Jump to content

Hace una semana por primera vez pide un night club y fue este.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos soy primeriso, hace una semana fue mí primera vez en un chongo y fue en la colmena , bueno di como 10 vueltas todo el local y elegí a la más rica de cuerpo y cara q sea natural y solo vi a 2 que cumplían mis espectativas.

La primera me dijo q se llamaba "Dayana" recontra botada , su atención hasta en culo fue tan pésimo q pare en medio del cache y me fui.

La segunda si era más sociable, la chupo bien de 1 al 10 un 7 bueno se puso en 4 y se la metí todo , ajusta un poco casi nah ! Así q le dije x atrás y me dijo 30 so más y bueno ok le pagué y en una se la puje todo x su potito hasta botar la leche y bueno para ser mí primera vez me quedo un sin sabor , saludos gente.

Publicado

Ya chvre, ahora tienes que compartir tambien tu experiencia con sus respectivos rankings de las feminas que te atendieron para de esa forma aportar a la comunidad y nutrirnos todos con la informacion, que es uno de los fines de este foro.

Publicado

Gente otro chongo donde encuentre flacas bonitas naturales y limpias ! 

Publicado

limpias ? si todas son sucias jajaja :big_smile: perras, gamberras, warras, golfas, vendidas ...

Publicado

Hahahahaha  me la bajas si pues , pero una q les hagan sus chekeos !

Publicado
hace 4 horas, Tekashianuel69 dijo:

Hahahahaha  me la bajas si pues , pero una q les hagan sus chekeos !

La mayoria que tabaja en chongos por decir formales de alguna forma, tienen sus chekeos, que estos sean originales o no, es otro asunto.

Sin embargo uno tiene que aprender a cuidarse y prevenir en este mundo de promiscuidad, evitando practicas de riesgo por tu parte, porque tu no sabes que es lo que tenga la puta, caras vemos, venereas no sabemos, pueden ser limpias aparentemente, en fin...