Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cafichos!

Hoy les comento que el martes a las 11 pm me anime a entrar por segunda vez a las GEISHAS solo para darme cuenta que este antro es hasta la mierda, no me agrada en lo absoluto, y eso que hoy no hubo tanta gente como la primera vez que fui, pero el nivel de las flacas estaba por los suelos y teniendo en cuenta que el precio oscila entre 30 y 40 no creo que atiendan bien. Hay mucho ruido en el escenario, los vigilantes estan con los laser verdes aputnando a cada rato, las flacas enm su mayoria venezolanas y sin mucha gracia.

Me quedo con las conejas que me resulta mas tranquilo y las flacas atienden con mayor tranqulidad!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Malibuxxx dijo:

Hola cafichos!

:doubt: mira pollo aca no somos cafichos , y mas bien repudiamos a esos csm que viven de una mujer.

Publicado
hace 10 horas, Malibuxxx dijo:

Me quedo con las conejas que me resulta mas tranquilo y las flacas atienden con mayor tranqulidad!!

Tu debes ser el asqueroso gordo majimbu o el q tiene herpes en la boca o algún otra Cagada de seguridad de las conviejas digo conejas 

Ese chongo ya murioooooooo todos los chongos de cono norte e incluso el geishas les ganan a esa cagada incluso los huecos de la entrada de huachipa tienen mejores putas, así bajes la entrada a 5 soles o el servicio nadie va ir hasta allá para aguantar putas viejas y el tráfico de la priale 

• Me gusta 1
Publicado

Cafichos dice 3sa cagada, seguro debes ser un anormal que ni hablarle biehn a una mujer puedes...los de la entrada de huachipa tienen mejores perras todavía y sales ofendiendo y defendiendo lo indefendible....trash of shit

Publicado

Que tal hermanos el miercoles 25 fui un rato, casi todas son las mismas de la semana pasada

Me pareció ver a khalessi en su mismo room de siempre 33# pero con el cabello pintado, también vi a cielo la voluptuosa ex sirenitas en el room 17, Helen sigue por estos lares la vi en el comedor, también a leslie abs en el room 25 

Saludos

Publicado

Q tal HDLs. ¿Alguien con el rango suficiente para ver contenidos ocultos me puede decir q es lo q sale en el reciente rating q le hice a Carolinita? Lo q pasa es q coloqué 4 ventanas o cuadros en distintos episodios del encuentro y según veo sólo aparece 1 ventana o cuadro y está al final del mismo rating.

Antes de subir mi relato y de recurrir a este odioso off estuve haciendo pruebas en la sección correspondiente, pero tampoco me sale ahí; aparte q me he dado cuenta q ya no puedo editar mis propios posteos. 

Publicado
hace 9 horas, LateNight dijo:

Q tal HDLs. ¿Alguien con el rango suficiente para ver contenidos ocultos me puede decir q es lo q sale en el reciente rating q le hice a Carolinita? Lo q pasa es q coloqué 4 ventanas o cuadros en distintos episodios del encuentro y según veo sólo aparece 1 ventana o cuadro y está al final del mismo rating.

Antes de subir mi relato y de recurrir a este odioso off estuve haciendo pruebas en la sección correspondiente, pero tampoco me sale ahí; aparte q me he dado cuenta q ya no puedo editar mis propios posteos. 

Hola warrior :grin:

Tudo Bem. ..el relato de tu aventura con esa nena ests en parte de forma privada ..

Por cierto a tu crazy ant la vi hace meses en otro point en lima al lado de su sister que resultó siendo tremenda kacherita ..

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Ambos chongos son del mismo dueño, más bien, no e sorprendas si suben a 40 en la nene vip 

Publicado
hace 1 hora, nikitanitoka dijo:

Ambos chongos son del mismo dueño, más bien, no e sorprendas si suben a 40 en la nene vip 

Hola bandida . Cuánto tiempo sin saber de ti :beauty:

En el Facebook de la colmena indican que también abren hoy .

Post data : y qie fue de la cheleste ?  :cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, EL MEONO dijo:

En el Facebook de la colmena indican que también abren hoy .

This is the hidden content, please

parece que si es confirmado bro,

mañana estoy de cajón en los dos chongos

Publicado

Alguien sabe algo de Carolina de medellin la semana pasada estaba en el room 65 esta semana fui el martes y jueves con la única intención de cacharla pero no estaba 'le pregunté a un venezolano wachiman y me dijo que esa hermosa colocha de culazo monumental y bello rostro esta de viaje alguien confirme por favor solo deseo volver a cacharla 

Publicado

Reporte del viernes:

La cantidad de parroquianos ha bajado un montón, hasta media noche estuvo con muy poca gente, de 1am a 2am se llenó un poco pero luego igual vacío. Los cuartos ocupados o vacíos.

Hubo una rotación a gran escala creo yo, ha bajado la calidad en 90%. No estaba la mayoría de conocidas, se llevaron a casi todas las buenas y algunas malas, no estaba Carolina, Devora, la carita de malcriada del C47, Diana, la gordita del 40, Lola, la diabla, entre otras. Había un montón de nuevas y casi nada pasable. No sé si estará igual hoy sábado.

No hubo modalidad de cuartos libres.

Las que se quedaron: 

C1: Una tía con cara de trabuco. Antes cuartos libres.

C2: Flaquita nueva o que antes estaba en cuartos libres.

C3: Me parece que era Valentina, no estoy seguro pero se veía bien.  (la encerraron a eso de las 2 y los venecos les llevaban coronas a su cuarto, le estaban pagando solo por chupar chelas?)

C4: Flaca media achinada que ya estuvo en ese cuarto hace un par de semanas.

C5 - C12: No las conocía o nuevas.

C6: La ecuatoriana de pelo pintado de siempre.

C9: La que para calata.

C13: Ninfa, se quedó, estaba provocando ahí pero no le entraban mucho, dicen que el trato no es muy bueno no?

C14: Flaquita palo seco, cabello hasta los hombros. Antes estaba con las chicas que esperaban en la barra por cuartos libres.

C15: Lilibeth.

C16: Nueva.

C17: Cielo, la estafadora con música a todo volumen, creo que se trajo su equipo de sonido.

C18: La flaquita sin luces, que siempre está fija.

C19: Flaquita nueva o que antes estaba en cuartos libres, ahora estaba vestida de enfermera.

C20: Jessica

C21, 22: No las conozco, creo que nuevas.

C23: Damarys

C24-39: Me parece que las mismas de la semana pasada.

C40: Chata nueva, se fue temprano.

C41: Flaca de lentes y tirantes.

C42-45: Las mismas de siempre.

C46-52: Casi todas nuevas.

C53: Lorena (Lo único bueno de toda la noche, se quedó!)

C54-61: Algunas nuevas y una que otra conocida.

C62: Samy, aunque no estuvo atendiendo, estaba paseando por todo el local con un men del brazo toda la noche.

C63: Flaca nueva, buen culo, senos medianos.

C64-66: Nuevas.

C67: Negra de siempre.

C68-70: Algunas nuevas.

C71: Lucia (Se quedó, debieron llevarse a esta junto con Cielo)

C72-73: Las mismas de siempre.

C74-77: Algunas nuevas.

En general las chicas en otros lados menos en sus cuartos, o bien encerradas, pocos parroquianos, no se quedó casi nada pasable a excepción de Lorena y Damarys. Baño reabierto, ahora sin espejos. Noche un poco monse supongo que por la calidad de flacas que ha bajado un montón.

Una buena noticia: algunas cobrando 30.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...