Jump to content

Kathy cuarto 6 palmeras vip - ella decide la pose

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rostro: es guapa cabello lacio de test  blanca,en la cabeza tenía una vincha de flores y estaba con lentes es charapa

2. Edad: 29

3. Talla: 160 sin taco

4. Color de Piel: test blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acordé / no tenía mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas en 4 se formada un corazón piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido verde

9. Papita: rasurada si tenía su ajuste

10. Servicio Adicional: dentro de la tarifa

11. Fellatio: solo 1 minuto la cdsm

12. Relato del Servicio: bueno me di un par de vueltas y había un poco de todo, decidí por esta por qué fue amable en la consulta me dijo desnudo total beso en las teteras y sin apuros y te daba la colita pa terminar....entre animado pidio la paga por adelantado, empezó el fellatio descrito que no pasa nada solo lo levanto y deferente se puso en perrito en esa pose tiene su ajuste pero no quería que la tocará ni nada y a los pocos minutos me dijo que se cansó y se echó a la cama le di en misionero y en 2 minutos se cansó ya estaba aburrido de la situación, se puso nuevamente en perrito y dijo que se la meta por el anuel la perra quería despacio y comoe había paseado en toda la sesión la agarre con fuerza y bote todo el cuarquer....

13. Aseo Personal: bien perfumada

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 incluye anuel

16. Telefono / Anuncia: 

17. Local / Ubicacion: palmeras vip

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): atención 3 cuerpo 4 y anal 5 final 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recomendable, tengan cuidado que en la consulta es amable entras y te caga...espero les sirva este aporté no soy Constante pero algo es algo

• Me gusta 1