Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HOLA :

# 60 STEFANY.... palo seco recontra cachera aguantadora.... en bikini negro... flakita curvilinea rayando ecuatoriana....

# 55 ERIKA.... en conjunto azulino tiene sus fans la perra ...

# 23 RIKITA CADERONA ...BUEN CULO¡¡¡¡¡  buenas piernas...cintura delgada....  estatura normal... jean azul y top negro no tiene nada de senos pero lo de abajo lo compensa tiene un parche en la nariz 

#72  FLAKA CADERONA ... de buen culo y  buenas piernas ..... bonita de cara ...en bikini .... contextura normal tiene 3 estrellas en la parte derecha del abdomen ..al costado del ombligo .....ta buena vatos si no me creen vayan ....papasa¡¡¡¡:extreme_sexy_girl: .....

# FLACA CADERONA ¡¡¡...en lenceria roja .... buenas piernas, carnosas.... cabello dorado resalta bastante ....esta en la ultima fila del escenario .....en la parte derecha...

el resto estan hasta las huevas no pasa nada ...aggggg....mi precario listado es de hoy¡¡¡¡¡

Editado por EL SEPARANALGAS
  • Me gusta 2
Publicado

Llamen a migraciones, esas venecas cagan plaza 

Publicado

Hola. Hdl aca poniendo mi granito de arena en el foro.  08-10-19.

Vaya martes , al parecer la mayoria de los parrocos se fueeon a disfrutar el feriadocom su famili ya que pude ver muy poca gente en el gueyshas . En  cuando a kines , dejenme decirles que " EL SEXI GUEISHAS " se adelanto a las fechas y empeso con su campaña navideña :big_smile: , una gran variedad de panetones con arto bromato jeje.

4. Daniela la cara de choki fija en ese romm.

6. Una blancona milf  chata cabello rubio , culo algo cacheton y tetas pasbles.

8 . Me parecio algo agracida esta palo blanquita blanquita de cabello corto y traje de dos piesas de color rosado .

9 una kine con el cabello largo con un corte algo raro y pintado de rubio.

14. Diana ex molino. En vikini de dos piesas , su cuerpo medio quebradito hace que su culito se levante , eso como que me jala , pero ya la prove .

15.lilibet milf canelita en putibestido por ratos se iba a tirar unos tragos en la barra.

16. Una morena de culito mas o menos pero con royales , a esta perrita la tire por alla en el 2013 en chimbote , era otra cosa y tenia un cuerpo bien definodo. Nunca le pregunte el nombre . Otro claro ejemplo de que la belleza es pasajera :burn_joss_stick:.

19. Cielo o mia :extreme_sexy_girl: no hay nada que decir esta perra tiene un culo colozal . A full la muñeca inflable 

20 . Dayana , tiene su gracia la petisa, morenita de pelo corto estaba con jeans y un topcito, lo malo que creo se opero la nariz y estaba como pepa pig . Salio a bailar y si que le da duro al tubo . Jeje.

22 . Fernanda perrita de buena carne . 

23. Una monesa damariz con su putivestido de color blan. Señor culo esta perrita.

24. Leydy palo seco ecuacha con su putivestido trasparente. Rating en proceso.

28. Una blanquita de ticas yucas y tetas o eso es lo que parece ya que estaba con un enterizo color negro que no me da confianza. Ademas llevaba un gorrito pense que era navideño.

29. Yadira la tetona yadira ex molino rojo. Cara de asada estaba chapando moscas.

30. Una cuerponaza , de buenas proporciones , estaba con vikini de dos piesas me parecio que etan los colores de la bandera de colombia.

31.trigueña voluptuosa en jeans 

32. Valeska pelo h2o cuerpo mas o menos.

33. Kalesi flaquita palo seco, asi eran mis gustos . :ah: el troka y el molino son los culpables que me gusten ahora mas tias , culonas y con algo de mondongo :v

37.andrea ex varios chongos . Pelo ruloso pero ya no paga . Esta algo guatoncita.

38. Catalina la grandota en putivestido y lentes que tambien baila en el tubo.

39. Tatiana milf sin mucha carne .

42. Isabel la chata trigueña que pata sonrriente . Pendeja me apreto el huevo mientras pasaba .

43. Scarlet con su vestido . Paso.

60. Pamela la cara de buho , tetas pekes pero se maneja un culito redondito. Pero es frozen.

61. Palo seco le iba entrar pero al final de decidi por leydy. Volvere por esta perra.

62. Samy , perriya alegre de buenas tetas y culo algo grande . No me gusta cuando se rie.

63. Hoy hubo negras para elegir . Esta negrita tenia buen cuerpo y estaba con short jeans

65 una morocha parecida a la del cuarto 23.

66. No estaba la diabla joselin ¿ habra viajado por el paquetaso que hay en ecuador? , en su lugar estaba una canina von vedtido negro . 

67. Salome la negrasa de buenas yucas 

72. @De La Ghetto @jugg y demas molineros la perriya de abril se mudo a este antro , de razon no estaba en el molin, para los que no la conocen es una perrita de buen culo y tetas , pero si hobros de cargador de la parada . La encerraban por ratos , a de ser por su trato y las russas que hace con esas tetasas jeje.

73. Lucia la milf culo deforme ex varios chongos . Nexts.

76. Luna de culo en algodon y cara algo arrechante. 

.eso es todo lo que puedo recordar , de las caninas .

los de seguridad chaparon a un gordito que estaba tomando fotos , ojala no haya sido un hdl. La hora que me quite plan de 10: 40 . Solo se quedaron en gran parte borrachos .:byebye:

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Capitán América dijo:

huele a cafetal. 

huele a cafetal

Y porque ?

Tenia entendido que si ponía fotos o daba un plus como numero de teléfono estaba colaborando con la comunidad, porque seremos así de jodidos los peruanos, siempre buscando lo malo en algo.

Por favor moderador borre mi aporte si se puede, ya no pondré numero cuando la flaca me lo de.

Éxitos en todo.

A la orden. 

Publicado

Visita fugaz del Campeador, miercoles 9: sin lugar a dudas no se compara con los fines de semana. Recontra bajo. Llegué plan de 5pm y solo vi unas 4 o 5 mesas ocupadas. Todo lo demas vacio y pocas puertas abiertas en las aledañas al escenario. 

Pero en la entrada y los intermedios pasillos con una cantidad normalona. Vi a Erika room 55 de nuevo con su enterizo de tigresa que rica silueta y culazo. Rayando la flaca. Tambien vi a dos o tres venecas con un buen cuerpo y culazo. Sobretodo, una de vestido corto rosado que resaltaba un culazo de la veneca. Estaba Salomé la negra piernona.

Room 14. Diana charapa jovencita en forma, de buen cuerpo. Acá fue el polvo, en vista que no hallé a mi charapita Catalina :'(  sin embargo, una vez más la flaca reafirmó mi teoria de que todas las charapitas son bien entregadas al cache. Ya subiré rating. Le prometí regresar a esta charapita. #Tiembla Cata jaja

Room 15. Una flaquita palo seco cabello cortito y blanquita.

Pasando por ese mismo pasillo.

Una flaca curvilinea de culazo. Algo china y cola de caballo. Esta vez con jean de marino.

La tía de cara seria. No sé que tal atiende pero su cara me da miedo parace malhumorada. 

Me sorprendió ver caras nuevas. Seguro prueban suerte algunas flacas en días de poca afluencia. Algunas en buena figura. Parece que promete. Ya tocará inmolarse. 

Sorry si es un reporte fast. Recien empiezo a incursionar por estos lares y solo me sé el nombre de las que poco a poco me voy cachando. 

Saludos, milk's brothers

Publicado
hace 5 horas, Cachavenekas dijo:

Y porque ?

Tenia entendido que si ponía fotos o daba un plus como numero de teléfono estaba colaborando con la comunidad, porque seremos así de jodidos los peruanos, siempre buscando lo malo en algo.

Por favor moderador borre mi aporte si se puede, ya no pondré numero cuando la flaca me lo de.

Éxitos en todo.

A la orden. 

No se coloca en público información personal de las kines, dígase nombres y apellidos, así como números telefónicos.  Sobre pics o videos estos solo se postean de manera oculta.

si deseas compartir datos personales, haz uso de la mensajería privada, aunque x tu rango aún no tienes acceso.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo:

No se coloca en público información personal de las kines, dígase nombres y apellidos, así como números telefónicos.  Sobre pics o videos estos solo se postean de manera oculta.

si deseas compartir datos personales, haz uso de la mensajería privada, aunque x tu rango aún no tienes acceso.

Saludos...!!!

Ok. Ya no posteare numeros de flacas, aunque sinceramente fue el unico que me dieron hasta ahora.

Gracias por la info.

A la orden.

Publicado

Tema aparte, siempre he leido sobre una tal Khalesy, me llamaba la atencion pues probar a una paloseco, nose si exactamente sea ella la que me haya comido ayer miercoles por la tarde que estuve, por favor denme sus impresiones.

No me acuerdo el numero de cuarto pero esta chica era bonita de rostro, estaba con un bikini de color melon creo tirando para rosado, tacos altos, tatuaje arriba del seno izquierdo y otro por la cintura que decia JOSE RIGO creo, tambien tenia algo como una cicatriz arriba de los senos, que me di cuenta cuando la tenia clavandola boca arriba ella en el filo de la cama.

Quiero saber si es ella la llamada Khalesy, que por cierto le pregunte el nombre y me dio otro

En resumen no creia que esta flaquita podria aguantar toda mi envestida pero sinceramente me asombro, es bien limpia porque previo al acto me rocio con alcohol por todo el alrededor del pene, alcohol en las manos y pues me hizo una revision del pene.

Luego se metio una rica mamada, muy bonita la chica esta, luego procedio a rociar un espray que supuse era el lubricante en todo mi pene, es ahi donde me sorprendio que esta chica como si nada me comiese todo mi miembro, cabalgo tanto mirandome y yo masajeando sus pechitos y luego de espaldas, boca arriba y luego en perro que delicia, lo que me hara volver seria el aguante que tiene esta flaca.

Sera la popular Kaleshy apoyenme hdl, que asi nada mas nunca me he tirado a una paloseco pero estuvo bueno.

Exitos.

A la orden.

hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Saludos...!!!

Ok. Ya no posteare numeros de flacas, aunque sinceramente fue el unico que me dieron hasta ahora.

Gracias por la info.

A la orden.

Publicado
hace 4 horas, Cachavenekas dijo:

Tema aparte, siempre he leido sobre una tal Khalesy, me llamaba la atencion pues probar a una paloseco, nose si exactamente sea ella la que me haya comido ayer miercoles por la tarde que estuve, por favor denme sus impresiones.

No me acuerdo el numero de cuarto pero esta chica era bonita de rostro, estaba con un bikini de color melon creo tirando para rosado, tacos altos, tatuaje arriba del seno izquierdo y otro por la cintura que decia JOSE RIGO creo, tambien tenia algo como una cicatriz arriba de los senos, que me di cuenta cuando la tenia clavandola boca arriba ella en el filo de la cama.

Quiero saber si es ella la llamada Khalesy, que por cierto le pregunte el nombre y me dio otro

En resumen no creia que esta flaquita podria aguantar toda mi envestida pero sinceramente me asombro, es bien limpia porque previo al acto me rocio con alcohol por todo el alrededor del pene, alcohol en las manos y pues me hizo una revision del pene.

Luego se metio una rica mamada, muy bonita la chica esta, luego procedio a rociar un espray que supuse era el lubricante en todo mi pene, es ahi donde me sorprendio que esta chica como si nada me comiese todo mi miembro, cabalgo tanto mirandome y yo masajeando sus pechitos y luego de espaldas, boca arriba y luego en perro que delicia, lo que me hara volver seria el aguante que tiene esta flaca.

Sera la popular Kaleshy apoyenme hdl, que asi nada mas nunca me he tirado a una paloseco pero estuvo bueno.

Exitos.

A la orden.

Gracias por la info.

A la orden.

A la orden ?  Eres chamo ? :grin:

Kalessy la piltrafa trafa ya tiene tema .

Ni se te ocurre abrirle otro tema 

Si no te dan chicharrón .y te vas al más allá 

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos, acudo a ustedes para responder una pregunta.

Alguien sabe algo de Débora? Tetona de piel blanca cabello negro largo y lacio que estuvo en el cuarto número 21 y llevaba una mascara negra. No se que fue de ella.

Gracias de ante mano por sus respuestas. Feliz cacería. 

Publicado

Ya esto se esta volviendo el vicio.

Harta carne nueva pero sinceramente creo que esta de bajada este local.

Me tuve que atender con Cielo del cuarto 29. 

Que rica esta mujer. Como aguanta.

Muy buen trato.

Ojala mejore este antro porque me queda cerca.

A la orden.

Publicado

Hola hermanos, el miercoles fue mi primera vez por este local, aproveche mi rato libre e incursione, se ve limpio y seguro habria mas gente los fines de semana, habian algunas flacas como para darles , al final me atendi con una veneca llamada Lorena que estaba de enterizo negro, un señor culo y tetas grandes, que rico lo hizo, recomendada, pidio 40 lucas, lo pague sin pensar, salio bien.

Publicado
En 7/10/2019 a las 3:52, aukan dijo:

Al parecer esta mejorando el material, ahora encontre nuevas geishas que estaban en algo y una que otra buena, para ser domingo el ambiente esta bien y eso que era tarde voz de 11 x ahi , la música, las flacas, varias caras nuevas, incluso Catalina la charapa ex-condesas, estaba que se moskeaba x ratos y eso que es una de lo mejorcito que hay , Lorena también rayando, le hacian cola, hubo una flaca nueva en la habitación 20 de buenas proporciones, lastima que se fue, estaba con un vestido pegadito color blanco , todo bien no había tanto borracho como en otras ocasiones , lo malo que si fue es que hubo una mancha de POBREZOLANOS que estaban tomando y hubo uno que era altazo que estaba con ropa de basketbolista y estaba malcriadazo e insultando a la gente que pasaba a su lado x las webas, los insultaba y los de seguridad no hacían ni mierda, es mas, el alto mongol , seguía insultando a kien pase delante de el y los de seguridad a la justa y le decían algo y hasta con amabilidad, eso es lo malo de esos hambrezolanos descuartizadores, solo porque el alto basketbolista es venezolano no le decían nada, pero si fuera un peruano, puta se le van entre 3 o 4 y lo sacan a la mala, hasta las webas y un buen rato fue ese espectáculo, solo eso fue lo malo, después se quejan porque no los quieren en ningún lado, pero fuera de eso el ambiente estuvo ameno.

hola, yo pase con Lorena, y la verdad es buenaza, bien pagao.

• Me gusta 1
Publicado

Q tal HDLs. Noche de Patas, Potos y Putas del Viernes 11/10/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Ámbar. La ricotona de rasgos andinos. Luego se mudó a otro cuarto. (Cada día q pasa la veo más follable). SCF.

C04 Flaca milf estable, contextura delgada, estatura petisa y trigueña clara. FIJA.

C05 No vi.

C06 Katrina. Ex Colmena. La milf madura noble. FIJA.

C07 Cristina. La gordibuena ricotona. FIJA.

C08 Nueva. Flaca de contextura normal, estatura alta y trigueña clara.

C09 Mishel. La achinada oxigenada. (Volvió esta flaquita siempre bacán). SCF.

C10 Flaca de contextura delgada, estatura mediana y trigueña regular. (En algo). +-FIJA.

C11 La culona papadona. Ex La Miel. FIJA.

C12 La gordibuena entradora. FIJA.

C13 Flaca de contextura normal, estatura alta y blanca. Cabellos rubios. SCF.

C14 Diana. La del culo respingón. FIJA.

C15 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. La canela rica. FIJA.

C16 Flaca voluptuosa, estatura mediana y trigueña regular. Culona y tetona natural mofletuda. FIJA.

C17 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña regular. Con faldita y parece con culo respingón. SCF.

C18 Flaca sin luces. FIJA // Luego se vino para acá Ámbar. SCF.

C19 No recuerdo.

C20 Flaca de contextura voluptuosa, estatura estándar y trigueña regular. SCF.

C21 Milena. Ex Sirenitas. SCF.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona. FIJA.

C23 Dámarys. Ex Conejas. La morena fuertota. +-FIJA.

C24 No vi.

C25 Allison. Ex Conejas. La potoncita ricotona buena onda. (Siempre tan piernona y culona mi colochita). SCF.

C26 Nueva. Flaca de contextura voluptuosa, estatura mediana y trigueña regular. (Se le ve apetecible y estoy casi seguro q la he visto antes en Las Conejas).

C27 Carla. La blancona culona palo seco. (Volvió la flaquita q debería demandar a su cirujano por ponerle tanto culo a un cuerpo tan palo seco). SCF.

C28 Leslie Abs. Ex Sirenitas. La del cuerpo armonioso. SCF.

C29 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña clara. Siempre mostrando sus tetazas enmalladas. FIJA.

C30 Flaca de contextura normal, estatura mediana y blanca. No tantas luces. SCF.

C31 Dana. Ex Conejas. La flaca con mirada inquietante. FIJA.

C32 Valeska. La cuerpona altota rubia. FIJA.

C33 khaleesi. La palo sequito buena onda. FIJA.

C34 Otaku. La nueva piernona. FIJA.

C35 Karen. La milf joven cautivadora. (Como de costumbre deleitando a los HDLs con su show y su cuerpazo). FIJA.

C36 Flaca de contextura delgada, estatura mediana y trigueña regular. SCF.

C37 Andrea. La de los rizos alborotados. FIJA.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. La atractiva tatuada. FIJA. // Luego creo q se largó, su lugar lo tomó una flaquita sin luces. SCF.

C39 Celeste. La delgada suavecita. FIJA.

C40 Flaca llenita de toda la vida. FIJA.

C41 Tatiana. La delgada interesante. SCF.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La jodida. FIJA.

C43 Scarlet. Ex Sirenitas. La achinada mofletudita. FIJA.

C44 Hellen. Ex Sirenitas. La guapita con carácter de mierda. (Mi bobo jajajaj). +-FIJA.

C45 Flaca de contextura voluptuosa, estatura estándar y morocha. (Negra curvilínea caderona). FIJA.

C46 Flaca de contextura normal, estatura petisa y trigueña regular. La mofletudita simpática. FIJA.

C47 La milf voluptuosa petisa con cara malcriada. FIJA.

C48 Flaca de contextura normal, estatura petisa y trigueña clara. (Buen culito). FIJA.

C49 Flaca de contextura normal, estatura estándar y blanca. (Culo q puede dar batalla). +-FIJA.

C50 Kimberly/Kiara. La decepcionante simpaticona, voluptuosa y curvilínea. FIJA.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Lorena. La voluptuosa incansable. (Ocupadísima la chama. Ptm déjenla en paz jajajaj). FIJA.

C54 Flaca q siempre está en jueguitos con su pinky del C77. FIJA.

C55 Éricka. La del culo simpaticón. FIJA.

C56 No vi.

C57 Flaca alta sin luces. SCF.

C58 Valeria. Ex Sirenitas. La carita de mono culonaza. SCF.

C59 Flaca de contextura delgada, estatura estándar y trigueña regular. Tiene un sinfín de tatuajes. SCF.

C60 Flaca de contextura normal, estatura mediana y blanca. Cabellos rubios. SCF.

C61 Flaca palo seco guapa. SCF.

C62 Samy. Ex Sirenitas. La cuerponcita ex moñitos. FIJA.

C63 Nueva. Flaca de contextura delgada, estatura petisa y trigueña regular. (Bien guapita).

C64 Camila/Juliana. La voluptuosa colocha con culo regordete. SCF.

C65 Paola. La palo seco. SCF.

C66 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña regular. (Una achinada piernona). SCF.

C67 Salomé. Ex Molino Rojo. La negrota depredadora. FIJA.

C68 Ruby. La flaca bacán, pero sin culo. (Volvió nuevamente esta flaquita). +-FIJA.

C69 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña regular. Cabellos ensortijados. FIJA.

C70 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña regular. Siempre con lentes. (Pinta de secretaria). SCF.

C71 Luciana. La milf joven guapa y de rostro morboso. SCF.

C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. FIJA.

C73 Flaca normal, petisa y trigueña regular. Cabellos ondeados. FIJA.

C74 Camila. La voluptuosa colocha con culo regordete.

C75 Sully/Azul. Ex Conejas. La flaquita recontra bacán. // Luego la vi acá a  Lucía. La súper archi ultra mega estafadora. SCF.

C76 Luna. La de las portaligas. (La caderona follable). FIJA.

C77 Flaca de contextura normal, estatura estándar y blanca. (En jueguitos con su pinky del C54). FIJA.

Los cuartos libres estuvieron más tristes q nunca. Las más destacadas: Joselyn, La china Chun-Lee y una morena regular, milf estable q hace un tiempo la vi en Las Conejas.

No vi a Brenda, Charlotte/Eva María, Kendra, Pamela/Andrea, Daciel, Ninfa/Angely/Sheryl, Cielo, Lola, Débora, Cataleya (La negrita palo seco de ébano), Romina, Ángela, Vicky, Salomé (La blancona portentosa), Nicole, Virginia/Yamilet (Lucifer), Kimberly (La del orto tatuado), Britany, Valentina, Micaela, La flaca con la lenteja en la frente, Paula, Nieve, La flaquita con quijada particular, Rocío (La milf con cara malcriada), Any, Mishel (La pequeña con cuerpo follable), Cataleya (La de lentes), La flaca q se viste como ángel, etc.

Viernes con poca gente. Locución en off: “El Webas”. Locución en el escenario: Mamalú de la Verga. Como manda la costumbre, ambos hijos de puta, gritando q hay más de 90 cuartos. El viejo canoso caficho maricón totalmente de incógnito confundiéndose entre el montón. Los macacos venecos no tan jodidos. Baños: el primero con chorritos de agua; el segundo, normal; ambos sin espejos. Hubo un show prolongado de las intrépidas Cristina y Milena q estuvieron ambas toqueteándose todo el cuerpo y todas sus partes por todo el salón incluyendo escenario, mesas y barra; estuvo llamativo. Se presentó un animador de la Paisana Jacinta q debe ser el más famoso de las redes, especialmente facebook y q también hizo las voces de otros personajes; estuvo en algo.

El nivel en general estuvo bajo, claro, con excepciones. De vuelta no vi a las flaquitas Ex Conejas q tanto mencionan por ahí, tmr quiero reencontrarme con las orejitas de mi Catalinita. A la espera, también, q venga por acá la otra Catalina, la milf colochita. Y hablando de colochas, últimamente están abundando estas chicocas en contraposición de las venecas, o sea, el nivel de flacas promete. Siempre es mejor las colochas antes q las venecas.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...