Jump to content

Paola | Tía peruana sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta huevada es de hace un mes, quizá más, se me olvidó subir rating, esa fue la última vez q fui a este chongo así q no se si aún sigue trabajando o no

1. Tipo de Rostro: Para mi una tía peruana masomierda, como una vecina de rostro agradable amable a la q te gustaría meterle pinga, cabello negro algo lacio, rostro cuadrado de tía de cono, nariz algo en punta

2. Edad:  debe estar alrededor de los 30, no pasa de 35

3. Talla: chata, 165 sin tacos, aparenta más alta por los tacos

4. Color de Piel: el color rojo del chongo a ayuda, pero diría media blancona tirando pa trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadradita, con rollos, no llega a ser llenita / poca cintura, tiene rollos típicos de madre, me dijo q tiene 2 hijos creo / tiene guata y algo de estrías producto de su embarazo / senos caídos medianos, a mi total disposición, se lo mordí en un momento y no me dijo ni pincho, la agarré arrecha creo porq en todo momento me masajeaba el cuerpo y la cabeza

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo no tan descuidado ni con mucha estrías / piernas acorde a su cuerpo, no es su fuerte aquí

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, ni me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: aquel día una blusa negra y una falda q le llega casi a las tetas, de alguna manera le ayuda para acultar su guata

9. Ajuste Vaginal: masomierda, diría un 40%, me sorprendió para ser madre de 2 hijos, tenía la marucha con pelambre 

10. Sexo anal: ni me acuerdo

11. Mamada: masomierda, me la chupó en 2 posiciones, primero ella recostada mientras la manoseaba, luego me eche y ella siguió chupando, no tiene mucha técnica ps solo chupaba de arriba abajo, pero se deja guiar, le force GP lo cual atracó pero no por mucho tiempo, le pedí q le pase lengua al tronco, no quiso chupar mis bolas, solo lo masajeaba, habrá demorado sus 4 min en total

12. Relato del Servicio: Estaba chupando en otro lado y ptm mi pata se quitó así q recontra arrecho me iba a ir al Molino, en mitad de camino vi q aún estaba abierto este local asi q me dio flojera ir hasta arriba, fui en busca de la tal Dayana, quería enfermarme con una jovencita, al no encontrarla esta fue la única rescatable me acerque y en la consulta le metí más mano, le seguía la conversa y ella toda sumisa no me alejó ni nada, ya con eso entré, chupaba descrita y con la pichula bien dura empezamos en misionero donde chupe a mi total antojo sus tetas aguadas, le mordí y la perra ni se inmutaba, cambiamos a cowgirl donde se movía bien pero se cansó rápido, me pidió cambiar pero me llegó al pincho, la abracé y metí turbo, ahi le presionaba con fuerza las nalgas, se la abría y empecé a dar palmadas con fuerza, la tía seguía con sus gemidos y trataba de sujetarme las manos sin suerte, ahi con fuerza me levanté la puse en perrito algo brusco y empecé a empujar con fuerza, creo q si la lastimaba así q trató de irse hacia adelante, yo estaba enfermo, quería sexo duro, así q la cojí de la cintura y la pegue a mi pelvis, aquí la cagada, casi se saca la mrd xD en ese catre hay 2 colchones y en lo q la jalo el colchón de encima se cae, tuve q sujetarla para q no se caiga de rodillas pero para mi mala suerte mi ropa si se cayó al piso y encima fue al costado del tacho donde botan los condones y el papel, PTM lo recogí con asco y seguimos cachando, nuevamente perrito con jalada de cabello y para acabar la puse en misionero al borde de la cama y presionando sus tetas con fuerza me vine, el caficho de mrd empezó a joder mencionando su nombre para q saliera, me cambié llegue a mi casa y remojé mi pantalón en ace hasta el día sigt csm xD

13. Higiene Personal: hasta las huevas, huele feo, encima fui de noche, plan de las 11 creo, no tiene lavadero y el baño q esta en el pasillo tenía todo el piso mojado, me ofreció papel y alcohol

14. Besos en la Boca: sí, la perra empezó con picos en misionero y cuando la tuve en cowgirl nos comimos la boca, parece q se arrechó, ya enfermo me llegó al pincho todo y correspondí a los besos

15. Precio: 35 servicio + 1 entrada aunque metí 10 centimos creo, no te recepcionan el dinero, te piden q lo eches en un balde en al pared

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse

17. Número de Habitación: creo q 4to cuartucho apenas ingresas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho, papeles y condones tirados en el piso colchón hasta las huevas, todo hundidos y encima sin baño propio, el baño del pasadizo con todo el piso mojado y con algo de tierra

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 PTS

Por su carita, 5 pts, me gustó encontrar una tía peruana masomierda

Por su trato, 5 pts, no es cachera pero se deja manejar, sumisa total

Regresaría? Ni cagando, me gustan las milf pero esta no es alguien por la q pagaría por cachar, aquel día fue solo porq estaba carretón, siento q en una chupeta me la puedo levantar

20. Comentarios Adicionales: Este chongo trae chibolas, por lo general charapas pero no son muy agraciadas, las venecas q vi en mis anteriores visitan ya no están, tampoco es q resaltaran pero eso es lo q hay, no em llama la atención regresar ps el precio (35) me parece elevado para la calidad y la higiene de este local, eso es todo, Saludos!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Parece que es buena atención por 35 solanos, lo visitare

Editado por lims2017