Jump to content

ANGIE , LOS POSTES SJL

ramses7074

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): trigueña clara,160 cm aprox.,busto 38g, tatuaje de mariposa en la espalda

2. Edad: 25 aprox. aunque dice tener  menos

3. Felatio: uno de sus puntos fuertes pero yo lo comprobé en atención extendida en atención regular es maso

4. Descripción del Servicio: muy bueno en sesión larga :) pero en sesión regular lo hace rápido porque en el local a los 15 nos joden en la sesión larga es una delicia cacharla, con ella es sin límites pero con poncho siempre trato de enamorados

5. Ajuste y Servicio Especial: papa trajinada pero la flaca hace lo posible por ajustar. Si lo da por adicional pero es riquisimo :)

6. Tiempo en el Negocio:4 anos aprox.

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide][/hide] 30 el regular+20 especial / telo al costado del mercado virgen de chapo a una cdra de la av. postes en la misma av. próceres atienden desde las 8 pm hasta altas horas de la madrugada

Te dejan entrar por un sol para ver a las flacas

8. Higiene de kine y Lugar: ella si es limpia y se lava la papa con agua y jabón y da ph,siempre aseada y cuerda.  el lugar ha mejorado un montón era unas porquerías ahora esta pintado y remodelado con lo básico pero pueDe mejorar

9. Comentarios Extra: debe mejorar el hostal se remodeló pero falta todavía

10. Volverias / Recomiendas: por ella si pero hay más carne si deseas peladas te pelas la mayoría tiene de 24 a mas

Publicado

Muy buen Aporte Hermano, esperamos tu contribución para que nuestra zona se amplie en cuanto experiencias y rucas...

• 1 month later...
Publicado

causaaa io vivo por el 17 de proceres!! y al costado del virgen del chapi no hay telo!! no recuerdas como se llama xq solo me acuerdo q hay una una cuadra antes de llegar a los postes!! gracias HDL... saludos...

• 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado

Yo soy cacero de este hotel...

Miren al costado del mercado Virgen de chapis, pero siguiendo la av proceres en la misma esquina es un taller de mecanica, si ven por delante hay una puerta que te lleva al segundo piso, este es un hotel de color rojo....

Yo me atendia con una flaca que se llamaba Yamile, pero ahora ya no la encuentro...

Por favor, si logran llegar oregunten por ella y me confirmar si sigue atendiendo.