Jump to content

VALERIA DE BUEN TRATO. ROM 40 SCF. PALMERAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos con la info 

1. Descripción del Rostro:   simpática  achinada   piel cuidada y suave 

2. Edad:. 25 

3. Talla:  156 

4. Color de Piel: trigueña normal suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.    chapadita  formada natural  / cintura rica  / barriga casi plana hay unos rollitos  Pekes ..senos medianos paraditos duritos natural  chupables suave 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas cuadras.  Lindo culo un corazón. Natural  lindas piernas patona  contorniadas   ..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si hay lado derecho del pelvis  unos nombres  ...
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita negra. Y  brasier igual. Tacos.  Cabello  en cola de caballo. Bien rica estaba :beauty:.  Me  enamore  ...tamare 

9. Ajuste Vaginal:
Peladita.  Rico. 60 % ajuste. 
10. Sexo anal:
No lo da  ni por más billete 

100 le dije pulsiando (  cosa k jamás haría ni le daría  ). Nada no y no   tamare  es muy lindo su culo durito 
11. Mamada:
Buena mamada casi  gp no bolas 
12. Relato del Servicio:
Bueno paseado. Y viendo los buenos materiales que Vi  ..casi le voy a la ten  palos seco de Valentina ...k está rica y me asia ojitos. Y el la consulta aprobada .. y veo esta belleza     y me voy a preguntar un tío   pregunto no entro. Luego un pata. Tampoco.  Me  acerco. Y le consulto. Y era xk no daba el culo  que no le entraban  que solo Asia trato normal ..ya le dije  pero ..Baan le hable para chuparle las  tetas  suave y me aceptó  dicho de paso la kine rico cuerpo tiene. Del gym que va  ricas piernas tiempo. No veo. Esas patas  k son como la chuecona  cuando era soltera de  JTB    así. Rica   ..así que  pase adentro un abrazo   y bla bla la cosa  que hubo química. Bancan.  Y. Me echo alcohol. Y todo.  Bien limpia la kine y  ordenada  y la paleteo. Paraditos  k rico me habraso.  Y carisias  unos picos. Y un semi cahpe Casi me.la chapo más profundo  no quise rebotar   ..poco a poco se llega lejos pe  la tiendo   y. Que rico. Cuerpo. Y todo en su sitio. Y ella. Simpática.   Hice  de las mías  chupando tetas ...y. Legua a sus patas. Suave camay besitos. K ricoliiiiinooo  la enchufo  en misión. Asuuu calientito k ricoooooo  allí le voy dando suave ella gime. Rico unos picos. Chupando tetas Sueve   ricas tetas.   Costadito. K rico lomo allí le di más y más tamare se me salía la leche taba muy rico. Pe.  Aguante.  Y. En perrito  k ricaaaa peraaaa  linda. Allí fuaaaaaaaaaaa.  Todo el .  @Matador 666

adentro  soc soc.  Rico.  Rico.  Ya se me venía. Así k le metí. Primera de allí pase a quinta velocidad. Y velocidad luz todavía. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Rico polvo   ...  Nos lavamos bla bla beso a la mejia y chaoooooo. Volveré .. bacán  la kine 
13. Higiene Personal:
Limpia se lavo tetas y papa 
14. Besos en la Boca:
Semi chapes y Unos picos que rico 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 25 estuve en su cuarto   30 el polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras vip  
17. Número de Habitación:
40 SCF 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7.5 cuerpo 8 .5. Trato 8. Performance 8 total = 8.5 
20. Comentarios Adicionales:

Muy buen  trato me dió está kine  noe quejo en normal como se quedó en la puerta sin apuros y chupar tetas ..k están ricas y lindas naturales  ella viene de la   nn1 de Ancón 

Saludos