Jump to content

Catalina - ecuacha casi palito seco - trato aceptable- room 12 (SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene carita de bebé , rostro delgado, nariz y labios pequeños
2. Edad: parece de 18 :dribble:

3. Talla: 1,66 con tacos

4. Color de Piel:
Blanquita , piel suavecita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita , no tiene barriga, senos pequeñitos de aureolas claras ..

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero formadito acordé a su contextura. Piernas delgadas tbn. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene , sobretodo en el antebrazo, una rosa grande..

8. Apariencia / Vestimenta: con una putifaldita, un top y sus gafas 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta , labios delgaditos peladita de labios metidos, se deja sobar . No atraco wantan 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me senté, ella se arrodilló y lo chupo buen rato.

12. Relato del Servicio: en la consulta es bien seria, igual le entre 

Le di su paga , nos quitamos la ropa , me senté y empezó haciéndome el oral. Luego me eche y ella empezó a moverse le sobaba sus tetitas..

Luego pasamos de costadito donde le sobaba su papita y sus tetitas. De ahí lo hicimos en misionero 

y para acabar le di en perrito donde bote todito...

13. Higiene Personal: no olía mal , te echa alcohol a las manos antes de que te la caches

14. Besos en la Boca:
Noo
15. Precio: 30 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeritas

17. Número de Habitación: en el 12 pero rota x diversos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño cómodo para follar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si volveré

• 2 months later...
Publicado

Esto es del sábado pasado, yo subía por las escaleras, veo que se abre la puerta y llama la atención su pelo que es recontra largo, luego se apoya en la baranda y se le forma un riko culito, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Rostro redondo y pequeño, casi tapado por su pelo, es guapa, rikos labios y una linda sonrisa. Pelo lacio que le llega casi hasta la cintura

2. Edad: Ya debe estar entre 23 y 25, pero tiene cara de teen

3. Talla: 1.6 con tacos, nunca se los saca

4. Color de Piel: Trigueña clara, es ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco con buena figura, tiene su rika cintura, nada de barriga y senos pequeños con pezones claros, bien rikos

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser paloseco tiene buenas caderas, eso me llamo, su culo bien paradito, y piernas bien rikas, se nota que es loca gym        

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa negra en todo el antebrazo izquierdo, una especie de corona en la nuca y por el vientre unas letras que no alcancé a ver qué decía

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas celeste, con adornos plateados, se le ve muy bien

9. Ajuste Vaginal: Promedio, debe ser un 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, despertó bien al guerrero, se esfuerza, no GP ni boloñas, pero buen tiempo hasta que lo dejó bien tiezo

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos calateamos, para ser paloseco tiene buen cuerpo así que empiezo a amasar el culito y las piernas que las tiene bien formadas, agarro las tetitas y cuando les iba dar su lactada -solo besitos-. Te pide que te sientes al borde de la cama y empieza con la mamada ya descrita. Cuando acaba la mamada, se sienta y empieza a cabalgar, yo le amasaba las tetitas, buen rato y buenas sentadas, esta pose es su especialidad se agacha casi hasta el piso, osea que es casi como si la tuvieras en 4. Luego le pido misionero, y se abre de piernas al borde de la cama, k riko como movía, como estaba parado le podía dar con ganas y ella aguanta, con piernas al hombro, de costadito, buena performance. Eso sí, es medio fría, no la vive, pero aguanta de todo. Pasamos al perrito, todo al borde de la cama, de esa zona no se mueve, yo de pie y también le dí con todo, aquí ajustó un poco y dio unos pequeños gemidos, viendo esa rika perita se salió todo el yogurt. Te pasa papel y alcohol, buen desempeño.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo serán unos 20min, no te relojea ni objeta ninguna pose

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 50, en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma habitación pequeña de todo ese local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, buen desempeño y aguanta todo pero no se deja lactar las tetitas y es fría

20. Comentarios Adicionales: Una buena opción si te gustan las paloseco

Publicado

1. Descripción del Rostro: de chimuela .tiene patas de gallo ..

2. Edad: x los 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca ..buen body .se le ve ok ..barriga casi naa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .rabo alguito loco ..patas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No remember
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste ..
10. Sexo anal:
Aggg
11. Mamada: monce .sin egss..son felong

12. Relato del Servicio: llegue .u está flaca me vaciló entre. Todas las choclonas de este local pocilga..repelto de venekas gordas y monas hasta el egg...cotize y pa adentro ...es pilas las flaca..se fue de boca a y no la hacia ..ya que xux ..a cabalgar..Masó nomás..no me dio tetikas ..gemía pero fingido ..fuimos a doggy ..le di con alma corazón y vida ..y ella en lo suyo ..me enganche de costa Rica ..luego cuerpo a tierra ...seguís dándole luego mision ..se deja tirar pero no es el gran polvo ..solo para salir del paso ..hasta que decidí acelerar y darle la milk...!!

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:
No relogeo ..fácil sus 20,Min a más..x 30, retacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
..
17. Número de Habitación:
Ps 2, creo 51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
)La del medio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 coins 
20. Comentarios Adicionales: pancracia lora..que la mayoría viene con harto pelaje

.que pensarías si me vieras con harto pelambre abajo ? ..jajajaj está chiflada ..!!..a mí que me dices quejate con el .módem Demetrio que sus hdls son velludos !!

:haha::big_smile::haha::grin:.

No regreso solo fue para salir del paso ..este point está lleno de puras reciclsdas..hay varias shaolineras que me odian aquí .:byebye:

• Me gusta 2