Jump to content

Jimena / Veneca / room 35 / palmeras vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 de junio

1. Descripción del Rostro: Simpatica, blanquita, cabello lacio

2. Edad: aprox 22

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura / lo normal / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si caderona / buen kulo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien .. creo q si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un top negro .. con sus botas negras 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 

10. Sexo anal:  no le consulte

11. Mamada: buena mamada un buen rato con el muchacho ... no visita las boloñas... en el relato le pongo los detalles

12. Relato del Servicio: despues del primer polvo (ya puse rantig a la primera... mafer) .. me voy al primer piso buscando otras karnes .... bueno la veo es simpatica ... le digo como es el trato  .. me dice trato de pareja con besos , caricias , ya p listo entramos ;  me calateo ella tambien .. tenia la xuxa rasurada ..XD ... los dos estamos paraditos, ella me da besitos en todo mi cuerpo y tambien no me quedo atras ..le doy sus besitos .. le estuve succionnado sus pechos a mi antojo ..no dijo ni pio  ... asi siguio dandome besitos y a la vez con una mano en el pajaro levantando al muchacho masturbandome asi peladito .... cuando ya estaba fierro el muchachon me pone el sombrero..... que rika mamada .. hace garganta profunda hizo como 4 veces atorandose XD... pero no visita las boloñas ,,,, estuvo un buen rato haciendo el mamey....

luego me eche se puso encima mio calbagando q riko gemia ...  acariciando y besando esa tetas a mi antojo incluso me las ponia pa  se le las mamara  XD .... luego  pasamos a perrito q riko se le formaba ese kulo, asi estuve taladreando un buen rato;   luego pasamos a las 2 patas al hombro ..q riko ajusta puxa gemia en esa pose (no se si sera fingido pero me ponia más calenton XD) .. y se me vino la chele  ... luego de terminar me puse a xupar  sus tetas XD .... 

luego me da un papel  y la botellita de alcohol ..me limpie ..se limpio ... su besito de  despedida , XD

13. Higiene Personal: si antes y despues del kche se pone alcohol tanto en los pechos y en su xuxa

14. Besos en la Boca: nika no le entro

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 20 minutos / 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: 35 (pero anda rotando me dijo mayormente esta por la 1)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si limpia como debe ser

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen trato

20. Comentarios Adicionales: totalmente  sumisa , buen trato , no te apura , si kreo q la entro de nuevo si la veo XD

• Me gusta 1
Publicado

Agradecer al usuario @xcikatrizxx inmolarse con esta fémina. La verdad no me iba a atender porque parecía mala gracia. 

1. Tipo de Rostro: cara anchita, ojos bonitos , guapa de rostro 

2. Edad: debe tener 20 por la forma que habla

3. Talla: 1,68 con tacos 

4. Color de Piel: piel clara , suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita, algo de wata pero nada que asuste, senos medianos formaditos y de aureolas claras, se los deja mamar, no tanto pero se deja..

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen rabo, se le forma bien en perrito, piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
A veces esta con lencería azul , otras veces con lencería negra usando botas altas 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta, papita con poquitos vellos de labios algo escondidos. Se deja sobar 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: media monce, se nota su falta de experiencia..

12. Relato del Servicio: es seria en la consulta pero igual entre .. le di su paga, nos desvestimos, yo me tuve que poner el condón, se sentó y empezó chupándome un rato , luego se echó y la empece dando en misionero. Aproveche para mamarle sus tetitas, luego le dije que se suba, antes de eso le aplique wantan. Cabalga monce pero no importa , se dejaba mamar sus pechos , se los tapaba x ratos pero nada más ... De ahí le di de costado donde le sobaba su papita y para acabar le dije en perrito , estuve ahí agarrándole de su cintura y acabé 

13. Higiene Personal: no huele mal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 

17. Número de Habitación: la veo ahora en el 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartoncon lo necesario para matar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja cachar

20. Comentarios Adicionales: flaca sumisa , se deja cachar como uno quiera , si volveré..

Publicado

Esto es del jueves pasado, me llamó la atención porque es guapa y tenía buenas piernas, un poco que me desanimó la barriga, pero en un momento empezó a moverse a ritmo de la música y con eso me animó, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Veneca guapa, cara redonda, con un lunar en el cachete, pelo negro y largo, de esas que ves y te emocionan

2. Edad: Entre 22 y 25

3. Talla: 1.7 con tacos, nunca se los sacó así que difícil saber la talla real

4. Color de Piel: Clara, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha, no mucha cintura, si tiene su barriga algo pronunciada, pero nada exagerado y tetas medianas con pezones en punta que puedes lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, pero su un culo bien formado y durito con harto gym, las piernas también muy bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, tiene un lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: Short azul alto (para tapar la wata) y arriba también azul para hace conjunto, y botas negras que no se saca para nada

9. Ajuste Vaginal: Algo, digamos que en 60% en algunas poses

10. Sexo anal: En la consulta, me dice -no hago anal-

11. Mamada: Promedio, para que el muchacho se ponga de pie, no GP y no boloñas, pero se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y empezó a ver su móvil, carxo que fea manía, pero me dice que es urgente, así que empiezo a amasar ese riko culito mientras ella envía su mensaje, recorro las piernas y le empiezo a quitar el sostén. Luego ya se termina de desvestir y me pongo a lactar esas rikas tetas, luego me pone el condorito y empezamos con la mamada ya descrita. Luego se echa y se abre de piernas, que rika y jugosa estaba esa conchita, así que empezamos con el misionero y si tiene su buen desempeño, luego le digo que se ponga en perrito y le acaricio es culito que está bien formado, empezamos con movimientos suaves y ella daba sus pequeños gemidos, buena pose ella misma se movía y hacía que entre hasta el fondo, aquí hubo ajuste. Le quise pulsear el anubis y no quiso, pero ya está usado. Luego le digo que se monte, yo le chupaba las tetas y le acariciaba el culo que está muy bueno, pasamos al cowgirl invertido y mucha mejor performance, sí que se sabe mover, adelante, atrás…y salió todo el yogurt, conversamos un rato, su beso y chau

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se pasa alcohol por las tetas

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles bien pagados, habrán sido casi 20 min, pero en ningún momento relogeo

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación chica, no había dónde dejar las cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.8 bien ganado, una mejor mamada y sube

20. Comentarios Adicionales: Es bien buena onda la veneca, no te objeta ninguna pose, pero le falta vivirla, no es fría pero puede mejorar