Jump to content

Xoana - Chiclayana - Palmeras Vip (Fría pero buen rabo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi aporte de hoy 3-3-19, a 6.30 pm aproximadamente. 
Como no tuve buena suerte en el Templo y como ya estaba por esa zona norte, decidí ir a conocer este point. El ingreso único es por la Avenida principal (Trapiche), por la entrada hay lavadores de carros que paran observando a todos los que van llegando. Fui temprano, es probable que de noche sea más inseguro.
Frente al local hay una loza deportiva, sobrado luego de una pichanga si sales perdiendo aquí la haces linda... Seguridad fuera del local de pantalla, dejando pasar a todo el mundo. No hubo control ni cobraron peaje, quizás por ser domingo... ingresé con celular, mochila de mano, nadie se inmutaba. Bueno por ese gusto decidí comprarme una chelita pues hacía mucho calor...
El local es muy parecido a Sirenitas, solo que aquí el estrado está en medio del local... y en lugar del estrado (caso Sirenitas) está la barra chelera. Pude avistar por lo menos a 12 flacas, de ellas 6 venecas de bajo nivel. 
Y como hizo efecto el embellecedor (cerveza) y además como estaba con los porongos llenos decidí por caer a una flaca de cuerpo nacional... Dice ser de Chiclayo y es cierto, lo confirmé.

1. Tipo de Rostro: Al inicio pensé que era una charapa blancona, pero ante las preguntas de rigor, no noté el dejo, ni mucho menos extranjero. Creo que vendría a bien esa frase que algún hermano hizo famoso "Ni fea, ni bonita".

2. Edad: De 25 a 28

3. Talla: 1.65 era de mi vuelo, pero como andaba con tacos parecía más alta.

4. Color de Piel: Clara, no blanca, color de asiática.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada pero NO al nivel de gorda, buenas caderas, es voluptuosa, senos cero (jalada xD)

6. Caderas / Culo / Piernas: De lejos tiene buena figura, buenas caderas, culo carnoso y piernas gruesas... pensé que me ensartaría con las estrías, pero de todo ese animal solo vi ligeros grumos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de marcas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en dos piezas... color negro... eso me animó pues había otra voluptuosa que también parecía buena pero estaba con una pieza tipo bikini... siempre estoy atento en esto pues ya me ensarté anteriormente y me gané  con tremendas estrías ya cuando pagué el servicio... así que visiblemente estaba OK

9. Ajuste Vaginal: No tiene ajuste, tuve que ponerla sobre el hombro para  recién sentir presión...

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Ni lo noté, creo que 10 segundos... pensé que iba a esperar hasta que se levante por completo el muchacho.  Puntazo en contra... Ya iba mal, pero me concentré en su trasero y arriba otra vez el ánimo...

12. Relato del Servicio: Creo que esta atención se la debo a la chela que me motivó a escoger una. En verdad, estaba bajo el nivel... a esta flaca la vi en su puerta desde que llegué nadie le paraba bola... debió ser una alerta... pero ni se me cruzó por la mente las recomendaciones que tantas veces ponen los HDL de mayor nivel. Como la vía en dos piezas, sin cortes y visiblemente al parecer sin estrías me animé en ONE. 
Me pidió el money ni bien ingresé... otra alerta... mientras nos desvestíamos trató de ser amable preguntándome que si venía del trabajo, si estaba estresado... etc. Me comentó que era natural de Chiclayo y lo confirmé preguntándole algunas cosas de allá pues anteriormente también yo había estado allí. 
Te inspecciona antes de empezar, a fin de verificar si no hay infecciones visibles... Te echa alcohol... Debería ser al revés... qué tal concha... yo debería pasarle el examen de rigor... en fin...! 
Me puso el condón y comenzó a mandar saludos tipo telegramas a los HDL... Estaba muy distraído con su trasero que ni sentí que según ella ya estaba listo... se puso cremita y se sentó a cabalgar... se mueve bien, me gustó como todo el peso de su trasero se frenaba estando yo al fierro, buenas patas de esta flaca... Intenté quitarle el brasier, a lo que dijo que no... los apreté para ver el tamaño y solo sentí el brasier... JAJAJA. No dije nada, como que se palteó un poco y me pidió cambiar de posición... le di de misionero, luego para sentir un poco más de ajuste le puse piernas al hombro  y comencé a bombear, pase a tijera... ya con esa vista quería terminar pero la flaca andaba pidiendo ya perrito, así que cambiamos a perrito... qué buen lomo blanco, imperceptibles estrías, le dí de alma y rápido... mientras ella me miraba por el espejo como me volvía loco con su trasero... hasta que boté a toda una generación...
Me ofreció papel, volvió su trato especial... más amable, etc, etc...
13. Higiene Personal: Se limpió con papel... había agua, pero ni lo tocó.

14. Besos en la Boca: Tiene su simpatía, pero no me incitaba...

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había malos olores, nadie jodió...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.... quizás menos, sentí muy fría su atención, quizás por no ser su casero. Además porque me pareció percibir algo de relojeo, pero fue muy sutil en ello. Al final de cuentas, me dejó disfrutar de su trasero...

20. Comentarios Adicionales: Quizás regrese un viernes o sábado, mi visita no fue en buena fecha... Si no tomaba esa chela no escogía a nadie...