Jump to content

kendra venezolana blanca / Rating hecho por el cafetal


lhuis89

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
no se yo fui a matar pero se veia bien bonita que me anime altoq
2. Edad:
27 me dijo no se la verdad

3. Talla:
1.65 po ahi 
4. Color de Piel:
blanca bronseada rico :V
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada.cintura si tiene ,barriga tiene cocos la condenada va a gym :V, senos grandecitos  ricos y mamables :V
6. Caderas / Culo / Piernas:
ricas cadera un culo de acorde con las caderas que se forma una perita, piernas de acuerdo al cueerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi una cruz entre los senos y otro un gato en la espalda  rico :V
8. Apariencia / Vestimenta:
vino oliendo rico con un jean  azul oscuro y un bibiri negro  que se le veia los pechos
9. Ajuste Vaginal:
ajustaba rico .muy rico para mi.casi semi virgen
10. Sexo anal:
no lo da o quizas sera cosa de soltar money  y hablar con ella :V
11. Mamada:
estuvo en algo pero si le pone su esmero   levanta bien el maso 
12. Relato del Servicio:
llegue  al hostal que esta al costado del hostal cariño como siempre el que atiende medio  huevon que no sabe lo que tiene en el hostal  subi vi a shakenda pero dije  ya la probemos a la otra y  oh sorpresa lo que vi me agrado le dije precio me dijo 42  por 20 minutos  mmm lo vi interesante le pague . nos calateamos juntos , me dio piquitos por el pecho hasta q depronto lazaro se levanto me puso el pre y comenzo con la mamada .me dijo me hecho encima y le dije no mamita tu hechate y ella obediente lo hizo  enterre el maso y uy que rico  como estaba eso.que cuando entro me comenzo  agarrar las nachas xq queria que se lo metiera mas pero ya no podia xq era todo Y_Y jajajaja le di en misionero hacia pequeños gemidos de ahi ella encima  se movio rico y de ahi perrito le daba con ganas que me bote todo el quaker y de ahi nos   cambiamos y me retire. me dijo que hace salidas pero cobra 130 la hora
13. Higiene Personal:
estaba limpia nada de olores
14. Besos en la Boca:
no da. pero si da picos en el pecho asi
15. Precio:
en el hostal 42 soles por 20 min y 130 la hora salida afuera
16.Telefono / Anuncia / Local:
local al costado del hostal villa cariño de cuaves en villa el salvador. su numero es
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación:
estaba en el 206 pero rota 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bueno paa el acto
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 9.5 xq si diera picos en la boca o si  lo mamara mas rico seria la voz
20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez este pollo que vende gato por liebre en este chongo...por lo visto eres EL TÍO CHOY de este chongo... ya un hermano de leche fue y se fue de cara con esa negra que es fea y gorda y tu la vendiste como rica. Y ahora sigues vendiendo a una supuesta mamacita hasta con coquitos en la barriga .. rata asquerosa, lárgate del foro HDP, trabaja y vende caramelos y deja de vivir de las putas :ah:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Veneca madura le pongo sus 40 años bien puestos
2. Edad: me dijo 29 como pendex
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Royos pero no incomodan , cintura ya tiene wata , senos esta tuneada pero es madura tirando base 4
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas acorde a su tsmaño cadera trabajada 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de gato en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo y sosten
9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: solo la cabeza
12. Relato del Servicio: Como comente llegue al telo y me mandaron defrente donde el tamalon de Shedenka la cosa es que pregunte quien mas eestaba y me mandaron donde kendra no me iba a atender pero los porongos estaban llenos he alli mi decepcion , procedio a ponerme papel en el pene segun ella le molestan los bellos pubicos , luego solo la cabeza le dije parate le di contra la pared un rato pero le timbraban al celular asi que la veneca se puso a conversar le dije con tal que te quiebres bien conversa con quien quieras , paso a echarse y la taladre hasta donde pude para terminar la puse de costado no apura pero es frigida mismo drogo.

14. Besos en la Boca:  nik 
15. Precio: 40 + 2 del jebe

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal al costado del hostal cariños
17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio siin tv

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 por lo tiesa por la edad de base 4 y por ese cafetal que le revienta cohetes a una señora
20. Comentarios Adicionales:  No se dejen llevar por el cafetal que le revienta cohetes fue perdida de tiempo asi que pase a buscar otras kines ,

21. Volverias ; nik fue plata al agua ,,,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 15/3/2019 a las 9:07, OBITO UCHIHA dijo:

Otra vez este pollo que vende gato por liebre en este chongo...por lo visto eres EL TÍO CHOY de este chongo... ya un hermano de leche fue y se fue de cara con esa negra que es fea y gorda y tu la vendiste como rica. Y ahora sigues vendiendo a una supuesta mamacita hasta con coquitos en la barriga .. rata asquerosa, lárgate del foro HDP, trabaja y vende caramelos y deja de vivir de las putas :ah:

Jaja casi caigo

Gracias!!! mis 42 soles te lo agradecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...