Jump to content

KASANDRA Ecuatoriana ESTAFADORA - Palmeras Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

.rating de Kassandra mona trafa..

1. Cara.....algo alargada de sonsa...cabello negro..frentona

2.edad x los 25

3.tanaño...su 1.60

4.cuerpo.....patas duras..de piedra..buenas patas..culona diría..cirunta si tiene...tetas pequeñas..más chicas que las del módem...hahahahahahaha.

5..papitas...algo de ajuste...

6fellatio....lince hasta el egg.

7tatoos....creo que sí

8vestimenta....dos piezas

9.servicio....la vi Misia...nadie entraba

No había gente en el point..solo unos 20gatos ya eran las 10para ser sábado....la mona se fue a la barra...fui hablamos y me dice..buen trato 25min ...y bla bla bla..ya pues vamos...

Entro y me pide el Money.toda fría...una chupada monce 2min y.mi banana todavía dormida ya venía de dos viajes y me Zampa su libro..y así .moribundo el de abajo se pone en cuatro y me cagué.....decidí hacer la más larga que pude.....ahí..luego en misión igual .Alós 15min me dice avance y terminé...me llegó al sexooo ysafe

10.precio ;30enanos al tacho

11.trato de pareja...hahahahahahaha

12...room .estaba en el lado derecho cerca al bar..

13...rpubtaje :1 point

14 comentarios .....ni Mela ..!!!!

Sorry x el rating ..no pude hacerlo como debe de Cher..algo al a volada..:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo media cachetona cabello semi corto altura de los hombros como dicen por alli cara de media sonsita jajaja pero no tiene nada de sonsa

2. Edad:  25 años

3. Talla: con tacos su 1.67 sin tacos llega al 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal tirando ligeramente para anchita, cintura lo normal, pequeña barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, buen culo sobre todo cuando se pone en doggy , piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno grande por el coxis, una rama de planta a un lado de su abdomen, una rosa en la mano izquierda, un nombre con un escorpion encima en su hombro derecho de atrás, otro creo era un nombre bajo la nuca y otros mas por su brazo no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una tanga y brasier ambos de color negro los tacos le daban forma a su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: ya se le siente el trajin de tanto cache

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: lo mama solo lo normalon por unos segundos, no visita esferas

12. Relato del Servicio: llegando por la noche observando el material vi muchas gorditas chatas en su mayoría venecas y creo de todas las que pude observar me atrajo un poco su físico de esta cachetona llamada kasandra que estaba en el room 14 que por cierto realizo baile en el tubo la vi en su room parada me acerque a la consulta de rigor me dijo 30 soles las poses básicas perrito, misionero de costadito etc ingrese a su room conversamos un poco para romper el hielo no es mucho de hablar pero tampoco es que sea muda se quito su tanga pero lo de arriba lo mantuvo vi tremenda conchita rasurada con algunos pelitos recién creciendo se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto ella misma se coloca al borde de la cama abre de piernas y me invita a que se la zampe en misionero se la clave que rico metérsela toda lo malo ya no se sentía ajuste la monita lanzaba ligeros gemidos sin llegar a ser escandalosos luego como segundo acto le pedí me cabalgara acá se acomoda para ponerse encima mio empezó a moverse con ligeras frotadas y saltitos aunque la vi media floja en esta pose le falto ponerle mas ganas pero hacia el intento como tercer acto le aplique en doggy acá si se formo rico culo formo una enorme pera se la clave así de rápido y se la movi  por varios minutos hasta que no pude aguantar mas y se me salió toda la lechita me puso una tina pequeña me echo jabón liquido ella me echaba agua mientras yo me lavaba el pajarito me seque y safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 5 ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: las Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por su físico y una atención regular sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: me dijo es de ecuador y se seguirá quedando unas semanas mas a pesar de estar el local un poco bajo en clientela

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

esto fue en mi ultima visita a palmeras y cuando la vi que fue a ver el show de su amiga se me puso adelante en los sillones y se puso a menear ese trasero que rico ahi me anime mas y para adentro 

1. Tipo de Rostro: pasable , pelo corto , 

2. Edad:  27 a 28  aprox

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poquito anchita / pasable / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / si cacheton / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno por su abdomen , otro en su manos 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su misas vestimenta de dos piesas color negro

9. Ajuste Vaginal:  casi nada de ajuste 

10. Sexo Anal: me dijo que no 

11. Mamada:  fue algo breve nada del otro mundo , no gp ni esferas 

12. Relato del Servicio: como dije me anime por que se me puso en delante y en cuatro que rico poto , entremos quise un previo almenos se dejo meter mano pero no estar  punteandola , me desvesti  y me hizo el oral parado no quizo que me hechara , despues le dije en  una en perrito tremendo culo , le di con fuerza si parejo esta arrecho , despues se monto por poco tiempo agarrando ese trasero rico , despues misionero  la pelada no se entrega mucho es muy distante , y para finalizar otra vez en perro ahi salio toda la leche , conversamos algo y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:  nada de nada 

15. Precio: 30 soles + 3 de ingreso 

16. Telefono / Anuncia / Local: las Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: #36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien puesto llama ese culo pero es muy distante y por cumplir su atencion 

20. Comentarios Adicionales:  me gano la arrechura y ese trasero , es amiga de estrella del #35 

• Me gusta 1