Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Silvio Violencia dijo:

cubil ahora las perras sintieron la pegada algunas cobrando 30 marakas, según escuche esta semana estaba tela de cherokas.

:big_smile: habla bien . Yo he hido estas semanas los domingos y pude ver que havia menos cherokas . Pero a la firme no pense que sabado estaria bajo de parrokos ya que antes reventaba ese kamal que ni se podia caminar por los pasillos .

Crucen los dedos para que habra la competencia . :v

Publicado

Para los fans de la palo seco Kalessy... está trabajando en el local EL MOLINO ROJO ...!!!

Servido con el dato...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Silvio Violencia dijo:

ahora las perras sintieron la pegada algunas cobrando 30 marakas, según escuche esta semana estaba tela de cherokas

Broo, cuantas perras te dijieron 30 PAVOS, o un %, ???

Publicado

Q tal HDLs. Sábado de Geishas del 14/09/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Brenda. SCF.

C04 Flaca milf, contextura normal, trigueña clara, petisa y achinada. +-FIJA.

C05 Nueva. Flaca petisa, palito seco y con un aire a Ninfa/Angely/Sheryl.

C06 Mishel. SCF.

C07 Cristina. +- FIJA.

C08 La culona papadona. (Volvió esta rabonaza q me gustaría darle fortísimo por atrás jajja). +-FIJA.

C09 Nueva. Flaca bien mofletuda, achinada, sin nada de gracia y tolaca.

C10 Pamela/Andrea. +-FIJA.

C11 Mafer/María Alejandra. Ex Colmena. FIJA.

C12 Nueva. Flaca entrada en carnes, con porte de un tanque y bien coqueta.

C13 Ninfa/Angely/Sheryl. Ex Conejas. FIJA.

C14 Flaca algo guapa con culito respingón. FIJA.

C15 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. FIJA.

C16 Nueva. Cielo. Ex Colmena. Flaca milf estable, trigueña regular para clara, rostro bien achinado, de contextura voluptuosa y estatura mediana. (No le pregunté su nombre, pero creo q así se hacía llamar por allá cuando estaba en su eterno C43 ó C44; tmr no recuerdo, pero era al comienzo y a la izquierda. Bueno, la flaca tiene cuerpo de vedette: buena cintura, ricas caderas, culazo y tetazas. Follable la milf).

C17 Flaca sin luces. FIJA.

C18 Flaca sin luces. FIJA.

C19 Annabelle. +-FIJA.

C20 Jesica. FIJA.

C21 Débora. (Volvió otra vez la voluptuosa de antifaz osada). +-FIJA.

C22 Nueva. Milena. Flaca trigueña regular, rostro coqueto, de contextura normal y estatura normal. (Tetas enmalladas y culo tentador, pero algo extraño).

C23 Flaca trigueña canela, rostro medio serión, de contextura normal y estatura mediana. (Antes la había visto disponible en los cuartos libres. Es bien rica, nuevamente el color de su piel me recontra caga la mente, pero su cara como q no da tanta confianza. Cuerpo ultra follable y puede q en agenda).

C24 Romina. FIJA.

C25 Vicky. FIJA.

C26 Leslie abs. Ex Sirenitas. (Volvió nuevamente esta flacota rica). SCF.

C27 Ángela. SCF.

C28 Nicole. Ex Colmena. FIJA.

C29 Nueva. Flaca trigueña clara, rostro coqueto, de contextura normal para voluptuosa y estatura mediana. (Tetona entradora).

C30 Nueva. Flaca morocha, rostro con un parecido a Dámarys, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Negra con cuerpo follable).

C31 Nueva. Flaca trigueña regular para canela, rostro medio serio, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Portentosa con un culo apetitoso y puede q en agenda).

C32 Valeska. (Volvió esta milf simpaticona). SCF.

C33 Flaca q está rotando por todos lados. SCF.

C34 No recuerdo.

C35 Karen. (Ptm estuvo toda la noche tomando trago en los boxes, de vuelta quería repetir con esta lobaza). +-FIJA.

C36 Flaca entradora, achinada y ahora vestida de blancanieves. SCF.

C37 No vi.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. FIJA.

C39 Celeste. +-FIJA.

C40 La milf rellenita. FIJA.

C41 Flaca ultra palo seco, achinada y en algo. SCF.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. FIJA.

C43 Scarlet. Ex Sirenitas. FIJA.

C44 Tatiana. FIJA.

C45 Flaca con carita de mono, negrita, caderona, culona y tetona. FIJA.

C46 Flaca mofletudita. FIJA.

C47 Flaca milf, cara malcriada, culoncita y tetona. SCF.

C48 Paola. (Volvió la palo seco). SCF.

C49 No recuerdo.

C50 Kimberly/Kiara. FIJA.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Lorena. (Volvió esta guapa exuberante). +-FIJA.

C54 Flaca alta, con culo grande pero extraño y tatuajes. SCF.

C55 Éricka. FIJA.

C56 Samantha. FIJA.

C57 Luciana. FIJA.

C58 Valeria. (La voluptuosa con carita de mono paseando ese rabazo por todo el local. Ese cuerpo y culo es para follarla mañana, tarde y noche). SCF.

C59 Flaca achinada con quijada particular. FIJA.

C60 Flaca guapa, petisa y con pelo ondeado. (Pinky de Ninfa/Angely/Sheryl). SCF.

C61 No recuerdo.

C62 Any. (La vi mejor y tmr no pasa nada de nada con esta flaca pelo seco). SCF.

C63 Flaca culoncita y sin tantas luces. FIJA.

C64 No recuerdo.

C65 Samy. Ex Sirenitas. SCF.

C66 Joselyn. FIJA.

C67 Salomé. (Otra q paseaba su cuerpo negrote y definido por los pasillos). +- FIJA.

C68 Flaca muy parecida a Paola del Divas. +-FIJA.

C69 No recuerdo.

C70 Flaca sin muchas luces. FIJA.

C71 Lucía. (Jajajajjaja Supongo q algunos HDLs no leerán estos reportes y ratings. Sí, nuevamente estafando). FIJA.

C72 Paolita. (La miro ahora y no lo puedo creer; era la del cuerpito rico, pero ahora esta grumosa y mofletudita). FIJA.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. FIJA.

C74 Flaca milf, rubia, mofletudita y sin luces. FIJA.

C75 Sully/Azul. (Volvió esta flacota bacán). SCF.

C76 Luna. (Siempre con sus portaligas toda putona). SCF.

C77 Flaca guapa y blanca. (Amiguis de la del C54). +-FIJA.

La modalidad de los cuartos libres estuvo de capa caída. Esta vez la flaca más pasable en esta condición fue una con look de otaku, guapa y con culo prometedor, creo q es peruana. También estuvo muy solicitada la china Chun-Lee.

No vi a Kendra, Daciel, Leslie (La milf tetona con lentes), Lola, Fernanda, Cataleya (La negrita palo seco de ébano), Salomé (La blancona portentosa), Allison, Virginia/Yamilet (Lucifer), Kimberly (La del orto tatuado), Dana, Khaleesi (Ahora en el Molino Rojo), Britany, Carolinita (La blancona culona colocha), Valentina, Micaela, La flaca con la lenteja en la frente, Paula, Nieve, Pamelita, Rocío, Dámarys, Mishel (La pequeña con cuerpo follable), Carola, La flaca q se viste como ángel, Carolina (La milf mofletudita), etc.

Nuevamente, en general, otro Sábado con poca gente en relación a otros meses; sin embargo, al igual q la vez anterior, hubo más gente conforme llegaba la medianoche. Locución en off: el trolazo del Webas o “Aníbal”. Locución en el escenario: Mamalú, la putona simplona. Esta vez no los escuché decir q había más de 90 chicas disponibles. El viejo canoso caficho maricón dando vueltas y con vestimenta de incógnito. Volvieron algunos venecos payasos de inseguridad q, por cierto, ya no joden cuando uno se queda parado. La anfitriona de Corona (con un aire a Hellen) estuvo follable, un día de estos le voy hacer la consulta sobre su atención jajajaj. Baño con agua sólo el primero, el otro sólo para orinar y cagar; ptm recontra miserables los de administración. El show del zarrapastroso de Cuya en algo, aunque siempre rutinario y burdo. Sobre el grupo en vivo, no recuerdo quien estuvo, pero hablaban de algo de Chacalón.

A ver, el nivel de flacas estuvo mejor q la vez pasada, a mi parecer; sin q esto quiera decir q estuvo bueno. O sea, creo q ahora está mejor con la vuelta de Débora, Lorena, Leslie abs, Karen, etc. Mi mancha se estuvo entreteniendo con algunas distinguidas damas y parece q la del C31 tiene un rabote aguantador, q Cristina folla rico, q Brenda cagó a un pata, q Valeria es muy eticosa, q a Samy un pata la quiere sacar de este mundo jajjaja, etc.

Para finalizar, como dicen algunos HDLs, parece ser cierto q los administradores asfixian a las flacas a tener q relojear a todos. Uno a veces no entiende la actitud de estos miserables, q en cualquier otro modelo de negocio éstos ya estarían fuera del mercado, pero q, además, ocurre por una sola y sencilla razón: no hay competencia, y la q hay o la más cercana, en realidad, está muy lejos (Las Conejas). Habiendo tanto terreno industrial por la zona de Ate o Santa Anita, yo digo ¿No habrá algún otro grupo empresarial chonguero q pueda abrir un local por estos lugares como para q estos cagones no hagan lo q quieren con el público? Ptm uno ya se cansa de esta webada y pagar S/40 por una sesión por lo general monse de estas intrépidas, no convence. Por tanto, yo soy de la idea de seguir como estas últimas semanas, hay q dejar de venir a este antro; y bueno, si se viene, no hay q consumir nada HDLs, no la recontra cagen al tomar trago, q muy bien sabrán debe ser el principal indicador de margen de utilidad en este tipo de negocios (dejando de lado el del servicio) y les da libertad total a estos administradores de mierda para q hagan lo q se les cante las bolas; los q consumen trago están cagando a todos los HDLs. Por otro lado, si uno tiene su cachera de confianza, no habría nada q hacer, bien ahí.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

En los hoteles de chimu que son varios  cobran 35 +3 de entrada y la atencion es de 20 minutos  y ya la carne ha mejorado, antes iva al geishas pero cuando lo subieron a 40 + 10 de entrada  ya es demasiado caro encima la atencion es de 10 minutos maximo ,ir al geishas ya no es rentable

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, LateNight dijo:

C22 Nueva. Milena. Flaca trigueña regular, rostro coqueto, de contextura normal y estatura normal. (Tetas enmalladas y culo tentador, pero algo extraño).

Esta es la mona Milena ex Olvido (no se como pudo estar ahi XD) y ex Sirenitas

https://hermanodeleche.com/topic/63935-mona-milena-ex-sirenitas-ex-olvidó/

https://hermanodeleche.com/topic/42651-milena-mona-cuerpo-durito-ex-el-olvido/

Publicado
hace 6 horas, Gadzu dijo:

En los hoteles de chimu que son varios  cobran 35 +3 de entrada y la atencion es de 20 minutos  y ya la carne ha mejorado, antes iva al geishas pero cuando lo subieron a 40 + 10 de entrada  ya es demasiado caro encima la atencion es de 10 minutos maximo ,ir al geishas ya no es rentable

pasate el dato de esos telos

Publicado

Hola hermanos saliendo del gueishas hoy domingo 15. Artos borrachos , pero se podia caminar tranquilamente sin chocarte con nadie. Pude ver que aun siguen cobrando 40 maracas .Aca algo de lo que pude ver.

4. Daniela chatarra cara de choqui.

13.ninfa una chata milf de buen culo  :still_dreaming:.

14 . Diana flaquita con el culito medio lebantado  ex molino rojo.

15. Lilibet puya milf von vestido floreado guardando la panza .

16. ¡ADVERTENCIA! Estafadora y relojera MIA ex molino rojo. Cuerpo de bedette. Me arriesgue sabiendo su trato y perdi :beated:.  Todo por ese culo de caucho . ESTA MIERDA ME OAREVE QUE PARA HACIENDOSE LA LIPO . ELLA SERA PERUANA PERO ESOS GLOBOS SON MADE IN CHINA.:doubt:. Esta puta merece un reporte urgente aca . 

EN PROCESO ...

18. Kine hasta la hueva que es fija , para mosqueandose , me causo algo de risa cuado un pata medio chibolo estaba pasando desprebenido y de pronto la puta lo jalo a la fuerza y cerrosu puerta como pelicula de terror . Que le habra hecho :v

20. Jessica puya tetona con cara de trabuco , me guiño el ojo pero nica . Paso.

21. Devora la milf de buenos atributos con putifalda floreada y antifas .

22. Una puta de cuerpo mas o menos con pantalon y polo parecido al de la tigresa.

23. Una kine morena voluptuosa .

24.romina ex molino . Aun recuerdo cuando tenia cachetes como si fuera ayer.

29. Yadira kine de buenas tetas y culo tambien ex molino 

36. Una kine joven bien producida parecia animadora de fiesta imfantil sexi. Casi le entro pero estaba mosqueandose y me dio mala espina .

41. La palo seco achinada que antes paraba en el room 21 creo.

42. Isabel chata flakucha en putifalda.

50 . Kimberly de buen cuerpo pero es estafadora ex varios chongos . Reconyra nesxts.

55. Erica la pelo teñida con su traje de tigresa .

59. A esta kine la he visto des que he ido a este antro . Flaca media achinada con cabello negro.

60. Chata de cara agraciada con cabello ondeado . Media sonrriente y  parecia inocente :adore:

61.angi . Con su pelo teñido de morado ex nene 2.

62 . Sami media milf media dientoncita cuando se rie. Paso.

64. Una palo seco mas o menos de culito . Con vikini de dos piesas color naranja . Rico carajo prometo volver.

65. Otra palo seco amiga de flaca del 64.

66. Joselin la diabla puta media loca

67. La negrasa de salome de buen culo pero ese porte asusta.

72. Paola  de cuerpo en algodon . A esta la puse en mi agenda.

73. Cataleya .

Bueno eso es todo lo que  recuerdo . Por cierto . Ahora destrozaron el segundo baño y el primero esta habilitado para mear. Ademas pusieron una especie de tazones de vidrio que parece que lo pusieron para que los parroquianos jueguen  beyblade.que pendejos.

Bueno hasta la proxima :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 minutos, Marlon Brando dijo:

60. Chata de cara agraciada con cabello ondeado . Media sonrriente y  parecia inocente :adore:

Con los ojos medios grandecitos, senos pequeños, culito pequeño ?? Será stefany ??? habrá vuelto mi musita ?  Hermano :adore:

Publicado
hace 7 minutos, grey_corp dijo:

Con los ojos medios grandecitos, senos pequeños, culito pequeño ?? Será stefany ??? habrá vuelto mi musita ?  Hermano :adore:

Lamento decirte que no es asi que sufre nomas sufre jeje

• Haha 1
Publicado

Algunos datos:

hace 11 horas, LateNight dijo:

C14 Flaca algo guapa con culito respingón. FIJA.

C14 Su nombre es Diana, hermano. Es buena gente y conversadora. Los que ya le entraron me darán la razón: su especialidad es cabalgar, hace toda clase de movimientos de ptmr, sino tienes buen control te hace terminar en una. Simpática y comprensiva. Recomendada.

C16 Nueva. Cielo. Ex Colmena. Flaca milf estable, trigueña regular para clara, rostro bien achinado, de contextura voluptuosa y estatura mediana. (No le pregunté su nombre, pero creo q así se hacía llamar por allá cuando estaba en su eterno C43 ó C44; tmr no recuerdo, pero era al comienzo y a la izquierda. Bueno, la flaca tiene cuerpo de vedette: buena cintura, ricas caderas, culazo y tetazas. Follable la milf).

C16 Recontra estafa! En la puerta parece rica y atrayente, pero si la ves bien adentro es una gorda de mierda, y no solo por los rollos, su trato es de los peores. Me recordó a Lucia, pero diría que la supera. Ya le había entrado antes pero no la reconocí, me dejé llevar por las tetazas de vaca csmr. El hermano Brandon Marlo ya lo confirmó:

hace 1 hora, Marlon Brando dijo:

16. ¡ADVERTENCIA! Estafadora y relojera MIA ex molino rojo. Cuerpo de bedette. Me arriesgue sabiendo su trato y perdi :beated:.  Todo por ese culo de caucho . ESTA MIERDA ME OAREVE QUE PARA HACIENDOSE LA LIPO . ELLA SERA PERUANA PERO ESOS GLOBOS SON MADE IN CHINA.:doubt:. Esta puta merece un reporte urgente aca . 

EN PROCESO ...

Confirmadazo! Cuidado con la Gorda de Mierda!

C21 Débora. (Volvió otra vez la voluptuosa de antifaz osada). +-FIJA.

C21 Le entré por primera vez, y todos los comentarios sobre ella son ciertos. Super mamada, cuerpazo y follada genial! Salvó mi domingo, me arregló el finde y mi semana empezará feliz gracias a ella.

hace 2 horas, Marlon Brando dijo:

23. Una kine morena voluptuosa .

C23 Damarys, regresó la negraza, aunque la vi un poco diferente. Más apetecible. Al principio no estaba seguro si era ella. Pero su cuarto ahora es uno cerca al escenario, al menos hoy domingo estuvo ahí.

• Me gusta 1
Publicado

Sacando conclusiones no es recomendable ir a las Geishas porque la mayoría te cobra 40 a mas si deseas un adicional y la entrada 10 mangos quién está de acuerdo conmigo

• Me gusta 1
Publicado

Luego de meses llegue a caer en la tarde y es verdad ya no está como en su inauguración en cuanto a caninas y botaron a los chamos que jodian antes. 

A por cierto algunas cobran 30 pero son fofas o tías ya, ptm pregunte a una tía que estaba rica y entró a su cuarto y olor a mrda horrible... Fugue noma

No vi a sheryl, hoy quería reventar a esa enana

Habían 5 o 6 pasables en el primer pasadizo, rumbo al escenario había una chama culona que culo csm... Con razón un negrito estaba haciendo guardia cuando pasaba. Ya al final la vi y dije csm me pierdo en tremendo ano,pero media menos de 1.55 

Luego estaban las ricas del escenario mano derecha 2 o 3 pasaban piola y joder siempre se las encierran por media hora o más.

Debo rankankan. 

PD esos chamos creo que son cabros les gusta agarrar penes en la entrada. 

Publicado
En 16/9/2019 a las 6:59, beto@2299.p dijo:

Sacando conclusiones no es recomendable ir a las Geishas porque la mayoría te cobra 40 a mas si deseas un adicional y la entrada 10 mangos quién está de acuerdo conmigo

Yo no. Como aquí hay democracia y supongo esta bien por eso porque cada quien da su punto de vista, considero que lo que ofrecen por s/.40 soles esta bien, si quieren un super trato A1 no se pues atiendanse con una flaca afuera o en su defecto vayan donde sus caseritas que cobran s/.30. 

He estado probando distintos antros con mis patas e incluso llegue hasta el famoso trocadero creo que se llama, conejas, sirenitas, molino rojo,cucardas,  Soho y hasta unos nuevos hasta las huevas por Ciudad creo que le llaman y considero que Geishas es una buena opción. 

Quizas Sirenitas este mejor pero a mi me queda mas cerca Geishas y por s/.40.

Igual esto es oferta y demanda y hay varios sitios por escoger.

Saludos, a la orden.

hace 14 horas, Richarlison dijo:

Luego de meses llegue a caer en la tarde y es verdad ya no está como en su inauguración en cuanto a caninas y botaron a los chamos que jodian antes. 

A por cierto algunas cobran 30 pero son fofas o tías ya, ptm pregunte a una tía que estaba rica y entró a su cuarto y olor a mrda horrible... Fugue noma

No vi a sheryl, hoy quería reventar a esa enana

Habían 5 o 6 pasables en el primer pasadizo, rumbo al escenario había una chama culona que culo csm... Con razón un negrito estaba haciendo guardia cuando pasaba. Ya al final la vi y dije csm me pierdo en tremendo ano,pero media menos de 1.55 

Luego estaban las ricas del escenario mano derecha 2 o 3 pasaban piola y joder siempre se las encierran por media hora o más.

Debo rankankan. 

PD esos chamos creo que son cabros les gusta agarrar penes en la entrada. 

Eso es cierto, esos mierdas de los chamos poco mas y quieren correrte la paja.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...