Jump to content

JAZMÍN EX BOTE JOVEN CASTAÑA CORREDOR CENTRAL


ZAMORANO

Publicaciones recomendadas

Visita de ayer

1. Descripción del Rostro: bonita, coquetona, pelo algo ondulado. 8/10

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, siii, rollitos casi invisibles, senos caaasi medianos, recontra mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No sé, pero la veo mejor, más carnes, bien ricotona, culo mediano, piernas acorde, recontra pone.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria con una faldita transparente.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste 60%, por ella te ajusta bien.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena tecnica, boloñea

12. Relato del Servicio: Llegue al templo y pase por el cc, la veo sola, ese culito me jalo, le consulto y pa adentro. Adentro me saludo con un pico, en el bote me la cache a inicio de año, ella no recordaba, pero yo sí al entrar y verla bien, su actitud tbm se me hacia conocida, le cancelo y empezamos, me pone el forro y ahi nomas la paleteo, punteada y chupada de tetas buena, luego me acuesto y ella empieza con su previa, me besa el cuello, otro pico y besa los pesones, me puso fieeerrote, luego empieza a chuparla, bueeenazo, ahi sube, me pone sus pechos, luego se me pega más, me abraza y se mueve mejor, otros picos más y seguimos ahí, ya estaba por reventar, la pongo en perrito y chau, no me pude más, le di toda mi leche, lección aprendida, primer polvo con ella imposible. Demasiado excitante te pone esta flaca. Me quita el forro y me ayuda a lavar. Hablamos algunas cosas, me contó que es de Tingo María, un par de cosas masmás y chauda. Otro pico y hasta otra oportunidad. 

13. Higiene Personal: se lava después. Ningún olor desagradable.

14. Besos en la Boca: muchos, pero picos nomas. No intente más, fácil atraca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so | 20 aprox, no dure mucho csm jaja

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: viernes en el cc56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 se entrega por completo, no jode, muy chevere la flaca. Encima cobra lo justo. 

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: es bonita, cabello medio entre lacio y ondulado.

2. Edad: parece joven, unos 23 maximo, quiza mas pero no los aparenta.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de lejos, pero de cerca la vi mucho mejor no tan flaca / si / plana / chicos tirando para mediano.

6. Caderas / Culo / Piernas: en general si tiene sus carnes ricas, no vayan a pensar que es flacucha, tiene un rico culito cuando se puso en 4 :beauty: que delicia, parece que ta yendo al gym. Buenas piernas, todo en su lugar de esta flaquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: regular pero mejor que muchas.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo rico, te lame todo el torso, luego, se engolosina con las tetillas, luego baja, y te la chupa mientras te lo pajea, te lame las bolas y el perineo.

12. Relato del Servicio: Entre y me recibió con un chape, conversamos un rato para romper el hielo y luego de unas caricias y la propina me echa en la cama, la besucona empieza a lamer mi cuerpo y hace el fellatio descrito. Luego se monta y se mueve tan bien que casi me saca la leche, cambiamos a perro, le doy besito a sus cachetitos y se la clavo, ella pone la cabeza en la cama y me deja el culo a disposicion y ufff que rico amasaba ese culo, parecia que le mete gym, cuando ya sentia que se me venia (y eso que no habia descansado ni 15 min de mi 2do polvo) la cambio a misionero, acerco mi cara y se manda un chapezaso, me jala la jeta y senti esa sensacion de chupeton. Bueno estuvimos full chapes, hasta que me vine. Estuvimos converaando unos 5 min y me quite.

13. Higiene Personal: solo te da ph

14. Besos en la Boca: trato de amantes

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: estaba en el cc 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en todo, daria mas pero no quiero parecer caficho.

20. Comentarios Adicionales: lo bueno que esta con los pies en la tierra, pero parece que tiene sus temporadas, a veces hay dias seguidos que va y a veces se ausenta por varios dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: es bonita para que negarlo cabello  ondulado castaño

2. Edad: 24

3. Talla: 157 es chatarra

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana pa gruesa/ si hay/ lo minimo/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  mediana/culona/duras medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:55

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se tomasu tiempo

12. Relato del Servicio: habia tres templados en su puerta como no soy hacer cola para tirar putas me di unas vueltas como buscando alguna novedad, regreso a la hora y   de casualidad no habia ningun pajero en su puerta entonces me acerco  yse oyeque ya van a salir entonces espero 2 minutos y sale ella me gusto lo que  vi, para mi es la mas bonita del trocadero ahora y desde que vengo a este local. Pactamos precio y  entro, cuarto pequeño, me pide que lepague, me dice acuestate y me empieza a besar todo el cuerpo llegando al pene le pone el pre y empieza a succionar de manera placentera, siguiente le pido se  suba encima y empieza a moverse rico me abraza    y se apega a mi le beso las tetas como quiero y se apegamas  a mi me abraza y mueve el culo como queriendomne sacra la leche rapido, me hizo recordar cuando era un negrito tierno y me tire unaflaca que paraba en una esquina  y me abrazaba de la misma manera para que saliera debajo de la cama o de cualquier sitio su caficho y me sacara el dinero del pantalon sin darme cuenta pero como estamos en el troca donde creo es imposible suceda eso no me preocupe, siguiendo con el cache me pide de perrito y se le formo un hermoso culo que me demore en metersela porque queria admirarr completamente ese redondo culo, entonces se la meto con  todo  primero suave y luego acelero ella siente como le rompo la concha y empieza a pedir clemencia pero como tengo una reputacion no le hago caso, entonces la volteo a la cama para darle con todo yo encima de ella le levanto las piernas comomi causa  Jack xxx  lebeso las tetas siento que me quiere chapar pero prefiero no ariesgarme, entonces ya exitados boto todo  mi yogurt sabor a chocolate, de reojo veo al espejo y se ve rico el contraste de mi piel morena con estaflaquita, esta perdiendo plata  dberia ser actriz xxx, tiene buen angulo, se ve bonita en todos los angulos. 

13. Higiene Personal: selava

14. Besos en la Boca: no tienes el rango suficiente para ver este contenido

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Número de Habitación:56 cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bajo

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:no tienes el rango suficiente para ver este contenido

 

"Aquel que nunca se despertó en un lecho anónimo, al lado de un rostro que ya no volverá a ver; y no salió de un burdel al alba, con ganas de tirarse a un río por asco físico de la existencia, se ha perdido algo.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

J A Z M Í N 

Fuiste mía, sólo mía, mía, mía, cuando tu boca

y tus ojos de juventud rebosaban. :beauty:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Rating pendiente del domingo pasado , mi musita estaba ausente así que tuve lechita para otras.

1. Tipo de Rostro:

simpatica,joven , cabello castaño 

2. Edad:

24 aprox

3. Talla:

1.60 msnm.

4. Color de Piel

:tez clara, la luz del templo webea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura normal,senos medianos y lo probe a placer durante toda la sesión. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

regular buen trasero blanco y cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

nada que resalte

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini 2 piezas blanco con algunos colores. 

9. Ajuste Vaginal:

regular

10. Sexo anal:

no pregunte

11. Mamada:

buena mamada, empieza con la puntita y después se lo engulle una y otra vez hasta dejarlo bien duro

12. Relato del Servicio:


Ya estaba a punto de irme cuando la vi , era nueva para mi , de sapo nomas le hago la consulta, y como se mostró positiva y como soy débil ante la tentación dije ya que xuxa y padentro...

Una vez adentro el kiss en la mejilla respectivo , la presentación del caso , solicito el pago de sus honorarios...luego procedimos al calateo respectivo y al examen oral ... empezó a darme besos al cuerpo bien arrechantes , luego al  buen oral  que se mandó....empezó a cabalgar bien rico , yo le amasaba los lindos pechos que se maneja...de ahí pasamos al clásico misionero donde lo disfruté muchísimo besando sus pechos, cuello, mejillas...ella parecía disfrutarlo , mandaba suaves gemidos que me arrechaban más...taladraba y yo hacia pausas para recorrer su cuerpo con mis labios ...luego como soy fuerte la jale hacia el filo de la cama y la comenze a clavar yo parado, buen rato le di en esa pose hasta que la agarre de la cintura y la cargue, me abrazó bien para no caerse y le comenze a dar duro ...me cansé de cargarla y la avente a la cama y la seguí clavando y dándole besos a su body ...luego y para terminar la puse en firulais donde acelere y finalmente bote mi lacteovirus...buen polvo , otra anotada para mis fijas.
13. Higiene Personal:
Lo normal, te echa alcohol y te pasa ph al final. 
14. Besos en la Boca:
No , pero ella te besa el cuerpo y yo también... creo que en misionero me la pude haber robado un pico.
15. Precio:
30 soles menos para mi musita ausente. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El troca es mi guía y nada me faltara. 
17. Número de Habitación:
CC 50 ese día. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera .
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.
20. Comentarios Adicionales:

Colaboradora, me tuvo paciencia porque era mi tercer polvo del día, ayuda con los gemidos...seguramente volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...