Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, LateNight dijo:

Q tal HDLs.

Como colofón de este año quiero hacer algunos comentarios particulares de lo q he estado experimentando o viendo últimamente en este mundillo.

Hace algunas semanas o meses q tengo el interés en dejar de caer a este Geishas y emigrar hacia otros antros en los q pueda encontrar flacas realmente guapas y desenfadadas para el sexo. Debido a mi imposibilidad de ir a algunos clubes de otros calibres particulares como alguno q queda en Jr. Berlín y otro como el 69, ya q las veces q fui vi a conocidos míos, he estado viendo la posibilidad, con muchas ganas, de ir a Las Cucardas, por lo q he estado checkeando la información respectiva y necesaria para tal/tales incursiones. Sin embargo, me ha desalentado todas mis ganas de ir por allá al notar 2 hechos puntuales. El primero, ver a Juliana o Antonella Bordamalo como la mejor o una de las mejores de ese antro y q, refrendando lo anterior, ha sido considerada como la Miss Cucardas 2019. Sinceramente, no sé cómo serán las chicocas por allá, pero para q esta flaquita haya ganado ese premio, las demás deben estar bien mataditas. A ver, yo a La Bordamalo la conozco desde Las Conejas (habitaciones 05, 07 ó 09 cuando estuvo por allá), y si mal no recuerdo durante su estadía fue contemporánea a Salomé, Paola/Tayna y Dámarys, aunque no lo puedo precisar con certeza, ya q ha pasado mucho tiempo y tengo los tiempos medio cruzados; bueno, fue por allá q me la cogí en un par de oportunidades y si bien la flaquita se auto considera como la mejor puta, perra y zorra (palabras emitidas por ella misma), la verdad es q su atención es regular y un poco para buena, aunque hasta ahí nomás; pero lo q tiene más en contra la susodicha, para mí, es q su cuerpo entero parece muy artificial; es decir, entre los innumerables arreglitos q tiene, ese culo no hace para nada juego con sus piernitas, esos pechos parecieran estar inflados como dos globos, y su carita, si bien es muy picarona, no la veo sobresaliente, más bien es todo normalita; en fin, en temas de gustos, cada uno tiene lo suyo. El punto es q al enterarme de este galardón cucardino a esta colochita, mi ímpetu de ir hacia esos lares disminuyó enormemente. El segundo aspecto q me ha desalentado ir por allá es el de saber sobre la presencia de varias o muchas cucarderas en este Geishas, pero sobre todo no darme cuenta de este hecho; francamente, si bien en los últimos meses he visto la llegada de nuevas chicocas, éstas no me han parecido muy atractivas; puede ser q me haya generado altas expectativas sobre estas flacas ex cucarderas y la verdad es q la mayoría, salvo unas cuantas, me han resultado bien comunes, y eso. En conclusión, es por estas 2 razones, la de la Bordamalo y mis falsas expectativas cucarderas, q no he emigrado hacia este otro antro; una pena por la rcsm, y yo q quería incursionar por allá, aunque de cualquier forma iré para ver el material y para cerciorarme, o no, de todo esto. Además, también regresaré a los antros del Cono Norte y, por supuesto, también volveré a Las Conejas.

Otro punto q quiero comentar es q, si bien desde mis respectivas incursiones/reportes debo haber sido uno de los más críticos sobre la atención al cliente en este Geishas, atención en todos los aspectos; ahora, y en los últimos meses o semanas, el trato por parte del personal, en general, ha mejorado notoriamente. Por ejemplo, ahora los venecos ya no apuntan a la cara con su láser de mierda y ya no están diciendo en todo momento “avancen”, mas sólo cuando se forman tumultos; los baños están mucho mejor q en sus inicios: con algo de potencia de agua, en cierta manera limpios y, además, con espejos; el ambiente q se siente dentro del local es hasta cierto punto agradable, ya q hay aire acondicionado y se percibe fresco; y así una q otra cosa más. Sin embargo, aún quedan otros pendientes como las mejoras en la cantidad de estacionamientos q son muy pocos; el comedor q también como q ha quedado chico; pero, lo más desagradable todavía sigue siendo la apariencia externa, es demasiado obvia, hasta escandalosa, y la cantidad de transporte público y privado q pasa por ahí es muchísima; creo q deberían hacer algo para q se vea más caleta y con esto dar un aspecto más discreto.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

En otro sentido, quiero decir q hace ya varios días salí de vacaciones, sinceramente unas merecidas vacaciones y, como era de esperar, estoy secuestrado por mi amiguita cariñosa o como yo le digo mi ninfómana voluptuosa. Es debido a esto (y a otras cosas) q no bajé el fin de semana pasado al Geishas para hacer el respectivo reporte y, además, me parece q no bajaré en unas semanas o meses, ya q me estoy yendo de viaje ya mismo y luego me ocuparé en otros tópicos.

Para terminar este extenso post, quiero decir q me ha sido interesante tener más actividad en el foro, siempre aportando y a veces discrepando desde lo q yo he podido observar, sin q esto sea una verdad absoluta, tan sólo un punto de vista diferente. Quiero agradecer a los HDLs q me han aconsejado y apoyado tanto por un canal externo como éste, así como por el canal interno, dándome algunos tips o información de cómo manejarme en éstos avatares. Bueno, se acaba el año, estamos en Diciembre y quiero decirles q pasen una Feliz Navidad y q reciban un Feliz Año Nuevo. Nos estaremos leyendo en un tiempo.

Eso fue todo por este año HDLs, q tengan harta suerte en sus incursiones.

Tienes toda la razón respecto a Alejandra bordMall yo pienso lo mismo que tu es mas entre 1 vez y nunca más volvería a entrar. 

Hay una cosa amigo mío me parece que los hermanos se han vuelto celosos y ya no están dando datos solo dan los fijos las cucas es uno de los mejores si ubieras ido la semana Pasada nunca mas ubierS regresado a geyshas pero claro que tiene sus vajadas y condesa tbm la semana antepasada estuvo bueno rebueno más

hace 23 horas, EL MEONO dijo:

Pero si la Sheryl esta más cocharcas que el Checho Ibarra :grin:,,yo la veo toda ojerazavy matada con el rabo siliconado en modo choclon :haha: en el antro 

...cual es la novedad 

No pasa nada ya con esa petisa xni con la Face de búho que está hasta el egg la hija de Frankestein :haha:

..la que vi fuertota fue a. Una colocha de name Emily .....:beauty:...

Fui x ese room 35, pero esa door nunca se abrió :too_sad:

Leslie ABS la vi en bajada ya no es la flaca de sirenitas en la que. Se le veía potente .:beauty:.

En la. 43 una flaca que leyendo los. Listados es Mafer. Y si no m. Equivoco está flaca paso x. Las rabbits .  Uffs hace miles de años 

.busque también a la chata Scarlet de Manabí pero ni melaaaaas :too_sad:

Hay un batallón de flacas del olvido por aquije también,pero las traferas .

Y bueno vi a una de mis archienemigas en los points :haha: saludos jetona :grin:

ALA SHERYL TE REFIERES ALA Chata ojo n a tanquesito culonsiita Ninfa que paraba en la habitación 10 de CONDESA pero la real porque la vez pasada hBia una chata china bien siliconeada y llena de gatos ella si no es la verídica 

Publicado

El sábado 22/12 la alineación se mantiene similar ya por dos semanas, las nuevas chicas se colocan cerca de la barra para ganar clientes. De ese grupo solo resaltan la china Chun Lee (ciertamente su trasero tiene grumos) y una ecuatoriana morenita de cabello lacio (a ella se la llevaban a cada rato, tiene la manía de tocarte los pezones). Además en el grupo había dos venecas sin gracia, una tía de cara matada pero con buen poto, un palo seco y una chata de conjunto rojo transparente. Quizás ya no deberían dejar entrar a algunas que no dan la talla.

Me ganaron las ganas y entre a con violeta ecuatoriana hab. 41 (he puesto el post correspondiente). Me quede con ganas de un mejor polvo de hecho. Observé el baile de Kimberly habitación 15 (chica tatuada, trigueña, media china) que sí fue bueno, se le vio por un buen rato la papa mientras se la tocaba, además si bajo al escenario a joder a los parroquianos. Estaba a punto de meterme en la habitación 59 (bajita, muy linda de cara, clarita y cabello algo ondeado), pero vi que un chico pregunto algo (no sé qué) y ella claramente dijo que no. Hay que dar muchas vueltas porque los cuartos andan cerrados por tanto público. Mientras caminaba para ir al baño de la entrada encontré a Paola (colombiana) que regresaba de cenar, no lo pensé dos veces y entre ahí. He dejado mi post donde corresponde. Salí feliz. El juego con el público de Malu de la Vega si da risa, interactúa con la gente y no se llega a tanto como desvestirlos (antes eso era de muy mal gusto). Si bien es cierto que no baila como antes, hace un buen esfuerzo.

Llevo un poco más de medio año asistiendo, con los últimos cambios por migraciones de otros chongos el nivel promedio ha mejorado, pero aún habitan pokemones; los 40 soles de servicio y 10 de entrada no justifica el precio de muchas. De tanto revisar el foro me dieron ganas de crearme una cuenta. Usualmente iba a este point cuando Scarlet (charapa ex nene VIP VMT) trabajaba ahí. Me dio mi cumpleaños más feliz hace unos meses, lástima que desde noviembre no aparece y sé que no debo preguntar en donde la han visto y que tampoco me dirán (igual guardo la esperanza). En estos meses visito las Geishas y la Colmena II (VES); de muy lejos este local es mejor por calidad, infraestructura y chicas. No conozco el nombre de todas pero trataré de ir dando la información que recolecte por referencias.

Salu2

• Gracias 1
Publicado

Hermanos 

Hay una flaca con un cuerpazo y culazo que para con vestido y tacos, es Morena  que cuando camina todos los arrechos  van detrás de ella para ver si atiende pero parece que solo es dama de compañía. Su cuarto está cerca al escenario  alguien sabe como se llama y que tal es su atención???

A

Publicado
hace 13 minutos, ESTEBAN.96 dijo:

Hermanos 

Hay una flaca con un cuerpazo y culazo que para con vestido y tacos, es Morena  que cuando camina todos los arrechos  van detrás de ella para ver si atiende pero parece que solo es dama de compañía. Su cuarto está cerca al escenario  alguien sabe como se llama y que tal es su atención???

A

Xq no te acercas y le hablas gilberto?

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, FOKA dijo:

Xq no te acercas y le hablas gilberto?

Jajaja debe Katty la una ruflana a quien siguen

Publicado

@LateNight en cucardas te esperamos con los brazos abiertos :big_smile: En lo referente al concurso de miss cucardas que gano la bordamalo, diría que en cualquier concurso así no solo juega la belleza de la kine sino también las influencias que pueda tener. Hay flacas más buenas que la bordamalo y con cuerpo natural. Y en el tema de nivel de kines es más que obvio que las de Q-ks se los lleva de encuentro a las de SG. También en los Pole dance, no sé si viste el baile de Karen pues en treneman hay flacas que la dejan chico a karen en baile. Otro tema importante, es que q-ks tienen su wsp donde puedes consultar por una kine y no ir por las webas. En el nivel de atención también se los lleva de encuentro a la atención que brinda el SG. Las flacas te atienden bien, sin relojeo ni estafa. Una atención te puede durar entre 20 a 30 min, depende de lo que dures. En cambio en SG las flacas te botan a los 10 min ( obvio que no todas pero el 99% paso eso). Tendrías que ir varias veces y encontrar a una que te guste. Como dice el chino, en q-ks las flacas trabajan poco y bien y ganan más dinero. Ellas trabajan 1 o 2 semanas luego descansan un pequeño tiempo y vuelven. Bueno, en mi caso yo ya le puse la cruz al SG ahora soy puro Q-ks por más motivos que sólo los mencionados.

Salu2 Hdl's 

Publicado
hace 13 horas, GianfrancoGarcia dijo:

De tanto revisar el foro me dieron ganas de crearme una cuenta.

Muy buen comienzo broo!!!!

Haciendo reportes y posteando ratings de las atenciones con las putas,

Muchos se kedan en el camino (esperemos k no sea tu caso),...y pocos demuestran ser verdaderos HDLs!!

hace 13 horas, GianfrancoGarcia dijo:

Usualmente iba a este point cuando Scarlet (charapa ex nene VIP VMT) trabajaba ahí. Me dio mi cumpleaños más feliz hace unos meses, lástima que desde noviembre no aparece y sé que no debo preguntar en donde la han visto y que tampoco me dirán (igual guardo la esperanza).

La data de esa charaputa Scarleth dice k es ex-del derrokado Nene 2, ex-Sirenas, ex-Trokadero...... yo almenos no la he vuelto a ver desde k deje de ir a las Geychas, pero almenos te puedo decir k en Colmena 1, Trokadero, o Kamasutra no esta.... tengo algunas pics de ella pero no te puedo pasar almenos k llegues a aprendiz y se desblokee la opcion de Mensaje Privado (MP)

Saludos y bienvenido al foro!!

Publicado
hace 2 horas, MELIODAS dijo:

Muy buen comienzo broo!!!!

Haciendo reportes y posteando ratings de las atenciones con las putas,

Muchos se kedan en el camino (esperemos k no sea tu caso),...y pocos demuestran ser verdaderos HDLs!!

La data de esa charaputa Scarleth dice k es ex-del derrokado Nene 2, ex-Sirenas, ex-Trokadero...... yo almenos no la he vuelto a ver desde k deje de ir a las Geychas, pero almenos te puedo decir k en Colmena 1, Trokadero, o Kamasutra no esta.... tengo algunas pics de ella pero no te puedo pasar almenos k llegues a aprendiz y se desblokee la opcion de Mensaje Privado (MP)

Saludos y bienvenido al foro!!

Gracias por la info, por lo menos con esos datos me ahorras un largo viaje por allá. Sere paciente hasta tener un grado más alto y que me juegues las Pics :haha:

Usualmente yo ponía reportes en grupos de face pero veo que por aquí hay más info y comentarios 

Salu2

Publicado

Eso es cierto yo voy esporádicamente al geisha , pero últimamente he visto mejor material en este antro , ahora hay para escoger, aunque sigue siendo una ruleta rusa, a veces te pueda tocar una buena kine, o una q atiende hasta las patas, eso sí el promedio de atención sigue siendo de 10 minutos:ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Lucien Chardon de Rubempre dijo:

Eso es cierto yo voy esporádicamente al geisha , pero últimamente he visto mejor material en este antro , ahora hay para escoger, aunque sigue siendo una ruleta rusa, a veces te pueda tocar una buena kine, o una q atiende hasta las patas, eso sí el promedio de atención sigue siendo de 10 minutos:ah:

Si el promedio de atencion es 10 minutos , en serio creen que van encontrar una buena kine ?

Publicado
hace 12 minutos, Gadzu dijo:

Si el promedio de atencion es 10 minutos , en serio creen que van encontrar una buena kine ?

Es cosa de analizar muy bien y leer los comentarios en el foro, para al menos no caer en una estafa.  Para cobrar 10 soles de entrada han mejorado el material, además de dar show seguidos y buenos grupos los fin de semana. Lo único malo que es después de las 12 solo quieren vender coronita, eso limita mucho al público 

Publicado

Hoy fui por primera vez a este local el carro me dejo en la misma puerta ptm que roche igual entre los de seguridad me revisaron hasta los huevos, pague el ticked entro y veo chicas muy guapas otras muy operadas  liposucciones a full y muchas con aceite de avion y tambien hay chicas tipo chongo de asentamiento humano, llego a eso de las 8 pm ya era tarde para mi entonces me puse a chequear a las mas bellas una tal hellen  veneca cerca a la barra  veo q entra un pata y lo bota a los 6 minutos me quede huevon luego entro otro y lo boto a los 5  min luego un tercero igual 5 minutos asustado me fui a chequear otra para cacharmela  y  paso lo mismo los botaban a los 8 minutos y asi varios, y ptm yo vine a qui confiado despues de leerme varios rankings donde decian que los atendian 20 minutos  o 15 y pucha ahora veo que puro floro, esos son solo una sarta de precoces y encima veo que varias tienen la conchudes de pedirle al cliente  que le inviten una bebida de 5 soles ya dentro del cuarto y varios giles pagan. Como vi que varias extranjeras hacian eso dije ptm mejor me voy ya apunto de llegar a la salida veo en el cuarto #2 a una tal SANDRA  dije hace muchisimo tiempo que no me cacho una chola, le consulte   ella me dijo 20 minutos40 soles  y a la hora de la hora me relojeo y me boto a los 6 minutos solo dos poses misionero y perro le reclame y se hizo a la cojuda no yo nunca dije 20 min eso es ilogico no tiene sentido ni que me estuvieras pagando 100 soles, ptm me fui mas rapido y asado mejor hubiera ido a comprar mis cohetes.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Consulta hdls. Alguien que confirme si el horario de atencion varia cerca a estas fiestas?

Publicado
En 14/12/2019 a las 9:12, Silvio Violencia dijo:

Quien dice k no es buen polvo, el HDL supremo  le toco una relojera en ese cubil solo falta k confirme segun su ranking, sorry por el spam.

Que xuxa va a ser buen polvo esa mierda 

Primero que nadie en su ranking dice que tiene un tajazo en las nalgas que parece que hubiera cortado a lo largo de forma horizontal de izquierda a derecha para meter la silicona en su culo eso nadie lo dice 

Segundo que tremenda yegua y sale con huevadas que esa pose NO que en Perrito no xk eres largo y me vas a lastimar y si atraca se pone mal de curva para que Harry no entre bien ,para mí el primer principio para un buen polvo es que la kine se deja cachar y para colmo está mierda cobra 50 next  y ojo yo voy bien aseado bien vestido full Dolce gamarra para que diga que me atendió mal por no ser higenieco ,o estará mal vestido xd

Saludos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...