Jump to content
CastoShy

Estefany carita angelical

Publicaciones recomendadas

CastoShy
1. Tipo de Rostro : chiquita su cabezita  angelical  simpatica

2. Edad : 19-21

3. Talla : 1:55

4. Color de Piel : blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada/ cinturita anchita/nada de rollos/ chiquitos paraditos / pide adicional para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas :  plana/ chiquito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares : uno alcostado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta :  pinta  de joven de secundaria  short jean / un top chiquito

9. Ajuste Vaginal  
ajustadazo y caliente 90%
10. Sexo anal :
No pregunte
11. Mamada :  Como no había terminado seguía Fierro  pero se lo tragaba todo rapido lo hace no sentí sus dientes fue rico en su modo

12. Relato del Servicio :    estaba entre una milf tetona del room 17  y dos flaquitas pero como demoraban entre en esta  le pregunté 30 lo normal de ahí pele altq estaba Carreton  me paso bastante alcohol en la manos y mi pene  se arrodilló  puso el pre comenzó a chuparla rápido rico me gustó sin dientes  un buen ratito empecé paradito contra la pared que rico agarrando sus teticas pezoncitos rosaditos un buen rato  de ahi me sente comenzó a moverse rapidito lo disfrutaba lo sentí así mas su ajuste  de ahi en doggy me gemia  sentía su sudor me apretabacon sus  piernas  se notaba que la sentía de ratos me ponía su mano para ir más despacio pero me arrechaba terminamos con misionero   ahí perdió un poco el ajuste  me quite no tenía tiempo  No termine otra vez

13. Higiene Personal : limpia se cuida bastante

14. Besos en la Boca : na

15. Precio :  30

16.Telefono / Anuncia / Local : punto 17

17. Número de Habitación :  estaba entre el 16 o el 15 s

18. Limpieza y privacidad en la habitación.:   lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10) :  8 por el ajuste cuerpo 5 trato  es sumisa  así que chevere hasta que la maleen en si 7

20. Comentarios Adicionales :   me gusto por que lo disfruta  termino  sudada también ayudó el calor que jode   estaba mas vacio   solo habia 10 chicas masomenos  3 recatables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Catchatori

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web