Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos hoy miércoles 04/09 vi a Shannel ex sirenitas en el room 23, y ya regreso celeste en el room 39 :beauty:

Publicado (editado)

hoy viernes baje alas 5pm , siguen las mismas de la semana pasada , unas se fueron , otras rotaron de cuarto , me fui alas 6 pm , NO HARE LISTADO PORQUE SON LAS MISMAS DEL ANTERIOR LISTADO , la unica pasable que vi era

37 valeria ex sirena color trigeña clara , cara de simio (ALGO bonita), es madre el cuerpo se le esa gastando , esta ves no uso cremas , y se noto estrias , PERO su ano es rico , 

NO VI A MI VENECA CARA DE CONEJO :'(

muchos cuartos cerrados ,  debe ser por la hora , 

ya abrieron el baño nuevo , lo remoledaron , pasando y calculando , alos PARROKIANOS LE BOTAN MAXIMO 10 POCOS 15 MIN XD , CLARO PAGANDO 40 SOLES , ESTAFADORAS XDDDDD CASI TODAS ,.... ponle 3 minutos (cambiandote y quitandote la ropa )

solo cachan 7 minutos , muchos salian rapidos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado por pavito1230
  • Me gusta 1
Publicado

5 brenda

10 creo Eva maria

54 kendra

60 no recuerdo name es ex trocá CD 24

Scf naty colombiana culona en bikini azul 

This is the hidden content, please

No vi a ámbar ni a mi ninfa ptm fui x ella

Hmmm quien sabe name de la del 34 parfavar

La morena del 36 tiene una media gemela que está por 45 no Dan Anal ptm

Publicado

Ayer por la noche pasé por las geyshas, algunas nuevas, como 5 esperando en la barra. A las 10pm más o menos los cuartos que rotan estaban full y con colas, el veneco que cuida eso estaba que apuraba a los hdl, pero más tarde, a eso de la 1-2am vi que ya no se amontonaban mucho, creo esa es una buena hora si quieren probar a esas kines. Entre ellas vi a una super tetona y culona, pero siempre esperando turno con un hdl en los cuartos que rotan, esperé que fuera por la barra pero nunca apareció, no me fijé pero creo que estaba tomando en los boxes, porque solo la veia de frente esperando turno. Las demás casi todas palo secos, entre las que estaban esperando.

Cuartos del 5 al 21 casi las mismas de siempre, en el 23 habia una kine jovencita y simpatica, no estoy seguro si es nueva o si la no la vi antes porque siempre paraba encerrada. Me parece que el 22-24 estaba siendo compartido. Habia 3 kines en la puerta: la negra del 67, la de cabello morado del 65 y otras dos de por ahi. Vi que sus cuartos estaban ocupados por otras kines. El 64 tambien por otra, la negra Damarys no estaba :O

Los demás cuartos me parecen que también siguen casi las mismas. En el 38 o 37 vi una nueva, alta, buenas tetas, bien carnosa, carita de inocente y con lentes. Tenía ganas de probarla, tendrá ranking?

En el 47 estaba una morena achinada pequeña grandes tetas y cara de golosa. También agendada, alguien sabe su nombre?

Por último no vi o tal vez no reconocí a Valentina, ecuatoriana de buen trato. Alguien la vio el viernes?

No vi mucha afluencia de gente el viernes, vi a varias kines mosqueandose, parece que ya se esta sintiendo la pegada de su subida de precios, calidad y trato de las kines.

Publicado

Estimados, es verdad que aquí esta Karen ex cucardas? Una flaca fitnes que usaba pelucas rojas en cuquis si es así una alma caritativa que me pase el dato de que cuarto está? Baje la semana pasada recorriendo cuarto por cuarto por primera vez y jamás la encontré.

Publicado

Q tal HDLs. Sábado de Geishas del 07/09/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Evy. SCF.

C04 Flaca milf, trigueña clara, petisa y achinada. +-FIJA.

C05 Brenda. +-FIJA.

C06 Katrina. Ex Colmena. SCF.

C07 Nueva. Cristina. Flaca achinada algo bien.

C08 Luna. SCF.

C09 Charlotte/Eva María. FIJA.

C10 Pamela/Andrea. SCF.

C11 Mafer/María Alejandra. Ex Colmena. FIJA.

C12 Daciel. FIJA.

C13 Ninfa/Angely/Sheryl. Ex Conejas. +-FIJA.

C14 Flaca algo guapa con culito respingón. FIJA.

C15 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. +-FIJA.

C16 Flaca guapa y palo seco. +-FIJA.

C17 Flaca sin mucho q dar. FIJA.

C18 Annabelle. +-FIJA.

C19 Lola. FIJA.

C20 Jesica. FIJA.

C21 Nueva. Flaca sin luces.

C22 Nueva. Negrita sin luces.

C23 No vi.

C24 Romina. FIJA.

C25 Vicky. FIJA.

C26 Flaca achinada con cabello medio rubio. SCF.

C27 Ángela. SCF.

C28 Nicole. Ex Colmena. FIJA.

C29 Flaca en algo con lentes. +-FIJA.

C30 Flaca con corte de pocahontas. SCF.

C31 Mishel. SCF.

C32 Flaca ultra palo seco. SCF.

C33 Flaca más o menos. SCF.

C34 Nueva. Flaca sin luces.

C35 Karen. +-FIJA.

C36 Hellen. Ex Sirenitas. SCF.

C37 Flaca con rizos alborotados. FIJA.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. FIJA.

C39 Celeste. SCF.

C40 Flaca milf rellenita. FIJA.

C41 Carla. +-FIJA.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. FIJA.

C43 Scarlet. Ex Sirenitas. FIJA.

C44 Tatiana. FIJA.

C45 Flaca con cara de mono, negrita, caderona, culona y tetona. FIJA.

C46 Flaca mofletudita. FIJA.

C47 Nueva. Flaca sin luces.

C48 No recuerdo.

C49 Flaca milf, cara malcriada, culoncita y tetona. SCF.

C50 Kimberly/Kiara. FIJA.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 No recuerdo.

C54 Valeria. SCF.

C55 Éricka. FIJA.

C56 Samantha. FIJA.

C57 Luciana. FIJA.

C58 Flaca alta y nada más. +-FIJA.

C59 Flaquita achinada con quijada particular. FIJA.

C60 No recuerdo.

C61 Rocío. FIJA.

C62 Samy. Ex Sirenitas. FIJA.

C63 Flaca culoncita y sin tantas luces. FIJA.

C64 Pamelita. SCF.

C65 No vi.

C66 Joselyn. FIJA.

C67 Salomé. SCF.

C68 Flaca muy parecida a Paola del Divas. +-FIJA.

C69 No recuerdo.

C70 Flaca sin muchas luces. FIJA.

C71 Lucía. FIJA.

C72 Paolita. FIJA.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. FIJA.

C74 Flaca milf, rubia, mofletudita y sin luces. +-FIJA.

C75 Carola. FIJA.

C76 Flaca con pinta de secretaria de colegio. +-FIJA.

C77 Flaca blanca q rota por todos lados. +-FIJA.

La Nueva Modalidad de Atención en los cuartos libres una reverenda cagadaFULL RELOJ A LA MALA con tocadas de puerta a lo bestia. Única flaca más o menos pasable en esta condición: La china Chun-Lee.

No vi a La culona papadona, Kendra, Valeska, Leslie (La milf tetona con lentes), Débora, Fernanda, Cataleya (La negrita palo seco de ébano), Salomé (La blancona portentosa), Leslie ABS, Allison, Virginia/Yamilet (Lucifer), Kimberly (La del orto tatuado), Dana, Khaleesi, Britany, Carolinita (La blancona culona colocha), Valentina, Micaela, La flaca con la lenteja en la frente, Paula, Lorena, Paola (La palo seco), Nieve, Dámarys, Mishel (La pequeña con cuerpo follable), Sully/Azul, La flaca q se viste como ángel, Carolina (La milf mofletudita), etc.

En general, otro Sábado con poca gente; aunque, es cierto, se sumaron muchos más HDLs cerca de las 11pm; pero, ptm, al menos se está dejando sentir la diferencia de volumen de asistencia en las horas anteriores. Locución en off: el trolazo del Webas o “Aníbal”. Locución en el escenario: Mamalú, la putona simplona. Una vez más ambos, el Webas y Mamalú, diciendo q hay más de 90 chicas disponibles y sólo hay 77 cuartos. No vi al viejo canoso caficho maricón. Las basuras malnacidas venezolanas de seguridad ahora casi nada de cargosos, uno ya se puede quedar parado buen tiempo en las paredes. Sobre los baños, sí, habilitaron el primero, ahora salen chorritos de agua en ambos. Sobre el grupo en vivo, estuvo Saperoko, no vi.

A ver, el nivel de flacas estuvo miserable, paupérrimo, decadente. Cómo se nota la diferencia cuando faltan las chicas más resaltantes. Estuvimos en mancha con unos patas haciendo hora y nos pusimos a checkear el tiempo de atención de las flacas y la gran mayoría de estas webonas estaban dando entre 10 y 15 minutos. Impresionante lo ESTAFADORAS q son o se han vuelto estas locas y CONCHUDAS para pedir 40 soles. Entre ellas: Kimberly/Kiara, Brenda, La negra del C45, Ninfa/Angely/Sheryl, Lola, Joselyn, La nueva del C22, Ángela, Nicole, Celeste, Valeria, Paolita, Lucía, Carola, Cataleya, etc.

Por último, me ha sorprendido tremendamente varias cosas, entre ellas ver a Hellen, mi ex preferida de las Sirenitas (para mí, guapísima y q por suerte nunca me ha estafado); otra cosa es q han cambiado a varios venecos de “inseguridad” (no he visto a los mismo simios de antes); otra adicional, al primer baño le han querido dar un toque cliché colocándole lavaderos de vidrio (jajaja, hasta las webas, ya q salen chorritos de agua. Ptm, es como si una persona con hambre se pusiera unas tabas de marca); además, y lo más importante de repente, la cantidad de gente en casi toda la noche fue poca con relación a otros meses. Hay q seguir así, no hay q venir más a este antro de mierda o sino no hay q consumir nada de nada o en su defecto, sólo con las cacheras, quiero decir, con las caseras, esas q uno está seguro q le dará una buena atención, q las hay, pero contadísimas.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 minutos, LateNight dijo:

@LateNight buenísimo con el aporte bro, pienso igual, se ha vuelto un antro de mierda dónde se aprovechan la buena ubicación que tiene. Pero el nivel y servicio de las putas es malísimo,un asco la verdad, no puede ser que de 30so estás flacas hayan pasado a 40 siendo literalmente un 90% feas. Solo son 2 a lo mucho 3 que están buenas de cara o cuerpo, pero con el mismo servicio asqueroso, por mi parte bajé el ritmo de visita e incursione a otros lares, ojalá se mejore porque comenzó.

Publicado

Hoy dia fui y estan las mismas de hace 4 meses , una que otra nueva ,pero hasta gordas chatas peruanas hay ,los venecos estan un poco mas amables, todas las putas esan cobrando 40 ,y ninguna esta en el nivel para cobrar ese precio .No volvere a ir .Fin.

Publicado

Me animé a regresar a estos lares, más no lo valen mayoria pidiendo 40 hasta las de feos cuerpos. me puse a cronometrear candidatas y los despachan en menos de 10min.  Así no corre mejor está colmena creo por el tema calidad-precio.

Bueno fui en busca de Sammy no la encontré dejó lo que recuerdo 

LUNES 09 SETIEMBRE 

02.  una agarradera matada de face  40 

03. una calata media crespa 

05. Daysi creo chata blancona 

07.  una blancomcita pero de cuerpo en debe  

14.  Tatiana ex troca 

15.  una media tía en algodón le queda bien ese vestido 

16.  una gorda next en negro 

17.  Categoría palo seco dark 

18. Paquita el Avatar, está rota el sábado por el troka 

19.  no Lola, no me acuerdo tmr

20.  Jessica, la que usa extensiones mostrando las tetas 

21. Milena ex sirenas 

22. una chata pelirroja en algo 

24. Una veneca con vestidito negro linda pero sin tetas 

25. Vicky con coquitos

26.  Una flaca pelirroja buen cuerpo está rota con tatuaje por el tobillo

27.  Katy con muchos tatuajes está pide 30 me parece nueva 

32. una chata 

33.  una chupada en vestido negro

34.  una morena buen cuerpo falda Fuxia 

37.  Una tía alta con jeans y blusa Fuxia 

40.  la gordita semi milf fija 

42.  la fea Isabella, aunque la vi más arregladita 

50.  flaca semi ancha en algodón 

52. una alta con falda a cuadros rica pero se fue a cenar 

54.  Paola la palo seco 

55.  no Erika 

57.  Una colocha en algodón

58. una flaca chata corte de Cleopatra 

59. agarradita con vestido mallas 

60. no Pamela, otra chata está era crespa 

61.  una flaca de buenas facciones o maquillada pero delgada 

62.  no Sammy  
 63.  La misma tía de siempre con falda 

64.  Flaca bikini y cabello en ondas

66. Joselyn, la morena de siempre fija 

68.  Está la vi por la colmena me.olvide su name 

69.  Paola la del tatu de einstein

71.  Una colina en jeans milf 

72.  Una palo seco y chata next

74.  Una tía ya next 

75.  Una delgada con lentes u short jean 

Reconocí a una ex sirenas si no me iba invicto CSM. Nada level muy muy demasiado bajo será porque es lunes varias sacando varices

• Me gusta 3
Publicado

Regresando del Sexi Geistafa. 

Dije que no vendría pero si me ponen las chelas los de la chamba bueno jjaja 

Cochera subieron a 5 otra vez CSM

Primer baño con mayolica negra con dorado y dos lavatorio de vidrio jaja que asco

Nivel de parroquianos bajo, esaa.cuandl entre primer pasillo pensé que estaba cerrado todo porque ví vacío y las putas fuera

Ahora los de "seguridad" no tienen ni porte jaja y ese vemeco de lentes de la entrada te agarra hasta el huevo para revisar. Lo bueno que no ví que jodieran con que avancen hoy

C03 una altota cara redonda

C13 no briyit 

C21 no el trabuco 

C38 se me fue el nombre pero chiquita bonita delgada algo crespa. Yala 

C39 celeste shorcito blanco yalaza, pero como la trasnochada puede matar a una chica tan guapa, aparte que estaba maquillada hasta el asco

C44 no Tatiana 

C45 CSM me paltee parecía la hermana de una veneca con la que ando  jajaja pero no creo que sea.

C72 no Paola, una tetonaza 

Bueno, la verdad hasta el pincho, pusieron a 3 putas bailar en el escenario. Está bien, que el chongo sienta la pegada de los HDL que no vayan hasta que se ponga un precio acordé al servicio con el que dan.

Publicado (editado)

hace unos dias cai x este lupanar
a primera inpresion es rochosa la ubicacion...pasan toas las kombis k van a mi jato ojala k no me haya visto ningun vecino chesss
de entrada tuve qye dejar mi mochila en esos cuadrados ayi las cosas amontonadas komo kualkier cosa menos mal no tenia nada de valor en mi mochilita en eso en conejas hay mas seguridad
revision y pa' dentro

en el baño de la entrada no hay jabon likido ni papel toalla cosa q si hay en conejas

ingresando ya al lokal se ve amplio como monalisa de ica...pero sin pantallas en los pasadisos

el nivel de las kkines normalito nada estraordinario kreo k vi caras de chikas de otros chongoss

han invertido buien en dekorar los pasadizos pero los cuartos de las chicas son mui pekeños diria es incomodo lavarse la pieza despues de montar a la nena

el escenario es amplio y vacan lo malo k no puedes ni sentarte en las sillas de tanto kamkinar xk los guaxhis benecos te miran conrecelo y si no konsumes te hacen abandonar la mesa

en general mis preferencia tira pal troca y las conejas es mi apresiacion personal

saludos hermanos

Editado por melmacsiano
  • Me gusta 1
Publicado

Interesante ayer más que todo por el partidazo que jugo Perú contra Brasil, aprovecharon bien los proyectores, sobre las kines el nivel no estuvo en su mejor momento, vi varias caras conocidas Ex nn2, Sirenitas y de otros chongo como la miel.

Room 34: Adela la colocha paloseco ex nn2, estaba con un vikini completo de color rojo trikini para ser preciso, tapaba sus dos tetitas.

Room 36: Una flaca en algodón al parecer nueva.

Room 37: Hellen, con un vestido traslucido color celeste, esta rica como siempre esta mongolita.

Room 38: Alexandra, ecuatoriana paloseco, tiene su gracia esta mona es recién llegadita nuevecita.

Room 18: Milena ex Sirenitas, con un vestido amarillo y en forma para sus caseros.

Room 50: Kimberly ex nn2, rica como siempre en bikini transparente de color rojo.

Room 44: Adriana la ecuatoriana frozen.

Room 13: Creo que se llama Anita, la que paraba calata en Sirenitas por los room cerca a la entrada, tambien estuvo en la miel.

Algunas paloseco nuevas como la que estaba en el Room 31 y varias kines tomando.

No vi a Cataleya la Colocha morenita fina, Paula, Salome la vedet colocha, Ginger, Kalesse, Katy, Jimena la colocha seria, entre otras relogeras.

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

Interesante ayer más que todo por el partidazo que jugo Perú contra Brasil, aprovecharon bien los proyectores, sobre las kines el nivel no estuvo en su mejor momento, vi varias caras conocidas Ex nn2, Sirenitas y de otros chongo como la miel.

Room 34: Adela la colocha paloseco ex nn2, estaba con un vikini completo de color rojo trikini para ser preciso, tapaba sus dos tetitas.

Room 36: Una flaca en algodón al parecer nueva.

Room 37: Hellen, con un vestido traslucido color celeste, esta rica como siempre esta mongolita.

Room 38: Alexandra, ecuatoriana paloseco, tiene su gracia esta mona es recién llegadita nuevecita.

Room 18: Milena ex Sirenitas, con un vestido amarillo y en forma para sus caseros.

Room 50: Kimberly ex nn2, rica como siempre en bikini transparente de color rojo.

Room 44: Adriana la ecuatoriana frozen.

Room 13: Creo que se llama Anita, la que paraba calata en Sirenitas por los room cerca a la entrada, tambien estuvo en la miel.

Algunas paloseco nuevas como la que estaba en el Room 31 y varias kines tomando.

No vi a Cataleya la Colocha morenita fina, Paula, Salome la vedet colocha, Ginger, Kalesse, Katy, Jimena la colocha seria, entre otras relogeras.

Mano, ya no tengo mas reacciónes para darte tu like. 

Recién entro al foro y bien por mi, porque leer al viejo cojuo!! en el chat, da grima. 

Lo importante, aquí es preguntar si viste a Celeste y a la Chamó por sexy gueishas. 

Celeste venequita ex nene 2, que según reportan esta bajando su rendimiento y creo aún no le abren tema por allí. 

Un saludo. 

Publicado
hace 3 minutos, Oso Yogui dijo:

Chamó por sexy gueishas.

Jajaja mi brother ayer estuve en el SG viendo el partido de la sele y tomándome unos tragos bien acompañado obviamente y luego entramos a celebrar el triunfo de la bicolor jajajaja, estaba un poco lento el movimiento el día de ayer.

Vibras.

Publicado
hace 3 minutos, Chamot dijo:

Jajaja mi brother ayer estuve en el SG viendo el partido de la sele y tomándome unos tragos bien acompañado obviamente y luego entramos a celebrar el triunfo de la bicolor jajajaja, estaba un poco lento el movimiento el día de ayer.

Vibras.

JAJA jaja que bueno saber de ti. 

Se ve que mafarita no te conoce porque nada dijo de ti jajsjaja 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...