Jump to content

Estefany carita angelical


CastoShy

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro : chiquita su cabezita  angelical  simpatica

2. Edad : 19-21

3. Talla : 1:55

4. Color de Piel : blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada/ cinturita anchita/nada de rollos/ chiquitos paraditos / pide adicional para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas :  plana/ chiquito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares : uno alcostado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta :  pinta  de joven de secundaria  short jean / un top chiquito

9. Ajuste Vaginal  
ajustadazo y caliente 90%
10. Sexo anal :
No pregunte
11. Mamada :  Como no había terminado seguía Fierro  pero se lo tragaba todo rapido lo hace no sentí sus dientes fue rico en su modo

12. Relato del Servicio :    estaba entre una milf tetona del room 17  y dos flaquitas pero como demoraban entre en esta  le pregunté 30 lo normal de ahí pele altq estaba Carreton  me paso bastante alcohol en la manos y mi pene  se arrodilló  puso el pre comenzó a chuparla rápido rico me gustó sin dientes  un buen ratito empecé paradito contra la pared que rico agarrando sus teticas pezoncitos rosaditos un buen rato  de ahi me sente comenzó a moverse rapidito lo disfrutaba lo sentí así mas su ajuste  de ahi en doggy me gemia  sentía su sudor me apretabacon sus  piernas  se notaba que la sentía de ratos me ponía su mano para ir más despacio pero me arrechaba terminamos con misionero   ahí perdió un poco el ajuste  me quite no tenía tiempo  No termine otra vez

13. Higiene Personal : limpia se cuida bastante

14. Besos en la Boca : na

15. Precio :  30

16.Telefono / Anuncia / Local : punto 17

17. Número de Habitación :  estaba entre el 16 o el 15 s

18. Limpieza y privacidad en la habitación.:   lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10) :  8 por el ajuste cuerpo 5 trato  es sumisa  así que chevere hasta que la maleen en si 7

20. Comentarios Adicionales :   me gusto por que lo disfruta  termino  sudada también ayudó el calor que jode   estaba mas vacio   solo habia 10 chicas masomenos  3 recatables

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 1 month later...

polvito de ayer en la noche

1. Tipo de Rostro: carita simpatica rasgos de provinciana ... cabello largo hasta los hombros

2. Edad: mas de 20 facil

3. Talla: 1.55 por ahi es chata

4. Color de Piel: piel trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... rica cintura ....cero barriga ... senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera .... culo chico carnocito... piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate

8. Apariencia / Vestimenta: top negroy short jean

9. Ajuste Vaginal: ajusta al 70 ./.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: decente ... se deja atorar casi me saca la leche... 

12. Relato del Servicio: lapulsee me dijo sin besos por el cuerpo solo paleteo..... bueno me animo q rompimos el.hielo... entre .. y empeze a paletear y sacarle toda su ropita le pagué... me desvesti también ... me dio alcohol... y me puso el jebe donde mando saludos en cunclillas y luego echado en la cama ... despues le di en misionero  de costadito perrito... donde ajustada... al filo de la cama con sus piernas al hombro.... y para acabar un misionero brutal donde bote la leche

13. Higiene Personal: limpia se fue al baño a lavar y me dio alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: cuarto 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5 .. porq falta vivirla un poco mas y no se deja besuquear el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A esta nena no la tenia en mi lista de pendientes tmr apenas la vi entrado por la puerta del eden ella alla al fondo en el cuarto 11 mi Papu gomez ya estaba babeando mal movia la cola tmr le dije quieto nada terco vamos a ver mas carne no quiso el mela y como nunca me levanto una lisura :oh: ya weon vao nos acercamos hay mamita que riko alambrecito :beauty: estaba mosqueandose mal le hago la consulta y para adentro aprobo con 20 ojala no me cage :ah:

1. Tipo de Rostro: ovalado pelo negro lacio largo cejas delineadas guapa y una carita y voz inocente que caes en sus redes :beauty:


This is the hidden content, please

 

2. Edad: 21 añitos :misdoubt:

3. Talla: 1.55 cm :embarrassed:

4. Color de Piel: trigueña clara :haha:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco :ah: / chica no hay joven / nada es mas quebrada ese alambre / medianos rikos pezones mamables :adore:

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: naa hueso :ops: / se lo robaron joven :feel_good: / delgadas alambrecitos :haha:

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: un infinito en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro calzon rosado :beauty:

This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos se siente toda la penetracion en el raspa y gana rika almeja :extreme_sexy_girl:

10. Sexo anal: dijo no joven ni lo toque :cry:

11. Mamada: basico por cumplir pone la mano siempre de frente le falta mas cariño pero ya estaba fierro mis cacherosur ya querian salir :big_smile:

12. Relato del Servicio: paso un conversacion nos pelamos mando saludo por el año nuevo por cumplir se hecho bastante lubricante la puse contra la pared se la metio despacio me dijo despacito ok le di suave suave a la miarda plac plac plac contra el muro tmr que rika almeja ajustaba mal ella chillaba peor que the visual por sus ojos :big_smile: pero aguanto la jale a la cama para que se apuñale sola y tmr mas floja la volvi a parar a seguir dandole duro la pongo en micionero para chupar teta mientras se la meto despacio que riko estube buen rato le di el raspa y gana mal senti todos sus huesos tmr pense que el poncho iba romperse y la puse al hombro y segui los plac plac eran delicioso la puse en perro le di duro me subi a la cama se la sampe torcido ella queria safar y se hecho boca abajo le abri las piernas y me eche encima le di duro raspando me gano la arrechura y segui bombeando le pedi el anuel dijo no joven ella cerro las piernas me cago ahi senti mas el extrangulamiento a mi BABY CHOY :grin:y fuaaa salio toda mi avenaaaaaaaaa nos secamos limpiamos aguita pa ti otra conversacion un besito y un volvereeeeeeeeeeeeee 

13. Higiene Personal: si la vi lavarse agua jabon alcohol pañito humedo y su colonia

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 30 benitos + 10 adicional por la teta

16.Telefono / Anuncia / Local: El EDEN el paraiso del Surfs

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio agua y ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: le falta mas tecnica al chupar el Papu gomez eso le baja ptos y no dar el Anuel AA a esta si le repetiria haber si se suelta mas le tengo fe:likeit:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...