Jump to content

Cintia - Otra Chibola De Guzman Xd

Julian Naco

Publicaciones recomendadas

mi tercer POST!!!!! .. y la ptm.. esta vez me cagaron csm.. pero bueno asi sea.. los 10 min q pase con esta flaca.. podria decirce q almenos recupere la mitad de la inversion jajaj

1. Rostro: trigueña clara.. de boquita colo oscuro.. pero se hecha polvo de maquillaje con las cejas depiladas... dibujadas (clasica en las pirañitas..)

2. Edad: 18 años y si los parece.. bueno yo le creo

3. Talla: chata.. no pasa el 1.50.. estaba mas abajo q mis hombros (soy mas o menos alto)

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. / un poquito de rollos que parada no se nota/ senos punto a favor. chicos pero bien formados..(diria tallas pero no conosco.. no es mi espcialidad..).. lo malo es que no se deja mamar.. a las justas y me las dejo ver.. tampadose de rato

6. Caderas / Culo / Piernas: chico y bonito.. piel suave al contacto.. piernas delgadas (no es su fuerte)

7. Tatuajes o Señas Particulares: una a la altura de la cadera en la parte de adelante.. trival con su nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca de plastico.. esas que son como bolsa y dice ESPAÑA color azul. cabello pintado con rayitos rubios.. zapatillas pumba. y su pantalaon con un huecaso en la pierna.. facil y entraba mi cabeza por ahi xP

9. Papita: si ajusta.. pero en el apuro no la deguste mucho

10. Servicio Adicional: no dio tiempo de preguntar

11. Fellatio: me pele.. en el trato dijo que si.. pero al final nada de nada. con las justas y lo ahorco un poco.

12. Relato del Servicio:

Dia DOmingo.. salia de una reu con mis patas por jesus maria.. y de camino me dio unas ganas de visitar esa zona.. aunque domingos muchas veces no encuentro nada bueno.. en fin. ni mis 5 vueltas de rutina no vi nada.. fui para guzman por chincha y veo un grupito de federicas riendoce como se se acabara el mundo... en fin.. me arme con poco de valor y pase cerca a ellas le hice un quiño a la flaca.. a lo que ella con su mano me indico precio.. HI5!.. (50 soles.) mmm la llame hablamos un rato.. la rutina.. preguntando por el servicio.. fue como un amor efimero.. muchas promesas pero a la hora de los hechos.. me dejo latrecho jejej.. ya bueno. nos fuimos al telo de enfrente la senati.. pague la abitacion (10 sls) y una vez dentro me dijo que le pague.. le pague.. se sento en la cama mientras yo estaba con unas ganas de verle ese cuerpito (estaba medio picado).. ella me dijo ponte el pre.. y se bajo solo el pantalon y el calzon..no mas.. yo que?? .. me dice apurate te queda 10 min.. pucha.. no quize hacerme lios ni tampoco renegar. asi q como ya estaba listo un poco de saliba a willi y sambullirlo.. me dio igual q se quejara o me dijera despacio. (OJO que ya tenia menos de 10 min.. oviamente me estaba relojeando).. bueno para lo arrecho q estaba acabe con el tiempo jajaj.. me subi el cierre y safe en una.. ni la espere por ultimo

13. Aseo Personal: olia bien.. no senti malos olores

14. Trato de pareja: sin comentarios..

15. Precio: 50 mas 10 del telo.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: chincha. cerca a la bodega

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la puerta del hostal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario.. para q decir mas.. con el tiempo q tuve..

19. Puntaje Final (0/10): serria 6.. pero le pongo 3 es una estafa..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria.. no pregunte numero.. se imaginaran porque.. pero con la descripcion espero ayudar a que alguien mas caiga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 6 months later...

Ptm como parq no regresar nunca por ahi... En fin, alguien sabe de un punto q salgan buenas flacas por el centro en la tarde??? Paso y paso pero no veo ni mierda... Q no sea por la zona asquerosa de grau porfa... Gracias de antemano.

Enlace al comentario

No se ustedes, pero nunca me ha ido bien con las callejeras. Esas si no te ofrecen mal servicio te quieren estafar o hasta robar. Y por lo que leo asi trabajan todas que te ofrecen algo en la previa pero luego ni siquiera quieren que le veas las tetas y a los 10 minutos ya te estan botando.

Mejor es ir a un prostibulo o a un hotel putero. El precio es similar y el servicio mucho mejor y mas tranquilo.

Enlace al comentario