Jump to content

[ESTAFADORA ]-CATALEYA-VENECA SE QUEDA CON EL VUELTO-APURADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es fea la csm tiene cara de pata..jetona ..ojona , cachetona..
2. Edad:sus 22 sera ps

3. Talla:1.62 con tacos habra estado en su 1.70

4. Color de Piel:canela tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa cintura por definir barriga fofa senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderota culona piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatoo a lo largo de toda la pierna izquierda hongos como los de mario bros en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini negro...
9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:por 20 mas a las finales solo te deja 3 metidas y te apura

11. Mamada:lo normal

12. Relato del Servicio:llegue y el panorama desolador ... puras piltrafas ..aparecio esta webona me llamo la atencion su culo...le consulte el chico y me dijo son 20 mas ....entramos le pague con 3 chekes de 20 ...me dijo te doy tu vuelto a la salida , entramos me hizo el oral...era recontra incomodo cachar con ella ...no dejaba q yo la cache ponia su mano en perro csm ya me estaba llegando al pincho...la puse de costado no soporto esa pose y se paro me dijo en otra ..ptm cortaba la ilacion...agarro mi pinga y me dijo ya dame el anal para q termines no habían pasado ni 5 minutos csm...le meti 3 pingazos y se lo saco me dijo se acabo el tiempo q???:ah:....cambio de estado de animo....se empezo a hacer la victima...le pedi mi vuelto me dijo q no me debia nada...y q ese era el precio q habiamos acordado...ptm le dije q te duren mis 10 lucas ....no quize hacer chongo...

13. Higiene Personal:ni me fije

14. Besos en la Boca:na

15. Precio:30+20* nunca se dejo cachar  +10 de robo

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras 

17. Número de Habitación:entrando en pasadizo del medio del primer bloque no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 1 cache 0 anal 0--.....en resumen 0.3 ..estafa total

20. Comentarios Adicionales:

La csm se empezo a hacer la victima ..decia por eso trata asi a todos ...no se si habra estado drogada o q mierda con esta estafadora ctm..

• Me gusta 1