Jump to content

Es posible atrasar al marido de la puta y finalmente quedarte con ella?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados 

Hago esta pregunta porque hace un tiempo estuve enchuchado por una veneca bonita que trabajaba en el Anaconda, se llamaba Katty la chata venezolana. 

Yo tengo 45 años, tengo mi familia y ella tiene 23 años. Lo que sucede es que comenzamos a salir por noche enteras, siempre salíamos todos los sábados a rumbear por Lince, nos tomábamos nuestras chelas y algunos tragos cortos y luego me la reventaba en un telo. Lo qué pasa es que siempre cuando estábamos los dos juntos, su novio veneco de mierda le escribía diciendo webadas como que venga temprano y que no se olvide de él, Tmr le escribía cosas que me llegaban al pincho de verdad. Hasta que una vez, cuando fuimos por una discoteca por Risso, el weom de su novio apareció de la nada en la misma disco que estabamos, el weom se le acercó a la flaca y le empezó a chantajear diciendo que ya lo busque mas que esto se acabó, y ptmr la flaca me hizo una jugada: dejó que se vaya el malnacido ese y luego me dijo que se iba al baño y nunca más volvió a la zona vip en donde estaba. Y para colmo resulta que  le había adelantado una parte de su pago que le ofrecía por cada noche. Obviamente se fue con el marido porque ella siente cosas por él. Sentí tanta cólera que la empecé a llamar y ella me bloqueó del WhatsApp. Y me tiene bloqueado hasta el día de hoy.

A raíz de esta experiencia, es que surge mi pregunta si es que es posible enamorar a una kine con el objetivo de cagar a su marido de mierda, encima que es chibolo peor, Tmr cómo los odio a los dos. Se quedaron con mi plata esa vez.

Gracias. Espero sus comentarios y/o experiencias.

• Haha 7
  • Sad 3
Publicado

Lo que veo , estimado hdl , es que está en un caso de enamoramiento- enchuchamiento por esa kine veneca . 

Todas las putas son solo aves de paso , no son para tomarlas tan en serio y si te tocó perder , perdiste pués , igual pudiste gozar de ella un tiempo . Que te quede de anécdota . Relaja la mente y sigue levantando putas nomás que en la variedad está el gusto .

Saludos .

• Me gusta 1
Publicado

Para poder tener a una PUTA debes estar metido en ese mundo de cafichos y sicarios, extorsionadores y narcos,  encontrar flacas ahi darles dinero y brindarles protección cosa que así como la puta esta tan cagada a lo que se refiere su autoestima se enamora del cafetal por que supuestamente la cuida y le complace en todo, entonces al ver plata fácil te sigue y se compromete contigo de ahí queda marcada con un tatuaje de tu nombre en su cuerpo, al final aunque lo quieras atrazar siempre vas a perder ya que puta y marido son de las misma clase.

Nunca te enamores tratalas como tu amiga cachera, a parte de eso tienes 45 jajaaj siempre te va cagar la sangre joven

Algunas putas de pueden sentir atraídas por algunos clientes eso si es verdad ya que son seres humanos también, pero saben que no pueden hacer nada ya que están amarradas a un weon, que para librarse de el es recontra tranca a menos que lo maten pero de ahí vendrá otro malogrado que la tiene en la mira e igual la seguirán siguiendo, es jodido es como querer sanar a un drogadicto, ellos saben que está mal pero deben seguir así ya que no podrían vivir tranquilos.

• Me gusta 1
Publicado

Que razonamiento tan pendejo, la puta es puta, y se pasaba las noches contigo, no era por que sentía algo por ti, si no por tu dinero, encima dices todo orgulloso que te la reventabas todas las noches, osea tu crees que antes de salir con tigo, ella no se ha ido a trabajar imaginate cuanta pinga le han metido,lo único que tu has hecho es raspas lo que ya está mas abierto. 

Publicado

1.- la perra acepta salir por lo que le pagas por noche.

2.- Sale y conversa con su veneco.

3.- Te dejo plantado.

4.- enamorarse de una puta que solo se acerca por tu plata

5.- eres recontra mayor que la perra.

Brother enserio eres webon o te haces??  mira yo puedo pagar por cacharmela pero pagar por noche son webadas o por compañia son webadas enserio....ptm yo salgo a tonear y siempre tengo pescaditos para chapar  y sin invertir billete.

ya tienes respuesta en esas cinco conclusiones lo que eres para esa veneca que tiene marido....ah y es cierto lo que dice ese hermano......volverte caficho? maton o esos pirañas eso es su tipo de entorno social.

Publicado

Entonces le haré el cagadon al marido de mierda.

tengo su FB y sé dónde vive. Voy a encontrar a algún delito que haya hecho y voy a mover mi contactos en la policía.

esto no se quedará así 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, HazardPeru dijo:

Entonces le haré el cagadon al marido de mierda.

tengo su FB y sé dónde vive. Voy a encontrar a algún delito que haya hecho y voy a mover mi contactos en la policía.

esto no se quedará así 

:big_smile: ya causa tanto por una puta,Asta donde puede llegar uno por una chucha.

@HazardPeru a la firme que piensas hacer huevadas al caficho de la puta?. Si es asi estas mal de la cabeza . Puede que te metas en problemas con gente lacra y todo por pavadas.

Publicado

Dices que tienes familia y tienes 45, si fuera otro contexto comprenderia tu post, pero  ya estas viejo para estas webadas compare, una puta es para cacharsela, llenarla de leche y punto.

Publicado
hace 14 horas, Marlon Brando dijo:

:big_smile: ya causa tanto por una puta,Asta donde puede llegar uno por una chucha.

@HazardPeru a la firme que piensas hacer huevadas al caficho de la puta?. Si es asi estas mal de la cabeza . Puede que te metas en problemas con gente lacra y todo por pavadas.

Esa chucha es especial para mí. Ajusta un montón cuando le daba por los dos lados.

bueno ya me encargué del pata y ya me amisté con la puta. Increíblemente me confesó que me extraña.

• Haha 3
Publicado

disculpa pero eres viejo y bien bien tonto por no decir otra  cosa  csm jajja tal como dicen los hdl por ahi osea pagabas por salir con ella a la discoteca? pensé que las salidas lo hacian sin cobrarle ,ptm no jodas pues es como si te hiciera un servicio por fuera.en mi caso es lo contrario tengo un putita de un masaje que me busca y salgo y la cacho gratis.hazte ver ...

Publicado

Tremendo viejo y peleando por una puta como si fueras un pulpin jajaja... Encima pagabas por las salidas.. No seas gil pues HDL... en mi caso tengo amistad con algunas kines venecas y si salgo es gratuito... Una de Ellas misma me dice que la amistad es gratis solo el sexo es pagado jajaja 

• Haha 1
Publicado

Te has templado de la kine pero una cosa las kines son pendejas tu estas de subida ella ya estan de bajada es parte de su vida llena de mentiras.

Ni cagando van a dejar a sus cafichos derepente hasta se confabula con su caficho y te roban todas tus cosas con el tiempo te daras cuenta esta vaina solo es plata ella te ve como un huevon q  le das plata q esperas q se temple de ti

• Haha 1
Publicado

Jaajajjaaj, como lo hacen leña al hermano. Pero en parte todo el foro te lo dice. Puta es puta y solo va a ir a adonde este la plata. Si al final tus contactos y jugada hizo que se deshaga del pulpin o se de cuenta que tu le vas a dar mas billete bacan, pero sera solo temporal.

Mejor gozala bien mientras puedas y ve buscandote otra kine que te de ese ajuston que te gusta.

Si sigues por ese camino pones en riesgo que tu te involucres mas con la puta y puedes cagar a tu family tambien.

Publicado

Jajajaja... le explican y sigue necio, 45 años y con familia ¿Te encargaste ya del venezolano? Espera... No me digas que le vas a pedir matrimonio :big_smile: