Jump to content

Daniela - joven veneca - te quiere aplicar reloj - cuarto 20 ayer 19 de mayo


MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: trigueña , rostro simpático no tan delgado , carita de inocente, cabello lacio

2. Edad: sus 20 a lo más

3. Talla:1,65 con zapatos 

4. Color de Piel: trigueña suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, no Vi wata , senos medianos hermosos, los disfrute a mi antojo a pesar de que no quería al inicio 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo formadito y piernas tbn, como es joven está en forma aún .

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le Vi uno, no recuerdo que decía . Estaba x su cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito y un topcito mostrando la barriguita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bastante, vagina bonita d labios metidos, se dejó pasar un dedo x encima 

This is the hidden content, please



10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monce , no sabe chuparla 

12. Relato del Servicio: es seria en la consulta, igual entre. Nos quitamos la ropa no sin antes darle la paga . Me puso el preservativo, ella se recostó como para que la penetre. Le dije no me vas a hacer oral y recién me hizo pero solo un rato , igual ya estaba fierro ganándome con esa papita cerradita.

This is the hidden content, please

Despues de eso le di al filo de la cama, al inicio me quise prender de sus tetas pero me dijo suavecito que según ella estaba dando de lactar , no dije nada. Luego le di en misionero donde le seguí mamando suave sus tetas. Después encima mío , ajustaba bastante xq se había olvidado su lubricante , acá me prendi de sus tetas . Acá la flaca ya me dijo que acabe porque ya se estaba pasando el tiempo. Igual seguí y para acabar le dije para darle en perrito , le di un rato más y acabé. 

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: no olía mal, se lava bastante la papita

14. Besos en la Boca: no le di 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: cuarto 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño , lo básico para matar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: si volvere 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...