Jump to content

Verónica - morena veneca de cabello rizado y rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: típica cara de zamba, de cerca parece como si tuviera bigote

2. Edad: 24 será

3. Talla: 1,64 sin tacos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, ligera barriga , no se saco el brasier 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: está no tiene culo, piernas de pollo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su cabello rizado con rayos rubios
8. Apariencia / Vestimenta: traje negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco, pero lubrica, tiene buena pinta su vagina 

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: muy fuerte, parece como si quisiera morder

12. Relato del Servicio:
Le di su paga, me desvesti y me empezó a dar besos x todo el cuerpo y x la cara menos por la boca, cuando besaba mi cuerpo , hacía unas ligeras mordidas que excitaban . De ahí dejó que la punteara un rato estando parados. Me dijo que me eche y empezó con el oral, muy tosco la verdad . Después de eso , le dije para empezar en perrito, como dije no tiene culo, así que esa pose fue un toque nomás , luego le dije para que subiera , después misionero y para acabar misionero. 
13. Higiene Personal:
No olía mal..
14. Besos en la Boca:
X todo el cuerpo menos en la boca
15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 le baja bastante que no se saque el brasier..

20. Comentarios Adicionales: una vez suficiente.....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno le entre a esta porque de lejos se veia un buen escote, sin embargo me cago la vista, aunque fea no es pero como dice el hermano tiene cierto bigote, pero deberia depilarse y se veria simpatica :big_smile:

1. Tipo de Rostro: Es morena y cabello rubio rayos crespa, cara pequeña de rasgos tambien finos, aceptable diria yo, aunque tiene una bemba de morena.

2. Edad: No le pregunte pero no pasa los 25, tiene pinta de joven.

3. Talla: Sin tacos no pasa el 1.65

4. Color de Piel: Morena pero no tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si tiene/ casi nada/ senos medianos y duros se nota su aureolitas ricas csm rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/Culo paradito/ Piernas acorde aunque no es pierna de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro y brasiere negro.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste ah, casi me caga de costadito.

10. Sexo anal: No le consulte, no voy contra el trafico

11. Mamada: Regular nomas, es lo malo. Encima me pajeaba el pajaro con la mano, no sabe tratar al muchacho esta.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con los porongos llenos y descepcionado despues de salir del cataleya, ademas queria conocer este chonguito, bueno no habia la gran cosa y vi esta morenita y pense que tenia mas culo, pero el vestidito que llevaba encima no se veia bien csm :baffle:, bueno pero las tetas me hicieron animarme, me dijo que solo besos xd.

Bueno ya en el cuarto nos pelamos, le di su propina y la empeze a manosea y ella a darme picos por todo el cuerpo para que me excite seguro:big_smile:, hice lo propio, pero cuando quise meterle su chapetex lo esquivo, solo deja darle besitos a sus tetas que esta ricolinas de joven y que no ha sido madre duritas.

Bueno me hizo la mamada regular nomas, encima me daba pajeadas :ah:, la pendeja esta, entonces le dije para emprezar, le abri las patas y comenze a taladrar y asi sentia que se arrechaba, pero se contenia, luego le di de costado donde casi me caga tenia buen ajuste, luego perro donde le di duro, pero no suelta ni gemidos, es un poco fria en ese sentido, luego volvi a misionero y piernas al hombro bote la lactosa.

Me dio papel y alcohol al terminar, al principio tambien, luego fugue al Ninfas :v

13. Higiene Personal: Da y se echa alcohol, antes y despues del cache.

14. Besos en la Boca:
No da y los esquiva, aunque ya sabia porque me lo dijo antes.
15. Precio: 30 So

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: No me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, parece ratonera, tiene un lavadero y una cama lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): Le dare 6 porque es sumisa en el cache, le resta que no se deje chupar bien las tetas y que me apuro, solo porque tiene unas buenas tetas ricas :D 

20. Comentarios Adicionales: talvez volveria si no hay mejores opciones nomas, me ajusto rico y talvez me suelta mas cosas si sigo yendo :big_smile:

• Me gusta 1
  • 3 months later...