Jump to content

Cristy Veneca nueva abitacion 18 piso 1


locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:carita redonda medio bonita cabello lacio un poco grande hasta el hombro

2. Edad: tendrá sus 25

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: blanca con pecas en todo su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa cintura ancha tiene su wata no mucho senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo medio aguada pero no muy grande piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco con rayas negras

9. Ajuste Vaginal: no tanto está recurrida

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: al mecánica x momento mete lenguetasos juega con la cabeza del Jaimito no hace GP

12. Relato del Servicio:ayer bajé devuelta a este antro a encontrar nuevas malcriadas pero nada solo lo mismo la única q fue es este malcriada lo ví tenía arta demanda y esperé mi turno y consultas para adentro lo cancele y una agarrada de culo y abrazos y luego si calateo en una y yo igual m pele enpeso a pasarme alcohol  alos gemelos y luego enpeso mandar saludos primero de rodillas y de allí en 69 casi 4 minutos luego lo puse al filo  enpese a taladrar buen rato x momento se quejaba pero igual le di de  alma   luego pasamos a tejiera también un buen rato como sonaba en cada envistida q daba ploc Ploc de allí en perrito buen tuvo blanquita hasta el asterisco y la molleja rosadita creo s cuida no está maltratada está como para dar un sopon pero no sé deja ni la toques  nada de marrón oscuro sino bien cuidada la marucha y el ojo venado también lo pedí no mi quiso dar continue con las palmadas a ese culo blanco y de allí para terminar lo puse Piernas al hombro buen rato un envistida fuerte ya mi había pasado más de  17 minutos y mi estaba jodiendo con la hora  dónde  q voté el kuaker luego mi paso alcohol pH y jabón para lavar me nos despedimos con abrazo y besito y chaooo

13. Higiene Personal: limpia Nada de olores

14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene Vmt

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien ordenado limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: la gente estaba q entraba y salía será x lo q es nueva pero es tranquila y buena onda único q m quiso pedir propina pero no le di 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno me gustó esta flaca.  No la avia visto así que dije vamos a ver como va . 
1. Tipo de Rostro: a mi me vacila simpatica

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: sin taco 1:58

4. Color de Piel: blancona pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada cintura poco barriga si le sale un poco calata pero no incomoda senos medianos pezones marroncitos . 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo carnoso . Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada zulo pecas

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria

9. Ajuste Vaginal: le sentí ajuste en la entrada de mi cabezón.. 

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: si lo justo . Esa boquita me loquea 

12. Relato del Servicio: bueno después de un tiempo que entró después del Roche de la chata Angela.  Entró pago calato.  Comienza el mamey . Luego misionero se pone . Meterlo se lo metí sintiendo un apretón en la marucha.  Puse tercera y comenzó a bombear la todo . Cambiamos a costadito . Luego le digo montarte.  Un rato dando movimientos redondos . . Filo de la cama se lo sanpe con toda y bola . Bueb rato en eso ya estaba preparado para la variada de techo . En perrito la termine de abrir esa concha adentro csm ahí se vino el concreto

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada hace la finta ahí queda

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: nn2

17. Número de Habitación:14 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bieb ganados 

20. Comentarios Adicionales: bueno estuvo bueno . Creo que le falta un poquito más de cintura y queda

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acá este rating de esta cañalla que la vi y pensé que era tímida y era tremenda cosheraaaaa :v

1. Tipo de Rostro:simpática cara de sana pero es recontra traviesa

2. Edad:25 aprox concuerdo con el colega de arriba

3. Talla:160 y tantos creo 

4. Color de Piel:blancona súper papel bond xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita /cintura le falta/poco/nada de tetas ta planísima 

6. Caderas / Culo / Piernas:este su fuerte buenas piernas Rico cupo

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunares y pecas como mierda chamo.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro entallado lencería del mismo color 

9. Ajuste Vaginal:si acá puedo rescatar este punto rico a Justin de pene 

10. Sexo anal:no voy por ahí

11. Mamada:buena tirando para muy buena , te pone el condon con la boca después lo chupa recto después de costado intenta garganta profunda juega con el glande te soba las bolas terrible chupapinga.

12. Relato del Servicio:ok llegue empilado y en el segundo estaba triste el panorama así que baje y vi esta chama en el número 40 y dije vamos a probar esa carne blanca no defraudó es más salí contento .A dentro después del pago del barquero me hace el oral ya descrito en la parte superior después me dice como quiere que la cache a lo cual pido misionero y ohhhhh sentí un ajuston rikichichi unos minutos y pedi que suba acá prendió la licuradora la verdad no lo recomiendo a los precoces la flaca con la chupada y ese movimiento te puede deslechar si no te concentras bueno pasamos a costadito y acá si ese anaso se mojo la jerma y pase a pedir el perrito al toque de una de voltio y fuaaaa se lo metió y acá si sentí un ajuste riquísimo la jerma recibe castigo sin chistar no dice nada solo gime y suspira acabe en perro y ella me apretó la pinga con su concha como 4 veces y me saco toda la leche esta última técnica no es muy usada por las kines pero a mi me encanta limpieza y a la casa :)

13. Higiene Personal:limpia olía rico té pide que te laves te hecha alcohol y todo .

14. Besos en la Boca:no pido eso

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:nn2

17. Número de Habitación:40 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:falta baño lo demas está bien

19. Puntaje de Atención (0/10):ummm 6.5 creo me gusto pero no sé si repitiria me gustan más delgadas pero el servicio si es muy bueno 

20. Comentarios Adicionales:acá pe gente dejando los rating como siempre para la comunidad poco floró no mas xD .

Editado por Guarro
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El Osito empezó a los gritos adentro del pantalón "Que belleza papaaa!!! Abreme que la pichuleo...!!! 

Como no le abrí el cierre, el bicho agarró una tijera (vaya a saber de donde la sacó... :ops:), me agujereo el jean y salió... 

" Bonjour, Madmaoiselle, I'm the little bear"

Le tiró, mostrando sus dotes bilingues. :matrix:

Y se vinieron los paleteos y toda la onda, nos quedamos pelados y ella tiene un cuerpazo.....

Yo tenía la cabeza frita... y el otro ni les cuento :spiderman:

 

1. Tipo de Rostro: Concuerdo que tiene cara de sana. 

Rostro de forma redonda, labios bonitos, cabello largo, nariz ñatita ojos pequeños, ella es un poco sonrosada. Atractiva la chica. 

2. Edad: 25 años por ahi

3. Talla:
1.60m maso
4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura. Gruesa.

Cintura. Poca

Barriga. Tiene algo de wata

Senos: Medianos. 

6. Caderas. Amplias

Culo. Carnoso.

Piernas: Gruesas acorde a ella. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi. Luz roja, no se distinguía nada. 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Regular al 50 %

10. Sexo anal:

NP

11. Mamada:
Buena, se tomo su tiempo, chupo bien, sin hacer doler, no visita boloñas, no llega a GP, juega con la boca. 


12. Relato del Servicio:

Después del mamey, se puso a cabalgar, yo que venía más caliente que palo de churrero, pues había estado con dos chicas antes y no salía la lactosa, (no se porque ya que me atendieron bien) tenia la pinga como garrote y le hice sentir la pegada a Cristy, ella estaba comoda con el capachun, capachun y yo dale que te pego. 

La puse al filo del catre, le di pa que tenga, guarde y reparta!!!

Ella sintió más mi pegada y empezó a arrecharse, poco a poco iba "in crescendo"  como diría savarese, su arrechura y lo noté en su rostro, le seguí dando en esa pose buen rato, a veces le levantaba las piernas contra mi pecho, otras las ponía al hombro y en otras le abría las piernas, pero siempre al filo del catre, su cara de arrecha me vacilaba y ver como ella sin hacer mucho ruido gozaba, me vacilaba, aplique velocidad y ella no se aguanto y soltó un gemido de placer, yo me concentre y solté la lactosa, sino la leche caduca como dice mi engreída. 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
30 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nené 2, lleno de chamas
17. Número de Habitación:
40 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal aquí. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntitos
20. Comentarios Adicionales:

Buena chica, Colabora, no es la mejor, ni mucho menos. 

Tiene un pase desde luego, está cachable diría yo. 

Un saludo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...