Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe dónde está Lorena ? estuvo en el 53 pero no la veo.  Venezolana 

Publicado
hace 5 minutos, lobo cachero dijo:

Alguien sabe dónde está Lorena ? estuvo en el 53 pero no la veo.  Venezolana

Ya no viene men, pero hace tiempo también dejó de venir unos meses y regresó después de un tiempo. Tal vez esta vez regrese en enero o febrero, con fe.

Publicado
En 6/12/2019 a las 13:14, ccarl dijo:

C71 La tía estafa fija

@VHAKO @MELIODAS @EL MEONO @JaxTeller

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Bueno siendo hoy sabado ,el nivel recontrabajo, ninguna merecia pagar 40 soles salvo una de vestido blanco ceñido la unica, fui embobado por lo comentarios sobre khatty la del 33 ,pero no pasa nada de cara, demasiado exagerada en los gritos y te apura mucho , su culo si llama la atencion pero esas tetas caidas aguadas no pasa nada, en resumen no repetiria con ella .Decian que habia cola por ella, yo no vi cola por ella ,en fin.

Publicado
hace 2 horas, Aspros dijo:

Ya no viene men, pero hace tiempo también dejó de venir unos meses y regresó después de un tiempo. Tal vez esta vez regrese en enero o febrero, con fe.

De seguro está en su tierra disfrutando de lo ganado aquí en Lima.  Si que Lee los comentarios. Lorena mi amor me avisas cuando regresé. Besitos 

Publicado

Q tal HDLs. Noche de patas y de Geishas del Sábado 07/12/19. No he podido colocar esto más temprano.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Cuarto Libre.

C04 Ariana. Ex Sirenitas. La flacota muy buena onda, curvilínea y potona.

C05 Mónica. Flaca trigueña canelísima tirando para morena, estatura petisa y cuerpo voluptuoso un poco mofletudito.

C06 Katrina. Ex Colmena. La milf rubia, madura, con carita noble.

C07 Flaca trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal. Achinada y ahí nomás.

C08 Jessica. La voluptuosa petisa con carita malcriada. Tetoncita y potoncita rica.

C09 Gabriela. Ex Colmena. Se vino para acá esta flacota guapa, alta y de figura impactante.

C10 Flaca trigueña clara, estatura petisa y cuerpo normal curvilíneo. Guapa y cuando la vi de civil me dejó sorprendido.

C11 Flaca blanca, estatura mediana y cuerpo palo secazo.

C12 No recuerdo.

C13 No recuerdo.

C14 Diana. La del culito respingón. Con orejitas, ya una costumbre en ella.

C15 Flaca trigueña regular, estatura petisa y cuerpo normal. Cabello corto y sin luces.

C16 Sammy. Ex Sirenitas. La milf más sonriente de todas. Esta vez la vi en algo.

C17 Muñeca. Así dijeron cuando hizo su show, no la vi bien.

C18 No recuerdo.

C19 Cielo. Ex Colmena. La milf estable achinada con cuerpo de vedette escandaloso. Ptm q rico cuerpo de esta mujer, caderonaza, culazo y tetazas.

C20 No recuerdo.

C21 Flaca trigueña regular tirando para clara, estatura mediana y cuerpo semi voluptuoso. Muy parecida a Ariana del Divas de SJL.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La achinada piernona. Con su hinchada fiel, aunque ahora menos ocupada q antes.

C23 Dámarys. Ex Conejas. La morena fuertota. Tan despampanante, curvilínea y exuberante como sólo ella. Cuerpazo atrapante la de esta mujer.

C24 Flaca trigueña regular tirando para clara, estatura normal y cuerpo semi voluptuoso mofletudito. Cabello rubio o algo así y en algo nomás.

C25 Salomé. Ex Conejas. La fuertota blancona, portentosa y pícara. Q rica mujer carajo. Ojo, escuché decirle a un HDL q su servicio era de ¿S/60 ó S/50? Jajaja ¿O lo habrá dicho en joda?

C26 Paola/Tayna. Ex Conejas. La guapita con mirada perdida y con cuerpo tentador. Rica mi flaquita y siempre tan dispuesta.

C27 Flacota blanca, estatura normal y cuerpo voluptuoso mofletudito. Simpatiquísima, pero quien sabe cómo será adentro. Ptm, haciéndome ojitos en todo momento, pero todavía no caigo.

C28 Flaquita trigueña canela, estatura mediana y cuerpo delgado curvilíneo. Ex Divas de SJL.

C29 Paola y Luna . La palo seco y La del portaligas. A la palo seco la voy viendo simpática; y a Luna la vi con un corte de pelo tipo comadre tomando su té, raro.

C30 Luna. Ex La Miel. La culoncita enmallada. Siempre buscando pescar sea en su cuarto o en los pasadizos.

C31 Flacota trigueña clara tirando para blanca, estatura alta y cuerpo delgado normal para voluptuoso. Es una caballona q para caminado siempre en tanga, la veo media sin luces.

C32 Rachel. Ex Cucardas. La milf rubia, pícara y simpaticona. Rica la flacota.

C33 Kathy. Ex Cucardas. La morenita con buena silueta y con un culote rechonchito. A la mierda HDLs, pueden ser menos evidentes, como 12 puntas alrededor de su cuarto y otros 5 persiguiéndola desde la barra, ya q ella siempre sale para q la miren.

C34 Khaleesi. La palo sequito recontra buena onda q siempre parece disfrutar de la música. Nuevamente, la vi guapa.

C35 Ángela. Ex Sirenitas. La canela guapa con culote rechoncho y ricotón.

C36 Flaquita trigueña canela, estatura normal y cuerpo delgado; tiene una vestimenta típica de topcito blanco, short jean rasgado y tacos. Simpática, pero ahí nomás.

C37 No recuerdo.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. La atractiva tatuada. Tiene sus hinchas.

C39 Celeste. La delgada suavecita. Es guapa, pero tampoco tanto.

C40 Flacota trigueña clara, estatura normal y cuerpona mofletudita. Inconfundible la chica, siempre está en este cuarto.

C41 Flaquita trigueña clara, estatura mediana y cuerpo palo seco para normal. Cabello medio ondulado, con lentes y con pinta de secretaria de instituto. Agradable, pero sólo un poco.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La jodida. La flaquita petisa y ultra sin luces.

C43 Manara. Flaquita trigueña regular, estatura alta y cuerpo normal curvilíneo. En algo, pero hasta ahí.

C44 Hellen. Ex Sirenitas. La guapita con carácter de mierda. De las pocas q si la viera afuera intentaría otra cosa.

C45 Antonella. La morocha con carita de mono y súper culona. Q rico cuerpo escandaloso de esta chicoca.

C46 Flaquita trigueña regular, petisa y cuerpo semi voluptuoso mofletudito. Rostro travieso y pidiendo q le encierren.

C47 Kimberly/Kiara. La decepcionante voluptuosa y curvilínea. Ahora siempre tolaca y día a día mucho más milf.

C48 María Gracia. La petisa con un culito recontra tentador. Haciéndome ojitos disimulados para q le entre.

C49 Flacota trigueña regular, estatura normal y voluptuosa. Cachetona, achinada y con lentes. Es una Ex La Miel. Advertencia: Es una estafadora, cuando iba por ese otro lugar, observé en muchas ocasiones cómo discutía con el HDL de turno, pero en muchas.

C50 Cuarto Libre.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Valeria. Ex Sirenitas. La carita de mono culonaza. Ptm esos labios y ese rabazo provocan hacerle sexo salvaje, lástima q no se deja.

C54 Leslie Abs. Ex Sirenitas. Con un atuendo q la hace ver rica como de costumbre, aunque esta vez pude verla de civil y no pasa nada.

C55 Éricka. La del culo simpaticón. Había resultado culoncita esta chicoca, la voy a poner en agenda.

C56 Samantha. La ex depredadora. Flaquita buena onda y con lentes.

C57 Flaquita trigueña regular, estatura petisa y delgada con algo de curvitas. Para mí, guapa. Pelo medio ensortijado y siempre con buen semblante. Es pinky de Ninfa/Angely/Sheryl q ya no cae por acá.

C58 Dalila. La flacota q tiene una lenteja en la frente. Culazo y tetazas.

C59 No recuerdo.

C60 No recuerdo.

C61 Flaquita trigueña regular, estatura mediana y delgada curvilínea. Carita malcriada y sin pocas luces.

C62 Anny. La palito seco ni fu ni fa. Pelo color turqueza.

C63 Ámbar. La ricotona popular. Culazo de la chicoca.

C64 Flaquita blanca, estatura normal y cuerpo delgado. Cabello rubio y con una carita de conejita con sueño.

C65 Flaquita trigueña canela, estatura baja y cuerpo delgado. Buen cuerpo y sobre todo q rico color de piel.

C66 Tatiana. La delgada curvilínea interesante.

C67 Flaquita trigueña regular tirando para clara, estatura mediana y cuerpo normal curvilíneo. La vi guapa.

C68 Carola. La Muñeca System con su faldita de colegiala, lentes y con los limones sueltos. Una q tiene el trato tan caliente como un iceberg.

C69 Shanel. Flaquita trigueña regular, estatura mediana y delgada curvilínea. Caderoncita y con pelo ensortijado. Pocas luces le veo en ella.

C70 La flaca q se vestía como ángel. Ex Conejas. Creerá q nadie la va a reconocer jaja.

C71 Flaquita trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal curvilíneo. Siempre con una faldita suelta y levantada q justo tapa ese culo. Interesante.

C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. Otra q si la viera por la calle, me invento algo y le hago el habla.

C73 No vi.

C74 No vi.

C75 Flaquita trigueña clara tirando para blanca, estatura baja y semi voluptuosa. Se hizo un nuevo corte de pelo ochentero q la hace ver más milf, antes se ubicada en otro pasadizo. Sin luces.

C76 Mafer/María-Alejandra. Ex Colmena. La flaquita guapa y súper bacán.

C77 Paola. La guapa achinada rubia al pomo. Anduvo mostrando sus pechitos en su cuarto y se paseaba por los pasillos en tanga, me di cuenta q tiene un culo feo.

Hubieron 6 cuartos libres esta vez, las q destacaron: La china Chun-Lee; Paola (La palo seco); Brenda (La chola power ricotona); Yadira (La tetona); Paola (La colocha morena voluptuosa); Una milf canela, altota, voluptuosa y media demacrada en vestido ceñido rosado; y otras más. También estuvo Lucía (La recontra estafa), puta, q feo camina con tacos esta wevona, a la mierda.

Por los pasadizos pude ver a la Culona papadona, a su pinky Lilibeth/Karen y a otras más de su manchita, seguro estuvieron en los cuartos q no he precisado.

No vi a Valeska, Mishel (La achinada oxigenada), Kendra, Daciel, Ninfa/Angely/Sheryl, Kimberly (La del orto tatuado), Lola, Débora, Cataleya (La negrita palo seco de ébano), Romina, Vicky, Allison, Juliana, Nicole, Virginia/Yamileth (Lucifer), Danna, Britany, Valentina, Carolinita, Pamela (La piernona), Karen, Andrea, Micaela, LorenaPaula, Éricka, Nieve, Luciana, Cristina, Rocío (La milf con cara malcriada), Pamelita, Joselyn (La diabla), Salomé (La morocha depredadora), Carla (La palo seco culona), Blanca (La morocha culona), Sully/Azul, etc.

Sábado con mucha gente. Locución en off: “El Webas”. Locución en el escenario: “Mamalú de la Verga”. El viejo canoso caficho maricón alias “Tubino chonguero” se hizo ver poco y estuvo con un atuendo de chiquiviejo. Los macacos venecos tranquilos. Baños decentes, con agua normal, aunque a veces chorritos; ahora pusieron espejos, muy bueno, ya q luego del revolcón uno termina todo desalineado y medio alborotado jajajaja. Hubieron algunos shows buenos. De vuelta se presentó el zarrapastroso de Cuya e hizo su veintiúnico show con harta lisura, tampoco se le puede pedir mucho a este engendro. El grupo en vivo estuvo a cargo de una flaquita bien rica q no recuerdo el nombre; dentro de todo, al ambiente estuvo tranquilo. Dijeron q en unas semanas iban a traer de vuelta a Leonard León, me parece un acierto.

Otra vez nivel regular para bajo, en general; siempre con las excepciones respectivas, lo q pasa es q éstas excepciones son muy pocas en relación a la cantidad total de intrépidas. Nuevamente fui con mi manchita alcahuete jaja y cada uno se puso q buscar sus musas. Por mi parte, estuve buscando y buscando a mi Carolinita y ptm no la ubiqué, pero si yo venía por ella ptm jaja.

Eso fue todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado (editado)

Para lo hinchas de Luna o Vicky esta en el room 28, me dijo que estos días estará bajando a este point pero no tiene cuarto fijo pero lo mejor de todo es que mi samanthita ex NN y colmenero esta en el room 29 osea hoy salté de cama en cama jajajaja en uno de los box vi a un HDL fan de la choco haciendola con Katalina (20) Any (62) y Celstes (39) cagándose de risa jajaja ya me quería unir pero mejor no me regalo .

La verdad estuvo medio movido el ambiente el día de hoy parecía fds...

Vibras 

Editado por Chamot
Publicado

Hermanos de leche, hoy fue mi primera incursión al local, pero no me acuerdo del nombre de la flaca que atendió en el room 29 por la noche, me acuerdo q me dijo q era Ecuatoriana, pero nose. Si alguien me ayuda con el nombre porfa para hacerle el ranking 

Publicado
hace 3 horas, se.jo dijo:

Hermanos de leche, hoy fue mi primera incursión al local, pero no me acuerdo del nombre de la flaca que atendió en el room 29 por la noche, me acuerdo q me dijo q era Ecuatoriana, pero nose. Si alguien me ayuda con el nombre porfa para hacerle el ranking 

pero como era la beba colega

Publicado
hace 4 horas, se.jo dijo:

Se llama Samantha, flaca delgada , de cabello largo, con varios tatuajes, mariposa en la nalga derecha, plumas y aves en el vientre y una rosa espinada en la muñeca izquierda que la tapada con una muñequera.

Vibras.

Publicado

sully/azul ya no va? las últimas veces que he ido ya no la encuentro

si alguien la vuelve a ver avise aca o en el conejero, gracias

Publicado

AVISO IMPORTANTE!!!!

Pude detectar a la megaarchiultraestafa de DAMARIS ex-sirenas, exmiel, la canina creo que se cambió de nombre Para despistar a los HDL que asisten a este antro y talvez no la conocen, la ubique en el room 5. Y solo para variar ahora supuestamente hace de todo, y estaba con su tremendo ass, que siendo francos llama la atención y hasta te puedes wevear, así pude ver que como siempre algunos HDL ya la conocen y pasaban sin darle importacia y un buen tiempo sin nadie se inmole, hasta que cayó un gil que entró y como a los 8 min salió con una cara de :beat_shot: ensarte y se fue a quejar a los venecos y estos se pusieron a consolarlo :cry::lloro:... que wada...:grin:Ya están advertidos esta mega estafa ahora se mudó de Sirenas a Geishas para seguir en su nota.

Al llegar hice el recorrido respectivo y de hecho que el level de este antro en comparación a la NN2, Colmena2, Sirenas, Colmena1 y Palmeras los supera por poco con la llegada de la Legion de Cucarderas que le dan otro matiz a este antro, queda pendiente mi reporte y los 3 polvos de ley que estuvieron :beauty: y como de un tiempo a esta parte cambien de profesión a Ingeniero Minero, dos ellos fueron con su respectiva aplicada sondeo y exploracion al lado oscuro. Y quede enamorado de Damarys la morocha que me flecho ... que rica, pero joder, que hembra.

Hasta la vista HDL, saludos totales.

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, LoganXXX dijo:

Pude detectar a la megaarchiultraestafa de DAMARIS ex-sirenas, exmiel, la canina creo que se cambió de nombre Para despistar a los HDL

Alv,.... en tus mas de 3 años, con tus 11 contenidos, es el mejor post k te pudiste hacer mano,.....

Asi k esa cabezona MEGA ESTAFA ahora anda tambien por aki,....si ya se moskea donde kiera k hiba, Sirenas y La Miel, todos saben k es una real kagada,...ahora ya en las Geychas cuantos inkautos kaeran, pero por lo menos ya en el foro estan advertidos,

PD: 

hace 6 horas, LoganXXX dijo:

de Damarys la morocha que me flecho ... que rica, pero joder, que hembra.

Ya me hiciste acordar de esa negra csmre :dribble: , k probablemente nunka la llegue a kachar si es k no se mueve de ese basural de las Geychas, mas tarzan subo sus mierdas, 

Publicado
hace 10 minutos, Richarlison dijo:

Dejen el Link de la susodicha

@MELIODAS

Cierto!!!

Este es el link de esa MEGA ESTAFADORA ecuatoriana Damarys:

https://hermanodeleche.com/topic/42508-estafadora-ecuatoriana-damaris-ex-miel-room-43-recontra-metalera-no-entren/

Ese culo si es letal, pero tened mucho cuidado con esa mierda, no hay exepciones en ningun rating, todos han salido kagados de su atencion, 

Actualmente se encuentra nominada tambien, para ser la MISS ESTAFADORA DE SIRENAS 2019

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...