jorge1020 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Cambiando de tema,hoy dia me di un salto a los angeles a ver el show,dandome con la sorpresa que en el show solo mandaron 3 bailarinas,que fueron la quico de diana, la chatarra angela y termino con una bailarina nueva,no vi para nada a la culo de plastico de vanessa,que esta varios dias desaparecida, al igual que la condorito culonaza de naomi ,tampoco estuvo la cachera,rubia con su plata de valeria, no es recomendable ir los dias de semana a este local,por que mandan un show mas pesimo,como no vi nada interesante, me fui al paraiso a algo seguro.
100cocos Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 fui ayer al local...fiche a la kiko q rico sus privados...es una chica muy sexy... luego subi al paraiso para darle su zanahoria a mi piraña gaby...por cierto a cielo le gusta ser mujer de mostros no tiene verguenza de abrazarlos en frente del publico.
jorge1020 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 El dia domingo tambien me di un salto por este local para ver el show y ver si algien me motivaba para ficharla,bailaron la quico de diana,es recomendable sacarla en las nochecitas,por que de dia pierdes con ese cacharro,asi que si quieres sacarla de dia,no es una buena opcion,bailo tambien la positiva de valeria(rubia con su plata),bailo tambien danitza(anteriormente llamada carla),la fea cara de vieja,no es recomendable ir con ella,ya que con el cuento que va a tirar contigo a la primera con todo,por que eso es mentira,por que a ella no le gusta la pinga,mas bien le gustan las mujeres,asi que no se dejen seducir por esta fichera,por que ahi si pierden con todo,tambien bailo,una tal luna,que es nueva,para que,se mueve bien,cuando tenga mas money,voy a averiguar que tal es su fichaje.
100cocos Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 a xuxa una fichera lesbiana....en el brujas del costado tmb hay una chito
jack esperma Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 hace 5 horas, 100cocos dijo: a xuxa una fichera lesbiana....en el brujas del costado tmb hay una chito Otra lesbiana tambien es SULY o mejor dicho es doble filo..porque en varias ocasiones me han contado que quiere chaparse a sus compañeras pero las que no le entran a eso la botan...pero hay otras que si le corresponden como es el caso de ESTRELLA ..que ya todas las ficheras saben que estas dos se besuquean y chapan...QUE ASCO PTM... incluso mi pata taxista que habeses lleva a las ficheras ..me confirmo esto...
Carrillo_69 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Y como era de esperar banearon a Jorge xD ,en fin, ahora que hablas de eso recuerdo que Valentina o Mia me conto una vez que Sully se la queria chapar siempre, pense que estaba hablando wevadas como siempre pero parece que era verdad :o . Por cierto que fue de esa flaca, la llevaron al psiquiatra xq a pesar que daba buen sexo estaba con una tuerca suelta? , Y verdad lo que lei posts atras de que Valeria ahora tira sin poncho hasta en el escenario?
100cocos Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 (editado) lesbi o no.. zully es campeona succionando Editado 8 de Septiembre del 2016 por 100cocos
jack esperma Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 De eso no hay duda...esa zully se succiona ...de TODOOOO...hasta pelado te la quiere succionar..a cuantos se los habra chupado asi pelado..y despues se va a besuquearse con su perruncha de turno...que tal pasada de leche...de esa slut...
DINOXXX Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 UMMM veo cambio en la web y los cafetales peleando por su mercaderia.... pero escuche regreso valeria ahora de rubia HDL ??? confirmen que quiero reventarla a esa enana.... @jorge1020 ten cuidado loco no te vayas a enamorar y vayas hacer cojudeces por ese culo recuerda que ella nos son mujeres, son mercaderia de lo caffes y asi pages bien no la podras sacar de ese mundo, debes tratarlas como tal....
rikiricom Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 para casi todos los días esa fichera , el defecto que tiene es que todo lo quiere pelado , no se cuida y otras aprenden ese método , mia , Cinthia que ya se fue de este local , zully con esa cara que pone solo consigue asustar a los hdl presentes , el usuario Jorge cometió el error de enamorarse de una fichera y defender lo indefendible , es el primer consejo que se da a cualquier persona , nunca enamorarse de estas mujeres , les gusta la plata fácil y si les propones estas atracan , pasare hoy para ver si aparece algo nuevo en este local
jack esperma Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Muy cierto..lo que dice el hermano DINOXXX ..nosotros somos los CLIENTES y ellas son LA MERCANCIA ...auque ellas digan que nosotros somos sus amigos o que somos sus maridos......es solo parte del show..parte del negocio..no caigan en su juego..de estar sacando cara o defendiendo alguna fichera..son solo para USAR Y LUEGO BOTAR..por algo pagamos nuestro billete.. Y cambiando de tema...esa chata Valeria con ese pelo pintado de rubio la veo mas arrechante..que nunca..que no se saque sus tacos nada mas ...para que este a la altura..pasable...
rikiricom Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 hoy fueron menos ficheras a este local , esterlla , Valeria , Vanesa , diana , zully , 2 ficheras que estaban en algo pero esos mozos desaniman invertir con alguna fichera , así que fui rumbo al paraíso para ver si tenían material nuevo o lo mismo
100cocos Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 hace 10 horas, rikiricom dijo: hoy fueron menos ficheras a este local , esterlla , Valeria , Vanesa , diana , zully , 2 ficheras que estaban en algo pero esos mozos desaniman invertir con alguna fichera , así que fui rumbo al paraíso para ver si tenían material nuevo o lo mismo Estrella (Reprobada x que no es mi tipa) Valeria (Reprobada x chata) Vanessa (Reprobada x plástica y estafadora) Diana (Aprobada x qulona) Zully (Aprobada x sus succiones)
kratosxxx Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 ayer fui a este antro plan de 1 am y la chela me querian venden a 20 lukas ?? 20 lukas ta webon.. osea pasado de las 1 am te cobran el doble .. no se como sera en el privado por ahi me encontre a valeria le pregunte para un privado luego me dijo 70 pero le dije con cache 80 el vino . asi es la cosa ....
100cocos Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, kratosxxx dijo: ayer fui a este antro plan de 1 am y la chela me querian venden a 20 lukas ?? 20 lukas ta webon.. osea pasado de las 1 am te cobran el doble .. no se como sera en el privado por ahi me encontre a valeria le pregunte para un privado luego me dijo 70 pero le dije con cache 80 el vino . asi es la cosa .... te vieron la cara de idiota, esta 50 el privado.
Publicaciones recomendadas