Jump to content

CRISTAL, VENECA MILF DEL OVALO CUAVES TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
R del dia 22 del mes marzo año del señor.
Justo me iba al hostal Santa Rosa a ver que culos habian pero ya me habian dateado sobre unas venecas que tienen depa por aqui y que hacian salidas,, puse mi Google cachero y zas encontre algo or aqui,, voy a confirmar me dije,, asi que hize una llamada y me cita en ovalo cuaves,, ya pues amiga ya estoy aqui,, a los 10 min aparece esta morocha con su sonrisa picara y conversamos hacerca del servicio.. me dice 100 el servicio de pareja,, y 25 min x 40 soles,,como le vi buen culo le dije que yap..
1. Tipo de Rostro:  media cachetona nariz chinita pelo castaño rubio 

2. Edad: me dijo que 28,, no le crei,, ya debe estar por sus 33 años

3. Talla: es bajita,, 1.55

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,, nada de cintura,, aqui si un poco de poronguito y tetas medianas,, yo pense que era tetona,,por eso atraque,,pero ya dentro calata me ensarte son tetas medianas caidas y flacidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo redondo pero hace falta Gym,, piernas cortitas y aguadas,, esta perra nunca a echo ejercicio,,, de mas joven a sido linda,,pero ya paso su primavera

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo derecho tiene un trival

8. Apariencia / Vestimenta: en jean azul y unas zandalias romanas,, un polo con un escote redondo de METALLICA :seriousbusiness:

9. Ajuste Vaginal: solo al comienzo,, despues  se dilata rapido,,

10. Sexo anal: No
This is the hidden content, please

11. Mamada: Lo basico,, me dijo que no le gusta chupar,,, pero que lo hacia por que a los hombres le gusta,, entonces no lo hagas le dige,,no te voy a obligar a algo que no te gusta,, alli me gane un punto

12. Relato del Servicio: Ya dentro del telo me empieza a bailar rozando su pantalon contra mi pichulin,, me agarro las manos y se las llebo a las tetas para que la masajee ,, asi buen rato hasta que no pude mas y procedi a desvestirla poco a poco,, le dije para meternos a la ducha y acepto,, alli nos agarramos a besitos,, sumisa la chata,, yo metiendo dedo a su conchita,, pero ya estaba con ganas de meterselo y no se me vaya pasar la hora rapido asi que condon y a la cama,,, ella me besa el cuello y el pecho,, luego bajo a la entrepierna y los muslos,, luego me dice volteate,, y me sigue vesando el poto y la espalda hasta llegar a mi nuca,,cuando senti su lenguita detras de mi oreja no me aguante y casi boto la leche,, de alli la breve chupada,, y se sube encima,, yo perforando desde abajo.. y chupando sus tetas,, luego se pone en pose ranita y se da los sentones rompepingas que tube que ser estoico y aguantar esos golpes en mi pelvis,, le dije de costadito y la mierda se quiebra rico y mi pichula se siente atarpada y que rico,,bote la descendencia,,, no dure ni 15 min...:lloro:,, alli nos pusimos a conversar,, de cosas personales que a mi en lo personal poco me importa,, me fui a la ducha y cuando sali me recibe echadita boca abajo y ella metiendo el dedo en su concha,,levantando su culito,, alli procedi a besar su poto,,y sus piernas y con el dedido ensalivado toque las puertas del infierno,, alli le vi su carita de sufrimiento mordiendo su labio y le di propuesta indecente y me atraco por unas monedas mas,, al final me quede como hora y media,, y entre chapes y chapes prometi regresar... 

13. Higiene Personal: Llego limpia pero igual nos duchamos para botar el sudor de las 3 de la tarde

14. Besos en la Boca: bastantes,, pero yo creo que eso es dependiendo como le caigas..

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 929063800

17. Número de Habitación: en hostal que esta atras del cuaves,, 20 lucas habitacion grande y con baño y tv de 42.. ni DNI no pidieron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado,,primera vez que entro alli,, esta en toda la esquina de velasco y una cuadra pasando la central

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser sumisa 7, solo su edad y el oral le baja puntaje 5 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que son 3 amigas que viven por alli y que no les quedo mas remedio que poner anuncio ya que no encuentran chamba,, ella era estudiante de medicina en venezuela, su amiga es psicologa y la otra entrenadora de voley,,pero todas putean,, le dije que me envie fotos de sus amigas pa chequearlas pero aun no lo a echo,,, la llamare apenas cobre mi sueldo de fin de mes...

@LIONEL MESSI @savarese @HASSHAN @fredestar @libido69 @*MADARA UCHIHA*

Saludos hermanos

• Me gusta 3
Publicado

Holaa

Justo ahora, Jefferson12 dijo:

Holaa

Quiero conocerte

Publicado

@Don Kiko...hermano buenos dias sabes  cual es el anuncio que tienen ...tienes su # ...yo vivo en v.e.s ..asi que facil  la ubico pero si un poco de ayuda estaria bien .....gracias 

Publicado

Rostro: de tia

2. Edad: fácil 40

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en Jean y polo

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: regular, se esmera

12. Relato del Servicio:

Ok, me animé porque estaba cerca y parecía barato, pero realmente no vale ni la mitad. Parece buena onda, entre a la habitación, la cual ya había sido separada por ella, y no se quitó nada hasta subirse encima luego del oral. Entendí luego que no lo hacía antes porque sino me quitaba. Tiene un ombligo que te baja en una,  parece que al dar a luz la operaron mal o algo así, porque parecía una bola con arrugas. Sorry por la flaca, pero en verdad se me quitaron las ganas. Acabé al toque y le pague.

13. Aseo Personal: bañada, se notaba 

14. Trato de pareja: amical

15. Precio: 60 con hab incluida 

16. Telefono / Anuncia: el celu de arriba

17. Local / Ubicacion: por cuaves, a una cuadra 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto en algo

19. Puntaje Final (0/10): 3, sólo porque es buena onda y el oral no estuvo tan malo. 

20. Comentarios Y Datos: La flaca es amigable, pero el físico te baja en una. Igual es mi culpa por pagar barato.

Publicado

Eso pasa cuando cuelgan un ranking recontra fuera de la realidad. Cada uno tiene sus gustos pero debe ser objetivo al momento de hacer el ranking de lo contrario hacen suponer q son cafichos.

Publicado
hace 2 horas, El Juank dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda

Allí arriba puse foto de ella pero como eres pollito no puedes ver,, a quien te habrás cachado ??? 

Ya dije que son 3 venecas,, 

hace 2 horas, Pepitolanda dijo:

Eso pasa cuando cuelgan un ranking recontra fuera de la realidad. Cada uno tiene sus gustos pero debe ser objetivo al momento de hacer el ranking de lo contrario hacen suponer q son cafichos.

Y  tu que diablos opinas , vas a cumplir un año en el foro solo un par de R y después puro spam,, 

Si quieren ver su aviso de esta tía,, bien claro en el titulo puse VENECA MILF ,, solo googlen el numero y nada mas..

Paciencia con estos pollitos de villa miseria

Publicado
hace 46 minutos, Don Kiko dijo:

Y  tu que diablos opinas , vas a cumplir un año en el foro solo un par de R y después puro spam,, 

Si quieren ver su aviso de esta tía,, bien claro en el titulo puse VENECA MILF ,, solo googlen el numero y nada mas..

Paciencia con estos pollitos de villa miseria

Ahí está la respuesta.... ahora todos enterados.

Publicado

No entiendo la actitud agresiva ... No he criticado tu post, sólo a la flaca. Me dijo que se llamaba Crystal.

PD: Esto no es una competencia para ver quien es "pollo" o no, creo que el sentido de este foro es compartir información. Cierro con esto, la flaca no es recomendable desde mi punto de vista, otros pueden tener otra percepción.

Gracias