Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una consulta estoy pensando en visitar con una gente este local. El estacionamiento esta fuera o dentro del local ??

Publicado
hace 3 horas, Hanselerizo dijo:

Una consulta estoy pensando en visitar con una gente este local. El estacionamiento esta fuera o dentro del local ??

dentro, está entre 3 a 5 soles. (te digo entre porque ya vi que es depende del imbecil que te cobre 5, o sea 2 soles se lo agarra él ya que en si es 5so)

Publicado
hace 9 horas, Capitán América dijo:

dentro, está entre 3 a 5 soles. (te digo entre porque ya vi que es depende del imbecil que te cobre 5, o sea 2 soles se lo agarra él ya que en si es 5so)

En vez de ser un mal soplon deberías aportar más y fijarte menos en los comentarios de la gente y si lo quieres tomar como spam hazlo pero no eches a la gente que eso es de mal gusto hasta para un pollo.

Vibras.

• Sad 1
Publicado

Buenos días hermanos ayer fui por primera vez a Geishas, llegue con unos amigos que me recomendaron y en verdad si hay buenas flacas lástima que la que me atendí fuera una estafa, mas bien me quedé picón porque en el cuarto 53 había una blancona bonita, buenas tetas y buen culo, ya la había visto en el concierto de chacalón pero como es primera vez que voy no sabía en que cuarto estaba hasta que cuando terminó el concierto despues de dar vueltas la vi en el 53 pero un pata se metió y media hora que no salía y me meti con ninfa del 13, cagao a ver si alguien me dice quien es la del 53.

Publicado
hace 11 horas, antoniobanderas2017 dijo:

@IRON MAN @OBITO UCHIHA 

el usuario @Cachavenekas esta generando span arriba. Gracias.

Por eso lo de EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO, preocupate de lo tuyo, en aportar.

Solo estoy haciendo mis apreciaciones.

hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

No veo ningún spam.

Gracias moderador por hacer el aclare, si bien se que no estoy al nivel de ranking para interactuar con usted, estoy llano a ponerle un polvo y sus respectivas cervezas cuando usted quiera.

A la orden.

Publicado
hace 10 horas, Chamot dijo:

En vez de ser un mal soplon deberías aportar más y fijarte menos en los comentarios de la gente y si lo quieres tomar como spam hazlo pero no eches a la gente que eso es de mal gusto hasta para un pollo.

Vibras.

Este mensaje está dirigido para @antoniobanderas2017 y no para ti @Capitán América sorry más bien por la equivocación de mi parte hago públicas mis disculpas. 

Vibras.

• Gracias 1
Publicado

En la mañana nunca hay nada bueno :cry: de vez en cuando aparece una rica y luego puff desaparece. 

Publicado

Hola, q tal HDLs.

Me he tomado la libertad de escribir este fastidioso spam para reportar un acontecimiento reciente q ha llamado mucho mi atención. Ha ocurrido algo relativamente inesperado en estos días, digo relativamente porque he debido suponer q esto pasaría algún día, tarde o temprano. El hecho es q he encontrado 2 pantallazos de imagen del rating q le hice a Lorena publicados en el facebook oficial de este antro y q para colmo no sólo sale la descripción del encuentro sino q además sale clarísimo el nombre completo del foro. Por la ptm, no entiendo a q recontra webonazo se le ocurre mezclar el foro con el facebook. Todos sabemos q una buena parte de la información del foro es público y q, casi seguro, muchas de las flacas y los encargados de este local y otros locales nos leen, pero eso no quiere decir q deba existir una relación estrecha entre ambos medios. Sinceramente no le veo la gracia en ningún aspecto. Debido a esta situación, he resuelto manejarme con mayor cautela en la descripción de mis incursiones, sean listados o atenciones; sobre todo en la descripción de mis atenciones, de las q siempre he querido relatar con buena precisión lo sucedido. Ahora, en cambio, seré más escueto en general. En fin, la consigna de este necesario spam ha sido la de alertar sobre filtraciones del foro en el facebook oficial de este chongo y, además, para mencionar una futura variación de mis posteos.

Saludos.

• Confused 1
Publicado
En 18/9/2019 a las 10:24, Cachavenekas dijo:

Por eso lo de EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO, preocupate de lo tuyo, en aportar.

Solo estoy haciendo mis apreciaciones.

Gracias moderador por hacer el aclare, si bien se que no estoy al nivel de ranking para interactuar con usted, estoy llano a ponerle un polvo y sus respectivas cervezas cuando usted quiera.

A la orden

í :byebye:.  ..donde está Karen ??? 

Karen déjame entrar o me ponga a chillar :cry:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

@LateNightoe pollito 5odos saben que no se debe narrar todo lo que uno hace en los cuchitril es, lo mejor es que aprendas a usar todas las erramientas del foro

Mira el <> y aprende a usarlo

PD creo que la chata keysy está metida en este chongo y en el turno tarde... guarden con lo relojera que es

• Me gusta 1
Publicado

Gente . 

Festival Anal en geishas, repito. Festival Anal en geishas!!!!! 

Llegaron varias colochas entre ellas Adelle ex nene vip 2, ex eden también otra flakita llamada Samantha, una china oriental y varias otras que paran al lado de la barra . La mayoría hace Anal.

Lo bueno que esa competencia genera que atiendan bien sin relojeo.. jeje

Ya pondré el ranking respectivo de Adele y samantha las mejorcitas por ahora . 

Avisados hermanos 

• Leyenda
Publicado
hace 11 horas, LateNight dijo:

Hola, q tal HDLs.

Me he tomado la libertad de escribir este fastidioso spam para reportar un acontecimiento reciente q ha llamado mucho mi atención. Ha ocurrido algo relativamente inesperado en estos días, digo relativamente porque he debido suponer q esto pasaría algún día, tarde o temprano. El hecho es q he encontrado 2 pantallazos de imagen del rating q le hice a Lorena publicados en el facebook oficial de este antro y q para colmo no sólo sale la descripción del encuentro sino q además sale clarísimo el nombre completo del foro. Por la ptm, no entiendo a q recontra webonazo se le ocurre mezclar el foro con el facebook. Todos sabemos q una buena parte de la información del foro es público y q, casi seguro, muchas de las flacas y los encargados de este local y otros locales nos leen, pero eso no quiere decir q deba existir una relación estrecha entre ambos medios. Sinceramente no le veo la gracia en ningún aspecto. Debido a esta situación, he resuelto manejarme con mayor cautela en la descripción de mis incursiones, sean listados o atenciones; sobre todo en la descripción de mis atenciones, de las q siempre he querido relatar con buena precisión lo sucedido. Ahora, en cambio, seré más escueto en general. En fin, la consigna de este necesario spam ha sido la de alertar sobre filtraciones del foro en el facebook oficial de este chongo y, además, para mencionar una futura variación de mis posteos.

Saludos.

No se entiende nada de lo que has dicho.

Acabo de revisar el FB y no encuentro nada.

Hubieses puesto el enlace o un pantallazo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...