Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Poirot dijo:

he sentido ese maltrato por parte del personal que son prácticamente todos venecos ..... se percibe en todo momento esa soberbia, esa arrogancia de que nos están haciendo un favor y no otorgando un servicio por el que obviamente pagamos.

Eso es cierto, hay muchos aspectos que mejorar. Otro punto en contra, a mi parecer, es que después de las 12 solo venden coronita y así no se puede chelear tranquilo.

hace 8 minutos, Gadzu dijo:

...todos sabemos que en otros chongos las flacas si cumplen su tiempo , solo en el geishas son una mierdas en especial las venecas en el trato son peor 

Seria bueno que en este tema nos ilumines con tu conocimiento y puedas mencionarnos algunos con el afán de mejorar las experiencias. Todo en buena onda claro está.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, GianfrancoGarcia dijo:

...todos sabemos que en otros chongos las flacas si cumplen su tiempo , solo en el geishas son una mierdas en especial las venecas en el trato son peor 

Broder tienes razón, en otros chongos si hay ese buen trato que todo parroquiano busca, a veces uno mismo tiene que arriesgar para comprobar la calidad de atención por partes de las bandidas, pero como repito en GEISHAS no pasa nada con sus kines, mejor nos hacemos una paja viendo xvideos a ALEXAS TEXAS, en vez de desperdiciar la plata,  sobre la PUTAS VENECAS, se crecen y se creen la gran wevadas, solo por que son extranjeras y tengan, buen cuerpo quieren cobrar 50 lucas, que se vayan a la CSM :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Poirot dijo:

En esto les doy completa razón en todas mis incursiones he sentido ese maltrato por parte del personal que son prácticamente todos venecos( ¿habrá algún peruano?).

Son esas lacras k me revientan la polla, pobrezolanos de mierda mano de obra barata,

Cuando estaban los peruanos, antes k se de esta webada del boom de los chongos disk "Vips" , en la Nene 2 y comienzos de Sirenas no pasaba esta waaa, y no existia eso de pagar por dejar tus cosas en la entrada,

Todas las pendejadas aparecieron con la llegada de los pobrezolanos pseudoseguridad a los chongos, tanta lacra desplazo a nuestros cholos, mano de obra barata como sus vidas pork esas kagadas no valen ni mierda, a Latino Amerika llegaron los peores, los delincuentes y cabros k no mechan de 1 a 1, son todos la misma escoria,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, MELIODAS dijo:

Son esas lacras k me revientan la polla, pobrezolanos de mierda mano de obra barata,

Cuando estaban los peruanos, antes k se de esta webada del boom de los chongos disk "Vips" , en la Nene 2 y comienzos de Sirenas no pasaba esta waaa, y no existia eso de pagar por dejar tus cosas en la entrada,

Todas las pendejadas aparecieron con la llegada de los pobrezolanos pseudoseguridad a los chongos, tanta lacra desplazo a nuestros cholos, mano de obra barata como sus vidas pork esas kagadas no valen ni mierda, a Latino Amerika llegaron los peores, los delincuentes y cabros k no mechan de 1 a 1, son todos la misma escoria,

Todo el tema de los abusos y cobros por tonterías se debe a la demanda o afluencia y la completa ignorancia del concepto de servicio. En realidad el costo de la entrada demanda un mejor trato por parte del personal, entendamos que si el costo fuera mínimo o no hubiese,  cualquier tipo de persona asistiría y es posible que haya problemas, en este caso la administración o falta de ella es el principal problema. Lo único que podemos hacer es comentar la atención destacable para evitar ser estafados, en todos los locales hay este problema, que mal que una buena infraestructura o inversión no vaya de la mano del nivel dem servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Gadzu dijo:

Osea supuestamente porque en todos los chongos es asi tenemos que aceptarlo, tenemos que agachar nuestra cabeza y aceptarlo no ?y asi hacer creer a todos los nuevos parroquianos que es normal y se acostumbren , esa PSICOLOGIA BARATA no funciona  oe promocionador del geishas , todos sabemos que en otros chongos las flacas si cumplen su tiempo , solo en el geishas son una mierdas en especial las venecas en el trato son peor 

Conozco más chongos desde que tú ibas al colegio y se cómo se manejan esto, ahora con la llegado de los venecos esto se ha salido de control, lo que me extraña es que algunos tilden fácilmente de cafichos i promocionador , no tienen otra idea más brillante en sus cabezas, qué ganas diciendo eso , yo también te puedo decir eso a ti, pero sería rebajarme a tu nivel y ahí sí  me puedes ganar.

Doy por terminado esta discusion y sigamos hablando del geisha , hablen lo que le parezca , bueno o malo ,la verdad ante todo, tenía ganas de bajar hoy ,pero como es 25 supongo que deben haber ido pocas kines o quizás no abrieron ,  pero el fin de semana estoy por ahí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanta wuebada por putas y chongos, y por 30, 40 y 50 soles... jajajajajajaja feliz navidad cachudos, arrechos, amargados, cabrillas, precoces, pajeros y borrachos.

Cada quien es libre de opinar lo que le parezca y si no les gusta uno u otro local, kine, precio, etc vaya donde mejor le parezca y punto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy baje a eso de las 8 de la noche y casi todos los cuartos estaban cerrados . Me pase como más de 1 hora paseando y no habia buen material hasta que vi a una chica sonriendome vestida de negro del cuarto 58 . Sin mentir fue el mejor polvo de mi vida , que entregada se dejaba hacer de todo y la mamaba como si fuera tu flaca hasta te menea para que se te pare el ganzo. La puta era una ecuatoriana  que se llama Belen creo , no recuerdo bien su nombre . Alguein me puede confirmae su nombre ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que llegue a este local, el mismo formato y estructura de las sirenas y claro es del mismo dueño.

Ubicación un poco rochoso pasan muchos autos por la zona.

Entrada 10 lucas.

El local cuenta con cochera (Antes era una cochera).

Ya dentro del local, me di cuenta que en la zona del comedor estaba una ex cucardera ex amante del chino.

Al ingresar a la sala del pecado donde estan los room, vi a Damaris en el room 5, luego me tope con milena en el room 21, Solange en el room 55, Ariana en el room 71 y también vi a cristina no recuerdo el room.

Adjunto las fotos en el orden mencionado.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermanos solo para acotar que e ido estos dias en el turno mañana,, y el nivel es bajisimo, unas 20 flacas , se salvaran un par x ahi y eso ,, de ahi puro desmonte ,, la entrada 5 y la atencion 40,,,  pense que era 30 .. pero no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2019 a las 13:11, TRENT dijo:

Los atienden durante 10 min y siguen asistiendo a Estafa Geishas ?? jajaja. Donde está tu honor de hdl crj ? :yuush:
Recuerden que nosotros " PAGAMOS " para que nos den un servicio y no para que no hagan el favor de cachar.
Palta !

Ya les dije que en ésta wbd de chongo la probabilidad de salir estafado es un 99% y otros 99% de salir relojeado.
Soy rango LECHERO por algo. Tengan dignidad mrd :yuush: Busquen otros chongos.

La que cachaba rico y daba buen servicio era la colombiana Carolina de Medellin, que hace tiempaso no la veo ,peronquenrico culazo tenia cachar con ella si valia la pena despues de esa culona no he tenido suerte en sexi geishas me han relojeao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO BUENO Y NO TAN BUENO  esta mal  y es equivocado que stos extranjeros amantes  de las mismas putas jodan gente sea que con los laser o buscando la sin razon etc (esto lo digo para ti si estas leyendo esto bolsa de mierda  que te cres de fierro intocable? as venido al pais del cuy y las llamas segun tu no ignorante bajale bajale y no jodas alos mios respeta y limitate  no te agrandes) como decia lo asen por envidia rabia impotencia que nos cojemos asus putas y se enamoran los disque pendejos y tan parado con el culo apretado toda la puta noche . ami personalmente no me an jodido por que soy mafia mi energia lo sienten de lejos y quiebra su voluntad hasta yo que recuerdo cuando ase no mucho tiempo cuando no avia toda esta mierda de disque chongos con ese formato en sol la barra tu ve problemas con seguridad y a varios e dejado agraviados con brazoz rotos y no solo yo la gente de ese tiempo tambien lo asian todo sumisos lo teniamos a los seguridad y asi debe pasar con estos peor aun que son extranjeros estan en nuestra tierra debemos achicarle la cancha son webadas. el mal trato eso lo permite el dueno el sabe de todo eso y le importa una mierda. Un aporte que les puedo dar queridos HDLS esq se avazense ala mafia digan ablen fuerte mafia o gagnsta ya no digan causa o chamo etc si asercan a joder diganle que pasa  matador que pasa mafia entre ustedes diganse mafia . y sobre las putas es mas de lo mismo son agrandadas se creen riquisimas a un nivel inimaginable pa colmo dicen con su voz de maricona "por 30 soless" a esas ni las miren ingnorarlas y peor no le entren.

Bueno queridos HDLS un saludo navideño aunque atrasado y un feliz año agamonos respetar sea ala buenas que alas malas  BYE

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mafia 50+1 dijo:

BUENO BUENO Y NO TAN

este pollo es de los míos  , sabías palabras , a la firme que el país ya parece el planeta de los simios . La gente debe enfriar uno para que se asusten esos monos. :psychotic:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mafia 50+1 dijo:

BUENO BUENO Y NO TAN BUENO  esta mal  y es equivocado que stos extranjeros amantes  de las mismas putas jodan gente sea que con los laser o buscando la sin razon etc (esto lo digo para ti si estas leyendo esto bolsa de mierda  que te cres de fierro intocable? as venido al pais del cuy y las llamas segun tu no ignorante bajale bajale y no jodas alos mios respeta y limitate  no te agrandes) como decia lo asen por envidia rabia impotencia que nos cojemos asus putas y se enamoran los disque pendejos y tan parado con el culo apretado toda la puta noche . ami personalmente no me an jodido por que soy mafia mi energia lo sienten de lejos y quiebra su voluntad hasta yo que recuerdo cuando ase no mucho tiempo cuando no avia toda esta mierda de disque chongos con ese formato en sol la barra tu ve problemas con seguridad y a varios e dejado agraviados con brazoz rotos y no solo yo la gente de ese tiempo tambien lo asian todo sumisos lo teniamos a los seguridad y asi debe pasar con estos peor aun que son extranjeros estan en nuestra tierra debemos achicarle la cancha son webadas. el mal trato eso lo permite el dueno el sabe de todo eso y le importa una mierda. Un aporte que les puedo dar queridos HDLS esq se avazense ala mafia digan ablen fuerte mafia o gagnsta ya no digan causa o chamo etc si asercan a joder diganle que pasa  matador que pasa mafia entre ustedes diganse mafia . y sobre las putas es mas de lo mismo son agrandadas se creen riquisimas a un nivel inimaginable pa colmo dicen con su voz de maricona "por 30 soless" a esas ni las miren ingnorarlas y peor no le entren.

Bueno queridos HDLS un saludo navideño aunque atrasado y un feliz año agamonos respetar sea ala buenas que alas malas  BYE

 

Concuerdo y no solo a los venecos , a las putas venecas ya es hora de darle su golpiza  por esa trato tan asqueroso que nos dan y nos estafan encima y se burlan de nosotros ,es hora de que esas mujeres venecas se les de una golpiza afuera de este antro para que aprendan a respetar este pais.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de todo desearles a todos un excelente año, en todo ámbito y si es de sexo mejorrrrrr!! jaja
Dandome un tiempo para postear, el Domingo pasado regrese luego de un tiempo, parece que estos días, rotan un poco las chicas de los días de semana...
Pero me llamo la atención unas flacas que no reconocí, si me orientan con los nombres se los agradeceré:

Cuarto 72, no estaba Paolita, una flaca bien coqueta, simpatica y cuerpona. Blanca y cabello lacio, con transparencia naranja y truza negra, talla media de unos 26 o 27 años.

Cuarto 37,  Una nena trigueña, cuerpona, ojos claros parece veneca. Parecia sobrada, botaba rápido, unos 27 años aprox. no muy alta.

Cuarto 20, Una guapa delgada, metiza con morena venezolana, estatura mediana. Short y sosten, un amor.

Bueno, espero mejoren y se vayan las trafas para este nuevos año.
Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos porque no hacen ranking del turno mañana , fui este lunes y encontré chicas interesantes , me atendí con una veneca bajita blancona me atendió muy bien al contrario de la mayoría de venecas , no me acuerdo nombre creo que Reyna , alguien se atendió con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...