Jump to content

Valeska peruana delgadita / palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es del sabado tenia en la mira ala chama delgadita alta con lentes  del # 2 y a otra del segundo piso q no dejaba su  celu para nada y al final me decidi por esta. Seria mi raiting numero 78.

1. Descripción del Rostro: esta atractiva de face tiene.el cabello lacio negro.

2. Edad: me dijo 23 y por ahi parece

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: creo q triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / hay cintura / una guatita inperceptible / senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco y poto pequeño. Es delgadita pero con forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no estuve fijon esta vez se me.paso la.luz roja me.cega algo.

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro.diminuto

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: solo para parar a malito nada que destacar. No visisito egg ni hizo gp.

12. Relato del Servicio: me.acerco y me dice con una voz sexy te voy atender bien y le pregunto por los senos y me dice que no se deja ahi. Yo le digo no lo voy a chupar solo besito nomas y acepto. Es bien sociable te hace el habla. Nos pelamos. Pero ella se habia quedado con la mallita de arriba pero antes de empezar se lo baje para que estean expuestos esos senos.

y me.dice acuestate para realizarme el oral q es nada del otro mundo. De ahi la puse en misionero y bese nomas esas tetitas y cuando besaba por su cuello volteaba la cara como evitando el chape. Segui en misionero con una y dos piernas al hombro. De ahi le dije q cabalgue dandome la cara e hizo movimientos mas o menos. Le quise otra vez besar sus senos pero esta vez puso resistencia. La cargue y le di en el aire. De ahi perrito y no me salia la leche la heche boca abajo y yo encima de ellla y ya se me venia y otra vez perrito y ahi termine fin.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: cuando besaba por su cuello volteaba la cara. Asi q supongo q no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: dice 15 a 20 minutos. Creo q habre estado casi 15 minutos desde q entre. En ningun momento me apuro

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.3 body 6 cache 5.4 le baja no poner a dispicion sus senos.

20. Comentarios Adicionales: regresare al local algo lejos espero q traigan delgaditas como esta chica.