Jump to content

PATRICIA tetona del Room 72


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada, ojoncita, nariz recta con punta algo caída, labios delgados, cabello negro no tan largo, es curiosa la kine.

2. Edad: Calculo unos 26 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana algo definida / Poca barriga, no incomodó para nada en las poses / Tetazas pero medianamente caidas de aureolas grandes y pezones normales marrones, se los deja tocar y besar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo pequeño, en perrito se forma mejor / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una frase larga en la cadera y otro de frase corta en la clavícula derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, en algunas poses se siente más, la papita la tenia depilada.

10. Sexo anal

This is the hidden content, please


11. Mamada: Buena chupada pero breve. Toma con una mano la base del pene y quedaba viéndome con unos ojazos, golpeaba el pene con su lengua y lo chupaba de arriba-abajo, murmuraba mientras lo hacia, sin embargo fue breve:cry:. No hace gp.

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar varias vueltas por el local me decido por esta kine que se ve agradable, me acerco y me dice buen trato, así que decidí pasar.

Adentro es amena, le cancelé y una vez tolacas, me acerco a ella y me pone el preservativo, acto seguido, me echa alcohol a las bolas con ph, y en cuclillas empieza con el fellatio descrito, lo hacía bien como describí lineas más arribas, mientras le tocaba las tetas (también te insinúa a que la toques), luego me dice recuéstate en la cama, sube y de nuevo lo vuelve a chupar pero también fue breve.

Luego me echa lubricante al pene y sube a cabalgar, al inicio despacio, se movía circularmente y se me pegaba a la cara con sus tetazas, las tomé pero me dijo que sólo las bese despacio, le di unos cuantos picos y su pasada de lengua a esos pezones, ella arriba montaba y no lo hacia nada mal, luego inclinó el cuerpo y me dió unos sentones que golpearon duro mis huevos:embarrassed:, después me dice para cambiar, y le pido perrito, a pesar de tener el culo pequeño se quiebra bien, se mete la mazorca y comienzo a bombear duro, se veía como entraba y salía mi nepe, mientras ella hacía movimientos hacia arriba con el culo y gemía:big_smile:, después cambiamos a misionero, me acercaba por momentos a sus tetas a besarlas y quise subir hasta su cuello pero me puso el brazo:look_down:, aquí me hablaba al oído diciendo: "Dame tu leche", eso me prendió más, así que la puse al filo de la cama y tomándole de las tetas bombee sin detenerme hasta quemar el último cartucho.

13. Higiene Personal: Limpia antes y después de la faena / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 72 por el momento es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto oscuro y no tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 6.5 Puntos, tiene buen trato, no me apuró y se dejó maltratar.

20. Comentarios Adicionales: Si fuera más cariñosa en el mate le aumentaría el puntaje.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2019 a las 19:06, A.Trejo dijo:

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada, ojoncita, nariz recta con punta algo caída, labios delgados, cabello negro no tan largo, es curiosa la kine.

2. Edad: Calculo unos 26 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana algo definida / Poca barriga, no incomodó para nada en las poses / Tetazas pero medianamente caidas de aureolas grandes y pezones normales marrones, se los deja tocar y besar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo pequeño, en perrito se forma mejor / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una frase larga en la cadera y otro de frase corta en la clavícula derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, en algunas poses se siente más, la papita la tenia depilada.

10. Sexo anal

This is the hidden content, please


11. Mamada: Buena chupada pero breve. Toma con una mano la base del pene y quedaba viéndome con unos ojazos, golpeaba el pene con su lengua y lo chupaba de arriba-abajo, murmuraba mientras lo hacia, sin embargo fue breve:cry:. No hace gp.

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar varias vueltas por el local me decido por esta kine que se ve agradable, me acerco y me dice buen trato, así que decidí pasar.

Adentro es amena, le cancelé y una vez tolacas, me acerco a ella y me pone el preservativo, acto seguido, me echa alcohol a las bolas con ph, y en cuclillas empieza con el fellatio descrito, lo hacía bien como describí lineas más arribas, mientras le tocaba las tetas (también te insinúa a que la toques), luego me dice recuéstate en la cama, sube y de nuevo lo vuelve a chupar pero también fue breve.

Luego me echa lubricante al pene y sube a cabalgar, al inicio despacio, se movía circularmente y se me pegaba a la cara con sus tetazas, las tomé pero me dijo que sólo las bese despacio, le di unos cuantos picos y su pasada de lengua a esos pezones, ella arriba montaba y no lo hacia nada mal, luego inclinó el cuerpo y me dió unos sentones que golpearon duro mis huevos:embarrassed:, después me dice para cambiar, y le pido perrito, a pesar de tener el culo pequeño se quiebra bien, se mete la mazorca y comienzo a bombear duro, se veía como entraba y salía mi nepe, mientras ella hacía movimientos hacia arriba con el culo y gemía:big_smile:, después cambiamos a misionero, me acercaba por momentos a sus tetas a besarlas y quise subir hasta su cuello pero me puso el brazo:look_down:, aquí me hablaba al oído diciendo: "Dame tu leche", eso me prendió más, así que la puse al filo de la cama y tomándole de las tetas bombee sin detenerme hasta quemar el último cartucho.

13. Higiene Personal: Limpia antes y después de la faena / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 72 por el momento es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto oscuro y no tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 6.5 Puntos, tiene buen trato, no me apuró y se dejó maltratar.

20. Comentarios Adicionales: Si fuera más cariñosa en el mate le aumentaría el puntaje.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Esta tetona estuvo tambien en el Chinarro de Ica, dejo su tema en ese local.

https://hermanodeleche.com/topic/43984-patricia-tetona-ex-eden-de-lurin/?tab=comments#comment-456563

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro: Alargado, de cabello lacio largo color negro, tiene las cejas pronunciados bonitos, de ojos grandecitos color negros bien delineados, tiene la boca un poco grande y de labios un poco gruesos.

2. Edad: 23 a 25 años.

3. Talla: 1.60 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular y poco definida unos ligeros rollitos / Semiplano un poco de rollitos al estar sentada nada más / Son grandes, y pocos caídos y aguados, de areola grande y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Es pequeño y con poca forma por su contextura / Firmes y delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos, letras por abajo de su barriga y uno por la clavícula. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color rojo.

9. Papita: Semi peladita, de bonita forma sus labios delgados, tiene su buen ajuste y no es de aguantar tanto y eso que echa un poco más de lubricante de lo debido. 

10. Servicio Adicional: No nada.

11. Fellatio: Lo hicimos yo echado en la cama y ella mirándote de frente, pone el preservativo con las mano la cabeza, y los baja para abajo con su boca, empieza masturbando despacio, chupa primero por los costados sacando un poco la lengua, y chupa la mitad del tronco sin meter diente, lo hace mirando a los ojos toda coqueta.

12. Relato del Servicio: Bueno ya desnudos y yo estando de pie, va acariciando el cuerpo de arriba abajo, un poco apegaditos, picos por acá por allá todo bacan, luego pasamos al fellatio descrito lineas arriba.

Bueno empezamos con la pose ella arriba, puso más de lo debido de lubricante, y hace bombeadas suaves, sus manos los ponía sobre mis pechos, hace sus gemidos suaves y cerrando los ojos, luego se acuesta sobre mi y así estuve unos minutos. hace ranitas suaves, su ajuste de su vagina es bueno, se sentía riquísimo, solo manoseaba sus senos ya que lo pone a disposición del cliente.

Se puso en misionero, le abría bien las piernas, y la bombeaba bien apegaditos y picos por sus senos, luego una pierna hacia arriba algo incomodo esa pose ya que no es aguantadora, en perrito también otra pose incomoda donde se aleja de uno. Y ya para terminar misionero filo de cama, siente la pegada la flaquita y hace gemidos buenos y pidiendo ya la leche para terminar y se me vino, te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno la encontré bien aseada y con poco perfume, se limpia solo con ph y se pasa alcohol al final del servicio, te brinca ph y alcohol al inicio y final para uno.


14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°72. FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta atención es del dia sabado pasado que fuí a este chongo nuevamente. Por un error mío olvidé de considerarla en mi listado de ese día (disculpen el lapsus). Acá mi experiencia con esta  tetona ricotona.

1. Rostro : rostro ovalado, simpaticona de ojos negros y algo grandecitos, cejas pobladas, maquillada lo necesario para su chamba, cabello negro y lacio que le llega hasta las tetas.

2. Edad : no pregunté pero debe andar por sus 24 años.

3. Talla : 1,65 mas o menos con esos tacos alicrados.

4. Color de Piel : trigueña clara y de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es de contextura normal, cintura definida pero con ciertos rollitos propios de la falta de ejercicio y que se le notan al sentarse pero que no bajonean. Poca barriga y sus senos son grandes, de bonito aspecto pero un poquitín caidos, con las aureolas grandes y pezones normales ambos de color marron claro, que los puedes amasar a tu gusto pero no intenté besarlos porque no fué necesario con tanta arrechura.

6. Caderas / Culo / Piernas : es regular de caderas (para su contextura está bien), el culo tambien va acorde y sus piernas son llenitas. En sí tiene una figura armoniosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares : le vi 2 tatuajes, ambos son inscripciones o frases como el que tiene en la clavícula y el otro es una escritura grande que parece un poema de 4 renglones en el costado izquierdo de su cintura.

8. Apariencia / Vestimenta : siempre para con bikini (2 piezas). Ese día tenía uno de color amarilo en las tetas, el calzón color negro y siempre con tacos alicrados de ruca.

9. Papita : afeitadita como la gran mayoría de kines, de bonito aspecto y ajuste regular.

10. Servicio Adicional : no soy tubero. 

11. Fellatio : no es una reverenda mamonaza pero estuvo bastante bueno (6/10). Me lo hizo en dos tiempos : primero yo de pié y ella en cunclillas donde en todo momento me miraba con esos ojazos negros y luego me pidió que me acostara en su camita donde ella continuó chupandome la pija pero no en 69 sino ella arrodillada entre mis piernas y siempre mirandome arrechonamente. El mamey consisitió sólo en darme jaladas de ganzo de arriba abajo pero suavemente y a puro labio. No visita boloñas y duró el tiempo suficiente para poner duro al muchachón.

12. Relato del Servicio : entramos a su cuarto y vino el saludo con besito, le cancelé y luego nos desnudamos. Seguidamete se agachó para ponerse en cunclillas y me dió ese mamey bastante aceptable que rapidamente me puso tieso al soldado, en dos tiempos como les dije, y apenas sintió que se puso duro el soldado se subió al trono mirandome arrechonamente y se clavó mi rata...que rico sentir su chucha calientita. Ya con mi pinga adentro comenzó a hacer ranitas y dar saltitos armoniosamente mientras yo me deleitaba viendo brincar esas tetazas al compás de sus saltitos...pero luego ella misma tomaba mis manos y las llevaba hacia sus tetazas para amasarlas y me decía palabras calentonas. Enseguida me dijo "ahora cachame tu mi amor" y se echó para recibirme y poder darle en misionero donde comenzó a decirme al oido palabras calentonas y me daba besitos por mi cara y cuello. Luego enderezé mi torax y agarré sus piernas y las puse en mis hombros para darle duro mientras ella me miraba arrechonamente y seguía diciendome palabras subidas de tono y se tocaba las tetas...me malograba el cerebro ver ese panorama. Junté ambas piernas y las puse en mi hombro derecho para sentir mas ajuste y seguí bombeandola duro mientras abrazaba fuertemente sus piernas. Sentía que se me venía y le pedí para darle en perrito donde la kine se quebraba bien y hacía movimientos hacia atrás para que se la clave bien adentro al tiempo que seguia con los  gemidos y me cagaba el cerebro con sus frases...ptm

no aguanté mas y exploté dentro de esa chucha caliente. Y como punto final, mientras me salía todo el quaker, esta bandida hacía cotracciones con su chucha para extraerme toda la leche hasta la ultima gota, como si su vagina fuera una ventoza....que rico csm.

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores. Al empezar te afroce alcohol para tus manos y al terminar ella se lava la papa pero no te ofrece lavar la chulapi (sólo me diò PH). 

14. Trato de pareja : no busco eso pero con lo arrechona que es ni siquiera es necesario.

15. Precio : 25 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : es fija en el room 72.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto simple de chongo.

19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 6,5 bien puesto.

20. Comentarios y Datos Adicionales : esta ricotona ya lleva varias semanas en el cuarto 72 desde que regresó. El año pasado también estuvo algunos meses en ese mismo cuarto y siempre la tuve en la mira pero se me escapaba. La verdad fué una sorpresa agradable...un rico polvo que no lo esperaba. Hay un link en un mensaje que está mas arriba (Chinarro de Ica) donde él hermano describe una atención muy similar a la que me dió esta tetona. Ojalá se quede buen tiempo por acá.

This is the hidden content, please

 

Es todo hermanos, espero les sirva. 

Saludos.

 

NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES :choler:...vayan con esa payazada al otro foro...acá les  volaremos la cabeza :ah:...lean su manual !!              

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

 

 

FUERZA MI MANUCCI...a seguir levantando que tu hinchada nunca te abandona ! 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Simpática de cejas pronunciadas cabello lacio negro.

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ no definida / apenas / senos grandes bien formados, de ese tamaño no pueden estar parados :dribble:, suaves pero no aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma sin ser caderona/ culito / de acuerdo al resto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y los pechos con una malla negra :sexy_girl:

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: breve parado y luego en la cama pero te arrecha pasándote la mano  y las tetasas por el cuerpo.

12. Relato del Servicio: apenas abrió hice consulta y de una adentro, se presenta, da besito en el cachete, le pagué y a calatearse, se quitó la malla puso el pre y se dio la manada, antes te pasa alcohol en la pieza y manos, estando en la cama se pone bastante lubricante en la concha y al ganzo también, se montó y empezamos con sapito, siempre mirando a los ojos y amasandose las ubres, luego cambiamos a misionero, despues de costadito y por último doggy, montado en su culito y bien agarrado de sus tetasas, le di fuerte y duro como se debe, aguanto bien, gimiendo y diciéndome cosas arrechantes hasta que salió la milk :waaaht: :tire:


13. Higiene Personal: olía rico, todo good, se limpia la papa con PH

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: otra kine que sabe hacer bien su chamba, se deja dar duro :ah: pero no da de lactar, no da anal ni trato de pareja.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Relato del lunes 07/10/19

1. Tipo de Rostro:
Atractiva con ojos grandes que te miran y arrechan.
2. Edad:
25 +/-
3. Talla:
160 +/-
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
media/ no definida / apenas / Buenas ubres 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buena forma sin ser caderona/ pequeño / de acuerdo al resto.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi dos uno por la clavicula y otro mas largo al costado del ombligo ambos son escritos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas color negro con blanco algo así.
9. Ajuste Vaginal:
Acá si sentí +/-
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:

Si regular para levantar al muchacho te ira a los ojos mas que es ojoncita arrecha eso.
12. Relato del Servicio:
Llegando al local dia lunes di un vuelta cuartos cerrados la mayoría pocas kines voy directo por 72 justo estaba afuera consultas del caso y pa dentro cancelo ella me pide que me desvista se acerca me hecha alcohol empieza el mamey parados con esa mirada penetrante fue rápido se monto un rato luego piernas al hombro al filo luego encima de la cama gemía rico quería mamar esas ubres pero no se dejaba ponía sus mano y me decía despacio por favor y gemía rico le pedí en perro me dijo no te voy aguantar ahora en esa pose me dijo mejor de costadito y despacio le estaba dando de costado con agarrada de cuello me dijo de la cintura del cuello no pero gemía rico q me paso el malestar le pedí otra ves que se montara me saque la leche y coger esa ubres eso si se dejaba salio la lactosa... Me ofreció PH, se limpio, me cambie se sentó desnuda conversamos me despedí se quedo desnuda y cerro puerta.
13. Higiene Personal:
Te hecha alcohol al muchacho y manos, al final se limpio con PH y se quedo calata adentro.
14. Besos en la Boca:
Next
15. Precio:
25 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mili
17. Número de Habitación:
Fija 72
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma hue... de la colo.    
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 no apura es conversadora amigable, pero no se deja amamantar de esa ubres y no quería q le de en perro.
20. Comentarios Adicionales:

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO HDL VOLVÍ DE AL CHONGO DESPUÉS DE UN DESCANSO Y ME SAQUE EL.CLAVO CON ESTA TETONA, NO COLMO MIS EXPECTATIVAS 

1. Tipo de Rostro: AGRACIADA PELO LACIO, 

2. Edad: 25/28 APROX

3. Talla: 1.60 A LO MUCHO

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LO NORMAL NO GRUESA NI MUY DELGADA/EN ALGODON/POR AHÍ UNOS LIGEROS ROLLOS/ QUE RICOS MELONES CSM LASTIMA QUE NO SE DEJO CHUPARLOS COMO MANDA LA LEY SILO BESITOS TMR 

6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES CADERONA/CULO REGULAR NO DURO NI MUY AGUADO EN PERRO SE LE FORMA RICO /PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS 

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI FOSFORESCENTE 

9. Ajuste Vaginal: SI AL AJUSTE AL MENOS SENTI APRETADA 6/10

10. Sexo anal: ME DIO UN ROTUNDO NO 

11. Mamada:  BUENA MAMADA FULL GP 
HASTA BABEAR 
12. Relato del Servicio:BUENO QUERÍA SACARME EL.CLAVO CON ESTA PUTITA Y ME DECEPCIONÓ...PACTAMOS PRECIO Y PA DENTRO CALATEO PUNTEDAS A ESE RABO ESTABA AL PALO Y ME LA PUNTEABA CASCO PELAO, LUEGO PONE JEBE MAMADA DE RIGOR

SE MONTA Y ME DICE LA TIENES CHUECA AHÍ COMENZÓ LOS PROBLEMAS NO QUERIA QUE SE LA ENTIERRE TODA PORQUE LE DOLI6A LA PEGO CONTRA MI PECHO PARA MAMAR LAS TETAS ME LAS NEGO SOLO BESITOS, LA PONGO EN 4 SE QUEJABA Y GEMIA Y NO M3 DEJABA TALADRARLA A FONDO ME PONIA LA MANO LE QUITE Y LE DI A FONDO ME PEDIA QUE PARE PORQUE SEGUN ELLA LA ESTABA LASTIMANDO, LE DIGO ENTONCES MISIONERO SE METIO SALIBA A LA CONCHA Y ME LA METI Y ME DICE NO LA METAS TODA PORQUE ME HACES DOLER TMR YA ME ESTABA LLEGANDO AL HUEVO, QUIERA QUE NO LE DI SUAVE Y AJUSTABA RICO CSM ME CANSE Y LE DIGO PATAS AL HOMBRE Y ME DICE ACABAS SI PORQUE NO TE VOY AGUANTAR MUCHO, LE LEVANTE LAS DOS PIERNAS Y LE DI Como HACIENDO PLANCHAS NO PARABA DE GEMIR Y DE GRITAR ME PEGO A SU CUELLO Y SE LA SEGUIA CLAVANDO A FONDO Y LA PENSEJA ME COMENZÓ  A DECIR QUE RICO AMOR SIGUEE PERO DESPACIO ME EMBURRE SENTIA QUE YA VENIA EL HUAYCO DE LACTOSA Y LE METI MAQUIMA HASTA QUE BOTE LA DESCENDENCIA.

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES

14. Besos en la Boca: NEL

15. Precio: 25 LUCHOS

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO LA COLONIAL

17. Número de Habitación: FIJA 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA MUERDA LOS CUARTOS

19. Puntaje de Atención (0/10):  MUCHO JODIO EN LAS POSES Y TRATO DE APURARME PORQUE LE DOLÍA Y LA LASTIMABA SEGUN, PERO ESA MAMADA Y ESE AJUSTE LA SALVA EN ALGO   5/10

20. Comentarios Adicionales: PENSÉ QUE SERIA UN POLVASO  MUCHO ME JODIO LO PENSARÍA 2 VECES  VOLVER SALVO QUE NO HALLA OTRAS OPCIONES 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Curiosa para que !
2. Edad:
Sus 21 me dijo:ops:
3. Talla:
1.63 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada y tetonasa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular y culo pequeño me decepciono alli, los tacos le ayudaron como la mrd en la presentacion
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sii 2 , eran de frases como textos grandes por su hombro y otro cerca a la cintura si mal no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 2 piezas rosado
9. Ajuste Vaginal:
Regular su 5 /10
10. Sexo anal:
No lo da me dijo
11. Mamada:
Regularona y breve
12. Relato del Servicio:
Este relato es de hoy, llegando a este antro despues de tiempo para pasar chequeo, dando vueltas y vueltas y nada me convencia hasta que vi a esta canina . Veo a un hdl salir de alli le digo que talcos y me dice buena la sabe hacer y ya pues caballero me acerco a hacer las pfeguntas de rigor y adentro. Ya dentro del cuarto pide cancelar, atraco. Y a desnudarnos. Ya tolacas, se da unas pequeñas previas lo hace rico pero muy breve al igual que la mamada jajaj tmr con esta puta todo es breve osea lo hace bien pero muy rapido todo. Despues de la mamada pasamos al cache donde senti al inicio un ligero ajuste , cosa que a los cuantos segundos ya no se sentia . Al parecer solo fue de momento, nomas . Le di piernas al hombro buen rato. Pasamos de costadito y para terminar en perrito donde la dedee a esta perra aunque no queria , pero con su toque de magia se logro jaja y alli me vine para qur todo bien. No apuraba y tranqui pero lo malo qur solo me dejo dar picos a sus senos mas no mamarlos , de la misma manera mucho lubricante usaba para cada pose se ponia un poco de lubri pero bueno
13. Higiene Personal:
Muy limpia eso si
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
25 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colo
17. Número de Habitación:
72
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5/10 
20. Comentarios Adicionales:

Faltan cosas por mejorar, mas desenvolvimiento pero va en el proceso. Esperemos mejoras de esta perrita de jaen .

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

SERVICIO DEL DIA 17 /01 /2020

1. Rostro : agraciada , cada de bandida , cejas bien pronunciadas.

2. Edad : 22 años me dijo

3. Talla : 1,60

4. Color de Piel : trigueña clara y de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada/ regular no tan pronunciada/ plana / pequeños ( solo se los deja dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas : regular / durito y formadito/ largas y de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares : no me di cuenta en eso.

8. Apariencia / Vestimenta : vikini blanco con negro 2 piezas.

9. Papita : afeitada de regular ajuste

10. Servicio Adicional : por 5 mas 

11. Fellatio : regular , 3 min aprox , se lo mete de arriba abajo , sin hacer gp ni visitar las bolas , 

12. Relato del Servicio : 

Le vi con cara de bandida y me hacerco hacer las preguntas de rigor y pa dentro , me dijo que la hibamos a pasar bien , nos desvestimos y me sente en la cama para proceder hacerme el oral descrito , luego alli sentado se sube encima mio mirandome a la cara y se la meto , me hiba diciendo " asi ,que rico inmaginate que estuviera entrando peladito"  en eso le pido perrito y que buen panorama se formo , luego en misionero, luego ella sube un rato a cabalgar , nuevamente le pido perrito y como ya me hiba a venir le pido el anexo , se la clavo con todo y la flaca solo pujaba , aumento la velocidad y me vengo . 

13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores , te rocia alcohol a las manos y a las bolas

14. Trato de pareja : NO

15. Precio : 30 

16.Telefono / Anuncia / Local : la colo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : room 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : muy oscura

19. Puntaje Final (0/10) : 6

20. Comentarios y Datos Adicionales : me dijo que hace el servicio de 1 hora por 150 pero que no era la hora para solo tirar sino que te ofrece un servicio de masajes para que te relajes , Entre mi dije solo por el masaje no vale la pena los 150 .

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...