Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Hunter_toranzo dijo:

Hermanos de la vía láctea la veneca del cuarto 53, llamada Lorena (ex Daniela) que días para en servicio. Gracias 

va todos los dias  y descansa o un lunes o un martes , luego fija los otros dias

Publicado
hace 1 minuto, pekadoss dijo:

La del cuarto 35, buena atención. Me dijo Karen. No le gusta que le toquen el cabello, y puedes hacerle de todo. 

Estamos hablando de una flaca con un cuerpazo y de cabello ensortijado?

Vibras.

Publicado (editado)

Saliendo de este local, demasiada gente y las putas disponibles puro desmonte ksmr, una mierda este local empezando por el animador y la cagada del DJ.

Vi: Mafer ex sirenitas, Lesly Ex cucardas, Celeste ex nn2, Hellen ex sirenas, Kimberly ex NN2, Kalessi la paloseco ex sirenas hizo show, La flaca Paola que estafó al capitán,  entró otro mix de desmonte de la Nn2 a la firme no vale la pena venir a esta cagada de chongo sábados!

Editado por KAYLO REN
M
  • Me gusta 1
Publicado

Daré un pequeño aporte de lo que fue ayer, me atendí con una colocha que estaba en el cuarto 66, medirá su 1.60 exagerando, tetas y culo con su Plata, cobró 40 y cumplió con todo, un perreo previo, un buen bj con gp sin apuro, cumplió las poses que le pedí pero te destraba más en doggy donde le di parejo 5 minutos aprox hasta que salió todo el cuaquer.

Publicado

Q tal HDLs. Viernes de Patas, Potos y Putas del 04/10/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Evy. La delgada buena onda. Volvió esta chicoca. SCF.

C04 Flaca milf estable, contextura delgada, estatura petisa y trigueña clara. FIJA.

C05 Brenda. La milf joven ricotona. SCF.

C06 Katrina. Ex Colmena. La milf madura noble. +-FIJA.

C07 Cristina. La gordibuena ricotona. +-FIJA.

C08 Nueva. Flaca de contextura delgada, estatura petisa y trigueña regular. Muchos tatuajes y muy plástica.

C09 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña regular. Achinada y con cerquillo. Estuvo por acá hace meses. SCF.

C10 No recuerdo, nada interesante.

C11 La culona papadona. Ex La Miel. +-FIJA.

C12 Flaca gordibuena, alta y blanca. +-FIJA.

C13 Flaca de contextura normal, estatura estándar y morocha clara. Cabellos ondulados. Otra q estuvo por acá hace un tiempo. SCF.

C14 Diana. La del culo respingón. +-FIJA.

C15 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. La canela rica.+-FIJA.

C16 Flaca voluptuosa, mediana y trigueña regular. Culona y tetona natural. +-FIJA.

C17 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña regular tirando para canela. Buen cuerpo. SCF.

C18 Flaca sin luces. FIJA.

C19 Flaca de contextura delgada, estatura estándar y trigueña regular. Tiene un sinfín de tatuajes. SCF.

C20 Jesica. La morocha sensual, tetona y federica. FIJA.

C21 Milena. Ex Sirenitas. SCF.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona. Volvió esta comadre y a su cuarto de siempre. (Nuevamente lanzándome miraditas sugeronas, pero no caeré otra vez en sus garras jaja). FIJA.

C23 Dámarys. Ex Conejas. La morena fuertota. +-FIJA.

C24 Romina. La delgada con carita noble. Otra q volvió y al mismo cuarto. FIJA.

C25 Allison. Ex Conejas. La potoncita ricotona buena onda. Regreso una de mis flaquitas jaja. (Está irreconocible, con evidentemente algunos kilos de más, pero siempre tan culona). SCF.

C26 Leslie Abs. Ex Sirenitas. La flacota curvilínea. (Me gustaba más cuando era más gordita, ha perdido su encanto y ha bajado demasiado ese culo). SCF.

C27 Camila. La voluptuosa colocha con culo regordete. SCF.

C28 Nicole. Ex Colmena. La cuerpona maciza rica. Otra q volvió a su mismo hueco. FIJA.

C29 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña clara. Siempre mostrando sus tetazas enmalladas. +-FIJA.

C30 Nueva. Flaca sin luces.

C31 Flaca de contextura voluptuosa, estatura estándar y blancona. (Muy buena silueta). SCF.

C32 Valeska. La cuerpona altota rubia. +-FIJA.

C33 khaleesi. La palo sequito buena onda. Una más de volvió y una vez más a su cuarto preferido. (Siempre parada en su puerta disfrutando de la música). FIJA.

C34 Otaku. La nueva piernona. (Quiero entrarle, pero no me da confianza). +-FIJA.

C35 Karen. La milf joven cautivadora. (Cuerpazo de esta flacota). +-FIJA.

C36 Paola. La palo seco. (El nuevo look la hace ver más guapa). +-FIJA.

C37 Flaca palo seco guapa. SCF.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. La atractiva tatuada. FIJA.

C39 Celeste. La delgada suavecita. Nuevamente, otra q volvió y a su mismo hueco. FIJA.

C40 Flaca llenita de toda la vida. Una más q volvió a su misma habitación. FIJA.

C41 Carola. La Muñeca System con los limones sueltos, faldita de colegiala y lentes. (Más helada q la rcsm). FIJA.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La jodida. FIJA.

C43 Scarlet. Ex Sirenitas. La achinada mofeltudita. FIJA.

C44 Hellen. Ex Sirenitas. La guapita con carácter de mierda. SCF.

C45 Flaca de contextura voluptuosa, estatura estándar y morocha. (Negra curvilínea caderona). FIJA.

C46 Flaca de contextura normal, estatura petisa y trigueña regular. La mofletudita simpática. FIJA.

C47 La milf voluptuosa petisa con cara malcriada. Otra q volvió a su mismo cuarto. +-FIJA.

C48 Flaca de contextura normal, estatura petisa y trigueña clara. (Buen culito). FIJA.

C49 Flaca de contextura normal, estatura estándar y blanca. (Culo q puede dar batalla). +-FIJA.

C50 Kimberly/Kiara. La decepcionante simpaticona, voluptuosa y curvilínea. FIJA.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Lorena. La exuberante incansable. Siempre enmallada y con ganas de coger. (Aprovechen, sólo diré eso jajjaj). FIJA.

C54 Flaca de culito parado. SCF.

C55 Éricka. La del culo simpaticón. FIJA.

C56 Samantha. La ex depredadora. FIJA.

C57 Valeria. Ex Sirenitas. La carita de mono culonaza. (Da ganas de follarla duro, pero no se deja). SCF.

C58 Flaca alta sin tantas luces. SCF.

C59 Nueva. Flaca de contextura delgada, estatura mediana y trigueña clara. Achinada. (Sin muchas luces).

C60 Pamelita. La guapita con carita de búho. Una más q volvió al ruedo. FIJA.

C61 Flaca palo seco guapa. SCF.

C62 Samy. Ex Sirenitas. La cuerponcita ex moñitos. Nuevamente, otra q volvió y a su mimo cuarto. FIJA.

C63 Creo q es nueva. Una morochita petisa. Sin muchas luces.

C64 Annabelle. La palo seco inquietante. +-FIJA.

C65 Ámbar. La ricotona de rasgos andinos. (La noté más guapa q nunca). SCF.

C66 Paola. La colocha morocha voluptuosa. SCF.

C67 Salomé. Ex Molino Rojo. La negrota depredadora. FIJA.

C68 Flaca de contextura delgada, estatura petisa y trigueña regular. (Tiene un aire a Ninfa/Angely/Sheryl). SCF.

C69 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña regular. Cabellos ensortijados. +-FIJA.

C70 No recuerdo.

C71 Lucía. La súper archi ultra mega estafadora. FIJA.

C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. (Ahora algo entrada en carnes, pero siempre complaciente). FIJA.

C73 Flaca normal, petisa y trigueña regular. Cabellos ondeados. (Muchachita muy guapa; pinky de Ninfa/Angely/Sheryl). +-FIJA.

C74 Flaca sin luces. SCF.

C75 Sully/Azul. Ex Conejas. La flaquita recontra bacán. (Siempre recostando su raya en el marco de la puerta). FIJA.

C76 Luna. La de las portaligas. (Tan coquetona y caderona). FIJA.

C77 Flaca de contextura normal, estatura estándar y blanca. FIJA.

Los cuartos libres son full relojeo a la mala. Las más destacadas: Carolinita, Joselyn y una Achinada ecuacha.

No vi a Charlotte/Eva María, Kendra, Pamela/Andrea, Daciel, Ninfa/Angely/Sheryl, Cielo, Lola, Débora, Cataleya (La negrita palo seco de ébano), Ángela, Vicky, Salomé (La blancona portentosa), Virginia/Yamilet (Lucifer), Kimberly (La del orto tatuado), Dana, Britany, Valentina, Micaela, Andrea, La flaca con la lenteja en la frente, Paula, Nieve, La flaquita con quijada particular, Rocío (La milf con cara malcriada), Any, Mishel (La pequeña con cuerpo follable), Cataleya (La de lentes), La flaca q se viste como ángel, etc.

Viernes con regular gente, lamentablemente; full borrachos cagones. Locución en off: “El Webas”, “El Trolo” o simplemente “Aníbal”. Locución en el escenario: Mamalú de la Verga, la simplona. Siempre, ambos hijos de puta, gritando q hay más de 90 cuartos. El viejo canoso caficho maricón de incógnito. Los macacos venecos cacasenos miserables del orto volvieron a sus costumbres: Nuevamente apuntando con los láser en las caras de los HDLs, en todo momento, a cada rato; no entiendo porque la gente q va no lo reporta, o a ver si lo reportan en el facebook de mierda de este antro. Baños: el primero sin agua, nada; el segundo con chorritos de agua; administrador hijo de puta miserable. Se presentó Irina Grandez, ya vi su show en otros lados.

A pesar q han regresado varias intrépidas, el nivel en general estuvo de regular para abajo. No vi a las flaquitas Ex Conejas q han estado mencionando algunos HDLs. En fin. Fui con mi manchita, pero ptm me tuve q ir rápido, tenía un entierro pactado, aun así me sorprendo cómo he logrado recordar la mayoría de cuartos jjajjjajajaja.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, LateNight dijo:

Carolinita

La colombiana de medellin del #28 ?

Que fue con Cielo, donde anda ??

hace 2 horas, LateNight dijo:

Rocío (La milf con cara malcriada)

Esta de vacaciones ..vuelve en 2 meses

Publicado

Saliendo del Geishas SÁBADO 5. 

Hoy fue toda una travesía ya que fui en la mañana esperando ver buen material pero na sólo una colocha que estuvo pasable Vanessa (ya le dejé rating) 30so y 25min buena gente la colochita. 

Luego pensé que con mi entrada de 5so podia quedarme en el local de largo, pero los csm lo cierran a las 3pm y tienes que regresar a las 4pm y pagar de nuevo 10so. Que chucha! todo por encontrar a mi musa charapita que tanto la he perseguido como a Nemo :'(

Bueno, regresé a las 4pm su entrada y oh sorpresa habia una colaza que llegaba hasta la caja. Aun seguian cerrados los pasillos solo el de la entrada tenia unas dos puertas abiertas, pero los chamos tenian en espera a todos los hermanos. Hasta que dió la señal de apertura y como una bandada nos repartimos por todos los pasillos, garifos por acechar nuestras presas. Algunos directo a reservar su mesa para quedarse chupando, otros solo hacer guardia. 

De lo que pude ver hoy, si bien no conozco el name de las chicas puedo describir algunas. 

En todo el primer pasillo, algunas pasables. 

Una flaquita blancona de tanga roja. Cabello negro lacio. 

Una achinada que estaba desnuda en su puerta. 

Por el baño, una flaca de buena figura fit y vincha de orejas de gatita. 

En el primer pasillo que lleva al escenario.

Ericka la enterizo de tigresa, ahora con un enterizo negro rayando la csm. Pero ya probé ese tarro y muy mandona.

Frente a ella, una bajita delgada de faldita. 

En el pasillo intermedio, encontré a la colocha con su tipico putivestido blanco ex condesas, tambien rayando. Salia uno y entraba otro rapido que bestia. 

En esa esquinita, la de cara simpatica pero cuerpo gruesito ahora está con un vestido tapawatita. Pucha esta flaca en el eden era de infarto. Tambien vi a una flaquita de cabello rizado, blancona y caderas de millet me dejó locazo pero su cara no me daba buena sensación. Frente a ella una teen cuerpo en forma y cara simpatica. 

En el tercer pasillo que lleva al baño, 

Room 16. La rubia del culazo y tetazas que deja ver con su enterizo de hilo y dos tiras que cubren las aureolas nomas. Algo grumosas las piernas nomas. 

Frente a ella, en la esquina nomas cerca del baño esta la morenota de trenzas y labios bien carnosos y cuerpo macizo. Todo en su lugar(aca fue mi segundo polvo), alguien que sepa su name para hacerle rating porfas siempre la veo fija en este room de la esquina cerca al baño. 

Tambien vi a una bajita milf algo china y culazo con hilo negro, pero me dice en la consulta de 15 a 20min por 40so (osea eso es 15min o menos en mi humilde experience). Frente a ella llegó plan de 6pm una flaca de buen cuerpo delgada pero todo en su lugar y llena de tatuajes en las piernas y brazos cara de loquilla. Ya estaba cansado y no consulté. 

En las rooms del escenario, algunas pasables por ahi. Vi a Damaris entrando de civil pero luego no la vi mas estara pedidaza. 

Una flaca de trenzas rubias y vestido medio dorado brillante de lentejuelas. 

Cerca al bar al lado izquierdo como 4 o 5 flaquitas para comer al paso. Con su carterita, cel y llaves intentando atrapaar clientes. Algunas mas pedidas que otras. La que me llamó mas la atencion fue una flaca con shorcito rasgado polo rojo pequeño. Creo que estas son las que te llevan a los rooms libres, dijeron que la mayoria de ellas son trafa asi que no arriesgué pero quien sabe.

En fin, estuve 2 horas caminando y nunca la encontré :'( mi charapa Catalina where are uuu </3 de las condes me vine hasta estos lares pero creo que sólo vino 2 dias y se quitó. Tambien busqué a Allison la colocha caleña potona de vestido apretadito pero nunca la encontré. 

por cierto, hicieron poll dance dos flaquitas y baile en sillas un dueta de crespas fitnes. Anunciaron que mas tarde se presentará Son tentación asi que si recien checan este post les paso el dato. En lo personal no me vacila, yo sólo voy a cachar jaja 

El webas con su más de ''90 kines para atenderte''. Pero de los 70 y algo creo que la mayoria estaban con flacas atendiendo. Lleno de hermanos tambien. 

Sorry si redundé mucho o no me acuerdo el name de las flacas. Recien ando por estos lares y me estoy familiarizando con las kines.

Saludos.  

Publicado
hace 4 horas, CampeadorDePlacer dijo:

Saliendo del Geishas SÁBADO 5. 

Hoy fue toda una travesía ya que fui en la mañana esperando ver buen material pero na sólo una colocha que estuvo pasable Vanessa (ya le dejé rating) 30so y 25min buena gente la colochita. 

Luego pensé que con mi entrada de 5so podia quedarme en el local de largo, pero los csm lo cierran a las 3pm y tienes que regresar a las 4pm y pagar de nuevo 10so. Que chucha! todo por encontrar a mi musa charapita que tanto la he perseguido como a Nemo :'(

Bueno, regresé a las 4pm su entrada y oh sorpresa habia una colaza que llegaba hasta la caja. Aun seguian cerrados los pasillos solo el de la entrada tenia unas dos puertas abiertas, pero los chamos tenian en espera a todos los hermanos. Hasta que dió la señal de apertura y como una bandada nos repartimos por todos los pasillos, garifos por acechar nuestras presas. Algunos directo a reservar su mesa para quedarse chupando, otros solo hacer guardia. 

De lo que pude ver hoy, si bien no conozco el name de las chicas puedo describir algunas. 

En todo el primer pasillo, algunas pasables. 

Una flaquita blancona de tanga roja. Cabello negro lacio. 

Una achinada que estaba desnuda en su puerta. 

Por el baño, una flaca de buena figura fit y vincha de orejas de gatita. 

En el primer pasillo que lleva al escenario.

Ericka la enterizo de tigresa, ahora con un enterizo negro rayando la csm. Pero ya probé ese tarro y muy mandona.

Frente a ella, una bajita delgada de faldita. 

En el pasillo intermedio, encontré a la colocha con su tipico putivestido blanco ex condesas, tambien rayando. Salia uno y entraba otro rapido que bestia. 

En esa esquinita, la de cara simpatica pero cuerpo gruesito ahora está con un vestido tapawatita. Pucha esta flaca en el eden era de infarto. Tambien vi a una flaquita de cabello rizado, blancona y caderas de millet me dejó locazo pero su cara no me daba buena sensación. Frente a ella una teen cuerpo en forma y cara simpatica. 

En el tercer pasillo que lleva al baño, 

Room 16. La rubia del culazo y tetazas que deja ver con su enterizo de hilo y dos tiras que cubren las aureolas nomas. Algo grumosas las piernas nomas. 

Frente a ella, en la esquina nomas cerca del baño esta la morenota de trenzas y labios bien carnosos y cuerpo macizo. Todo en su lugar(aca fue mi segundo polvo), alguien que sepa su name para hacerle rating porfas siempre la veo fija en este room de la esquina cerca al baño. 

Tambien vi a una bajita milf algo china y culazo con hilo negro, pero me dice en la consulta de 15 a 20min por 40so (osea eso es 15min o menos en mi humilde experience). Frente a ella llegó plan de 6pm una flaca de buen cuerpo delgada pero todo en su lugar y llena de tatuajes en las piernas y brazos cara de loquilla. Ya estaba cansado y no consulté. 

En las rooms del escenario, algunas pasables por ahi. Vi a Damaris entrando de civil pero luego no la vi mas estara pedidaza. 

Una flaca de trenzas rubias y vestido medio dorado brillante de lentejuelas. 

Cerca al bar al lado izquierdo como 4 o 5 flaquitas para comer al paso. Con su carterita, cel y llaves intentando atrapaar clientes. Algunas mas pedidas que otras. La que me llamó mas la atencion fue una flaca con shorcito rasgado polo rojo pequeño. Creo que estas son las que te llevan a los rooms libres, dijeron que la mayoria de ellas son trafa asi que no arriesgué pero quien sabe.

En fin, estuve 2 horas caminando y nunca la encontré :'( mi charapa Catalina where are uuu </3 de las condes me vine hasta estos lares pero creo que sólo vino 2 dias y se quitó. Tambien busqué a Allison la colocha caleña potona de vestido apretadito pero nunca la encontré. 

por cierto, hicieron poll dance dos flaquitas y baile en sillas un dueta de crespas fitnes. Anunciaron que mas tarde se presentará Son tentación asi que si recien checan este post les paso el dato. En lo personal no me vacila, yo sólo voy a cachar jaja 

El webas con su más de ''90 kines para atenderte''. Pero de los 70 y algo creo que la mayoria estaban con flacas atendiendo. Lleno de hermanos tambien. 

Sorry si redundé mucho o no me acuerdo el name de las flacas. Recien ando por estos lares y me estoy familiarizando con las kines.

Saludos.  

Que tal bro...yo fui el lunes y la encontré. En mi visita me dijo que los fines de semana sería bien difícil encontrarla porque los cuartos están pedidos. Te recomiendo buscarla de lunes a miércoles, porque me dijo que sí se va a quedar en el Geishas. Saludos. 

Publicado
hace 4 horas, CampeadorDePlacer dijo:

Es Salome cuarto #67 

Porsiacaso viste a Carolina la colocha del #28?

Publicado
hace 8 horas, AntonioRecioMatamoros dijo:

Es Salome cuarto #67 

Porsiacaso viste a Carolina la colocha del #28?

Si estaba pero no le dieron cuarto estaba en los compartidos muy pocas veces llegaba al escenario

Publicado

Al parecer esta mejorando el material, ahora encontre nuevas geishas que estaban en algo y una que otra buena, para ser domingo el ambiente esta bien y eso que era tarde voz de 11 x ahi , la música, las flacas, varias caras nuevas, incluso Catalina la charapa ex-condesas, estaba que se moskeaba x ratos y eso que es una de lo mejorcito que hay , Lorena también rayando, le hacian cola, hubo una flaca nueva en la habitación 20 de buenas proporciones, lastima que se fue, estaba con un vestido pegadito color blanco , todo bien no había tanto borracho como en otras ocasiones , lo malo que si fue es que hubo una mancha de POBREZOLANOS que estaban tomando y hubo uno que era altazo que estaba con ropa de basketbolista y estaba malcriadazo e insultando a la gente que pasaba a su lado x las webas, los insultaba y los de seguridad no hacían ni mierda, es mas, el alto mongol , seguía insultando a kien pase delante de el y los de seguridad a la justa y le decían algo y hasta con amabilidad, eso es lo malo de esos hambrezolanos descuartizadores, solo porque el alto basketbolista es venezolano no le decían nada, pero si fuera un peruano, puta se le van entre 3 o 4 y lo sacan a la mala, hasta las webas y un buen rato fue ese espectáculo, solo eso fue lo malo, después se quejan porque no los quieren en ningún lado, pero fuera de eso el ambiente estuvo ameno.

Publicado
En 6/10/2019 a las 0:14, Jr18 dijo:

Te recomiendo buscarla de lunes a miércoles, porque me dijo que sí se va a quedar en el Geishas. Saludos. 

Vales un Perú papi se agradece el dato.

En 6/10/2019 a las 0:36, AntonioRecioMatamoros dijo:

Es Salome 

Muchas gracias, ya dejé mi rating. 

hace 7 horas, aukan dijo:

incluso Catalina la charapa ex-condesas, estaba que se moskeaba x ratos y eso que es una de lo mejorcito que hay 

Bro en qué room la viste? Esta semana no se me escapa csm. 

Publicado

Caí este point plan de 9:30PM me di vueltas y vueltas y pura venecas. Nada rescatable y todas quisquillosas. Perdí diez soles al tacho. Así que salí invicto. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...