Jump to content

Abril - El Acogedor Sjm

betrox

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica 

2. Edad:20 pero le hecho entre 23 y 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaka , si tenia , no tenia barriga senos acorde a una srta de 25 sera un 34

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No evidencia ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me Recibio con una Tanga Negra y Brazier Lila

9. Papita: Afeitada y Algo de Ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da aun , pero tienes que entrar en confianza

11. Fellatio: Muy Bueno

12. Relato del Servicio: Cuando llegue al acogedor , empuje la puerta habia una tia y un tio sentados me dijeron el chongo esta mas adelante me dijo deja 1 sol , pague mi peaje entre al pasadiso a eso plan de 6 , las chicas estaban en su laburo , hasta que fui al fondo y  justo salia un hermano de leche condensada , me acerque a la muchacha y me dice pasa , concretamos el servicio y me dice ponte comodo como mejor te sientas , la flaka misma me bajo el lompa y me limpio con ph y puso el condorito y procedio a la respectiva mamada , eso si se esmera bastante , pero no visita las boloñas , habremos estado 10 min con el respectivos saludos y me dice como quieres que me ponga y comensamos con la respectiva clavada comensamos al filo de la cama y luego cambiamos encima ella de mi y ahy si que me cago la flaka me hizo la batidora abre awantado 10 min y se me vino toda la lactosa , para que la flaka sabe hacer su chamba no te presiona y te acelera eso si es bien conversadora y amable , luego se limpio y se puso su ropa de chamba y nos despedimos con un beso .... para que si la recomiendo a esta srta !!!

13. Aseo Personal: Limpia no evidencia malos olores

14. Trato de pareja: no lo se no le pregunte , pero servicio standart

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor , Frente al IPD de San Juan de Miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpia la flaka , se limpio con Alcohol y PH

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flakita solo la encuentran me dijo los fines de semana , asi que atiendanse con ella , ella resalta a comparacion del resto de srtas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

visitando san john

y recordando viejos lugares como el acogedor después de añartus y volviendo al barrunto minimo pes recordando a las viejas amistades

como

claudia

canela

maricielo

cristal

karla

y muchas mas pes

aca me enrumbe pes y entre al antro maldito y vi carne frescas pero cagadas nada de besos ni chupada de tetas ni anal a la mierda que bajesa este antro ya pes viendo aca la merca me divise un culaso jovencita le pregunto you name y responde abril en hilito y polito echada boca abajo y su Tablet ya pes la hacemos como es tu precio y dice 40 ya ahora

1 rostro simpática jovencita tiene su angel

2 edad no le pregunte pero debe estar entre 20 a 22

3 talla estaba hechada en cama no le pudo decir cuanto

4 color de piel trigueña

5 contextura/cintura/barriga gruesita pero con forma

6 caderas /culo/piernas caderon buen culo piernas gruesas piernona

7 tatuajes o señas en los tobillos y no me fije mas ya quería cachar

8 apariencia / vestimeta en hilo negro y un polito manga larga

9 papita diría papon jetona

10 servicio adicional ahí le entro pero nancy

11 fellatio se esmera la joven te la para bien

12 relato del servicio entre había un pata le page su luca entre via varias simpáticas pero nones segui y miraba mas hasta al fondo me fui y la vi hechadita ya pes aca es transamos y taba chatean me conto que era su marido bueno su huevon por que dice que lo vive ya pes quiere este culo tiene que soltar asi me conto asu es brava esta flaca ya pes me la chupo de ahí se hecho y se lo zanpe le agarre de las manos y le comencé a mamar las tetas no quería pero le agarre bien las manos se molesto le hice broma y se le paso ya pes las patas al hombro ya todo tranqui de ahí perrito que culaso por mi mare que culo le pedi potito no me dijo ya pes termine de perrito se lavo y me cambie y sali

13 aseo personal nada de olores

Enlace al comentario

jajajaja falta pes

14 trato de pareja no tanto trato normal puta cliente

15 precio 40 mas peaje 1

16 teléfono/anuncia/local ipd acogedor

17 ubicación ultimo cuarto

18 confor/limpiesa/privacidad hasta las huevas los cuartos las camas y joden antes no era asi

19 puntaje final 6 por todo

20 comentario y datos adicionales me quede con mas ganas y vi otra culona en el sitio se llama cielo le entre tambien

Enlace al comentario

• 10 months later...

A esta nena ABRIL me la levante en el 2014, simpatica, limpia y de buen trato, tenia un tatuaje de flor en el abdomen, lado derecho... y unas piernotas que en doggy me hacian ver estrellas, jajaja. La busque varias veces en el 2015 pues me dejo con toda la leche esperando darle de alma por el chico, pero no la encontre...

Alguien sabe donde esta ahora o ya tiro la toalla....!!!

Enlace al comentario

• 1 month later...

He tenido suerte de probar a esta nena cuando frecuentaba el IPD... un trato que no encuentras en cualquier ruffiana y un trasero del recuerdo que me hipnoptiza y me hace escribir un comentario como este, solo con el fin de saber donde esta...

Enlace al comentario

• 3 years later...
hace 56 minutos, CLEOTILDO dijo:

Buenos días,@*INTRÉPIDO EL INMORTAL*in, sabes el paradero de esta rufiana. Hace varios años le meti huevo. Buen polvo.

vibras,

No doña clotilde.. lo ultimo q supe es q edtaba ennlas geishas y de ahi por otro antro mas de mala muerte del cono norte . La verdad no la sigo  xq no forma parte de mi ramillete de perras .

Enlace al comentario

En 8/4/2019 a las 13:11, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

No doña clotilde.. lo ultimo q supe es q edtaba ennlas geishas y de ahi por otro antro mas de mala muerte del cono norte . La verdad no la sigo  xq no forma parte de mi ramillete de perras 

Hablas del sexy geyshas de Santa Anita... Hoy iré para ver el material, si la encuentro ya les comento...

Editado por Rocco_2014
Para que se entienda... ortografia
Enlace al comentario