Carrillo_69 Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Segun escuche por alli la clausura fue definitiva, si alguien sabe pasen la voz. Si es que es definitiva avisen donde ubicar a Valentina-Mia This is the hidden content, please Conectar O Registrar
aquiles150 Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 PTM. Cierran la diversion. Por que mejor no cierran los puestos de trabajo que estresan mucho.
100cocos Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 dicen que tres serenos fueron insuficientes para retirar la boca de zully dela verga de un feliz parroquiano..jjjajaja
DINOXXX Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 jajaja ahora donde coño podre tomar mi chelitas... tranquilo chesumare.... y ahora donde se abra ido la negra diana justo cuando queria empujarsela...
constantino69 Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 (editado) que joda ahora que a donde se iran Editado 4 de Octubre del 2016 por constantino69
DINOXXX Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 fin de semana doy una recorrido ojala habran alguno........
Aquiles23 Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 todos los clubes ya estan funcioando normal, excepto el paraiso ya estan anunciando el aniversario de los angeles que sera el 31 del mes, cito aqui. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar tomado del facebok de los angeles, que lo saque del foro del frente.
ricardo1234 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 hace 18 horas, Aquiles23 dijo: hace 18 horas, Aquiles23 dijo: como busco el facebook de los angeles, algun link
DINOXXX Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 estaba cheleando... vino una chata pelo lacio maso gordita a chinadita chata... estaba que me pulseaba para fichar.. jaja me fui de avance le dije quiero tirarme un polvo habla.... y me queria trabajar que adentro conversamos... jajajajaja me cagaba de risa jjajaja a mi me la quieres hacer.... le dije habla como es no escatimo nada y me metio floro que una ves uno de la marina le ofrecio 800 jajajajajaja si les esto "no jodas pues si la hora con una hermbra mas rica a elegir esta 100 soles no jodas", la mande a rodar...... y otra enana pelo lacio negro flaca charapa me quiso pulsear jaajaja la misma vaina a final se fue diciendo q por 50 quieres cachar jajajaja.... o no jodan pues cofrades quien mierda la engañan a estas cojudas y si es asi tmb diganle q afuera el talco esta 100 pe me joden esos cojudos que se templan de esas "mercaderia" le tengo un hambre a la negrita diana!!!!!!!!!!!! recomienden cofras
100cocos Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 la kiko (diana) rico poto tiene .. ami pata le mamo la pichula en el privado .. es bien mandanda tienes que ponerle stop sino se lo mete en su chucha
rikiricom Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 entre a este local pasada la 1 am y estaba mia , valery del paraíso y una fichera joven delgada y de buena figura , estaba secuestrada ,diana , Vanesa , celeste , zully, sali para ver a donde se habían ido las ficheras del paraíso
DINOXXX Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 asu provecho... esa nerita diana le tengo un hambre pero no me da chance.... la miro como si fuera votada... a ver @100cocos si me la pones derrepente tienes mas confianza contigo........ xD !!!
YuKiSuH Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 ASU CERRARON ? NO JODAS, PENSABA IR HOY LUNES, YA QUE MAÑANA JUEGA LA SELECCION, NO JODAN, PTMRE
LOBO«✟»ALFA Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 HDL QUIERO SABER SI EXTRELLA T LA MAMA EN LOS PRIVADOS IGUAL Q SULLY LA SUCCIONADORA YA Q DICEN Q EXTRELLA ES UNA BOTADASA CALIENTA HUEVOS
Publicaciones recomendadas