Jump to content

Nicoll - veneca de buen trato - casi palo seco - cuarto 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me fue bien aunque ya es media chiquivieja

1. Descripción del Rostro: tiene un lunar x el rostro , carita delgada y nariz pequeña, cabello lacio . De cerca ya se le nota las imperfecciones. 

2. Edad: sus 30, como dije de cerca ya se le notan sus años 

3. Talla: 1,60 estaba en zapatillas . Primero estaba con unos tacos...

4. Color de Piel:
Es blancona , piel suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura palo seco, no tanto como Kimberly , no hay barriga. Senos tampoco, no había nada. Se deja chupar . 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona. Culo apenas formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar x el rostro y tiene un tatuaje pequeño en la parte baja de la espalda..

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita a cuadros y un polo blanco de Calvin Klein. 

9. Ajuste Vaginal: casi nada, si no usa lubricante. Labios salidos , encima estaba media peluda.  Se deja sobar pero suave nomás 

10. Sexo anal:
No le va dice .
11. Mamada: si estuvo bien , lo hace buen rato, te pregunta si está bien..

12. Relato del Servicio:
Me parece la hermana mayor de chaina, porque son parecidas. Además porque las Vi hablando.  Me acerqué , es amable en la consulta y entre. Adentro nos sacamos todo. Se arrodilló y empezó a chuparme. Luego la puse al filo de la cama , la empecé a bombear , probé sus pechitos recontra planos. Luego le dije que subiera , hace buenas sentadillas , después le dije para yo moverme mientras le mamaba sus pechitos. Cambiamos a perrito , ahí le consulte x atrás y no lo da dice. Y para finalizar le di de costado donde se deja sobar solo x encima .. 
13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos siquiera 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva.  

• Me gusta 1
Publicado

Ayer vi a esta flaca casi la entro como dices de lejos tiene buena silueta y de cerca en rostro ya se le notan las inperfecciones tampoco es fea , la tengo en agenda.

Publicado

Bueno ayer viernes 7 de Junio me saque el clavo con esta nena,ya la tenia agendada :

1. Tipo de Rostro: rostro delgado cabello lacio negro, labios delgados nariz pequeña de lejos se la ve guapa ya de cerca no tanto

2. Edad: Me dijo 20 años talves por el cuerpo los aparenta pero de cara tiene sus 27 a 28 años 

3. Talla: 1.55 a 1.60 es pequeña

4. Color de Piel: es blancona pero no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene cuerpo de teens delgada cero barriga senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona tiene culo formado acorde a su cuerpo piernas delgadas cabe resaltar que su culo falta trabajarlo lo note muy fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

A simple vista no de le nota tatuajes ya en el cache cuando le agarre en perrito tiene unas letras árabes ensima de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con pantis negras hasta su cintura y abajo un hilo parte arriba estaba con top negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste es profunda en el cache se dejaba sobar su papita

10. Sexo anal: no le pregunte pero en perrito lo vi y si esta usado asterisco casi rosado 

11. Mamada: aca lo hace bien despacio lame el troco no boloñea se toma su tiempo le pedi que lo haga mas y accedio nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio:
Como decia ya le tenia el ojo puesto a esta nena me gustana esa silueta me la acerque y te contesta amable altoque se adelanta con el precio 30 soles , pactamos y cerré la puerta ya adentro se saco sus pantis y su hilo parte arriba no se saco tampoco le dije que se sacara se la veia muy plana suficiente tenia con ver su espalda , le pague con 100 y no tenia vuelto mando a cambiar miemtra la paleteaba empezo con el oral ya descrito despues tocaron la puerta y paro con el oral recibio el vuelto y se puso en 4 para el cache le dije siga mas con el oral y normal accedió luego termino y se puso en 4 ahi le di por un rato y le vi ese asterisco usado luego pasamos a misionero de ahi patas al hombro le sobaba la papita y gemia luego le dije de nuevo a perrito ya ahi me concentre a full hasta botar la milk
13. Higiene Personal: Limpia no tenia malos olores piel suave solo al ultimo no la vi que se limpio la concha

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 24 pasadiso del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6
20. Comentarios Adicionales: recien esta 1 semana acá ,es amable pero ya me saque el clavo no creo que vuelva hay mas carne para probar

Publicado

Fui hace tres dias a este chongo ya q estaba libre y me decidi por esta chica al final. Raiting # 81

1. Tipo de Rostro: es cabello lacio negro. Para mi si es bonita.

2. Edad: no estoy seguro como q te confunde su body. Parece de entre 25 a 27

3. Talla: chata 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay / vientre plano/ senos pequenitos casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequena y poto chiquito pero paradito sin inperfecciones. Es una paloseco con forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si casi por la mitad de su espalda dos letras arabes.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q estaba con vestido a rayas horizontales.blanco y negro.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos un pequeñito de pelitos.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le puso ganas no hizo gp mi.lambida de bolas pero si se dejaba penetrar la boca yo lo hice con calma.

12. Relato del Servicio: ni bien la vi me dije a esta la caigo si o si. es delgadita y bonita de face como me.gustan. fue amable en la consulta y para adentro. Nos desnudamos.y se dejaba paleletear cuando estaba besando por sus nalgas enterre mi nariz como.si.voy.hacer el beso negro y ella.dijo.sonriendo hay no y ahi quedo el paleteo. Luego me pone el pre y lo.chupaba con ganas. De ahi la hize.echarse para el misionero y ahi me quede mas rato para contenplar su rostro que me ponia. Ajusta mas o menos rico creo q fui de los primeros ese dia o el primero q suerte. Le chupaba.sus teticas chiquitas. Ella.daba unos gemidos.algunos falsos despues ya daba creo.los reales cuando. Aplique un.poco de velocidad. Ella se sobaba un poco se marucha seguro para arecharme al.toque y lo.logro jaja . Le robe un.pico y.mo.me dijo nada jaja ya no.abuse. vi que ella.se queria mover desde esa pose asi que la.hice sentarse sobre mis.piernas.para que me cabalgue. Yo.estaba medio arodillado en medio de la cama y que rico.empezo.a.moverse casi me saca la.leche ahi. Me desconecte de esa pose y la puse en dogy para dejarle mis.herederos. 

13. Higiene Personal: olia limpia me.ofrecio su lavadero para que me.lave. supongo q.se.habra aseado ella.despues.

14. Besos en la Boca: un piquito nomas por ahi le.robe

15. Precio: 30 el polvo y 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras de trapiche comas

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio su room y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): face 7 , body 6 le baja sus teticas pequeñas, cache 6.4

20. Comentarios Adicionales: creo q esta es amiga de su compatriota de la del.room 8