Jump to content

Ecuatoriana 21 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 tipo de rostro: es bonita,cara larga .

2 edad: dice 21

3 Talla: 1 68

4 color de piel : trigeña

5 Contextura : delgada 

6 Caderona si algo /culo formadito/piernas normales.

7 tatuaje: si tenía varios le gusta , xq tbm le gustaron los míos.

8 apariencia: esta con un bikini negro tacos negros , ese trajesito le queda bien .

9 ajuste vaginal: 5

10 sexo anal: no pulsie

11 mamada: del 1 al 10 un 5

12 relato del servicio:  bueno hermano estaba con toda la leche encima xq la otra kine no me atendió bien y entre en una y le pagué ! Me puso el condon  y empezó a chupar la pinga hasta que se despertó por completó y se hecho su lubricante en la concha ( ella usaba lubricante en Sachet un azul) y se tiró en la cama , como que todas tiene el mismo mecanismo , q locaso ! Me puse en su encima de la perra y se la empuje duro hermanos como tiene que ser y la trigeñita aguanta precios ah la ,taladrie un buen ratito , y luego le dije mami en 4 , toda mujer en 4 se pone buena o ustedes que dicen? Bueno hermano ahí si me pegue le di y le di hasta fuaaaaaa me salio todo el kuaker , y la perra me apretó mí pene con su vagina (buena jugada) le agradecí x el trato y se me acercó y me dio un beso y me dijo que volviera , ustedes que dicen hermano voy? .

13 higiene personal: tenía todo a la mano como para limpiarse, delante de mí no lo hizo. 

14 besos en boca no da

15 precio : 30 soles

16 local: la colmena 

17 N de habitación: no me fijé estaba en medio del local x el pasaje de la derecha .(justo 2 habitaciones antes de llegar al baño)

18 limpieza del local: del 1 al 10 un 7

19: puntaje: 8

20 comentario adicional : buen culito de colmena es ecuatoriana , tiene cara de peruana ,bonita , hermanos hoy tbm quiero comer otros culitos donde me recomiendan que valla solo manyo colmena y el olvido que está un local más arriba de la colmena , roten sus point para ir hermanos , saludos gente.