Jump to content

Es posible atrasar al marido de la puta y finalmente quedarte con ella?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajajjajaja......que le extraña dice......eres o te haces, esa puta solo extraña el billete facil que le sueltas.....

Publicado

Bro @HazardPeru estas cometiendo el peor error de tu vida, entiendo que esta veneca te movio la cabeza.. pero ... es una puta..

No basta que te extrañe, el amor solo funciona cuando es reciproco, la verdad es que te aconsejaria que buscaras mas venecas y te tires a varias, en este momento estas haciendo una comparación entre esa veneca y tus experiencias anteriores y supongo que ella es mucho mejor que todas, pero si tiras a varias notaras que esa veneca puede ser mas comun de lo que crees.

El marido de la puta tampoco la ama solo la utiliza, es ella la que esta tan perdidamente enamorada de ese vago y se putea para entregarle todo su dinero, para ella su marido es el dueño de su vida, el caficho se puso picon porque temia que tu le fueras a quitar el negocio, la puta le importa un bledo a su vago. No ha nada que rescatar ahi bro, es la puta la que ama al vago.

Esa veneca debe haber acordado con su marido que te va a continuar sacando billete y se ha amistado contigo, mirale a los ojos como te ve notaras ahi la realidad; lo que te va a pasar es que esa veneca te va a sangrar y sacar mas y mas plata para darle al vago. Si la puta te amara sabes como lo demostraría? Entregandote ella su plata a ti.. si no hace eso entonces no hay amor... y varias tienen cafichos que les doblan la edad como en tu caso. El día que esa veneca te entregue sus ganancias del día hay puedes decir que su amor es reciproco.

Trata de recapacitar, empieza a probar variedad y no arruines tu vida en los brazos de esa veneca, es 100% seguro que te arrepentiras.. Siguiendo con esa kine no te estas vengando del marido, mas bien estas regalandole mas y mas plata al vago porque la puta a lo mucho se quedara con su ropa que lleva puesta, cada centavo que le das a esa puta acaba en la cuenta del vago. Lee estos post:

https://hermanodeleche.com/topic/51742-¿que-hacer-cuando-una-kine-te-enamora-para-sangrarte/?tab=comments#comment-519033

https://hermanodeleche.com/topic/34524-el-problema-de-hacerte-caserito-de-una-kine/

despues no digas que nadie te advirtio, de seguro te dices a ti mismo que no estas enamorado de la puta, pero x tu post la realidad es que estas perdidamente enamorado de esa puta, no te auto engañes.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La verdad que pregunta, utiliza tu cerebro un poco una puta por mas rica que este no vale la pena tanta wada, agarrala paga y cachatela hasta que te canse y punto o piensas dejar tu family y casarte con ella??.

Publicado

Hdls estas confundido al mango pisa tierra. Es una puta y con caficho.  Esta cagada de la mente si putea para mantener a un vago. Pisa tierra tirara bien por su mismo oficio pero como todos en este mundo sabemos siempre llegan más y mejores putas. Date cuenta. Si te enamora el echo que sea veneca piensa que hay miles en el Perú y seguro decentes. 

En fin Hdl como también se dice. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Todo está dicho. La pelota está en tu cancha. Depende de ti. 

• 3 months later...
Publicado
En 25/5/2019 a las 0:32, HazardPeru dijo:

Estimados 

Hago esta pregunta porque hace un tiempo estuve enchuchado por una veneca bonita que trabajaba en el Anaconda, se llamaba Katty la chata venezolana. 

Yo tengo 45 años, tengo mi familia y ella tiene 23 años. Lo que sucede es que comenzamos a salir por noche enteras, siempre salíamos todos los sábados a rumbear por Lince, nos tomábamos nuestras chelas y algunos tragos cortos y luego me la reventaba en un telo. Lo qué pasa es que siempre cuando estábamos los dos juntos, su novio veneco de mierda le escribía diciendo webadas como que venga temprano y que no se olvide de él, Tmr le escribía cosas que me llegaban al pincho de verdad. Hasta que una vez, cuando fuimos por una discoteca por Risso, el weom de su novio apareció de la nada en la misma disco que estabamos, el weom se le acercó a la flaca y le empezó a chantajear diciendo que ya lo busque mas que esto se acabó, y ptmr la flaca me hizo una jugada: dejó que se vaya el malnacido ese y luego me dijo que se iba al baño y nunca más volvió a la zona vip en donde estaba. Y para colmo resulta que  le había adelantado una parte de su pago que le ofrecía por cada noche. Obviamente se fue con el marido porque ella siente cosas por él. Sentí tanta cólera que la empecé a llamar y ella me bloqueó del WhatsApp. Y me tiene bloqueado hasta el día de hoy.

A raíz de esta experiencia, es que surge mi pregunta si es que es posible enamorar a una kine con el objetivo de cagar a su marido de mierda, encima que es chibolo peor, Tmr cómo los odio a los dos. Se quedaron con mi plata esa vez.

Gracias. Espero sus comentarios y/o experiencias.

Lo más estúpido de un hombre con poca autoestima las prostitutas de que hablamos todos nosotros en este foro son mitómamas,adictas, llenas de traumas con mi experiencia hablando con estas chicas y todas las cosas que me comentan puedo deducir que ninguna prostituta se enamora de algún cliente así que ser realistas y sensatos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Manuel Ferrara dijo:

Lo más estúpido de un hombre con poca autoestima las prostitutas de que hablamos todos nosotros en este foro son mitómamas,adictas, llenas de traumas con mi experiencia hablando con estas chicas y todas las cosas que me comentan puedo deducir que ninguna prostituta se enamora de algún cliente así que ser realistas y sensatos 

Buen. Punto muy buen comentario 

Así es ninguna kine ninguna. 

Se enamora. De sus clientes solo es apego simpatizar 

Más amor en ella a un cliente no existe 

Ellas son como el chicle 

Te sacan  el dulce luego te botan con ellas 

Solo es tirar rico y chaooo

Así  que el que se enamora de una kine 

Es un Mao Zedong 

Osea. Un Gil 

:big_smile:

Saludos ✌️

• Haha 2
Publicado (editado)

y para que quedarse con la Puta??? solo gozarla y ya... quedarse con la puta es como quedarse con la bomba.... no seas gil o morirás gil ....

Editado por Pitufo Sospechoso
  • 1 year later...
Publicado

No hagas caso a la gente de arriba bro,mete preso a ese veneko y quédate con la puta y hasla tu mujer besala todo los días y seguro algun día sabrás a que sabe mi leche,mejor aún tengan un hijo y veras que la criatura tendrá de cada hermano un poco...nunca te enamores(el que se enamora pierde) y menos de una puta...saludos hermano 

Publicado

Esas putas de mierda. Siempre se hacen las víctimas diciendo ya me voy a salir de este negocio q lo hago por necesidad. Las q dicen eso son las peores putas; q dicen estoy juntando para terminar mis estudios q voy hacer mi negocio ya me falta poco. Esas putas son de lo peor. No hay q ser empaticos con estas putas despreciables. Después te hacen aun lado siempre se hacen las víctimas. Malditas putas en tiempos de cuarentena ahi sumisas; pero ya ahora q esta volviendo todo a la normalidad se les ve su verdadera cara. Estas perras son de todos y a la vez de nadie. No hay q encariñarse.

Publicado
En 25/5/2019 a las 0:32, HazardPeru dijo:

Estimados 

Hago esta pregunta porque hace un tiempo estuve enchuchado por una veneca bonita que trabajaba en el Anaconda, se llamaba Katty la chata venezolana. 

Yo tengo 45 años, tengo mi familia y ella tiene 23 años. Lo que sucede es que comenzamos a salir por noche enteras, siempre salíamos todos los sábados a rumbear por Lince, nos tomábamos nuestras chelas y algunos tragos cortos y luego me la reventaba en un telo. Lo qué pasa es que siempre cuando estábamos los dos juntos, su novio veneco de mierda le escribía diciendo webadas como que venga temprano y que no se olvide de él, Tmr le escribía cosas que me llegaban al pincho de verdad. Hasta que una vez, cuando fuimos por una discoteca por Risso, el weom de su novio apareció de la nada en la misma disco que estabamos, el weom se le acercó a la flaca y le empezó a chantajear diciendo que ya lo busque mas que esto se acabó, y ptmr la flaca me hizo una jugada: dejó que se vaya el malnacido ese y luego me dijo que se iba al baño y nunca más volvió a la zona vip en donde estaba. Y para colmo resulta que  le había adelantado una parte de su pago que le ofrecía por cada noche. Obviamente se fue con el marido porque ella siente cosas por él. Sentí tanta cólera que la empecé a llamar y ella me bloqueó del WhatsApp. Y me tiene bloqueado hasta el día de hoy.

A raíz de esta experiencia, es que surge mi pregunta si es que es posible enamorar a una kine con el objetivo de cagar a su marido de mierda, encima que es chibolo peor, Tmr cómo los odio a los dos. Se quedaron con mi plata esa vez.

Gracias. Espero sus comentarios y/o experiencias.

No hagas caso de esos comentarios egoístas hdl, son solo gente q no tuvieron suerte de encontrar el amor en una kine.

Sigue adelante, esperamos tus relatos con ella. Esos cafichos de las putitas son una cagada, las explotan :cry:. Rescatarla debes.

Saludiñhös.

• Haha 1
Publicado

El título dep tema es gracioso

Si la pita tiene marido, pareja o mantenido en cualquiera de los casos ya lo estás atrasando al bombearte a la flaca. Ahora si te la quieres quedar el problema ya es de uno

Mucho problema. Siempre será mejor una flaca firme y que esté fuera del mundo del puterio

Publicado

En el mundo hay gente bruta y astuta
Hay vírgenes y prostitutas ♫

• Haha 1