Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, saliendo de este chongo, Bueno, reapareció por aquí la chata power Sheryl o Angely, hoy en el cuarto 61, le metí más huevo...XD, la pasé bien ahí, también reapareció la flaca Sully en el 73, estaba hipnotizando a la gente con su culazo. después por el cuarto 60 la chata Pamela la de lentes, la que le dicen cara de buho, renacuaja de mier... me metió una estafa csm, ya lo narraré en un rating...
Después deambulando por los pasadizos me encontré a una excucardera, se trata de Evolet de pelo rizado en el cuarto 18, al consultar me dice 40 su atención y con mamada de tetas 10 más y el anillo 50 más, no me animé ya que se la veía flácida de cuerpo, después por el cuarto 31 estaba la tal Vicky de buen cuerpo, de lejos se nota sus coquitos en el abdomen, lo que no me gusta que es muy cabezona XD, en el 32 estaba la tal Danna, a esta la recuerdo cuando estaba en Condesas, se la veía un culazo, para otra será. Por el 33 estaba la tal Katy, no pasa nada con esa flaca, tanto le reventaron cohetes que ahora está pidiendo 50 soles, esta alucinada la flaca, ni con regateo quiere bajar, viéndola de físico no justifica los 50 que pide, es una menudencia, no maleen a las perras muchachos, después por el 34 la anoréxica Kalessi, estaba con pantalón jean, parecía que en cualquier momento se le fuera a caer por falta de caderas XD, luego por el 69 la tal Shanel, tiene buenas curvas pero le está creciendo la watita, al resto no conozco...
hasta la próxima...

• Me gusta 3
Publicado

Saludos hdl , mi instinto sexual pudo mas y sin darme cuenta resulte dentro del gueishas :ops:. Tamare cuando llegue mi vi casi todos los cuartos cerrados y unos cuantos hdls andando por por la entrada de los pasillos  , yo alegre csm que iba a checar a todas las putas tranquilo sin que nadie joda ¡PERO !  No me havia percatado que en el bar  estaba repleto de parroquianis  viendo el show . ni bien acabo el sow en un abrir y cerrar de ojos resultamos a paso procecion :doubt: y todos batallando por entrar a una puta , por cierto yo habia visto a una y me atrinchere en su puerta . Aca unas cuantas de las apenas pude ver su cara .

3. Luciana la milf estafa .

5 . Una morena parecida a damaris o sera que eta ella no la note bien 

12 . Una kine cin enterizo al lo teletubi color negro y lentes , deve esconder rollos .

15. Kimberly la que hace sow y tiene tatoo de mariposa en la nalga .

33. Katty la palo seco con culito chiquito y redondito pero concha volsillo de payaso, :ah:que por cierto ya la malearon mas de lo que estaba ahora 50 maracas . Para serles sinceros yo tambien puse mi granito de arena para malearla :v. 

34 . Kalesi palo seco algo riquita estaba moviendo el esqueleto en su puerta al ritmo de la musica . Estaba vestida con ropa de calle .

42. Isabel la palo seco que para agarrando las boloñas al descuido.

47. La estafa de kimberly , tamare de buen cuerpo , estaba de espaldas y se vehia un señor culo con su colita atras .:adore: solo se mira pero no se toca :v

48. Aca otra kine casi el mismo porte de la kimberly .

ADVERTENCIA :    50 .  Cuando  se conoce una puta estafa y relojera se deve reportar inmediatamente . Aca encontre a andrea ex nene 2, tambien se hacia llamar aylin en la colmena . pelirroja Relojera a forro que se estaba mosqueando . Aca me tome la molestia de buscar sus rating cuando estaba en la nene lean y ya saben estan advertidos https://hermanodeleche.com/topic/54845-andrea-chivola-culona/

60. La cara de buho pamela @Francesco Totti  

This is the hidden content, please

:big_smile::byebye:

61. La chatarra de ninfa de buen culo :still_dreaming:estaba agendada y tubo que pagar pato.

63 . Ambar trigueña de culo en algodon 

69. A esta pereita siempre la he visto usar una corona de flores a lo santa rosita.

71. Una kine cabello largo y von enterizo color negro que le hacia ver un cuerpo figurita , pero el cacharro mala gracia lo caga todo.

bueno eso es todo lo que alcance a ver y disculpas por el listado a lo pobre jeje. 

:byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hdl para reportar ala  colocha estafa en el c3  al principio no la reconocí esta con un peinado y se pinto de rubio una coleta. Más fea le queda. Antes el culo era lo q pasaba piola ahora  naa

Publicado

:big_smile:' Quemando thc ...

1er corredor entrando solo rescato

Room 6 una morocha lica

Room 9 una veneca voluptuosa

Room 38 la morena milf hizo su doble show

2do coreedor doblando a la derecha

Room x Dalila con su punto de mierda estafando gente y andaba de comadre con una igual que ella parecian primas ,, una que lo estaba sagrando a un viejete con ru rico red label pagando drilo por compañia

De hay vi una milf rubia con su plata aceptable y a la cholatito del sur se hace la q no conoce xd 

Y una dos gringrashas mas pero no aceptan lactancia de bebito ..

Todas 40 con atencion en naranja wando

• Me gusta 1
Publicado

Gente, voy a indicar unas cosas que aprecié en éste post y éste chongo:

La semana pasada que me comí a Katy, el nivel de su atención ha bajado bastante a comparación de cuando me la tiré hace 2 meses. Y eso gracias a la gente que la puso en un pedestal a la enana cuando no lo valía porque su concha está recontra abierta, y sólo la salvaba su atención y su cuerpito, PERO NO LO VALE TANTO. Sin embargo, la trataron como si fuese una Diosa y ahora reciben las consecuencias. 

En conclusión, si hay una flaca que atienda bien y VALGA LA PENA, solo pongamos que es un buen polvo pero sin exagerar (como lo han hecho algunos). Porque ya sabemos que ellas leen esta huevada. Entonces, no hagamos que se alcen y cobren más y bajen el nivel de atención. No la caguemos.

PSDT: Sólo es mi punto de vista gente, pero creo que nos ayudará a controlas a las perras de éste sitio. No puede ser que de 30 soles que es el precio oficial, ahora algunas pendejas estén cobrando 50.

Publicado

Voy a empezar a asistir a este chongo  y porfavor podrian decirme cual es el precio oficial de la atencion  de este prostibulo veo en los ranking distintos precios o es que los enamoradizos  le pagan mas, y la verdad no quiero regalar ni un sol de mas  a ninguna perra ni veneco de seguridad muerto de hambre.

Publicado
hace 33 minutos, NICOLASMADURO dijo:

Voy a empezar a asistir a este chongo  y porfavor podrian decirme cual es el precio oficial de la atencion  de este prostibulo veo en los ranking distintos precios o es que los enamoradizos  le pagan mas, y la verdad no quiero regalar ni un sol de mas  a ninguna perra ni veneco de seguridad muerto de hambre.

Nicolás maduro, pregúntale al pajarito.

Publicado
hace 16 horas, NICOLASMADURO dijo:

Tus paisanas son las que distorsionan los precios, con tanto fichaje las hembritas de este antro se dieron cuenta que agarran de cholitos a la mayoría, si vas los fines de semana es casi imposible que cobren 30 lucas en el 2do turno.

Publicado

Ya con lo sucedido con Katty. Q mucho cojudo le hace la guardia. Puta q palta esa nota, la flaca se bota. Y empezó a cobrar 50 so. Las demás harán lo mismo, se va air ala mrd este chonguito 

• Me gusta 1
Publicado
En 16/12/2019 a las 15:39, The-Chronic dijo:

:big_smile:' Quemando thc ...

1er corredor entrando solo rescato

Room 6 una morocha lica

Room 9 una veneca voluptuosa

Room 38 la morena milf hizo su doble show

ada del otro mundo2do coreedor doblando a la derecha

Room x Dalila con su punto de mierda estafando gente y andaba de comadre con una igual que ella parecian primas ,, una que lo estaba sagrando a un viejete con ru rico red label pagando drilo por compañia

De hay vi una milf rubia con su plata aceptable y a la cholatito del sur se hace la q no conoce xd 

Y una dos gringrashas mas pero no aceptan lactancia de bebito ..

Todas 40 con atencion en naranja wando

Cuarto 9 no es veneka es COLOCHA. Atencion muy regular nada del otro mundo

En 15/12/2019 a las 11:52, Dereck-Lima dijo:

Hola HDL alguien sabe si Hellen venezolana pequeña (ex-sirenitas) esta aquí en Sexy Geishas? Quizás ya con otro nombre, casi siempre usa una vincha en la frente, gracias 

Confirmado es ella. Yo me atendi con ella varias veces cuando trabajaba en sirenas y el polvo no fue nada malo pero tampoco expectacular y siempre entraba cuando no encotraba otras opciones, pero estoy leyendo que es una estafa asi que ir con cuidado. YMMV

Publicado
hace 46 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Cuarto 9 no es veneka es COLOCHA. Atencion muy regular nada del otro mundo

Confirmado es ella. Yo me atendi con ella varias veces cuando trabajaba en sirenas y el polvo no fue nada malo pero tampoco expectacular y siempre entraba cuando no encotraba otras opciones, pero estoy leyendo que es una estafa asi que ir con cuidado. YMMV

Chevere brother!!!! Mañana me doy una vuelta por allá, se agradece la confirmación.... Luego pondre como me fue. 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de geishas ..   Nivel bajo .. 

Pude ver a briguit en el 44 ..  Hace medio año que no la veía..   Esta bien matada..  Ya no pasa nada..

Alguien sabe que tal es la atención de la que hoy estaba en la 25 una maso cuerpona. Las 2 horas que estuve nadie entró todos le consultaban y se quitaban eso me dio mala espina quizá es estafa. 

En fin un poco monse hoy.. 

Publicado

Notificación 

This is the hidden content, please

Como dato lanzar que los administradores CREO que leen el foro. 

Dato mañanero los 10 primeros cuartos culonas cachables como todo buen hueco de lujuria

Publicado
hace 10 horas, Richarlison dijo:

Notificación 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Como dato lanzar que los administradores CREO que leen el foro. 

Eso es bueno o malo? creo que si la gente postea y califica correctamente puede haber un mejor filtro, al final si las chicas quieren trabajar el volumen de parroquianos se incrementa. Si todas han incrementado el costo del servicio, entonces la calidad y tiempo de atencion deberia mejorar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...