Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 56 minutos, EL GATO TECHERO dijo:

Gente . 

Festival Anal en geishas, repito. Festival Anal en geishas!!!!! 

Dime las habitaciones, loco así no juega Perú :choler:

Publicado
hace 1 hora, Richarlison dijo:

Dime las habitaciones, loco así no juega Perú :choler:

Samantha está sin cuarto fijo por el momento pero es cierto de que las 2 están en el SG.

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, Chamot dijo:

Samantha está sin cuarto fijo por el momento pero es cierto de que las 2 están en el SG.

Vibras.

Hola mano, esa es Samantha que estuvo en Sirenitas el mes pasado? 

Un abrazo

Publicado
hace 1 hora, Bad Boy 10 dijo:

Hola mano, esa es Samantha que estuvo en Sirenitas el mes pasado? 

Un abrazo

No loco es Samantha la Ecuatoriana que estaba en la NN VIP en los room 4 y 19 del primer piso, flaca delgada que tiene tatuaje de mariposa en la nalga, otro de plumas en el vientre.

Vibras.

Publicado
hace 17 horas, LateNight dijo:

Hola, q tal HDLs.

Me he tomado la libertad de escribir este fastidioso spam para reportar un acontecimiento reciente q ha llamado mucho mi atención. Ha ocurrido algo relativamente inesperado en estos días, digo relativamente porque he debido suponer q esto pasaría algún día, tarde o temprano. El hecho es q he encontrado 2 pantallazos de imagen del rating q le hice a Lorena publicados en el facebook oficial de este antro y q para colmo no sólo sale la descripción del encuentro sino q además sale clarísimo el nombre completo del foro. Por la ptm, no entiendo a q recontra webonazo se le ocurre mezclar el foro con el facebook. Todos sabemos q una buena parte de la información del foro es público y q, casi seguro, muchas de las flacas y los encargados de este local y otros locales nos leen, pero eso no quiere decir q deba existir una relación estrecha entre ambos medios. Sinceramente no le veo la gracia en ningún aspecto. Debido a esta situación, he resuelto manejarme con mayor cautela en la descripción de mis incursiones, sean listados o atenciones; sobre todo en la descripción de mis atenciones, de las q siempre he querido relatar con buena precisión lo sucedido. Ahora, en cambio, seré más escueto en general. En fin, la consigna de este necesario spam ha sido la de alertar sobre filtraciones del foro en el facebook oficial de este chongo y, además, para mencionar una futura variación de mis posteos.

Saludos.

Tambien acabo de revisar su pagina de face en las dos ultimas publicaciones y no encuentro nada en los comentarios,

Pon un enlace o pantallazo broo, el hecho k salgo el foro en su face de ese kuchitril nos perjudica a todos en si,

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

No loco es Samantha la Ecuatoriana que estaba en la NN VIP en los room 4 y 19 del primer piso, flaca delgada que tiene tatuaje de mariposa en la nalga, otro de plumas en el vientre.

Vibras.

Yala ambas ...

Pase x la mañana y me encontre a la  culona Sandy 

Shi yes i dooo ..a 30 petipanes :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
En 21/9/2019 a las 7:45, Richarlison dijo:

@LateNightoe pollito 5odos saben que no se debe narrar todo lo que uno hace en los cuchitril es, lo mejor es que aprendas a usar todas las erramientas del foro Mira el <> y aprende a usarlo

Jjajajajaajajaj Me da risa cuando me dicen pollito. A ver, nunca he contado ni contaré todo lo q pasa dentro del cuarto; coincido contigo y además en mi mensaje anterior dejo muy en claro de manera explícita por qué lo hago. Es sólo q ahora en mis posteos futuros reduciré los detalles o aplicaré esa forma de publicar q mencionas.

En 21/9/2019 a las 10:10, EL DEMONIO dijo:

No se entiende nada de lo que has dicho. Acabo de revisar el FB y no encuentro nada. Hubieses puesto el enlace o un pantallazo.

Puta, yo le veo y lo leo bien claro.

hace 20 horas, De La Ghetto dijo:

Tambien acabo de revisar su pagina de face en las dos ultimas publicaciones y no encuentro nada en los comentarios,

Pon un enlace o pantallazo broo, el hecho k salgo el foro en su face de ese kuchitril nos perjudica a todos en si,

A ver, un pantallazo. El otro está más abajo, pero me da flojera buscarlo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@LateNight

Pero eso es un comentario, no es una publicación del local en sí.

Igual en este local abundan las traferas.

Publicado

Bueno esta visita es del viernes 20 

en realidad vengo a quejarme, hace unas semanas han subido el polvo a 40 lo malo esque hasta las que no pasan ni nepe han subido la tarifa y para algunas las que antes cobraban 40 50 les parece poco 40 y esto se refleja en su atencion,  en particular  esta callendo el nivel y el precio subiendo ojala le salga la competencia jajaja asi le decian alas conejas y le salio.

bueno para que no entren si la venn seria porque me atendi con ella unas 3 veces muy buenas pero la ultima vino con aire de diva y me  RELOJIO CON PANA

DANA ecuatoriana HABITACION 31 ex coneja  precio ante 30 la sudaba, 40  vota rapidito me voto en 10 min  no le hize nada malo fui bañadito perfumao y me dijo papi tengo que hacer l plata muñeca pero vamos 10 min recien justo vi mi reloj y na se cerro y no me dejo acabar y ps normal no dije naa y me fui con la promesa  decirle ala gente pa q no voten su plata RELOJERAZAAZAZAZA prraaa

bueno de ahi me fui x otra que mandare mi rankiggggg una consulta alguien vio el sabado a NINFA esta saben si viene hoy domingo putos

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, jeanchute dijo:

Bueno esta visita es del viernes 20 

en realidad vengo a quejarme, hace unas semanas han subido el polvo a 40 lo malo esque hasta las que no pasan ni nepe han subido la tarifa y para algunas las que antes cobraban 40 50 les parece poco 40 y esto se refleja en su atencion,  en particular  esta callendo el nivel y el precio subiendo ojala le salga la competencia jajaja asi le decian alas conejas y le salio.

bueno para que no entren si la venn seria porque me atendi con ella unas 3 veces muy buenas pero la ultima vino con aire de diva y me  RELOJIO CON PANA

DANA ecuatoriana HABITACION 31 ex coneja  precio ante 30 la sudaba, 40  vota rapidito me voto en 10 min  no le hize nada malo fui bañadito perfumao y me dijo papi tengo que hacer l plata muñeca pero vamos 10 min recien justo vi mi reloj y na se cerro y no me dejo acabar y ps normal no dije naa y me fui con la promesa  decirle ala gente pa q no voten su plata RELOJERAZAAZAZAZA prraaa

bueno de ahi me fui x otra que mandare mi rankiggggg una consulta alguien vio el sabado a NINFA esta saben si viene hoy domingo putos

Los comentarios sueltos aquí no ayudan, debes ponerlo en el rating de Dana, a mi tamb me relojero y no le entro 

me olvide de comentar vi a Cristina ex olvido en el 7-8 mas gordita y con su tatuaje de hello kitti cerca al hombro 

las putas q paran cerca a la barra tienen un acuario en común q es el 1-2 las 10 putas comparten ese cuarto así q si hay gente y atiendes con alguna de ella te van a relojear feo 5 min mal cronometre el viernes 

Publicado
hace 2 horas, LateNight dijo:

Jjajajajaajajaj Me da risa cuando me dicen pollito. A ver, nunca he contado ni contaré todo lo q pasa dentro del cuarto; coincido contigo y además en mi mensaje anterior dejo muy en claro de manera explícita por qué lo hago. Es sólo q ahora en mis posteos futuros reduciré los detalles o aplicaré esa forma de publicar q mencionas.

Puta, yo le veo y lo leo bien claro.

A ver, un pantallazo. El otro está más abajo, pero me da flojera buscarlo.

This is the hidden content, please

No te arañes polluelo esas cosas pasan lo q debes hacer es no entrar a detalles para q la puta no sepa q eres tú, ella ya está al tanto así q con cuidado 

Publicado
hace 2 horas, FOKA dijo:

No te arañes polluelo esas cosas pasan lo q debes hacer es no entrar a detalles para q la puta no sepa q eres tú, ella ya está al tanto así q con cuidado 

Jaja No me araño para nada, estoy acá para pasarla bien, sólo eso. Y sí, claro q debe estar al tanto, eso lo tengo clarísimo. Si se publica en el facebook oficial de este chongo y con lo prendidas q están estas flacas de las redes sociales, más todavía. Esto es justamente lo q me molestó mucho, ya q no sólo se ve expuesto el foro y mi rating, sino q además se ve expuesta la flaca; si bien estas chicocas tiene un oficio como tales, eso no quiere decir q deban ser exhibidas de tal forma en una red social tan amplia.

Bueno, fin de este asunto.

Publicado

Q tal HDLs. Sábado de Geishas del 21/09/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 No vi.

C04 Flaca milf, contextura normal, trigueña clara, petisa y achinada. FIJA.

C05 Katrina. Ex Colmena. SCF.

C06 Mishel. SCF.

C07 Cristina. +-FIJA.

C08 La culona papadona. +-FIJA.

C09 Flaca achinada bien mofletuda, sin nada de gracia y tolaca. +-FIJA.

C10 Pamela/Andrea. +-FIJA.

C11 Mafer/María Alejandra. Ex Colmena. FIJA.

C12 Flaca entrada en carnes, con porte de un tanque y bien coqueta. +-FIJA.

C13 Cuarto con luces apagado. No sé si Ninfa/Angely/Sheryl estuvo antes.

C14 Diana. +-FIJA.

C15 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. +-FIJA.

C16 Nueva. Flaca trigueña regular, rostro achinado, de contextura voluptuosa: caderona, culona y tetona, y estatura mediana.

C17 Cielo. Ex Colmena. (La vi atendiendo con un tiempo regular por cada sesión. Habrá cambiado de parecer respecto a su trato? No sé). SCF.

C18 Flaca sin luces. FIJA.

C19 Lola. Ex Sirenitas. FIJA.

C20 Jesica. FIJA.

C21 Any. SCF.

C22 Milena. +-FIJA.

C23 Dámarys. Ex Conejas. SCF.

C24 Romina. FIJA.

C25 Vicky. FIJA.

C26 Flaca achinada con pelo platinado. SCF.

C27 Ángela. SCF.

C28 Nicole. Ex Colmena. FIJA.

C29 Flaca muy parecida a Dámarys, en cara y en cuerpo. SCF.

C30 Flaca milf, canela y con culo provocador. SCF.

C31 Dana. Ex Conejas. (Volvió la flaca con mirada inquietante). FIJA.

C32 Valeska. +-FIJA.

C33 Nueva. Flaca chiquita, palo secazo y sin luces.

C34 No vi.

C35 Karen. (Milf entrante rica. Una vez más encantando a los comensales). +-FIJA.

C36 Nueva. Flaca trigueña regular, rostro ahí, de contextura normal y estatura mediana.

C37 Paola. (Volvió la palo seco). SCF.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. FIJA.

C39 Celeste. +-FIJA.

C40 Flaca milf rellenita. FIJA.

C41 Carola. (Volvió a su cuarto esta caderoncita). +-FIJA.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. FIJA.

C43 Scarlet. Ex Sirenitas. FIJA.

C44 Leslie abs. Ex Sirenitas. (En encerrona toda la noche). SCF.

C45 Flaca ultra palo seco. SCF.

C46 Flaca mofletudita. FIJA.

C47 Flaca milf, cara malcriada, culoncita y tetona. +-FIJA.

C48 Flaca petisa y con buen culito redondo. SCF.

C49 Flaca blanca con culo en algo. SCF.

C50 Brenda. (Se cambió de cuarto al de su comadre Kimberly/Kiara. Vi a varios HDLs saliendo molestos). SCF.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Lorena. (Otra en encerronas buena parte de la noche). +-FIJA.

C54 Flaca alta, con culo grande pero extraño y tatuajes. (Ahora con lentes. Vi q tuvo problemas con varios HDLs). +-FIJA.

C55 Éricka. FIJA.

C56 Samantha. FIJA  /  Luego estuvo otra flaca medio culoncita. SCF.

C57 Luciana. FIJA.

C58 Flaca alta sin tantas luces. SCF.

C59 Flaca achinada con quijada particular. FIJA.

C60 Hellen. Ex Sirenitas. (Tan guapita como siempre, pero de carácter bien feo a veces). SCF.

C61 Nueva. Flaca trigueña regular, rostro cachetón y con corte tipo honguito con cerquillo, de contextura normal y estatura normal.

C62 No vi.

C63 Flaca trigueña canela con cuerpo follable. SCF.

C64 Annabelle. SCF.

C65 Carolinita. Ex Conejas. (Volvió mi flaquita colochita ricotona). SCF.

C66 Joselyn. Ex Sirenitas. (Siempre entradora pero con cara de mierda). FIJA.

C67 Salomé. Ex Molino Rojo. +- FIJA.

C68 Flaca muy parecida a Paola del Divas. +-FIJA.

C69 Flaca con algo de buen cuerpo y crespita. +-FIJA.

C70 Flaca sin muchas luces. FIJA.

C71 Lucía. FIJA.

C72 Paolita. FIJA.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. FIJA.

C74 Flaca milf estable con cara malcriada. (Antes se encontraba en modo cuarto libre). SCF.

C75 Sully/Azul. +-FIJA.

C76 No vi.

C77 Flaca guapa y blanca. (Amiguis de la del C54). +-FIJA.

Vi por los pasadizos a Valeria y Luna, seguro debieron estar en algunos de los cuartos q no he precisado. El modo de cuartos libres cada vez más hecho mierda, no vi a nadie destacable; a la otaku (pinky de Karen) la vi por los pasadizos, pero no sé si estuvo en un cuarto fijo.

No vi a Kendra, Daciel, Ninfa/Angely/Sheryl, Leslie (La milf tetona con lentes), Débora, Fernanda, Cataleya (La negrita palo seco de ébano), Salomé (La blancona portentosa), Allison, Virginia/Yamilet (Lucifer), Kimberly (La del orto tatuado), Khaleesi, Britany, Valentina, Micaela, La flaca con la lenteja en la frente, Tatiana, Kimberly/Kiara, Paula, Nieve, Pamelita, Rocío, Mishel (La pequeña con cuerpo follable), La flaca q se viste como ángel, Carolina (La milf mofletudita), etc.

Otra vez, en general, un sábado con poca gente, en realidad poquísima gente comparada con meses anteriores; y además otra vez se llenó alrededor de la medianoche. Locución en off: el trolazo del Webas o “Aníbal”. Locución en el escenario: Mamalú, la putona simplona. Nuevamente ambos gritando eso de las más de 90 chicas disponibles, mentirosos de mierda. El viejo canoso caficho maricón dando vueltas. Los venecos payasos descuartizadores de inseguridad ya no joden tanto por los pasillos. La anfitriona de Corona (con un aire a Hellen) estuvo para levantarle ese vestidito ceñido. Sobre los baños, el primero con chorritos de agua; el segundo en reparación. No hubo show, creo. El grupo en vivo fue de una cantante bien rica.

Para finalizar, decir q, si bien la cantidad de gente ha disminuido en general, los borrachines todavía siguen con las mismas. Unos reverendos cagones. Lo repetiré nuevamente: no vengan y si vienen por la ptm no tomen trago y si se atienden sólo con sus caseras. Sólo es una recomendación.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Gracias 6
Publicado

Ayer me gane con un pase, estaba saliendo del baño y justo me gano con que prenden la luz del cuarto 51, me quede un rato para ver quien era porque es la señal de las milfs para llamar a seguridad. Después se acerca el tío wachiman y resulta que un hermano no quería salir porque la perra relojera no lo quería atender el tiempo que es de 15 a 20, por lo que escuche dijo que ni 10 minutos lo atendió. CUIDADO CON ESTA PUTA RELOJERA ESTABA EN EL CUARTO 51 ENTRE LAS 11:40 a ver quién ayuda a identificarla es una vieja chata cara maltratada bien recorrida xq la he visto en varios lugares.

• Me gusta 1
Publicado

Leche cortada :big_smile:..según el listado de warrior :grin:

..estaba el room libre .es decir venia de la barra cualquier flaca . Entraba .relogeaba al  venao de turno y después podría entrar otra estafadora ...

:boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...