Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Que xuxa va a ser buen polvo esa mierda 

Primero que nadie en su ranking dice que tiene un tajazo en las nalgas que parece que hubiera cortado a lo largo de forma horizontal de izquierda a derecha para meter la silicona en su culo eso nadie lo dice 

Segundo que tremenda yegua y sale con huevadas que esa pose NO que en Perrito no xk eres largo y me vas a lastimar y si atraca se pone mal de curva para que Harry no entre bien ,para mí el primer principio para un buen polvo es que la kine se deja cachar y para colmo está mierda cobra 50 next  y ojo yo voy bien aseado bien vestido full Dolce gamarra para que diga que me atendió mal por no ser higenieco ,o estará mal vestido xd

Saludos

:haha:,..

Fuiste como

Jhon Travolta en Feber de sábado por la noche o fuiste con los chimpunes de César Cueto ? :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, EL MEONO dijo:

:haha:,..

Fuiste como

Jhon Travolta en Feber de sábado por la noche o fuiste con los chimpunes de César Cueto ? :haha:

50 de camote , 20 de chicharrón y 10 de chancho para los sapos que nos siguen xd

Usted sabe que yo uso full elegancia fui con mi camisa marca colocha que me regaló una top ,próxima Reyna del Mona Lisa ,la misma camisa que usted me.entrego por encargo de ella , recuerda xd jajaja

Naaa esa mierda un animalazo pkr las huevas no me aguanto reja Harry salió asado xd

Publicado
hace 6 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

50 de camote , 20 de chicharrón y 10 de chancho para los sapos que nos siguen xd

Usted sabe que yo uso full elegancia fui con mi camisa marca colocha que me regaló una top ,próxima Reyna del Mona Lisa ,la misma camisa que usted me.entrego por encargo de ella , recuerda xd jajaja

Naaa esa mierda un animalazo pkr las huevas no me aguanto reja Harry salió asado xd

Por la  rexuxa 

Ambu se va para el pentacampeonato :byebye:

Me saludas a tu culona la Harry 

:beauty:

Me saludas a samanthika aunque creo no está bajando ,no la vi la vez pasada :cry:

Le voy a meter tu cabeza a Mafer yavlo tengo decidido :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, GianfrancoGarcia dijo:

Es cosa de analizar muy bien y leer los comentarios en el foro, para al menos no caer en una estafa.  Para cobrar 10 soles de entrada han mejorado el material, además de dar show seguidos y buenos grupos los fin de semana. Lo único malo que es después de las 12 solo quieren vender coronita, eso limita mucho al público 

14 mensajes el pollito defensor del geishas , que fue estan que mandan a los venecos de seguridad del geishas a publicitar el gesihas en el foro , mucho blabla con kathy , y es mas relojera y fingida , en el geishas te botan al toque ,te tratan mal , la verdad adelante por siempre

• Me gusta 1
Publicado
En 23/12/2019 a las 7:00, Lucien Chardon de Rubempre dijo:

Eso es cierto yo voy esporádicamente al geisha , pero últimamente he visto mejor material en este antro , ahora hay para escoger, aunque sigue siendo una ruleta rusa, a veces te pueda tocar una buena kine, o una q atiende hasta las patas, eso sí el promedio de atención sigue siendo de 10 minutos:ah:

Los atienden durante 10 min y siguen asistiendo a Estafa Geishas ?? jajaja. Donde está tu honor de hdl crj ? :yuush:
Recuerden que nosotros " PAGAMOS " para que nos den un servicio y no para que no hagan el favor de cachar.
Palta !

hace 12 horas, NICOLASMADURO dijo:

Hoy fui por primera vez a este local el carro me dejo en la misma puerta ptm que roche igual entre los de seguridad me revisaron hasta los huevos, pague el ticked entro y veo chicas muy guapas otras muy operadas  liposucciones a full y muchas con aceite de avion y tambien hay chicas tipo chongo de asentamiento humano, llego a eso de las 8 pm ya era tarde para mi entonces me puse a chequear a las mas bellas una tal hellen  veneca cerca a la barra  veo q entra un pata y lo bota a los 6 minutos me quede huevon luego entro otro y lo boto a los 5  min luego un tercero igual 5 minutos asustado me fui a chequear otra para cacharmela  y  paso lo mismo los botaban a los 8 minutos y asi varios, y ptm yo vine a qui confiado despues de leerme varios rankings donde decian que los atendian 20 minutos  o 15 y pucha ahora veo que puro floro, esos son solo una sarta de precoces y encima veo que varias tienen la conchudes de pedirle al cliente  que le inviten una bebida de 5 soles ya dentro del cuarto y varios giles pagan. Como vi que varias extranjeras hacian eso dije ptm mejor me voy ya apunto de llegar a la salida veo en el cuarto #2 a una tal SANDRA  dije hace muchisimo tiempo que no me cacho una chola, le consulte   ella me dijo 20 minutos40 soles  y a la hora de la hora me relojeo y me boto a los 6 minutos solo dos poses misionero y perro le reclame y se hizo a la cojuda no yo nunca dije 20 min eso es ilogico no tiene sentido ni que me estuvieras pagando 100 soles, ptm me fui mas rapido y asado mejor hubiera ido a comprar mis cohetes.

Ya les dije que en ésta wbd de chongo la probabilidad de salir estafado es un 99% y otros 99% de salir relojeado.
Soy rango LECHERO por algo. Tengan dignidad mrd :yuush: Busquen otros chongos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Que xuxa va a ser buen polvo esa mierda 

Primero que nadie en su ranking dice que tiene un tajazo en las nalgas que parece que hubiera cortado a lo largo de forma horizontal de izquierda a derecha para meter la silicona en su culo eso nadie lo dice 

Segundo que tremenda yegua y sale con huevadas que esa pose NO que en Perrito no xk eres largo y me vas a lastimar y si atraca se pone mal de curva para que Harry no entre bien ,para mí el primer principio para un buen polvo es que la kine se deja cachar y para colmo está mierda cobra 50 next  y ojo yo voy bien aseado bien vestido full Dolce gamarra para que diga que me atendió mal por no ser higenieco ,o estará mal vestido xd

Saludos

Bueno a la caballona  Salome o Tatiana lo conozco desde el local "las condesas" vino con una par de amigas valeria y alejandra y ella fue la unica que se quedo. aquí te pongo link de lugar.

https://hermanodeleche.com/topic/53223-salomé-veneca-alta-tuneada/

ningún se quejo de estafa pero era solo un cache tranquilo era la revelacion del conejero asi le pusieron( y si era casero mejoraba)

A Geishas llego con Alisson y la negro petroleo Damaris en mayo aqui esta su link

https://hermanodeleche.com/topic/57436-salomé-o-tatiana-colombiana-caballona/

docil y educada de los muchos comentarios pero faltaba mas pasion.

No por defender a esta PUTA seria la ultimo que haria pero  a mi me trato bien y a la mayoría segun  los rankings.

saludos

Publicado
hace 5 horas, Silvio Violencia dijo:

Bueno a la caballona  Salome o Tatiana lo conozco desde el local "las condesas" vino con una par de amigas valeria y alejandra y ella fue la unica que se quedo. aquí te pongo link de lugar.

https://hermanodeleche.com/topic/53223-salomé-veneca-alta-tuneada/

ningún se quejo de estafa pero era solo un cache tranquilo era la revelacion del conejero asi le pusieron( y si era casero mejoraba)

A Geishas llego con Alisson y la negro petroleo Damaris en mayo aqui esta su link

https://hermanodeleche.com/topic/57436-salomé-o-tatiana-colombiana-caballona/

docil y educada de los muchos comentarios pero faltaba mas pasion.

No por defender a esta PUTA seria la ultimo que haria pero  a mi me trato bien y a la mayoría segun  los rankings.

saludos

Me vas a decir que no VISTE SU CORTE DE CIRUJANO EN CADA NALGA ,y nadie dice algo en señas particulares etc ,bajo esa mismo omision , que no deberia pasar , como creer el concpto de buena atencion si se omiten datos esenciales 

Publicado
hace 27 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Me vas a decir que no VISTE SU CORTE DE CIRUJANO EN CADA NALGA ,y nadie dice algo en señas particulares etc ,bajo esa mismo omision , que no deberia pasar , como creer el concpto de buena atencion si se omiten datos esenciales 

lo ultimo haría pelear por un a PUTA, si te estafo superado man y destruyera en tu ranking.

seria mi ultimo comentario estoy en un almuerzo de confraternidad.

"PAZ Y AMOR QUE ES NAVIDAD"

Publicado

En mi primera incursion de ayer chequee varios cuartos con reloj y el promedio segun lo que vi es 7 minutos en general, solo que aqui hay muchos precoces que viven conformes con ese tiempo, y ademas varios  presumen en los rankings  diciendo que duran 20 minutos de atencion, lo malo es que esto no va cambiar porque muchos siguen asistiendo.

Publicado

Gente, Salomé (la blancona) sigue bajando? Hace más de una semana fui y no la vi.

No la veo hace meses, pero en estos últimos días la han visto ahí?

Publicado

incursione el dia de ayer lunes por la tarde con el fin de encontrar a micaela o cataleya cosa que no las vi:canny: .antes de entrar me reviso un macaco veneco . que dijo que me sacara el reloj y lo guardara le dije por que ,que pasa .son reglas del local cosa que me saque y caminando ala caja me lo volvi a poner y di el ticket a otro hambrezolano que no me dijo nada. conclusion afuera del local  ay 2 mamahuevos que son bien jodidos el que te revisa y el que estaciona los carros se tenia que decir y se dijo adentro encontre

c9 andrea ex colmena la que paraba en el 13 .ella trata de pedir mas de la tarifa oficial y aca no paga la vi mosqueandose siempre con conjunto colr negro para tapar los tatuajes que tiene por el cuerpo.

c21.milena ex sirenitas con una latita de chela en la mano y tenia un conjunto que tapaba todo su cuerpo porque saquen sus conclusiones ya no es la de antes aparte que tiene mala fama de reloj.

c71.luna ex miel ex cucas esta ecuatoriana milf pelo largo mirada penetrante  pero de tia ya atrae alos hermanos de leche contorneándose,y siempre tiene jente que recien la prueba es una novedad por aqui lo malo de ella que tiene un reloj en la mano y es mecanica trata de sacarte rapido la leche gime como loca le esta llendo bien por aca .

c40 sofia colocha ex colmena no hay pierde aqui aplique al no encontrar buen material repeti plato.

c31 al lado del escenario caballona de pelo  turquesa patonaza de mirada de sobrada tez blanca debe ser ex cucas no lo se  entro asu  cuarto ya que no habia mucha jente en el local .

tambien vi a lesly abs por el bar con su mirada seria firme que no empila .

el resto .una que otra palo seco de pelo color rojo otras maso semis gordas firme que el nivel bajo .

eso es todo hermanos que tengan feliz navidad.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, TRENT dijo:

Los atienden durante 10 min y siguen asistiendo a Estafa Geishas ?? jajaja. Donde está tu honor de hdl crj ? :yuush:
Recuerden que nosotros " PAGAMOS " para que nos den un servicio y no para que no hagan el favor de cachar.
Palta !

Ya les dije que en ésta wbd de chongo la probabilidad de salir estafado es un 99% y otros 99% de salir relojeado.
Soy rango LECHERO por algo. Tengan dignidad mrd :yuush: Busquen otros chongos.

Conozco más chongos del pueblo y en todos es lo mismo , 10 minutos "promedio"  si estás en otro level alla tú ,  pero la realidad es así, quieres cambiarla, inténtalo .

Ayer vísperas de Navidad pase por este lenocinio, y me gane con ese show de ese tal cuya , y la verdad es una reverenda huev... entre el show de esa escoria y el de mamalu , eligió el mal menor , aunque personalmente no deberían haber shows solo deben haber bailes exóticos o música variada en esa pantalla grande.

Publicado
hace 22 minutos, Lucien Chardon de Rubempre dijo:

Conozco más chongos del pueblo y en todos es lo mismo , 10 minutos "promedio"  si estás en otro level alla tú ,  pero la realidad es así, quieres cambiarla, inténtalo .

Maldito precoz justificando a estas perras  por gente como tu es q esta webada se mantiene o sera que eres un caficho de este local, todo este año me he cachado varias chicas que atienden 20 minutos  en otros lugares, solo que ya me cache a todas y estoy buscando chicas nuevas.

Publicado
hace 11 horas, Lucien Chardon de Rubempre dijo:

Ayer vísperas de Navidad pase por este lenocinio, y me gane con ese show de ese tal cuya , y la verdad es una reverenda huev... entre el show de esa escoria y el de mamalu , eligió el mal menor , aunque personalmente no deberían haber shows solo deben haber bailes exóticos o música variada en esa pantalla grande.

Otro pollito de 12 mensajes defiendiendo al Geishas , "se creen muy vivos, muy pendejos " la barajean maleteando el show ,pero justifican la atencion de 10 minutos que eso es "normal", en todos los chongos de sjl u otras zonas las flacas se quedan 20 minutos a mas contigo .Oe sano veneco de seguridad que te mandan a crearse cuentas para apoyar al geishas ,por favor aqui nadie cae en su juego , la atencion en el geishas es pesima te relojean, se dijo y punto .

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...