Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita del sábado ...

Baje y pude coincidir con algunos amigos muy conocidos por estos lares

Ahí me encontré nuevamente con Evelyn ( ex Diana - ex Brujas III ,Ex New York ) esta nena es bien simpaticona y que tales bubis aparte de ser blancona .Buena Alternativa, en esta vez no la lleve al privado solo fue un intercambio de palabras y saludos aunque me ponía mi apretón para invitarle. Indicando de que mas luego le invito, así que me puse a chelear con algunas amistades ,mientras otros hermanos de leche se la llevaban a los privados ,entonces opte por retirarme del local para visitar los otros locales

Ahí estaban

Andrea : Una estafa total , cuando baila le falta esmero mas ganas ya que ni la parte de abajo se quita.

Fabiola   : Es la misma nena que antes figuraba en este local con el nombre de Kasandra

Shantal  : Esta nena hace que uno se loque con sus bailes que tales ganas le pone en sus bailes con esos regueeton y se pela todita

Evelyn   : De buen desempeño en el baile lo hace con mucha sensualidad de tener unas buenas bubis naturales y de buenas yucas .

Kristal    : Esta nena al parecer es nueva , recién esta pintan de bailarina , ya que n se quita nada de su vestuario .Pero eso si de buen baile y buen desenvolvimiento con unos pasos impresionantes se gano los aplausos.

Rosalinda : Nena de antaño  se aumento de bubis (una operación) ,ya antes laboro en el local del paraíso con el nombre de Aramis

por cierto esta nena antes muy mala atención , habrá mejorado en ese aspecto.

Noemi :mas conocida como la loba , un poca gruesita pero juega sus pichanga

Katty : Alternante , Paso.

Vanesa : Alternante , Paso.

Thalia : jajaj conocida en este local es su casa no cambia de local

Entre otras : tres nenas mas

DATOS:

La destacada :EVELYN

La Yapa : SHANTAL

Saludos

maximoxxx

Pd: Ausente Anghely

Publicado

@cucalambe , cuenta pues tus experiencia con la fémina Anghely

Saludos

maximoxxx

Publicado

nada del otro jueves, se puso sabrosa queria que le pague mas. Eso la cago todo. Bueno ya vere otras

saludos

Publicado

Hola A Todos

Sigue Ausente la famosa Anghely. ¿ Sabes cuando vuelve ?

Por ahí la que ah mejorado su figura es la tal Vanesa  , Presente digo Sheyla , Por ahí estaba Diana ( La de Antes ) , Thalia , Maritza , Noemi , Fabila , Andrea  , Miluzca , Kristal Etc

Retorno por estos lares la Zafiro desde Chorrillos

No hay mucha Alternativa como para actuar ante un capricho,

Saludos

Maximoxxx

Pd: Baje a tomarme unos tragos con unos amigos a este local , con el fin de ver novedades

• 3 months later...
Publicado

Bueno Gente!!!

El día Sábado pase inspección a este Local. Se hizo un reencuentro con la gente mas brava de los Nigth Clubes.

Llegamos y se pudo divisar a la fichera Luz la nena de buenas bubis ( Hermana de Kerly). Hace poco estuvo en el

Canadian San Juan. Con ella fue un vinito para endulzar la Noche.

A efecto de Marcación también estuvieron: Zafiro , Diana , Evelyn , Esmeralda , Vanesa , Sheyla , Thalia , Maritza ,

Kelly , Noemi , Shantal , Etc

Saludos

maximoxxx

Publicado

Volvió Kasandra . con el nombre de Fabiola. Para Aquellos que le gusta la Carne madura aun esta yendo Rosalinda

Publicado

Por esta Zona esta la cheroka de RUBI..Ella antes trabajo en este mismo local con el nombre ZARUMI, por lo visto ha mejorado su figura

Otra nena muy pedida es la tal TAKUMI, de figura aceptable. Ya laborando unos tres años en este Local ( COMO ella lo dice es como mi segunda casa)

Saludos

maximoxxx

Pd: Por cierto la fichera EVELYN , esta haciendo de las suyas en este local. Ósea tengo competencia pa rato. Dejare que estos gasten sus fichas. Ya después entro YOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 3 weeks later...
Publicado

yo recomiendo. a Ruby ex ZARUMY. x el tiempo q la conosco cuando se inició en estos lares como peyton q la conosco como6 años ......está buenasa!

Publicado

Esa tal Zarumy , hace salidas ?. Cuanto Cobra ?. Como es la jugada con ella ? :byebye:

Saludos

maximoxxx

Publicado

bueno cofadre eso lo dejó como tarea de k sí lo hace o no le puedo datear k sí pero yo les digo esto hace tiempo actualmente no se sí a cambiado. yo la conocí cuando elaboraba cajera en el palace hace años antes q le entrara al night clup antes q cambiará. le puedo decir q con una poca inversión lo pasan bonito con ella pero sí les digo k es una pendejita lo es y es muy botada también aún me cuerdo cuándo trabajaba en las brujas con otro nombre y luego se pasó a las vegas. después al paraíso y otros locales yo lo pase lindo con ella tengo unas fotos cuando la lleve a ica cuando era flakita tengo más información pero me voy a demorar escribiendo k son privadas sólo les puedo decir k usa algunos regalos. q yo le regale. y hace tiempo k no la visito pero cuando me ve se hace k no me ve o sino cuando está en su baile se pone un poco nerviosa y no se kita toda su ropa al bailar pero yo siempre la miro delejos y no me acerco cuando está sóla a veces sí lurin tiene su fono k me lo pase será con pensado:-$ pero ya le caire los días q este bajo su chamba para sabores esos lindos labios y acaricia sus suaves piernas y esa colita q embruja a todos mi chica de yurimaguas q es cara lo es pero lo vale. tienen k trabajarla bien para con seguir algo de ella bye saludos hermanos de leche... .

Publicado

k tal hermanos de leche aprovechen de la femina q hablo un dato ya el mes q viene es su onomastico de Ruby ex ZARUMY ya tienen un motivó para visitarla !aquí desde el foro mando un saludó a mi peyton cuándo trabajaba en las brujas ll ahora Ruby ya la visitaré para recordar viejos tiempos mientras tanto buscare a fabiana q trabajaba en el paraiso aunque escuchado k seretiro del ambiente pero s no lo creó siguire buscando x otros conos.....

Publicado

Fin de semana por estos lares.

Entramos con TODO....!!!

Por ahí coincidí  con la fichera Evelyn a fin de estar ocupada ya que se encantaba tomando con unos tíos que fácil puede ser su viejo.

La Conocida Patty anclo en este local ( muy amiga de la Pequeña Yosari )

La Popular Zarumi , ahora laborando con el name Ruby ( Conocida por la gente de Peso como La TUNCHE )

La Consagrada LUZ , muy pedida en los privados

Entre tantas OTRAS:

Kelly , Katty , Vanesa , Kasandra , Shantal , Kristal , Noemi , Diana , Andrea , Rosalinda , Esmeralda ( La

Bamba ) ,

Etc.

Saludos

maximoxxx

Publicado

ver cofradia a ver recomiendeme un buen sí ti de relajo está semana santa en está zona después de mucho tiempo entró al ruedo aver a estas feminas q tanto mencionan pero a la ZARUMY lo dejó final aver sí no se olvido de su M.....a recordar viejos tiempos mi pendejita y botadita y orgullosa zarumi. Una canción sí tú no vuelves.