Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

Señores muy buenas tardes

Este sábado estaban las nenas  deleitándonos con sus bailes ahí en la barra.

Ahí estaban

Esmeralda, Takumi, Thalia, Miluzca, Every, Kelly, Anyi, Marina, Anyeli, Claudia , Lucero 

Entre otras

Saludos

maximoxxx

Pd: Zafiro esta ausente, desde una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hace 2 semanas estuve por este local,quisas por insistencia de un amigo que me animo a pasar por la zona ,entre los detalles que pude apreciar era que habia bailes y comenzaban temprano,algo que ya dejo de haber por la zona centro...en fin agradable lugar para pasarla bien y quitarse temprano,para llegar menos estresado en la chamba (y por su puesto queda a 5 min. de mi trbajo) .....bueno al llegar se hizo la inspeccion de rigor una que otra flaquita pasable y como en realidad tbamos con la intencion de solo apreciar los lugares por ahi y tomarnos unos tragos ,me dije :buenp pues ya toy aca hay que probar la mercaderia ; entonces me jale a una flaquita alta rubia ptm no recuerdo su nombre pero si su baile aceptable,buen desenvolvimiento en el escenario la invite un trago y como que no soltaba mucho por eso hasta ahi no mas(quisas alguien me pueda facilitar su nombre) ...pasando mas rato me jalo a otra germa , me llamo la atencion por que tenia  un estilo pocahontas,flaquita,botas blancas,faldita,cabello lazio negro y se llamaba Jasmin, mientras en plena charla trataba de agarrar algo de carne  me contaba que ese hiba ser su ultimo dia , que viajaria al centro del Perú a ir a otro night llamado la Tangarana y demas huevadas ,com estaba  en zona publica no se podia hacer mucho y por falta de fichas quisas no me la lleve al privado,en si me cayo chevere y ya ps me dio su nro pa salir por ahi, y bueno eso es otra historia....ayyaa lo que si me llego fue el paletazo del administrador del local q  se queria comer a mi causa jajajja ptm taba mas huasca mi brother ,no se que mierda pero este brito le paraba reventando el telefono al dia siguiente...csm pa qu chucha le habra dado su fono ;D ;D . En fin , no he vuelto  ir por la zona a ver si alguien me da razon por Jasmin ya q al parecer ya fue su fono pues no contesta.    :'(

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Holas, lei el foro, fui a las 6 pm al local. ya eran mas de las 7 pm y nada.

No digo que mientan, solo que deberian actualisar la info. parece que el shou empieza mas tarde

Los tragos si igual la mayoria, menos la chela.

Alguien que me recomiende una flaca para llevarla al privado? Me gustan chibolonas delgadas pero formadas, con buenas teteras de preferencia.

saludos y graciaz de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nuevamente por estos lares ...........Por ahi un mozo me dijo: vuelves, sabes  que esto es como tu casa, pude divisar a algunas nenas

LUCERO: ahi fichando a full champagne............Por ahi tambien ANYI,KATTY,KELLY,THALIA,etc.

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita del Sábado :)

Enrumbe hacia este local, como siempre ahí presente algunos amigos, bien conoció en la zona sur

Como Marcelo, Oscar (rompe vaso), lo mas bravos .Ahí cheleando unas tantas cervezas

Y a la vez, pulseando a las nenas.

Por ahí unas miradas bien tentadoras, que querían llevarme al privado, una tal Paloma :P

Como también Zafiro, por ahí viéndome. ;D

Algunas nenas: Takumi, Anyi, katty, Kelly, lucero, etc.

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal es la nena Lucero en el privado?

gracias

:)

Tienes 4 post, conoces a la gente por su nick de otro foro y todavía tienes la conchudes de pedir información sobre una chica  muy conocida en la zona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a todos mis etimados, despues d tiempo..  y saludos a los de mas trayectoria, como maximoxxx trukute..!!

Conoci a una fichera nueva para mi, alguien conoce a VANESSA?? estube tomando con kelly  y me presento a la tal vanessa, q por sierto es bien chevere tiene buena conversa y algo simpatica, ATENCION maximoxxx

SALUDOS!!! ESPERO SUS RESPUESTAS

Hola josellenjo

Por cierto , el sábado estuve por estos lares , pude ver a ( VANESA / KIARA )

La que te da buenos privados, ah tome con ella, dos vinitos, pa que salí mas que contento,cumplio con mis caprichos  :P

Por hay también: LUCERO, ANYI, KELLY, KATTY, THALIA, NAOMI, TAKUMY, ANGELY.ETC

Bueno, ahi, me encontré con la fichera NAOMI( la loba ) , después de tiempo ella , por estos lares  , Fue un gusto volverla ah ver , platicamos un poco. :)

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

alguien que ponga que tal es Lucero en el privao.!!

Como dirían algunos hermanos de leche, la tal lucero es puro fuego, cariñosa, cumplidora.

Eso si , si te ve con otra fichera , se pone muy celosa  es rencorosa , suerte en tu casería , haber si nos cuentas tus experiencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...