Jump to content

Karla - Guzman Blanco


Julian Naco

Publicaciones recomendadas

Bueno.. mi segundo post !! 

Ayer que estaba con unas ganas de probar una kine vip osea las que atienden por hora ya q me habia caido un adicional en la chamba... pero como la flaca q llame esta ocupada que estaria libre en 40 min.. dije nada que ver.. no me gusta esperar. en fin fui por guzman con chincha y veo a esta chica con una carita preciosa.. y ahi va..

 

1. Rostro: en lo personal muy linda de rostro, cabello teñido y bien maquillada.. nada exagerado.. como mucho unos 20 a simple vista.

 

2. Edad: 18 años es lo que me dijo una vez en el mate y que lo comprobe despues. vi su dni (oviamente es otro nombre. q oviamente no dire.. privacidad de la chica)

 

3. Talla: de 1.60 a 1.65

 

4. Color de Piel: totalmente blanca y rosadita.. ya saben

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa.. no gorda / es mama.. q puedo decir /senos chicos pero bonitos.  con la punta paradita muy lindos para mi gusto

 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo segundo mejor q vi.. buenas caderas buen traceroo y piernas acorde..

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 2, un tribal a la altura de la cader y otro por la nuca q parece inssgnia de cole

 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca blanca, pantalon jean lebanta pompas... que la verdad no le eran necesarios.

 

9. Papita: aun ajusta.. mis 5 cm lo pasaron bien... aunque si se ve q ya tiene buen tiempo trabajando. dijo un año

 

10. Servicio Adicional: no lo da.. por mas q insisti..pero si deja tocar

 

11. Fellatio: bueno para el tiempo que dura.. no se siente los dientes e intenta GP

 

12. Relato del Servicio:

 

BUeno como dije.. eran plan de 7 la vi y en una me anime porque avian varios caseros por ahi que no querian acercarse porque había bastante gente.. en fin hicimos el ttrato y subimos al telo.. pague cuarto.. unavez a dentro se le cancela.. te dice que quieres primero.. y obviamente queria verle el cuerpo.. me gane con ese batan muy rico.. el * a mi parecer sellado... y le dije que le hiciera un RCP a malito para que reviviera.. y si se deja tocar.. le medi el aceite.. mm ya no moja mucho.. usa saliba para la enterrar al muerto.. en fin la puse de perrito y waooo luego ella boca arriba y yo de costado donde la estimulaba y ala vez que la apuñalaba.. y como el gay del telo pasaba a relojear .. ella no.. el pata mm me dijo recien q me apure.. y ay ps ni modo.. de cucharita a ponerle 5 hasta quemar el ultimo cartucho..

la pase bien casi 25 min.. el pata la molesto todabia. jejejej.. en fin creo q le cai bien.

 

13. Aseo Personal: en un punto encontra solo usa papel y lo mismo para mi :/

 

14. Trato de pareja: algo.. digo eso porque se deja tocar.. no como otras..

 

15. Precio: 50 mas 10 del telo.. yo cargo mis propios globos.

 

16.Telefono / Anuncia / Local: guzman.. no da numero, ni hace salidas, solo para ahi.. eso me dijo.. por mas que insisti..

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la puerta del hostal

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate.. (y para 10 soles.. que se puede exigir)

 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 seria 8..pero la limpieza deja q desear

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pregunte y solo para los miercoles y viernes desde las 6 hasta 11 y raras veces los sabados segun ella me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 years later...
1. Tipo de Rostro: chica de rasgos bonitos 
2. Edad: 21
3. Talla:1.64
4. Color de Piel: clara , ayuda también q solo la he visto de noche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tenía su canguro al sentarse y senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas , culo pequeño pero con forma . Cadera normal . De flaca delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 
8. Apariencia / Vestimenta: de chica de instituto . ..
9. Ajuste Vaginal: regular , no aguantaba las embestidas a full 
10. Sexo anal: decía q no lo daba 
11. Mamada: a pelyche x pago extra .. chupaba y escupía , chupaba y escupía ..
12. Relato del Servicio: la encontré una noche x Guzmán Blanco , al inicio no sabía cómo era y solo me guiaba x lo leído en el foro . Hasta q le consulte a una Caramelera y di con ella .  Le consulte y acordamos un polvo , en el Telo del cabrito .. Se quitó todo y procedió a chuparla , mientras dejaba su concha en 69 , Ya al palo me pongo el GB y comienzo a bombear patas al hombro , y filo de la cama .. La flaca gemía levemente pero ponía su mano ..Así q la voltie y vi todo su ano cual procedí a desear pero no lo dio ...así q en perrito la seguí cachando y saliera la leche .. En la charla mientras se cambiaba me dijo q se llama Karen y no Karla .. q eso le pusieron los de lago kafichotops
13. Higiene Personal: se pasa papel nomás 
14. Besos en la Boca: naa
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera . No da número 
17. Número de Habitación: segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de paso 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: la flaca se dejaba maltratar bien 

 

Siempre me quise tirar a esta chica q en realidad se llamaba Karen ..le hice guardia tiempo  . Ahora está inunicable . Lo último q supe es q se fue a 2 de mayo , y q se había vuelto tubera pero reportaban  vestigios de herpes en su boca .  Mientras la veía no le vi nada extraño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...