Jump to content

sofia chama morena malagracia relojera


Jason

Publicaciones recomendadas

Atención del día sábado

1. Tipo de Rostro: trigueña, ojos marrones claros, pestaña postiza

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.68 cm.

4. Color de Piel: trigueña, tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, cintura poca  algo gruesa, barriga Aceptable, Senos chicos acorde a la nena.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como la mayoría de venecas, culo grueso algo grumoso, Piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top y minifalda jean, resalta su culote.

9. Ajuste Vaginal: en 70 % aprox.

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: buena mamada, se da su tiempo, su lengua recorre todo el falo y juega con la cabeza, no visita los testículos

12. Relato del Servicio: entre pague el servicio, me desvesti, me dió alcohol para la mano y mis genitales, ella se saco su falda y calzón me mostró su culote, sobandolo con mi pene sin condón. se sentía calientito y rico, mi se puso fierro. Luego me acosté e hizo el oral ya descrito, le tocaba su vagina al parecer se echa bastante lubricante, después hizo la pose el caballito de espaldas,buen panorama como entra mi pinga, luego mirando mi cara, aproveche para chupar sus tetas ricas,suave nomás. Después en perrito le di de alma gemia la puta, le cacheteaba las nalgotas, la eché boca abajo yo encima bote mi leche cita.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa

17. Número de Habitación: 5 creó

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco ese cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era nueva en el cache, algo sumisa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Descripción del Rostro: cara de monita calebello laciado pq sus raices se notaban de samba.

2. Edad: 23 maso menos

3. Talla:1.64mt

4. Color de Piel: trigueña media aspera, tiene que usar cremas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es gorda tampoco es palo seco. barriga con estrias producto del embarazo, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona gelatinosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesaria , tatus de estrella en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo color rosado, sapatillas nike color negro y blanco.

9. Ajuste Vaginal: 50 % debe ser pq ya es mama

10. Sexo anal: netx

11. Mamada: Comenzo mal lo hace de mala gracia todo por 1min.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas y tuve la mala decision de entrarle con esta pendeja, mecanica, relojera y  fria , al inicio era para darme cuenta pq se le veia tirada en la cama toda floja con celular en la mano pese que uno consultaba y ella no dejaba de chatear. Pague lo pactado ya que en la consulta te dice desnuda total , oral vaginal , etc.

comenzo con los saludos ya descritos lineas arriba 1/10. se tiro boca arriba y me dijo que le de ahi, quise tocar sus senos y no me los dejo eso ya me dio una claridad del maltrato que me esperaba. De ahi cambie a vaquerita solo estuvo un rato pq dice que le duele su rodilla, cambie en perrito ahi si ya molesto subi las revoluciones es donde me dice que ya tenia que terminar ( solo iva por los 6 min) ya no queria pelear con esta gentuza asi q me concentre y bote una parte del estres. conclusion sali molesto por tirar la plata al agua.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min - 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: madona hoy estuvo en el cuarto de lola .

17. Número de Habitación: osea en el cuartucho numero 05



18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Al principio te habla bien, pero una vez que recibe el billete cambia de actitud. me estuve terminando cambiar y la pendeja ya habre su puerta, como quien dice apurate. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: Simpática, típica veneca morenita

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.60 debe ser

4. Color de Piel: Morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / algo de cintura / alguito de barriga / senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona / culote natural hasta donde toque / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi pero no recuerdo, solo quería reventar ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: Algo como un vestido medio fucsia

9. Ajuste Vaginal: Nada, sera sus 50%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Hasta las webas, lo chupa ni menos de la mitad y solo hasta que se pare

12. Relato del Servicio:
Hoy quería probar una culona asi que revise rapido lo que habia y la única que me llamo la atención fue esta morenita, buenas piernas y se notaba que tenia un culaso. Le hablo, entro le pago y trae el jebe y me pone alcohol solo en la mano.
Me pone el jebe y empieza con el oral ya descrito, se hecha y le empiezo a dar en misionero y ella empieza a quejarse un poco, le queria subir las piernas al hombro y hacia fuerza para que no se las levantara, le quise AGARRAR LOS SENOS Y NO ME DEJABA, me acomode para levantarla a la fuerza y darle con todo y se dio cuenta y me dijo que cambiemos a perro. Antes de cambiar le dije que mejor cabalgue y dijo que estaba cansada (ERAN LAS 11 AM, NO SEAS PENDEJA). Ahora en perro se empieza a doblar a un costado la espalda y asi no se puede darle bien (me llega al pincho cuando hacen eso), agarro su culaso y le empiezo a dar y ella sacaba joroba. Le trataba de bajar para que se acueste y tener un buen panorama taladrandola, pero decia que asi estaba bien y que estaba un poco cansada. Entonces cuando estabamos en perro me canse un poco y le dije que mueva su culo en mi pescueso y NAAADAAAA (es tieza esa webona). Solo traté de concentrarme y bote el estres. NO CORRE ESTA HEMBRA.

13. Higiene Personal: Me dio alcohol

14. Besos en la Boca: No, pero ella usa mascarilla para tirar luego del mamey

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min será pero monse / 35+1del jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova "CLUB" esa webada que se derrumba xd

17. Número de Habitación: HOY EN LA 10 (AL LADO DEL BAÑO)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de todos los cuartos, hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 quiza sea muy frio, pero es que de nada sirve tener tremenda hembra si no puedes hacerle lo BÁSICO que se le hace a una puta que cobra lo mismo que ella. Si no le gusta su chamba debería quitarse.

20. Comentarios Adicionales: RECOMIENDO QUE NO ENTREN, así como lo dije con KARLA O KEYSI. A menos que cambien de actitud y que un hermano haga rating de la mejora. GRACIAS

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE  LOS DIJE EL 11 DE AGOSTO, ESTA HUEVONA SE CREE LA ULTIMA COCA-COLA DEL DESIERTO. HASTA LA FECHA NO CAMBIA DE ACTITUD AZUUUU.  SERIA MEJOR QUE NADIE ENTRE ATENDERSE PARA QUE ASI APRENDA LA LECCIÓN. NEXTTTTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
SOFIA CHIBOLA POR LAS WEBAS 
Buenas noches gente , después de tus lo les traigo un rating, lamentablemente malisimo
1. Descripción del Rostro: SINOATICA SE LE NOTA LO CHIBOLA

2. Edad: menos de 22 le cálculo 

3. Talla: 1.60 debe ser hasta menos

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnoso piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatuajes ,no pude verlo q decian

8. Apariencia / Vestimenta: su veintiunico vestido Fuxia creo o magenta, no me ese color por ahí es 

9. Ajuste Vaginal: leve ajuste cálida la papita

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: te succiona el glande , como para q acabes rápido, se entretiene bastante en el glande 

12. Relato del Servicio: hasta las wevas ,me deje llevar por lo CHIBOLA q la vi, pero ya se sabe las mañas ,pacte el precio entre nos desvestimos ese cuarto una cagada muy chinito la cosa q luego de la chupada de miembro abrió sus patas al filo con una pierna apoyandose en ese triste triplay q funge de pared y con otra pierna al aire ,pero lo malo q no colabora se da mañas como para no abrir bien las piernas no colabora , luego la puse en perrito a ver si colaboraba en esa pose y la misma wevada saca una joroba de camello y se da mañas para q no la castigues osea con ese poto negro te empuja hacia atrás para q quedes inmovilizado y no la puedas clavar a gusto así q me dije acabaré nomás , PQ no me gusta cachar así me concentre para kitarme , un polvo para el olvido csm 
 

13. Higiene Personal: estaba sudorosa ,valorado también q hacia 

14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos abre estado , no enpila para nada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 

17. Número de Habitación: Pym no me fijé pero era al medio de al fondo de las habitaciones 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wevas la pocilga casanova

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 aunque no se merece ni un solo punto la puerta esta

20. Comentarios Adicionales: esto me pasa por no revisar antes el foro , no me había dado cuenta ,csm un polvo para el olvido , como dice mi tío melcocha "NO VAYAN"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Descripción del Rostro: simpática, se le ve bien viva a la costilla

 

2. Edad: 19 me dijo

 

3. Talla: 1.62

 

4. Color de Piel: trigueña color toffy

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Un poco gruesita/ cintura normal/ barriga normal/ tetas chicas

 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

acá es su fuerte Buena cadera / buen culo/ buenas patas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuajes

 

8. Apariencia / Vestimenta: top, bikini negro y sus zapatillas

 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no 

 

11. Mamada: me la mamo hasta que le dije que se la quiero meter


12. Relato del Servicio:  a este tipo de germas que se creen vivas hay que entrarles despacio hacerse los sanos, le saludo con respecto le pregunto su nombre, le pago, le hago el habla sin tocarla, dijo que así le gustaban a los hombres que sean respetuosos amables y toda la wevada que así si atiende con gusto la weona, me la mamo buen tiempo a la firme, le quise agarrar las tetas y no se dejó, pero me explico que tiene quistes, me hice el preocupado que se cuide blabla (como si me importara en realidad), igual tiene tetas monces, me la seguía mamando pero como sentía dientes le dije para empezar a taladrarla la puse en 4 se forma buen rabo de esta germita, me dice luego en misionero ahí le veo la concha tiene Rica concha , típica conchita de chibola rica, pero como no se dejaba ni lamber las tetas ponte encima le dije y dijo que esa pose no hace porque le saltan las tetas y eso le hace mal, váyase a la mierda dije en mí, entonces la puse de costado y yo parado, no sentía ajuste ahí, la puse en perro a darle de alma, ahí ya me vine porque ya me había aburrido, la flaca no se quita las zapatillas eso me la baja.me gusta ver completamente calatita a la costilla

Cuando terminamos me seguía diciendo que los peruanos son irrespetuosos que piensan que porque pagan tienen derecho a hacer tratarlas mal ( y que mierda quieren que les lleve flores decía en mi mente) aya pucha si pues mal esos patas le seguía su locura, hasta a los mismos chamos la weona los manda a la mierda

 

13. Higiene Personal: limpia esa papita 

 

14. Besos en la Boca: no

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20' / 36so

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chosanova 

 

17. Número de Habitación: 5 dónde estaba Lola

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un basural que cualquier día nos vamos a contagiar de alguna enfermedad en esas miérda de cuartos si sigue así

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

No relojeo

20. Comentarios Adicionales: 

 Ya saben si le entran háganse los sanos deanle un beso en la mano a lo pendejo y su poemita XD esa nota creo le bacila a la germa para que atienda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 10 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...