf tuneada de rostro malcriado. FIJA.

C10 Kendra. La morocha voluptuosa, morbosa y con el culo extraño. FIJA.

C11 Mafer/María Alejandra. Ex Colmena. La flaca tranquila y buena onda. FIJA.

C12 Daciel. La gordibuena con carita inocente. FIJA.

C13 Ninfa/Angely/Sheryl. Ex Conejas. La brujita petisa tatuada. (La he visto tan resplandeciente como cuando estaba en ese otro local. Q rica mi petisa. Voy a tener q repetir). +-FIJA.

C14 Una flaca algo guapa q va sacando buen culo cada día. FIJA.

C15 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. La flacota canelita rica. (Ptm la vi regordeta, mofletuda, cuadrada, etc. No puede ser, mi canelita con apariencia de aeromoza). SCF.

C16 Una flaca de rostro agraciado.+-FIJA.

C17 La misma flaca de siempre, sin luces. FIJA.

C18 Annabelle. La flaquita palo seco. SCF.

C19 Lola. La milf joven de lentes con cara de ratona. FIJA.

C20 Jesica. La morocha milf tetona federica. FIJA.

C21 Débora. La milf joven voluptuosa, osada, recontra bacán y con su antifaz. (Q rico cuerpo de este mujerón, q ricas tetazas y culote. Necesito repetir con esta lobaza). +-FIJA.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona. FIJA.

C23 Cataleya. Creo q era ella misma, la negrita de ébano y palo seco. +-FIJA.

C24 Vicky. La bataclana cabezona con buen cuerpo. SCF.

C25 Ángela. La canela con cuerpo atrapante. SCF.

C26 Una flaca media achinada guapa. SCF.

C27 Leslie. Ex Sirenitas. La achinada con cuerpazo apetitoso. (Siempre le dicen ABS, pero en las Sirenitas, cuando yo iba por allá, nunca la vi así en su eterno C27. Sin embargo, ahora sí le calza mejor decirle así, la he visto menos cachetona, menos culona q antes y mucho más fit q nunca. Muy buen cuerpo. Será cosa de repetir). SCF.

C28 Nicole. Ex Colmena. La trigueña regular de cuerpo macizo. FIJA.

C29 Una flaca blanca en algo. +-FIJA.

C30 Una flaca trigueña clara culona. SCF.

C31 Dana. Ex Conejas. Volvió la flaquita con mirada intrépida Nueva. +-FIJA.

C32 Una flacucha narigona. +-FIJA.

C33 Valentina. La rellenita de buen culo y buena onda. SCF.

C34 Katy. La flaca morochita con culo muy apetitoso. +-FIJA.

C35 Karen/Alejandra. La milf estable juguetona, crespa y muy rica. (Q rico cuerpo de esta mujer. Muy complaciente). SCF.

C36 La flaca guapa, aunque palo seco. +-FIJA.

C37 La flaca rulosa de pelo aborotado. +-FIJA.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. La flacota sin caderas y con muchos tatus. +-FIJA.

C39 Valeria. Ex Sirenitas. La flaca cara de simio y bien rabonaza. (Decepcionando a más HDLs). SCF.

C40 La flaca llenita de siempre. FIJA.

C41 Carla. La blancona palo seco con el culazo mal operado. +-FIJA.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La chaturri federica. FIJA.

C43 Scarlet. Ex Sirenitas. La media achinada mofletudita. +-FIJA.

C44 Tatiana. La delgada interesante. FIJA.

C45 Flaca morocha, rostro en algo, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Negra curvilínea rica). FIJA.

C46 Una flaca sin luces. FIJA.

C47 Pamela/Andrea. La flaca entradora y bacán. SCF.

C48 Una flaquita culoncita. SCF.

C49 Katrina. Ex Colmena. La milf madurita de carácter noble y carita malcriada. SCF.

C50 Kimberly/Kiara. La voluptuosa decepcionante. FIJA.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Lorena. La exuberante incansable. (Cada vez q la veo se me para el miembro. Ya no nos saludamos como antes. Otra con la q voy a tener q repetir. Jaja Una locota esta weona). +-FIJA.

C54 Una flaca alta y ahí nomás. SCF.

C55 Éricka. La rubia al tinte de culo simpaticón. FIJA.

C56 Samantha. La ex depredadora. FIJA.

C57 Luciana. La milf de rostro morboso. FIJA.

C58 Otra flaca alta y nada más. SCF.

C59 La flaquita achinada con quijada particular. FIJA.

C60 Nueva. Una flaquita guapita, no vi más.

C61 La flaquita rulosita, pinky de Ninfa. SCF.

C62 Samy. Ex Sirenitas. La ex voluptuosa y ex pelo con moñitos. FIJA.

C63 Flaca culoncita y sin tantas luces. FIJA.

C64 Dámarys. Ex Conejas. La negra escultural fuertota. FIJA.

C65 Any. Flaquita sin tantas luces. FIJA.

C66 Joselyn. La diabla súper entradora. (Tmr es culo rechoncho me tienta demasiado. En agenda). +-FIJA.

C67 Una flaquita q antes estaba al frente, en el C15. SCF.

C68 Una flaca muy muy muy parecida a Paola del Divas. SCF.

C69 Sully/Azul. Ex Conejas. La flaca con buen culo y muy bacán. SCF.

C70 Flaca sin muchas luces. FIJA.

C71 Lucía. La estafadora descomunal. (Vi a unos cuantos HDLs saliendo con cara de “Ptm me cagó esta mierda”). +-FIJA.

C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. (La he podido notar más caderona y más entrada en carnes. Ptm está perdiendo ese cuerpazo de hace muchos meses, aun así la flaca es encantadora, me gusta un montón su trato suave). FIJA.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. La secretaria de cono. FIJA.

C74 La milf rubia mofletudita y sin luces. +-FIJA.

C75 Carola. La colegiala con los limones al aire. +-FIJA.

C76 Una flaca con pinta de secretaria de colegio. SCF.

C77 Una flaca blanca q rota, rota y rota por todos lados. SCF.

Según vi, han implementado una nueva modalidad de atención en los primeros cuartos del primer pasadizo, esto es la de tener 4 cuartos libres (C01, C02, C51 y C52) para q cuando las chicas no encuentren cuarto, entonces ahora sí tengan la posibilidad de agarrar uno. Mi opinión: Una cagada. Para tranzar se debe ir al costado de los boxes donde están las flacas exhibiéndose, una vez hecho el acuerdo se van a los cuartos respectivos y si están ocupados tienen q esperar a q terminen, por lo q se amontona mucha gente en ese lugar, pero sobre todo APLICAN FULL REJOJ, ya q hay cola. De las flacas conocidas o rescatables en esta condición pude ver a la China Chun-Lee, Ámbar, Luna (Volvió la de las portaligas) y una flaca canela de buen cuerpo o buen poto.

Esta vez no vi a La culona papadona, Leslie (La milf tetona con lentes), Romina, Salomé (La blancona portentosa), Allison, Virginia/Yamilet (Lucifer), Kimberly (La del orto tatuado), Khaleesi, Britany, Carolinita (La blancona culona colocha), Micaela, Celeste, La flaca con la lenteja en la frente, Paula, Paola (La palo seco), Nieve, Pamelita, Rocío, Salomé (La negrota de Papua Nueva Guinea), Mishel (La pequeña con cuerpo follable), La flaca q se viste como ángel, Carolina (La milf mofletudita), etc.

Sábado con poca gente, en general. Locución en off: el trolazo del Webas o “Aníbal”, nuevamente con su traje de 35 mangos. Locución en el escenario: Mamalú, la putona simplona. Por enésima vez, ambos, el Webas y Mamalú, gritando q hay más de 90 chicas disponibles cuando sólo hay 77 cuartos. El viejo canoso caficho maricón siempre pendiente por ahí. Las basuras malnacidas venezolanas de seguridad ahora ya no tan cargosos, casi nada diría, de vez en cuando sí lanzaban sus “avancen”, pero ya no con el hostigamiento de hace algunas semanas. Sobre los baños; baños??? Esa porquería no se puede llamar baño. Se pasaron estos HDPs administradores del local. No sólo no habían chorritos, ni gotas, ahora NO HABÍA AGUA. Además, sólo había 1, el otro estaba en refacción. Cerca al escenario vi a la flaca anfitriona con un airecillo a Hellen de las Sirenitas. Sobre el grupo en vivo, esta vez sí me quedé un toque, y bueno estuvo en algo.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Gracias 2
Publicado
hace 4 horas, LateNight dijo:

C03 Nueva. Viviana. Recontra súper archi mega estafa. (Otra Lucía. Y vi q no fui el único. Al menos 2 HDLs salieron a regañadientes de su cuarto).

Ex troquera si no me equivoco se llama yajaira

Publicado
hace 22 minutos, NEYMAR JR dijo:

Ex troquera si no me equivoco se llama yajaira

:haha::byebye::adore::byebye::haha::haha:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno en vista que la leche se me salia por los ojos opte por buscar putas desde la mañana sin mucha suerte, asi que en la tarde me decidi ir al estafadoreishas de santa anita despues de unas semanas de no ir a este antro , pude ver que el baño de la entrada esta echo un desastre .

Bueno lo que recuerdo de mi incursion.

4 . Daniela la cara de choki von su vincha de gatita.

9.milf de cabello pintado . Algo boluptuosa.

14.diana ex bagresutra, cuerpo mas o menos.

15.milf media morenita y algo voluptuosa  con putivestido floreado.

19.lola tia con anteojos.

20.jesica , tetona cara de trabuco.

21. Devora con su antifas . :still_dreaming: tamare que tetasas , en el momento que la vi me imajine como seria tener esas tetas como almoadas :v

22. Fernanda von putivestido.

Del 23 al 25 no recuerdo bien  habia una piernona de buen cuerpoas o menos pasable para podernalguear y pude ver tambien a una palo seco con lenceria blanca y pelo corto h2o con las mejillas rugorisadas  nexts.

29.  Yadira la tetona que se puso mas culo ex bagresutra , estaba con unas mallas negras puteras , estaba en algo pero nunca le entre en el molino y menos en este antro.

34.que alguien me saque de dudas ¿ esta flaquita morenita es la mejor del local nivel cucas ? Jeje pe parecio una mas .

37.flaka de cabello con rulos ex molino tambien , se me fue el nombre de esta perrita que hace time estaba en algo y hoy por hoy esta para el p .

38. catalina la kine de buena talla ylentes , salio a bailar la perrita esa.

49 o 50. estaba la estafadora de kimberly 

60. Kine media cara ancha y media robusta.

65. Esta relojera creo que se llama angi , la e visto antes en la nene 2 pwro esta con pelo teñido de color morado.

66.joselin la diabla . Puta que cobraba 30 lucas en el molino y se mosqueaba , ahora quiere cobrar 40.

72. Paola cuerpo en algodon .

Bueno eso es todo lo que recuerdo pero en general todas las putas estan algo tacuchis , unas cuantas palos secos y muchas alucinadas que no valen la pena cachar. Lo  que me sorprendio un poco es que cuando llegue habia poca gente tanto asi que pude andar libremente sin que nadie joda , muchas putas paradas en su puerta , deve ser por el alza de sus tarifas . :doubt: ojala abran otro antro que le aga la competencia ya que son los unicos de la zona y asi sientan aun mas la pegada . 

Bueno estoy seguro que a muschos hermanos al igual que a mi no les afecta que cobren 10 lucas mas , lo que jodes es tener que pagar mas por putas que no valen mas de 30 soles . 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Amenadiel_007 dijo:
This is the hidden content, please

Te la kchas y no pides el nombre?, ya pareces pollito...

• Me gusta 1
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...